Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Responsabilizan a derecha venezolana con acciones de violencia

En este artículo: Diosdado Cabello, Venezuela, Violencia
| +

diosdadocabelloEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, responsabilizó hoy a sectores de la derecha con los hechos de violencia que dejaron como saldo la muerte de un militante revolucionario.

En una intervención desde el estado de Aragua, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó en específico a Leopoldo López, dirigente del partido opositor Voluntad Popular.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega, se refirió al saldo de dos fallecidos por los actos violentos, entre ellos el dirigente Juan Montoya, de los colectivos del 23 de enero, además de 23 lesionados.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, indicó a través de la red social Twitter que “Leopoldo López (dirigente opositor) es responsable intelectual de la muerte y heridos en Caracas”. Asimismo, advirtió que “el Estado no tiene mas excusas para castigar a este asesino”.

“El fascismo se corta por la cabeza. Nuestra patria merece paz y vida”, añadió Jaua al calificar a López de asesino. Imágenes mostradas por la televisión estatal mostraron los hechos de violencia atribuidos a participantes de una marcha opositora que se dirigió este miércoles hasta la sede del Ministerio Público.

El balance preliminar reveló también la destrucción de cinco unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también