Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro denuncia actuación de grupos fascistas en Venezuela

| 10 |

nicolas maduro golpeEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy la actuación violenta de grupos fascistas de la derecha, dirigidos a generar desestabilización y debilitar la institucionalidad del país.

A través de la red social Twitter, el mandatario advirtió que “cuando hay violencia la derecha, sus jefes políticos no asumen su responsabilidad y siempre se esconden cobardemente”.

Frente a esa coyuntura, aseguró que “Venezuela tiene el derecho y el deber de defenderse de estas bandas fascistas al margen de la ley; a todas esas bandas las derrotaremos”.

Maduro alertó que “los medios burgueses nacionales e internacionales funcionan como cómplices” de estos grupos, “pero la verdad siempre triunfara en nuestra patria”.

“Venezuela es víctima de una agresión” de la derecha “contra la sociedad y el pueblo, tengan la seguridad que los venceremos”, añadió Maduro.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albe dijo:

    El gobierno de Maduro no quiere actuar contra las bandas fascistas para que no lo acusen injustamente de represión, pero ya esta obligado a actuar para tratar de rescatar el orden público y la tranquilidad ciudadana. Es triste y lamentable lo que ocurre en ese país y lo peor el gobierno de los EE.UU atizando el fuego, hasta cuando seguirá este imperio haciendo tanto daño a la humanidad.

  • maria del carmen dijo:

    Hasta cuando el gobierno de Maduro va a seguir permitiendo que los medios privados sigan haciendo de las suyas , podrán ser muy privado o lo que sea pero no permitir que este estimulado estos actos y mintiéndole al mundo haciéndole el juego a la derecha y a los americanos nacionalicen todo esto total ahora hay que jugársela del todo por el todo y primero esta el país , la revolución bolivariana y la tranquilidad ciudadana que unos medios que están sencillamente vendidos a los americanos

  • joaquin dijo:

    y siempre va ha ser así, ese es el estilo que la CIA, les enseña,tira piedras y esconde la mano,mata como cobarde y no te embarres con la sangre de tu victima.
    abajo el fascismo asesino, viva venezuela.

  • Leduan dijo:

    No se puede actuar con delicadesa ante estos criminales,hay que ponerles freno de una véz y por todas.VIVA la Revolución Bolivariana,VIVA CHAVËZ.

  • arielo dijo:

    A veves en la escuela se critica un poco el proceso de nacionalizaciones que tuvo lugar en cuba con el triunfo de la revolución, es esta una de las causas fundamentales, debido a que la burguesía capitalista hay que quitarle todo el poder posible, por las buenas o por las malas, sino el pueblo es el que sufre, y se ha demostrado que los americanos nunca van a cambiar, por eso pienso que maduro, debe poner mano dura contra los opositores, y quitarle todos los medios de comunicación y empresas privadas con importasncia económica para el país

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Ha Maduro podemos decirle que Cuba ante el enfrentamiento a la reacción se quedó sola frente a EE.UU. No teniamos amigos oficiales solo los pueblos y las organizaciones humanitarias. Hastq sin la URSS nos quedamos un día y aquí estamos. Pero no hay que permitir el crimen ni a los criminales. Que patalée el que los quiera, pero la democracia es lo que convenga a las mayorías y el poder del pueblo y sus razones tienen que defenderse con leyes revolucionarias no con leyes burguesas y hay que tomar en cuenta que la revolución que no se sabe defender no es revolución. La revoluciones vienen en ayuda de las mayorías desprovistas de derechos y para garantizar derechos hay que ser fuertes. No hay criminal que sea revolucionario, se venden ante el dinero del mejor postor y juegan en cualquier novena.No hay manifestación de la derecha que sea pacifista. La derecha burguesa se hace acompañar de grupos violentos, las direcciones de la oposición crea grupos violentos y juega doble papel como pacifista y como violencia y los dos juegan un papel en la oposición, si unos salen los otros tambien por lo que hay que detener la violencia poniendo bajo el control de la ley a los criminales.Hay que armarle con los ciudadanos más honestos destacamentos de vigilancia revolucionria y no permitir que estos grupúsculos se apodere de las calles, armen incendios y utilicen armas contra la ciudadanía. Eso no lo permiten ni en EE.UU.La violencia es hija del imperio. Hay que ser ruerte y montar leyes fuertes para que el derecho del pueblo sea respetado.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Un gobierno que da garantías a todos, que se preocupa por la vivienda, la educación, la salud, la alimentación y la participación de todos sin discriminación, es el que tiene mayor derecho a exigir que cese la criminalidad y poner los criminales en la cárcel.

  • venezolano dijo:

    DE la DRAE
    fascista. adj.
    1. Perteneciente o relativo al fascismo.
    2. Partidario de esta doctrina o movimiento social.
    3. Excesivamente autoritario.

    Interesante el punto 3. ¿Por qué usar esa palabra tan fuera de contexto?

    Me parece que no estan siendo objetivos con lo que está pasando relamente en Venezuela.

  • placido dijo:

    arielo estoy de acuerdo,la burguesia no va ceder por las buenas a sus grandes beneficios,hay que implantar la dictadura del proletariado que es la que representa a la mayoria del pueblo,obreros estudiantes ,ama de casas,jubilidos,militares,intelectuales,etc.viva venezuela y maduro,que es igual a decir chavez y el pueblo digno de bolivar

  • Buquezo dijo:

    Queremos que la población no se vea afectada ,siempre sufren las consecuencias más extremas,haya paz ,calma y a la concordia ,no más conflitos ,ni de actuar en las fuerzas porque no conlleva a nada si no a la destrucción de la sociedades.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también