Gobierno de Venezuela impugna injerencia en asuntos internos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rechazó los intentos de gobiernos extranjeros para interferir en los asuntos internos del país y se pronunció por la defensa de la soberanía.
El mandatario advirtió que responderá con contundencia cualquier intento de gobiernos de América a meterse en temas propios de la nación, en el marco del desfile cívico-militar por el primer aniversario de la desaparición física de Hugo Chávez.
Asimismo, Maduro aseguró que no aceptará ningún tipo de intervencionismo y llamó al pueblo a cerrar filas con las autoridades.
Unido a ello, alertó sobre el propósito de algunos sectores de impulsar acciones contra el país utilizando a la Organización de Estados Americanos (OEA).
Por tal motivo, Maduro afirmó que la OEA es mejor "bien lejos de nosotros" pues "nuestro camino es el sur".
El presidente venezolano agradeció la presencia en el homenaje a Chávez de los jefes de estado de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam, Desi Bouterse.
También asistieron delegaciones de alto nivel procedentes de Argentina, Brasil, Ecuador, Haití, Irán y Palestina, así como de varias islas caribeñas.
(Con información de Prensa Latina)
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- La cara humana del bloqueo: académicos y activistas españoles firman manifiesto contra agresión de EE.UU. a Cuba
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- ir aPolítica »

Bravo Maduro
Esa es la cosa Maduro, como dijera el Che... "al imperialismo.. ni un tantico así.-"
Las calles de ese hermano pueblo es de los venezolanos y venezolanas, ellos todos unidos sabrán defender lo que el querido Chávez sembró para siempre, paz, humanidad, hermandad entre los seres humanos y pueblos, más REVOLUCIÓN.
Nos unimos al homenaje que se le está haciendo al Jigante Comandante Chávez.
Las cubanas y cubanos dignos te queremos. Adelante, la Victoria está segura.
Hasta la Victoria, Siempre. Venceemos
Cuba está repleta de chaviztas te apoyamos.Mano dura.