Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Comenzó reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo

| + |

Foro de Sao PauloHoy comenzó en Managua, capital de Nicaragua, la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, con la participación de integrantes de diferentes organizaciones políticas de izquierda.

Entre otros tópicos, el encuentro abordará los detalles previos a la próxima reunión del Foro, prevista para el mes de agosto.

Asistieron a la inauguración Miguel d’Escoto, excanciller nicaragüense y expresidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y Mónica Valente, secretaria ejecutiva del foro.

Previo a esto, los participantes pusieron una ofrenda floral en el mausoleo Carlos Fonseca Amador a los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Como parte de las actividades de esta reunión, se celebrará un encuentro de juventudes que abordará temas de interés para el área.

El Grupo de Trabajo del Foro sesionó en 2013 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, una cita a la cual asistieron unas 40 organizaciones políticas y sociales del continente.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también