Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB53: Matanzas ya está en semifinales, Pinar es el próximo en la cola

| 259 |
Matanzas ya clasificado para semifinales. Foto de Archivo

Matanzas ya clasificado para semifinales. Foto de Archivo

Matanzas se convirtió hoy en el primer equipo clasificado a los playoffs del Campeonato Cubano de béisbol, tras vencer a domicilio 6-1 a Villa Clara, vigente campeón nacional, en el parque Augusto César Sandino.

Los matanceros fijaron en 51-29 su balance de victorias y derrotas, inalcanzable matemáticamente para el ocupante del quinto lugar de la clasificación general, Holguín.

De esta manera, Matanzas regresa por tercera Serie consecutiva a la postemporada, un régimen que comenzó en 2011 con la llegada al banquillo del manager Víctor Mesa, quien recogió un equipo perdedor, desastroso, y lo erigió en estable, disciplinado y metódico.

Cuando Mesa asumió el mando, la escuadra de los cocodrilos llevaba casi 15 años sin acceder a la ronda de juegos extra, e incluso en la campaña previa a su arribo el conjunto había finalizado en el puesto 14, entre 17 equipos.

En sus 11 años de carrera como director, Víctor Mesa siempre llevó a sus equipos (Villa Clara y Matanzas) a la postemporada, sin embargo nunca conquistó la corona de Cuba (curiosamente, en las tres finales que disputó archiva una victoria y 12 derrotas).

Ahora, para la mayoría de los especialistas en temas beisboleros en el país, Matanzas es el principal candidato al título nacional, junto al seleccionado de Pinar del Río, que dirige el gran estratega Alfonso Urquiola.

Precisamente, el equipo pinareño será el próximo en obtener su pase a los playoffs, tras vencer hoy 10-5 a Artemisa y llegar a 49 éxitos con 31 derrotas, dos juegos por detrás de Matanzas.

Luego de los resultados de hoy, y cuando apenas restan siete partidos para el final de la campaña regular, los otros dos pasaportes a la postemporada están en poder de Industriales y Villa Clara (46-34), mientras Holguín (45-35) está solo un juego por detrás de ambos, luego de su sorpresivo revés 3-4 contra el eliminado Isla de la Juventud.

Los industrialistas superaron este domingo 6-2 a Santiago de Cuba y ascendieron oficialmente al tercer escaño, pues ganaron el enfrentamiento particular contra Villa Clara, equipo que al parecer su jugará su boleto semifinalista contra Holguín en la última subserie de la campaña.

Resultados del domingo:

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

123 456 789 C H E.

-Matanzas (51-29) 001 023 000 6 17 0.

-Villa Clara (46-34) 000 000 010 1 4 2.

Ganó: Yoanni Yera (10-3).

Perdió: Yasmani Hernández Romero (7-5).

Hr: Raúl González, Rudelis García.

---

Estadio Latinoamericano, La Habana.

123 456 789 C H E.

-Santiago de Cuba (34-46) 000 200 000 2 5 1.

-Industriales (46-34) 023 000 01x 6 7 1.

Ganó: José N. Betancourt (3-6).

Perdió: Edialbert Valentín (1-3).

Salvó: Leorisbel Sánchez (9).

---

Estadio Capitán San Luis, Pinar del Río.

123 456 789 C H E.

-Artemisa (39-40) 010 002 002 5 11 1.

-Pinar del Río (49-31) 004 400 02x 10 13 0.

Ganó: Julio A. Martínez (7-3).

Perdió: José L. Padrón (2-5).

Hr: Yosvani Peraza, Donal Duarte, David Castillo, Frederich Cepeda.

---

Estadio Cristóbal Labra, Isla de la Juventud.

123 456 789 C H E.

-Holguín (45-35) 020 001 100 3 9 2.

-I. de la Juventud (38-41) 200 020 00x 4 9 1.

Ganó: Yudiel Rodríguez (4-10).

Perdió: Norge L. Ruiz (8-7).

Salvó: Héctor M. Mendoza (12).

Hr: Yordanis Samón.

---

Tabla de posiciones:

Equipos JJ JG JP Dif.

-1.Matanzas 80 51 29 -.

-2.Pinar del Río 80 49 31 2.0.

-3.Industriales 80 46 34 5.0.

-3.Villa Clara 80 46 34 5.0.

-5.Holguín 80 45 35 6.0.

-6.Artemisa 79 39 40 11.5.

-7.I. de la Juventud 79 38 41 12.5.

-8.Santiago de Cuba 80 34 46 17.0.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Mulatisima dijo:

    OK LO TIENEN QUE CELEBRAR POR QUE SE LO MERECEN SI GANAN LO CELEBRARAN EL DOBLE NO CRES

  • El Prospecto dijo:

    Alain:
    Usted es loco??, primeramente trate de clasificar, que la tiene un poco apretado, y pa jugar con Matanzas te falta calidad, que a Matanzas le sobra., este año fuerza es lo que mas tiene, le sobra, eso deseaselo a las leonas, que si le hara falta un milagro o una ayudita del arbitraje.

  • Yasmani dijo:

    Por favor si alguien nos pudiera actualizar de las actuaciones de los cubanos en los juegos de pretemporada y si Odrisamer firmo o no con los yanquis

  • La Mulatisima dijo:

    RUBEN MENOS MAL QUE PIENSAS

  • La Mulatisima dijo:

    NO KARLA SOLO DICEN LA VERDAD

  • La Mulatisima dijo:

    INDUSTRIAL VETE A JUGAR CON INDUSTRIALES Y NO COMAS MAS BOLA

  • Liudmila dijo:

    No confío en una justa solucion para la apelacion presentada por el picher Fredy Asiel pues injusta y contraria a derecho ha sido la medida maxime cuando los sucesos ocacionados no amaparan los preceptos legales aplicados, vemos un equipo desanimado aún cuando la afición espera que despierten de este mal momento. El arbitraje ha de actuar conforme a las reglas y no bajo presión. El respeto en el terreno no solo de los jugadores tambien de los managers es necesario rescatarlo.

  • La Mulatisima dijo:

    YOLIMAR ERS PERFECTO O ERES UN SANTO

  • La Mulatisima dijo:

    SEGUERO EL PROBLEMA ES QUE TU LO ENSEÑASTES A SER GUAPO

  • La Mulatisima dijo:

    OBSERVADOR TANTO QUE OBSERVAS Y NO OBSERVAS NADA NO IMPORTA DE DONDE VENGAN SINO A QUIEN ESTAN REPRESENTANDO ANALFABETO

  • Truenoazul dijo:

    El problema de algunos "buenos equipos" como matanzas con su estelar VM32, no es ahora, el problema viene después con las acostumbradas “calambrinas”, y el color amarillo que van tomando en la medida que la candela aprieta para el fin de temporada cuando solo queden 4....
    .
    Ahi es donde muchos lloran hasta junto con superman, ya lo veremos...En cambio, INDUSTRIALES con sus altas y sus bajas pero todo el tiempo en zona; sin gastarse demasiado, dejando lo mejor para la hora de los mameyes.

    Ah y dejen trankilo a Vargas que este año y como siempre, el muchacho, ha tenido casi diríamos un comportamiento ejemplar y una gran paciencia y resistencia ante las malas desiciones arbítrales, sobre todo en patio ajeno
    Saludos azules

  • Van Helsing dijo:

    yoan,Industrial, cantaclaro,karla, juan cristobal, RAM y albert ustedes lo ciega la envidia, matanzas ha luchado y tiene los mismos refuerzos que tienen todos, tendrian que preguntarse, porque esos peloteros que son de otras provincias juegan en matanzas, solo porque en sus provincias no jugaban, y si no lo hacian ¿por que era? ¿por malos? estonces ¿por que son buenos ahora? nada que de algo se muere el enfermo, les aconsejo limpiense el alma, y vean los meritos de este joven equipo que fue durante mucho tiempo sotanero, hasta que llego el estelar VM32 y los entreno yenseño y los puso a jugar y tienen el resultado.

  • MOM dijo:

    A los inteligentes de las matemáticas, si Holguin gana los siete juegos que le quedan significa que VC perderá 3 (juegan entre ellos) por lo tanto Mtz ya está en los play off.

  • cocodrila dijo:

    BUENAS A CUBADEBATE ESTOY MUY FELIZ DE SER MATANCERA Y COMO DICE NUESTRO MANAGER ESTE AÑO VAMOS POR MAS. SALUDOS LOS QUIRE LA COCODRILA.

  • David dijo:

    Este año no creemos en leones ni en naranjas ni en tabaqueros ni en perros tu sabes matanzas campeon impichables todo el mundo hasta el carga bate da palos. Como dijo alguien la Habana es la ciudad mas limpia del pais claro por la escoba que le paso matanzas jajajaj
    Matanzas Campeon

  • YFB dijo:

    El observador evidentemente tiene el nick mal puesto porque no ha "observado" que muchos otros equipos tambien tienen peloteros importados. La base del equipo de Mtz la constituyen peloteros matanceros y otros formados en MTZ con la excepcion de Moreira. La columna vertebral del equipo Mtz y el major trio de bateadores del pais esta formada por tres matanceros: Ariel Sanchez, Yadiel Hdez y JMFdez. Santoya se hizo pelotero en Mtz, mejoro muchisimo a la defensa y es ya un buen bateador. Las otras piezas clave de ese equipo a la ofensiva son Gracial, Heredia y Lazaro Herrera que son de Mtz, y VVM32 se esta haciendo pelotero en Mtz. Los jugadores claves del banco son matanceros en su mayoria(Anibal Medina, JC Glez, Columbie, Demis valdez, Duque, Arencibia, etc...) con la excepcion de Randy W. Prieto que apenas juega. En los lanzadores solo hay dos importados en este momento(Maykel Hidalgo tambien lo hizo en la primera vuelta ) que son Maykel Mtnez(formado en Mtz) y Yaniel Blanco que lo desecharon en VCL y se esta formando en la Atenas de Cuba. La base de los lanzadores son Yera, Joel Suarez, Cionel, San Martin, Bustamante, Felix Fuentes, y los dos importados que mencione antes.
    Entonces popr ejemplo Industriales(es solo un ejemplo de tantos, no es que tenga nada en contra de INdustriales en especifico) tiene a los 3 Gourriel(?donde estarian sin Yuliesky?), Michel Mtnez Pozo que ha sido fundamental en el pitcheo, e Irandi Castro. Yo cuento 5 peloteros importados por cada equipo, entonces ??????.
    Ademas, no busquen mas justificaciones, ese pensamiento es obsoleto y anticuado como el propio beisbol nuestro, y por mentes como las del buen Observador es que nos hemos estancado. Estoy casi seguro que el propio sr. Observador tiene algun equipo de futbol internacional de su preferencia o de beisbol en la MLB( ?la vera?) y no se cuestiona cuantos jugadores no son de la ciudad que representan.(Hipocrecia o doble moral???). Por favor.....Mtz esta donde esta porque es el equipo que mas ha avanzado, sus peloteros se entregan, se equivocan poco, juegan colectivo, y tienen muy Buenos peloteros en estos momentos con un equipo muy parejo en que todos sus regulares y algunos del, banco estan de la media para arriba en el beisbol cubano. Ejemplos: Ariel, JMFdez, Yadiel( 3 de los mejores bateadores del pais), Herrera, Gracial y Santoya(facil de la media para arriba en Cuba). En el banco prospectos como Arencibia, Onel Vega, Julio C. Glez(ya o vieron frente a Ind), Jose A. Columbie, Kevin Glez, R. Lopez, Esquerre, Medina(regular...en estos momentos, en varios equipos en como CFG, SSP, MAY, ART, GTM, o CMG). En el pitcheo la base son Yera, Joel, Cionel( 3 abridores de cuatro; el otro es el tunero Yoelkis Cruz) y en el relevo la base son San Martin, Felix Fuentes, Maykel Mtnez, Yaniel Blanco y Bustamente reforzado con Lazaro Blanco. ?Hay que decir mas?????.

  • EL dijo:

    Ciertamente tanto Bartutis como Moré están a tiempo de cambiar refuerzos, quedan bateadores buenos como el primera base camagueyano que era el líder jonronero, también el jardinero guantanamero que la estaba matando, no se cual es el miedo al cambio, también quedan lanzadores que por muy malos que sean por lo menos están descansados y sin lesiones, busquen sobre todo en LT y CA. Antes de pedir los refuerzos siempre pensé en que Holguín solicitaría un 2B y que debía ser Raúl González, pero estaba lesionado y optó por Danel que no lo ha hecho mal pero ha jugado también lesionado y ahora tiene otros problemas, por eso nunca debió perder de vista la recuperación de Raulito.

  • pujols dijo:

    CABALLEROS ESTA BUENO YA CON VM32...!!!
    CONCENTRENSE EN LOS ERRORES Y PROBLEMAS DE SUS EQUIPOS...SOY INDUSTRIALISTA PERO HAY QUE RECONOCER QUE CON SU FORMA, LE GUSTE O NO LE GUSTE.. EL HOMBRE HA HECHO UN GRAN TRABAJO CON MATANZAS!!!
    REITERO SOY INDUSTRILISTA, MATANZAS NOS BARRIO!! ES CIERTO PERO ANALIZO PRIMERO LOS ERRORES DE INSDUSTRIALES, FALTA DE PITCHEO, Y BATEO OPORTUNO.
    AL QUE LE MOLESTE EL ESPECTACULO DE VM32 ESTA DANDOLE EL GUSTO!!! POR TANTO TRANQUILOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO BEISBOL!!!

    • MVGG dijo:

      MENOS MAL QUE HAY ALGUIEN CON TINO, PORQUE LA VERDAD DEJEN A VM-32 EN PAZ, LAS COSAS BUENAS HAY QUE RECONOCERLAS AUNQUE NOS DUELA Y EL EQUIPO DE MATANZAS, MI EQUIPO ESTA BIEN, LO QUE VAYA A PASAR EN LA POSTEMPORADA ESPEREMOS, PERO SIEMPRE NO TIENE QUE SER QUE EL PRIMERO EN CLASIFICAR TENGA QUE PERDER Y EL ULTIMO GANAR, LA VERDAD LA DICE EL TERRENO Y AUNQUE EN OCASIONES LOS ARBITROS FALLAN Y AFECTAN A UNO U OTRO EQUIPO, CUANDO UN PELOTERO DA UN BUEN GIL, UN BUEN JONRON, EN ESA JUGADA NO HAY EQUIVOCACION, POR ESO A BATALLAR DURO, PERO POR FAVOR DEJEN A VICTOR TRANQUILO Y NO SEAN CIEGOS PORQUE TODO LO QUE HA HECHO VICTOR NO ES COMPARADO CON EL SAFARRANCHO QUE ARMO VARGAS CUANDO FUE BARRIDOY LOS MEDIOS HAN HECHO MUTIS, QUE PARTICULARMENTE A MI NO ME IMPORTA SI SALE O NO LA RABIETA DE VARGAS POR LOS MEDIOS, PORQUE LO QUE A MI Y LOS MATANCEROS NOS IMPORTA ES GANAR NUESTROS JUEGOS E IR POR MAS.

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    Estos fanaticos de las leonas gallinas no aprenden con la barrida que les metio matanzas de la cual todavia tienen pesadillas y ya dicen que les ganaran en una final demasiada adelantada, no sueñen tanto, soy holguinero, pero verdad que matanzas esta de pi3.14, villa clara, ponte pa la cosa que si mis cachorros llegan al calixto empatado o un juego por detras, ahi mi madre puede pasar cualquir cosa, arriba cachorros que si se puede

  • M-100 dijo dijo:

    Realmente Mtz está muy bien parece que se apuntaló como favorito con sus victorias frente a Ind. y VC, pero los Play Off son otra cosa, y todos los jugadores y lanzadores, a los que para mi criterio, Mtz sobre utiliza, no lucen igual cuando llega la hora cero, eso se demostró el año pasado y en los últimos años, en los que el último invitado conquistó el título, vivir para ver.
    El mentor Moré para mi no está poniendo una alineación óptima para cada partido, como casi todos los demás, excepto PR y Mtz, como dejar de 3er bate a un zurdo, quitar el 4to y poner otro 4to bate derecho pero que no juega hace días como W. Luis porque no rinde y excluir a Rudeldis que si lo estaba haciendo, él lo tenía a este último de 3 ero hace un tiempo y lo quitó de repente para mi sin explicación, el que batea tiene que jugar, además tiene a Canto bateando, por qué no ubicarlo, en 2 da y Sarduy para cerrar los juegos, así tendría una mayor ofensiva. A mi juicio a W. Luis lo pudiese cambiar por otro lanzador o por un jugador, ya que evidentemente no está en su año, también sustituiría a A. Tamayo, que no acaba de responder a lo hora buena, con probar no se pierde nada y como está ahora puede comprometer la clasificación de VC.
    Los mentores en general deben estudiar más y aplicar la sabermetría para cada juego, pero se aferran a lo antiguo.
    Para mi los cuatro son: Mtz, PR, Ind. y VC; aunque muchos digan que no, todavía puede ocurrir de todo en los lugares 2, 3 y 4; PR que tiene 3 juegos con Ind. y 3 con Mtz respectivamente como visitador, pudiese descender e incluso Holguín pudiera colarse, ya que su última sub serie es con V C. en su patio; le doy el beneficio al Campeón vigente pero no tiene hasta ahora nada seguro y sin Freddy A. A. sus opciones disminuyen considerablemente, para mi criterio no regresa, aunque desearía equivocarme para ver Play Off más parejos, su sanción, diga lo que se diga es exagerada, la mayoría no puede estar equivocada.

  • ROBER dijo:

    Mulatisima besitos para ti mamita a lo mejor eso de Mulatisima no te pega y estas Malisima jajajajaja

  • mayte alvarez sosa (@maytealvarezsos) dijo:

    BRAVO POR LOS EQUIPOS CLASIFICADOS. ES EVIDENTE EL ESFUERZO REALIZADO POR TODOS SUS INTEGRANTES. FELICITO IGUALMENTE AL EQUIPO DE ARTEMISA POR HABER ESCALADO 10 PELDAÑOS CON RELACIÓN A LA SERIE ANTEROR Y NUESTRA CONFIANZA EN QUE LA PRÓXIMA SERÁ MÁS FRUCTÍFERA.

  • Guille dijo:

    "Colón cuando llegó a Cuba le cambiaba a los indios cuentas de colores por oro y despues los indios fabricaban collares con ellas; con esas mismas cuentas están fabricados los collares "raros" que utilizan los peloteros matanceros y gracias a ellos ganarán la Serie Nacional..."

  • Jorgito PR dijo:

    Muy bien por Matanzas se merece esa clasificación a luchado por ella , pero eso no significa la victoria , ojo con lo que dicen cocodrilos todavia la lucha no esta ganada , Pinar del Rio mi equipo , le está siguiendo los pasos , y vean el resultado de la última serie particular entre Pinar y Matanzas , quien salió victorioso, Pinarrrrrrrr,me gustaria una final Pinar del Rio VS Matanzas para ver quien es quien, PINAR DEL RIO CAMPEÓN!!!!

  • el cerrador dijo:

    Sí, se lo merecen los matanceros... pero no les toca. Olvídense de ganar un campeonato mientras VM32 sea el director. Ese señor le imprime tanta, pero tanta presión a sus cadetes que no pueden ganar en las finales porque esa presión los hace sucumbir. Si tienes dudas en lo que te digo, espera a que lleguen los playoffs. Ya verás que a Matanzas le ocurre lo mismo que a Cienfuegos el año pasado... más victorias que nadie y después se fueron en la primera vuelta. Puede que Matanzas avance un poco más, pero la presión, la maltida presión, termina haciendo aguas el bote rojo.

  • Asel dijo:

    Bueno aquí estoy de vuelta, solo que antes leí los comentarios de los detractores del pasatiempo nacional, que son los que escriben y dan su comentario aquí en esta página, cuantos comentarios malos intencionados, nos parecemos a los venezolanos, han visto que no saben lo que quieren, si a Maduro o a no se que otro, así mismo están todos los que opinan aquí, si los periodistas hablan de lo sucedido esta mal, si esta atrasado el artículo, o no hablan de lo ocurrido, también, con los cubanos no se queda bien nunca, si dicen que Víctor es buen DT, los atacan, si dicen que es malo, lo critican también, lo mismo pasa con Vargas que de santo no tiene nada y eso todos los sabemos, coño porque no todos ponemos nuestro granito de arena en aras de que la serie Nacional gane en lucidez….porque se empeñan en criticar a todo el mundo, es que no todos las personas tenemos la misma personalidad y por eso no somos malos, dejemos que los protagonistas en este caso los equipos que están involucrados en la final sean los que al final demuestren quien será el campeón, a lo mejor los que critican aquí no saben los trabajos y vicisitudes que pasan esos peloteros que muchos dicen es un juego pero es en realidad es quien le da el sustento a sus familia. Aquí en Cuba la educación va de mal en peor, si tienen que ver que hacen con esto, eso será como cuando se dieron cuenta de que en Cuba la mayoría de las personas incluyendo los que critican tanto aquí en este página no tienen buena ortografía y tuvieron que hacer una campaña para esto en educación, hay que tomar medidas, pero no creo que con tantas expulsiones por todo, hay que reunir a todos los DT de equipos y JALARLE las GUATACAS como se dice en buen cubano y que mejore la situación en la Serie Nacional, que no se puede ver empañada por estos hechos que últimamente hemos visto. Dejemos que la Serie camine y aquí mismo veo ofensas entre nosotros mismos, que si los palestinos que si los habaneros, sin darnos cuenta que al final todos somos cubanos, y después criticamos a los DT y a los jugadores de la Serie Nacional si nosotros mismos por esta vía nos ofendemos sin medida y entonces que critican tanto, si todos son unos faltas de respeto….

  • La rosa azul dijo:

    Para AAA Original
    Debes tener el hígado cocinado, niño en vez de festejar la victoria de tu equipo como va, estás inventando historias... qué maniático...
    En hora buena para los MTZ que alcazaron el primer boleto para la gran fiesta.
    Bien por Pinar que está a punto de clasificar y para los azules por aguantar la embestida...
    INDUSTRIALES CAMPEÓN...

  • Enmanuel dijo:

    hace falta q se de la semifinal matanzas vs industriales para ver si de verdad ya estan para grandes cosas, q ni vayan a pensar q en play off nos van a barrer o algo parecido, curiosamente de la estadistica de 1-12 de victor a la hora buena es contra industriales el q lo ha castigado.

  • Judiel dijo:

    ¿Se han dado cuenta que desde que Dainer Moreiraesta en Matanzas cada vez tiene actitudes más agresivas y violentas? Los otros días tubo un abrupto bastante fuerte con Frank Camilo y este fin de de semana tubo dos episodios violentos con Villa Clara. Por supuesto esto no se comenta en la prensa nacional, porque su uniforme es el de Matanzas, pero si todavía jugara con Guantánamo y los abruptos fueran contra los cocodrilos, me pregunto si otro gallo cantaría. ¿Esto será parte de la educación privilegiada que le esta dando el gran mentor Víctor Mesa a sus muchachos? Cuenta la leyenda popular que un buen día Moreira se pregunto: ¿qué debo hacer para incluirme en el equipo nacional? y un duende mágico le contesto que su solución estaba en irse para Matanzas. Presto pues ha alcanzar su sueño, Moreira solicito el traslado, pero la dirección de Guantánamo, carente y necesitado de buenos jugadores, se la negó. Pero como todo cuento de hadas tiene su final feliz, por arte de magia apareció de la nada un papelillo de la sagrada Comisión Nacional que autorizo el tan anhelado traslado. Como ven todo es posible cuando el mago Víctor esta de por medio: lo mismo se puede sancionar al pitcher estelar de Cuba que el mejor receptor del país puede dejar de serlo. Dios salve del rey y que se cuiden todos aquellos que no sean sus súbditos.

    • Poncheleche dijo:

      "Dime con quien andas y te dire quien eres" o este otro "El que a mal arbol se arrima, mala sombra lo cobija"
      Ahi es donde esta el problema del ahoraguapo Moreira

  • OHJ dijo:

    QUIZAS LA TEMPRANA CLASIFICACION DE MATANZAS PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO. EN MUCHAS OPORTUNIDADES EL QUE CLASIFICA PRIMERO PIERDE EN LA PRIMERA VUELTA. ESOS CASOS SON MUY COMUNES. LA EXCEPCIÓN ES QUE PASE LO CONTRARIO.
    DE CUALQUIER MANERA LE DESEO SUERTE A LOS MATANCEROS AUN CUANDO NO QUISIERA LAS GLORIAS PARA VICTOR MESA QUE SIN GANAR UN TITULO ES ARROGANTE Y PREPOTENTE.... SE IMAGINAN SI GANA?????

Se han publicado 259 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también