Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB53: Matanzas ya está en semifinales, Pinar es el próximo en la cola

| 259 |
Matanzas ya clasificado para semifinales. Foto de Archivo

Matanzas ya clasificado para semifinales. Foto de Archivo

Matanzas se convirtió hoy en el primer equipo clasificado a los playoffs del Campeonato Cubano de béisbol, tras vencer a domicilio 6-1 a Villa Clara, vigente campeón nacional, en el parque Augusto César Sandino.

Los matanceros fijaron en 51-29 su balance de victorias y derrotas, inalcanzable matemáticamente para el ocupante del quinto lugar de la clasificación general, Holguín.

De esta manera, Matanzas regresa por tercera Serie consecutiva a la postemporada, un régimen que comenzó en 2011 con la llegada al banquillo del manager Víctor Mesa, quien recogió un equipo perdedor, desastroso, y lo erigió en estable, disciplinado y metódico.

Cuando Mesa asumió el mando, la escuadra de los cocodrilos llevaba casi 15 años sin acceder a la ronda de juegos extra, e incluso en la campaña previa a su arribo el conjunto había finalizado en el puesto 14, entre 17 equipos.

En sus 11 años de carrera como director, Víctor Mesa siempre llevó a sus equipos (Villa Clara y Matanzas) a la postemporada, sin embargo nunca conquistó la corona de Cuba (curiosamente, en las tres finales que disputó archiva una victoria y 12 derrotas).

Ahora, para la mayoría de los especialistas en temas beisboleros en el país, Matanzas es el principal candidato al título nacional, junto al seleccionado de Pinar del Río, que dirige el gran estratega Alfonso Urquiola.

Precisamente, el equipo pinareño será el próximo en obtener su pase a los playoffs, tras vencer hoy 10-5 a Artemisa y llegar a 49 éxitos con 31 derrotas, dos juegos por detrás de Matanzas.

Luego de los resultados de hoy, y cuando apenas restan siete partidos para el final de la campaña regular, los otros dos pasaportes a la postemporada están en poder de Industriales y Villa Clara (46-34), mientras Holguín (45-35) está solo un juego por detrás de ambos, luego de su sorpresivo revés 3-4 contra el eliminado Isla de la Juventud.

Los industrialistas superaron este domingo 6-2 a Santiago de Cuba y ascendieron oficialmente al tercer escaño, pues ganaron el enfrentamiento particular contra Villa Clara, equipo que al parecer su jugará su boleto semifinalista contra Holguín en la última subserie de la campaña.

Resultados del domingo:

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

123 456 789 C H E.

-Matanzas (51-29) 001 023 000 6 17 0.

-Villa Clara (46-34) 000 000 010 1 4 2.

Ganó: Yoanni Yera (10-3).

Perdió: Yasmani Hernández Romero (7-5).

Hr: Raúl González, Rudelis García.

---

Estadio Latinoamericano, La Habana.

123 456 789 C H E.

-Santiago de Cuba (34-46) 000 200 000 2 5 1.

-Industriales (46-34) 023 000 01x 6 7 1.

Ganó: José N. Betancourt (3-6).

Perdió: Edialbert Valentín (1-3).

Salvó: Leorisbel Sánchez (9).

---

Estadio Capitán San Luis, Pinar del Río.

123 456 789 C H E.

-Artemisa (39-40) 010 002 002 5 11 1.

-Pinar del Río (49-31) 004 400 02x 10 13 0.

Ganó: Julio A. Martínez (7-3).

Perdió: José L. Padrón (2-5).

Hr: Yosvani Peraza, Donal Duarte, David Castillo, Frederich Cepeda.

---

Estadio Cristóbal Labra, Isla de la Juventud.

123 456 789 C H E.

-Holguín (45-35) 020 001 100 3 9 2.

-I. de la Juventud (38-41) 200 020 00x 4 9 1.

Ganó: Yudiel Rodríguez (4-10).

Perdió: Norge L. Ruiz (8-7).

Salvó: Héctor M. Mendoza (12).

Hr: Yordanis Samón.

---

Tabla de posiciones:

Equipos JJ JG JP Dif.

-1.Matanzas 80 51 29 -.

-2.Pinar del Río 80 49 31 2.0.

-3.Industriales 80 46 34 5.0.

-3.Villa Clara 80 46 34 5.0.

-5.Holguín 80 45 35 6.0.

-6.Artemisa 79 39 40 11.5.

-7.I. de la Juventud 79 38 41 12.5.

-8.Santiago de Cuba 80 34 46 17.0.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ABDEL dijo:

    FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO DE MATANZAS; HAN DADO UN EJEMPLO DE DISCIPLINA, CONSAGRACIÓN Y UNIÓN. MUCHOS DEBERÍAN MIRAR CON ATENCIÓN A ESE EQUIPO, ES UN EJEMPLO PARA OTROS, NO TENGO DUDAS.

    Para aquellos que aun critican a su Director Victor Mesa, deberían no seguir mirando la parte negativa de esa figura. No es posible que la historia deportiva, la verguenza, la consagración, el amor por su camiseta, la historia de Victor Mesa en nuestro baseball algunos no quieran reconocerla y respetarla.

    Hace unos día vi algo muy desgradable en el juego contra Villa Clara: Andy Sarduy llegó a primera y con un gesto bastante irrespetuoso se dirigió a Victor cuando este le dijo alguna cosa al antrar al terreno.
    Eso es criticable, muy criticable.

  • Gost dijo:

    ARRIBA CACHORROS¡¡¡

  • Elieter dijo:

    soy una fiel seguidora por años del equipo de Villa Clara y ayer tuve la penosa visión de lo cochino q se ha vuelto el comisionado con respecto a lo q con freddy asiel se hace, si hubiera pasado con otro pitcher q no fuera de Villa clara ya la respuesta estuviera dada no siendo así parece como soy de la opinión de tantos cubanos q a la comisión también le estorba este gran equipo solo sufro pq mi niña de 11 años tuvo q ver como un jugador q sufrió serias lesiones ayer salió al campo recibiendo fuertes aplausos y ovaciones de todo el público espectador q a pesar de ver a su equipo perder no escatimaron deseos de aplaudirlo pq fue y es un jugador de verdad, q pena tener q presenciar a es vm q es muy buen director el mérito no se le puede quitar solo q con sus formas no esta enseñando nada de lo q tan bien hacía en el terreno como jugador.

  • Antoine Machado dijo:

    Yo creo que Matanzas no va a ganar ninguna serie jamas porque tienen un director que es bueno pero es muy indisciplinado en el terreno de juego. Hace lo que le da la gana con los arbitros y no lo votan. El que va a ganar va ser Industriales porque tienen tremedas ganas de jugar y se ven muy bien en estos ultimos 10 dias con un Fran Camilo que esta que corta y un Yulieski que da miedo cuando se para en el cajon de bateo.

    • La nene malcriá dijo:

      Mi vida, asi que dices que industriales lleva 10 juegos seguidos que están bien, no me hagas reir, están bien ahora despues de los juegos con santiago o no te acuerdas que fuistes barrido por matanzas después de haber perdido el último juego con las villas para un total de 4 juegos al hilo, si eso es estar bien, no quisiera ver cuando estén mal.

  • KANGRY3000 dijo:

    SOY de VC pero tengo que reconocer que Matanzas está en su mejor forma, no tengo dudas de que pueden ser campeones este año, se lo merecen.

    En cuanto a Villa Clara, les está faltando exigencia por parte de Moré, no se ha realizado ningun cambio de los refuerzoz que por bajo rendimiento, no estan aportando al equipo y esto es fatal si aspiramos a hacer un mejor papel en la semifinal,, seria muy triste y vergonzoso perder 4 a 0 como cuando Industriales......

    Creo que Moré debe estudiar a los equipos rivales y aumentar en tácticas de juego.
    Debe repasar aspectos técnicos como el corrido de bases que se produce por el equipo contrario cuando un jardinero tira a home.... etc,, son muchos detalles.
    Debe enseñar a Borrero a no tirarle a primer lanzamiento para salir del paso cuando no hay hombres en bases...

  • terminator dijo:

    Estimado Rubén:
    El equipo de Matanzas YA ESTÁ CLASIFICADO, te explico:
    Holguín tiene 45 victorias y a lo máximo que puede llegar es a 52, pero si esto pasa como la última subserie es con VC quiere decir entonces que estos últimos o sea VC llegaría a 50( suponiendo claro que ganen hoy y los 3 a artemisa), siendo así se queda VC. Además q MTZ le ganó la subserie a ambos.

  • M-100 dijo dijo:

    Arcadio yo no soy del equipo naranja, pero te aseguro que tú eres de Mtz, Ind. o PR, cual es la pregunta tarupida esa que usted hace …no les da pena con Stgo, o será usted santiaguero, por que esos están ahí, en los 8 por obra y gracia del espíritu santo V. M. que se los regaló, para que no clasificara el equipo de C. A. y especialmente Roger M. Santiago lo que está haciendo es un papelazo, ya que no tenía las armas para esta etapa, lo que realmente no se merece ese equipo tan grande. Recuerda cuando S.C., se le va Vera por la bronca, qué paso hermano, más nunca fueron nadie por que precisamente ese era el lanzador líder. ¿Y si le quitan a usted de su equipo a dos de sus figuras claves que pasaría?¿Estaría usted de acuerdo?.
    No quiero responderle aquí como harían otros maleducados que proliferan en este foro, pero es realmente una superficialidad suya hacer esa pregunta; bastante a hecho VC que ha seguido luchando y todavía está dando batalla, sin dos de sus figuras claves, un equipo que no tiene ofensiva abundante y se quedó sin su tercer bate y su mejor lanzador digan lo que digan entre los tres mejores que tenemos hoy.
    Muchos de ustedes la tienen cogida con VC por el triunfo del año pasado que ya es historia y no tiene vuelta atrás.
    Y les digo que Mtz no es el único que no le conviene el regreso de FAA. Por que VC no solo es el padre de SC, también lo es de PR, al que le ha ganado 2 de tres Play Off y de sus 4 títulos en Play O, le ganó 2 a PR; no así a Ind., al que solo le ganó 1 y ha perdido 3, respeten a los grandes equipos por favor, por algo son los históricos de esta desastrosa pelota que tenemos hoy, por obra y gracia de varios espíritus de carne y hueso el no regreso de FAA, daña la credibilidad de los resultados de los Play O. ¿O es que usted padece los mismos males que tanto se critican aquí?

  • KM dijo:

    Se que no es el tema de la noticia pero, quisiera hacer eco de un trabajo publicado en el Granma el dia 15 del mes actual, MUY INTERESANTE PROPUESTA.

    Como reza el nombre de la publicacion "QUE ClASE DE SWING EL DE TINO"

    http://www.granma.cu/tirandole/2014-03-15/que-clase-de-swing-el-de-tino?page=1

  • SHAOKAN dijo:

    MATANZAS ESTÁ QUE ARDE

  • Matios dijo:

    MTZ,Con un buen paso en esta serie nacional,ojalá que al final los cocodrilos no pierdan el ritmo,holguín batallando hasta el final,va a tener una dura porfía contralos naranjas que han perdido dos encuentros,que los cachorros no pudieron aprovechar ,Pinar con su nave avanzando ,los leones tratando de colarse entre los cuatros pero tienen un camino menos espinoso que los holguineros,en fín los 4 finalista aparecerán en dos semanas,y después vienen los play off ,y se decide el campeo'n

  • HACKER dijo:

    MATANZAS CAMPEON PASE LO QUE PASE Y DIGAN LO QUE DIGAN
    ES EL MEJOR EQUIPO DE CUBA Y LA PROGRESION SE ESTA VIENDO
    2012 TERCER LUGAR
    2013 SEGUNDO LUGAR
    Y ESTE AÑO 2014.... BUENO NO HACEN FALTA 2 NEURONAS PARA
    SABER CUAL VA A SER EL RESULTADO

  • Truenoazul dijo:

    El problema de algunos "buenos equipos" como matanzas con su estelar VM32, no es ahora, el problema viene despues con las acostumbradas “calambrinas”, y el color amarillo que van tomando en la medida que la candela aprieta para el fin de temporada cuando solo queden 4....
    .

    ahi es donde ahi todos lloran hasta junto con superman, ya lo veremos...En cambio, INDUSTRIALES con sus altas y sus bajas pero todo el tiempo en zona; sin gastarse demasiado, dejando lo mejor para la hora de los mameyes.

    Ah y dejen trankilo a Vargas que este año y como siempre, el muchacho, ha tenido casi diríamos un comportamiento ejemplar y una gran paciencia y resistencia ante las malas desiciones arbítrales, sobre todo en patio ajeno
    Saludos azules

  • Van Helsing dijo:

    simples tontos, puede ganar cualquier equipo, de los 4 que clasifiquen, pero negar lo que no se puede negar, es ser tonto, testarudos y burros y villareños no lloren mas al imperfecto y malcriao de Fredy Asiel, que bastante pelotaso intencinal que dio, ahora el lobito tiene piel de oveja.no fastidien.Otra estaquita.

  • 100pre x CUBA dijo:

    Arriba holguineros no se amilanen que la guerra no está perdida y si no llegan a clasificar se merecen el aplauso y el reconocimiento de toda Cuba luchando hasta el final con un pitcheo que ha sido agobiado por las lesiones en los últimos días.Espere que a nadie se le ocurra decir que el MVP de esta temporada no es otro que Maikel Cáceres, lo sdigo por los industrialistas llorones que ahora diran que es Yulieski que ha tenido buenos resultados en los últimos 20 días mientras que Cáceres se ha mantenido rriba de principio a fin.

  • La nene malcriá dijo:

    Pirolo:
    Raúl González subió por el lanzador zurdo de Mayabeque Mario Batista, el cual le dieron baja por rendimiento

  • José Ramón dijo:

    Pienso que es de mucha importancia que el equipo esté en la semifinal pues se ve el trabajo de Victor Mesa y de sus muchachos y han sabido jugar beisbol con inteligencia y audacia y se han comportado como los profesionales que son,para mi es un gran orgullo ya que Granma no está apoyar el equipo de Matanzas y a mi primo Lázaro Blanco y pienso que logran ser los campeones de la 53 serie nacional me gsta mucho la actuación de Pinar del Río y pienso que logrará ser el próximo clasificado y el otro favorito es Holguín y ojalá pueda salir del sótano

  • Arturo Pedroso dijo:

    Quizás no debiera escribir porque me parece saturado este espacio. Pero hay verdades que debo decir. Aunque a muchos les duela, es preciso reconocer el trabajo que ha realizado Victor Mesa con el equipo de Matanzas. A la vuelta de tres años ha dado rendido importantes frutos y está en inmejorables condiciones para ceñirse una corona nacional.Ojalá lo logre.
    Los detractores solo buscan amplificar los defectos o basan sus críticas en rasgos de la personlidad del propio mentor. También de manera infeliz asocian el resultado con los refuerzos. Craso error, muchos de los peloteros importados que hoy militan en el equipo de Matanzas, no eran hombres reconocidos o valorados en sus equipos, aquí han tenido la oportunidad y han desarrollado sus potencialidades. Ojo, la colummna vertebral de ese equipo es formada y oriunda de ese provincia.

    Están jugando con muchos deseos y el resultado tiene que llegar. No se asombren si hoy también barre a los villareños.

  • idiel dijo:

    vc campeon

  • santaclareño dijo:

    Esto de los refuerzos es un poco serio para no decir otra palabra. Cuando se realizó el sorteo, Raúl González estaba de baja, un refuerzo de lujo para cualquier equipo y ahora Víctor Mesa lo pide. Los demás manager tenían conocimiento de esta situación me imagino que NO, por tanto como Víctor tiene acceso a informaciones que no tienen los otros, lo escoge. Esto en todas las partes del mundo se conoce como TRAMPA y lo que es peor los que deben controlar estas cosas las permiten, es decir que existen por existir.

    • COCODRILO # 1. dijo:

      jajajajaj, Santaclareño, no sabes que más vas a inventar, parece que usted no vio las selección de los refuersos, donde dijeron que todos lo peloteros de la SN, eran elejibles, que habian hecho una selección de los mejores, pero que todos eran elejibles, no inventes más que Raúl Gonzalez nunca fue baja de la SN, lo estaba era lesionado, como mismo estaba Guillermo Aviles de Granma y el director de holquín lo pidió y ademas te digo que por la televisión nacional salio una entrevista a Raúl González, donde dijo que él ya estaba al 100%, para poder jugar, asi que sí los demas directores no la vieron VM sí......

  • Reaza dijo:

    "De esta manera, Matanzas regresa por tercera Serie consecutiva a la postemporada, un régimen que comenzó en 2011 con la llegada al banquillo del manager Víctor Mesa, quien recogió un equipo perdedor, desastroso, y lo erigió en estable, disciplinado y metódico."

    ¿Equipo disciplinado y metódico??? ¡¡¡¡¡¡Por favorrrrrr, señor preiodista!!!!!!!!!!

  • nnn dijo:

    leandro creo que detractores tiene a 100 a 1 o tu no lees aqui los comentarios.....otra cosa...nadie, pero nadie habla que esos mismos muchachos que hoy tiene el equipo estaban ahi cuando urquiola los dirigio, y ese tiene un gran peso en lo que es el equipo, y Victor los cogio echecitos sinio pregunten....que clase de direcor que con el supertrabuco de Villa Clara no pudo ganar un campeonato.....para que hablar mas de lo mismo

  • yacosta dijo:

    El mal llamado profe VM32 voto a Carlos Juan Viera de sue equipo, le quito hyasta el uniforme de Matanzaz, el tunero le dijo al medico que tenia na pequeña molestia en el brazo de lanzar que necesitaba unos dias y el mal llamado profe le dijo a Carlos Juan que el lo habia llevado para que lanzara y si no le gustaba la forma en que lo estaba utilizando o explotando que recogiera y se fuera para las tunas, logico que el tunero opto por venir para su provincia y el profesorazo le quito hasta el uniforme de matanzaz

    • COCODRILO # 1. dijo:

      socio tuvo que sacarlo, según oi Viera esta vendiendo los juegos...

  • matancera 100% dijo:

    En el terreno es donde se demuestra saber jugar y mis cocodrilos bajo la direccion de VM se lo estan demostrando.no sufran ni busquen escusas jueguen pelota q es lo que nosotros estamos haciendo.
    MATANZAS CAMPEON
    VARGAS CUIDADO QUE CON ESOS ARRANQUES LO UNICO Q VAS A LOGRAR ES Q TE DE UN INFARTO

  • El Naranjo del Patio dijo:

    Soy detractor de la forma de manifestarse de VM32, pero honor a quien honor merece, no hay otro manager en Cuba que tenga la picardia y no tanto la picardia sino que tenga la mentalidad normal que pueda tener alguien que sabe de beisbol para hacer todo lo que tenga que hacer para ganar, diganme que otro manager se refuerza como el, sin tener miramientos con uno u otro pelotero, donde estaban los demas managers que ninguno pidio a Raul Glez un hombre que como muchos vimos signica victoias para un equipo, hay que admirar que probablemente sea el unico que entienda que nuestros peloteros son profesionales el que no cumpla con lo que esta establecido se va, no corriste te sientas etc, las criticas de que si trajo al "nuevo guapito" Moreira u a otro pelotero mas bien debieran ser elogios ojala todos los managers fueran asi e hiceran todo lo que esta y lo que no esta a su alcance para ganar, no puedo decir de esto de ningun otro manager de Cuba que actue en estos momentos ni del de mi equipo VC que desde que comenzo a dirigirlo nunca he estado de acuerdo con casi ninguna de sus desiciones, gano una serie si pero se debio a un gran equipo, le paso algo parecido a Higinio "enemigo publico # 1" Velez que se hizo gente gracias a una aplanadora.
    En fin felicidades a los matanceros, a VM32 le queda solo ganar para reivindicarse con sigo mismo.

    • El Naranjo del Patio dijo:

      Al final de mi comentario me referia a More el Manager actual de Vc.

  • Viva La Paz dijo:

    Un buen día para toda Cuba y un poquito más alla.

    Siempre se ha dicho que lo dificíl es ver las mnachas que tiene el sol, y las tiene. Siempre he respetado la opinión de cada cual porque es suya y con más o menos acierto la expone y la defiende. He leido comentarios sanos y agradables como los de Aurora, Leandro, Ariel Ramos, etc., porque van más alla de fanatismo y el desprecio hacia las personas en el sentido más amplio. Soy seguidor del buen deporte incluyendo la pelota y admiro a muchos por sus resultados y por su vida en general. Nunca me ha segado la pasión por ningún pelotero, pero que desagradable se hace a veces leer opiniones como la de Industriales sonre la victoria de Matanzas sobre Villa Clara porque no está Freddy y Lunar; el equipo de la capital estaba completo y Matanzas los barrio. O el de Yolimar que dice cuanto mal le hace Victor a la pelota cubana, no se de donde es este aficionado pero le recuredo esto: Por qué Victor Mesa trajo a Cheito y a Rsical de nuevo a la pelota cubana, indaga y podrás ver porque los busco, busca el dcoumental sobre el Cheo y seraz capaz de medir a los hombre por toda su magnitud humana, Riscar estaba de cuenta propista porque su provincia, a la que le dedicó sus buenos año, lo marginó de la pelota. Los comentarios de R.A.M., Juan Cristobal y Karla, desprenden tanto odio y veneno en sus palabras que no debían opinar ni criticar a nadie hasta que no fueran capaces de hablar como seres humanos civilizados.

    En fín amigos mios, todo ser humano esta lleno de defectos y virtudes, seamos capaces de ver las dos sin ofender al prógimo, la vida nos demuestra cada día que nadie es capaz de verse por dentro y si hablar de todos los defectos del de afuera. Lleven la vida con cordura y vean el beisbol cubano como el agua que necesitamos cada día, fíltrenla e hiervanla para que sea mejor, esa es una verdadera vida plena.

  • la_esquina_del_home dijo:

    que casualidad que industriales termina comodo !!!!! se ve claramente que quien hizo el calendario es industrialista.
    ADEMAS PERIODISTA, CREO QUE EL ARTICULO NO ESTA BIEN ENFOCADO , ES CIERTO QUE MATANZAS ESTABA EN EL SOTANO, PERO SU ARTICULO QUIERE DECIR QUE VM32 TRANFORMÓ ESE EQUIPO TOTALMENE Y NO ES ASI, PUES VICTOR HA TRAIDO MUCHOS PELOTEROS DE AFUERA, RESUMIENDO.... QUE NO ES UN TRABAJO CON LOS PELOTEROS MATANCEROS, PUES ALLÍ HAY UN COLECTIVO TECNICO Y DE ATLETAS DE MUCHAS PROVINCIAS DE CUBA. POR TANTO EL HONOR A QUIEN HONOR MERECE PERO CON REALIDADES PUESTAS SOBRE LA MESA
    !!VILLA CLARA SIEMPRE CAMPEON!!!!

  • matancera 100% dijo:

    VILLACLAREÑA
    primero preocupada segun tu por las basuras que le han echo a tu equipo y ahora fijandote en los collalitos de los matanceros,mira no pongas mas pretesto y acaba de darte cuenta que en esta serie MTZ a sido el mejor equipo, hemos luchado mucho por ella, aprendan a perder.
    me estoy tomando un jugo de naranja especial
    MATANZAS CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

    sabes porque tu te fijas en eso, puesto que eres tremenda brujera.

    • la_esquina_del_home dijo:

      DISCULPA MATANCERA, PERO ESTE FORO ES PARA GENTE CULTA Y DECENTE, SIN AGREDIRNOS, SOLO QUERIA DECIRTE... MIDETE ANTES DE ACUSAR A MI COTERRANEA DE BRUJERA, MIRATE TU PRIMERO.
      CUBADEBATE OJO CON LOS COMENTARIOS AGRESIVOS !!!! NO DEBEN SER PUBLICADOS

  • Lazaro Rico dijo:

    FELICIDADES PARA EL EQUIPO DE MATANZAS , QUE GANE EL QUE MEJOR JUEGUE EN EL TERRENO , SALUDOS DE LA PEÑA 27 DE NOVIEMBRE ,FELICIDADES PARA VICTOR MESA , AFECTO Y RESPETO PARA LA AFICION MATANCERA QUE SE LO MERECE , Y MATANZAS ESTE AÑO SE MERECE SER CAMPEON Y ESTA JUGANDO MUY BIEN AL BEISBOL .

  • Eric dijo:

    OJALÁ Y ME SALGA COMO EN LA SERIE ANTERIOR CUANDO "ALABABAN" A CIENFUEGOS Y MATANZAS...

    EL CAMPEÓN NO SERÁ MATANZAS, NI INDUSTRIALES...

    REMEMBER ME!!!!!!!!

  • lolo dijo:

    Ctrl C Ctrl V , Matanzas se lleva la corona este año y el que viene vamos a la Serie del Caribe a GANARLA con el nombre de Matanzas, sufran LEONAS.........

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también