Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Joseph Blatter podría presentarse a una reelección en su cargo

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol
| 25 |

preisdente-de-la-fifa-blatter1El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, dejó abierta este viernes la posibilidad de presentarse a una reelección en su cargo.

Si me lo piden no les voy a decir que no, dijo Blatter a RTS, la televisora estatal de su país, sobre si buscaría mantenerse en el puesto en mayo de 2015.

El dirigente helvético, quien tendrá 79 años cumplidos para entonces, sondearía el interés de los 209 miembros del organismo el 10 de junio en Sao Paulo, durante el congreso anual previo a la inauguración de la Copa del Mundo de Brasil-2014.

En 2011 Blatter prometió que este periodo iba a ser su último al frente del ente rector del más universal de los deportes, pero ya en el cuatrienio anterior sorprendió a última hora.

No fue hasta ser aclamado en el congreso de la FIFA en Johannesburgo, previo a Sudáfrica-2010, cuando el directivo lanzó su candidatura para aspirar a otro periodo de cuatro años.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madridista100pre dijo:

    descarao, cuanto balones de oro le quitaste a CR7? RETÍRATE YA

  • MAN UTD dijo:

    digan algo de la premier y sobre todo del man unt y sus fichajes..gracias chao

  • AndyMadrid1000% dijo:

    Otravez el viejo loco este.

  • Yoan azul dijo:

    Chismes

    MANDZUKIC EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA
    El croata partiría de la Bundesliga en verano Mario Mandzukic vive su segunda temporada con el Bayern (Foto: AFP) Tweet Staff FT 6 febrero 2014 / 10:47 am Pese a que faltan aproximadamente cinco meses para que inicie el mercado de fichajes de verano, los rumores ya iniciaron a atacar a algunos jugadores. Tal es el caso de Mario Mandzukic, delantero del Bayern Múnich, quien fue puesto en la órbita del Barcelona para la siguiente temporada.
    La llegada de Robert Lewandoswski al equipo bávaro podría sacrificar al jugador croata, por lo que tendría que salir a otro equipo, siendo el Barça una de las grandes opciones, pese a que no es la única, pues ha interesado al Arsenal, Chelsea Manchester United y Juventus.
    Mandzukic llegó a Múnich en el 2012 procedente del Wolfsburgo y cuenta con contrato hasta junio del 2016.

    “ELEGÍ AL CITY POR ENCIMA DEL MADRID”
    Jovetic prefirió el proyecto de los Citizens antes del de Ancelotti con los Merengues Stevan Jovetic está viviendo su primer temporada con el Manchester City (Foto: Internet) Tweet Raúl Medina 5 febrero 2014 / 10:34 am Stevan Jovetic, quien fue uno de los flamantes refuerzos del Manchester City en el pasado mercado veraniego, aseguró que pese a tener una oferta concreta del Real Madrid, este decidió emigrar a la Premier Legue junto a los Citizens.
    “Hablé mucho con Nastasic y él me convenció para venir, hay un gran proyecto con excelentes jugadores, debería haber venido un año antes, pero me quedé en la Fiorentina y tuve una excelente temporada, también estaba el Real Madrid, pero al final elegí el City”, aseguró el mediocampista, quien está teniendo mayor participación con Manuel Pellegrini.
    “Han sido meses difíciles porque al principio no jugaba, además he tenido varias lesiones, pero ya he dejado todo atrás”, algo que motiva en demasía a Jovetic, quien busca ganarse un puesto en la oncena titular del técnico chileno.
    “Nunca he dudado de mí mismo, ni siquiera en los momentos más complicados, sabía que podría jugar en este equipo y ahora debo demostrarlo”, sentenció en una entrevista para la televisora Bein Sport.

    Pedro espera que la visita al Sánchez Pizjuán Será un partido dificil y contento y un honor por los 250 El delantero del Barça asumió que tras la derrota con el Valencia, “sabemos que hasta final de temporada prácticamente no tenemos margen de error”. Por eso considera que ante el Sevilla “será un partido transcendental en el que no podremos fallar pero iremos a llevar la iniciativa y a buscar la victoria como siempre”. En todo caso, ”
    intentaremos evitar los máximos riesgos posibles para intentar sacar el título”.
    Uno de los asuntos de la semana ha sido la bajada de asistencia del público del Camp Nou: “No es lo mismo jugar con un Camp Nou lleno que con 38.000, a los que agradecemos que vinieran, pero la gente tendrá sus motivos. Hay muchas cosas que afectan y la afición siempre está con nosotros, unidos y apoyándonos y estamos centrados en hacer una buena temporada”.
    Asociado a este tema, está el de jugar muchos partidos a horas intenpestivas. “La verdad es que jugar a las diez de la noche no beneficia . A las ocho es mucho mejor pero tenemos que aceptarlo y respetarlo si nos lo impone”.
    Ya experiementado dentro del vestuario del Camp Nou, Pedro tranquilizó a la afición. “No estamos preocupados sino confiados . La derrota del Valencia fue dura”, admitió, “pero toca levantarnos.Hicimos un buen partido contra la Real y también tenemos un partido importante en la Copa y en la Champions con el City y ése es el camino, no dejarnos más puntos porque nos penaliza mucho”.
    BUSCAN LA EXCELENCIA
    Para el atacante del Barça, no han variado los planteamientos de la plantilla con el objeto de mantener la buena sintonía con la afición. “Nosotros intentamos buscar la excelencia y lo mejor de nuestro juego para que la afición se divierta y lo pase bien. Siempre ha estado con nosotros y el equipo está en buena forma, mejorará y vendrán tiempos mejores”.
    Sí que desterró cualquier pensamiento pesimista a pesarde que el Barçaha perdido elliderato de la Liga.
    “No creo que estemos en el negativismo, estamos en una gran época que está viviendo este club y esperamos seguir . El equipo está bien, está arriba, se puede tener un partido malo y el Valencia es un gran equipo”, defendió.
    El delantero barcelonista reconoce que “venimos de unos años atrás en los que jugábamos muy bien, pero también en esta temporada hemos hecho buenos partidos y estamos satisfechos con su rendimiento. Nuestro balance es positivo”.
    BIEN MESSI, BIEN NEYMAR
    Pedro defendió igualmente a Leo Messi de las críticas de Ángel Cappa, quien afirmó que el delantero del Barça no está motivado. “No creo, él está tranquilo, con muchas ganas. Como todo va asociado al gol y ha conseguido menos ahora… Pero él nos da mucho juego y sigue con las ganas de seguir creciendo y de hacer muchas cosas con este equipo”.
    También Neymar, al que espera tener pronto de regreso. “Está muy bien, está siendo un jugador clave para nosotros , es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo y está contento porque se está recuperando y cada vez está mejor.
    Ojalá que esté pronto a punto porque con él somos más fuertes”.
    Finalmente, Pedro reconoció los méritos de Manuel Pellegrini al frente del Manchester City: “Es un muy buen entrenador, ya lo demostró en los otros equipos y ahora en el City. Lógicamente, tenemos ‘in mente’ este partido pero antes debemos pensar en el Sevilla y la Real. Y ese partido debemos de analizarlo bien para superar esa eliminatoria que va a ser muy dura”.

    El Barça transita la temporada 2013-14 vivo y en posición de combate en todos los frentes competitivos pese a los cambios, las lesiones y las tensiones institucionales.
    Y en la temporada de la transición de Tito a Tata, de la llegada de Neymar y la marcha de Rosell, de la primera lesión grave en años de Leo Messi, Pedro Rodríguez, Pedrito, ha sido capaz de recuperar su mejor versión goleadora.
    El tinerfeño suma a estas altura de la Liga (22 jornadas disputadas) 12 dianas en 21 apariciones. Por tanto, ha igualado sus cifras de la 2009-10 y se encuentra a un tanto de su mejor marca en el torneo, 13 goles en la 2010-11.
    Es decir, su promedio goleador se ha disparado (0,57 por encuentro) y le ha permitido remontar dos campañas muy flojas en las que apenas encontró portería.
    Como su ‘mellizo’ Alexis Sánchez, con el que debía disputarse una plaza en el once inicial en el presente curso y que también está rindiendo a un gran nivel, la aportación de Pedro había quedado reducida, en las últimas campañas, a su capacidad de trabajo y de asistente de Leo Messi, autor de la mayor parte de los goles del equipo (50 y 46, respectivamente, en las Ligas 2011-12 y 2011-13).
    A nadie se le escapa que, al margen de las pequeñas molestias físicas que condicionaron el rendimiento de Pedro en los últimos años, han existido tres alicientes extra para el ‘7’ barcelonista .
    El primero, la llegada de Neymar da Silva. El brasileño parecía tenercasi garantizada la segundaplaza en la tripleta de ataque barcelonista, por lo que Pedro y Alexis debían disputarse la tercera… con el permiso de Cesc Fàbregas.
    El segundo, el sueño del Mundial de Brasil de 2014, que está en la cabeza de todos y cada uno de los integrantes del vestuario del Camp Nou. Si Messi quiere liderar a Argentina a la ‘Tercera’ y Neymar al ‘Hexa’, los integrantes de la Roja saben de las dificultades que hay para asegurarse el pasaporte en el equipo de Vicente del Bosque.
    El tercero, y casi igual de decisivo, ha sido la apuesta de Gerardo Martino por las rotaciones y utilizar el mayor número de jugadores. La apuesta le ha salido perfecta al Tata porque, cuando ha tenido de baja a Messi y/o Neymar, se ha encontrado con Pedro, Alexis o Cesc en perfecto estado de revista y con hambre de fútbol.
    Los números globales también ratifican el buen momento de Pedro Rodríguez, que lleva 16 tantos en 35 apariciones después de haber sido decisivo en duelos como el Cartagena-Barça de Copa o el Getafe-Barça de Liga, cuando el equipo empezó relajado y el tinerfeño tiró del carro y marcando goles.
    Su promedio (0,46) mejora las estadísticas de las campañas 2009-10 (23 goles en 52 partidos y promedio de 0,44) y 2010-11 (22 goles en 54 partidos y promedio de 0,41), y lo hace cuando todavía resta la fase más importante de la campaña.
    Buenas noticias para el Tata Martino, para Vicente del Bosque, y sobre todo para el incombustible ‘Pedrito’.

  • Justicia vikinga dijo:

    Siá cará!

    • ForzaJuve dijo:

      seguro que se manda de Nuevo, y en su campaña electoral (es una campaña electoral sin dudas) que quiere aumentar la cantidad de paises a un mundial, eligira la region Africana como ejemplo de region que tendria mas cupos con eso Africa entera votara por ellos, ademas de que votaran por el Qatar y aliados, y rusia y aliados… en fin este Viejo decrepito si se lo propone y no va al cielo antes, sale reelegido, a pesar d todos los escandalos que han habido bajo su mandato.

      forzajuve

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Nathan dijo:

    coño pero hasta cuandoooooooooo ,yo dirijo mejor ke el y sin robar tanto ,

  • Barça dijo:

    Rakitic va siendo hasta ahora uno de los mejores MD de liga y eso lo ubica en los planes del Barcelona…..

  • Barça dijo:

    Vikingo ya no es Zaza es en el Estadio es decir detras de la pista … a las 7:30 am oite… Salu2

  • Barça dijo:

    Vikingo averiguame eso de Rakitic hoy en la escuela lei que el Barcelona estaba interesado en tantos jugadores importantes de Europa que dudo que les de el presupuesto ….. Lo lei en mercafutbol.com y Fichajes.com si tienes alguna informacion escribela ….. Sañu2

  • Vin-Real dijo:

    Para qué, para seguir robando y hablando sandeses no.

    • Juno dijo:

      eran de esperarse este tipo de comentarios por parte de los madridistas, dan pena realmente. Ciegos

  • Mario dijo:

    Otro mandato de ese desastre de presidente de la FIFA,se veran horrores

  • RONI dijo:

    Que se vaya el corrupto descarado este, Mult., multimillonario, vende todo, que venga BEKENBAWER un Aleman, que son serios o un ingles que saben de fútbol y son serios.

  • RONI dijo:

    Que se vaya el corrupto descarado este, Mult., multimillonario, vende todo que venga BEKENBAWER un Aleman, que son serios o un ingles que saben de fútbol y son serios.

  • madridista100pre dijo:

    Comité de Apelación ratifica sanción a Cristiano Ronaldo
    Escrito por Lemay Padrón Oliveros

    07 de febrero de 2014, 08:04Madrid, 7 feb (PL) El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ratificó hoy la sanción de tres partidos impuestos al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

    La entidad acordó desestimar el recurso del club merengue y mantener el castigo al atacante por su expulsión con roja directa ante el Athletic de Bilbao en la más reciente jornada de Liga.

    El reciente ganador del balón de Oro recibió un choque de suspensión por la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez le mostró por dar un manotazo al jugador del Athletic Ander Iturraspe, y dos por su gesto hacia el cuarto árbitro al abandonar el campo.

    Ahora el Madrid tiene un plazo de 15 días hábiles para presentar recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, al que podría pedir la suspensión cautelar de la sanción.

    De mantenerse la medida, el goleador luso estará ausente en los encuentros ligueros ante Villarreal, Getafe y Elche.

    rc/lp

  • MAN UTD dijo:

    Pellegrini confirmó la ausencia de los sudamericanos aguero y fernandinho por sendas lesiones en una conferencia de prensa previa al partido del sábado como visitante contra el Norwich City, por la Premier League.

    Ambos jugadores se perderán los duelos con el Chelsea por la Copa de la Federación Inglesa (FA) y con el Barcelona español por la Liga de Campeones de Europa.

  • cioran dijo:

    Otra muerte en las obras del Mundial
    Un operario de 55 años fallece en los trabajos del estadio de Manaos, la séptima víctima
    Beatriz Borges São Paulo 7 FEB 2014 – 21:34 CET

    Las obras en los estadios brasileños que acogerán los partidos del próximo Mundial se han cobrado su séptima víctima mortal. Antônio José Pita Martins, un operario portugués de 55 años, falleció ayer por la tarde como consecuencia del golpe que había recibido horas antes después de que cayese sobre él una pieza de hierro de una grúa a las afueras del Arena Amazonia de Manaos, uno de los cinco recintos que aún no están terminados de cara al campeonato que comenzará el 12 de junio.

    Pese al accidente, las obras no fueron paralizadas inmediatamente, aunque tras confirmarse la muerte se iniciaron las primeras movilizaciones. El Sindicato de los Trabajadores de la Construcción Civil (Sintrecomec) anunció su intención de convocar una huelga para el próximo lunes, aunque no descarta que se prolongue durante más días. Según el responsable de Sintrecomec, Cícero Custodio, la continuidad del paro dependerá de la evaluación de los bomberos y policía sobre la seguridad de la obra para los trabajadores. Según el dirigente sindical, es “imposible” que el estadio se entregue incluso a tiempo a la FIFA en marzo, cuando el organismo rector del fútbol mundial asumirá la administración del escenario.

    La preocupación va más allá. Se teme que el recinto no esté acabado siquiera para la primera parte del Mundial. El Arena Amazonia acogerá los partidos de la primera fase Camerún-Croacia (18 de junio, Grupo A), Inglaterra-Italia (día 15, grupo D), Honduras-Suiza (25, grupo E) y Estados Unidos-Portugal (22, grupo G).

    Martins es el tercer trabajador que fallece en la construcción del estadio de Manaos

    Martins es el tercer trabajador que fallece en la construcción del estadio de Manaos. El primero, Raimundo Nonato Lima Costa, falleció en marzo, tras caerse de una altura de cinco metros mientras trabajaba en un andamio. En diciembre, Marcleudo de Melo Ferreira, de 22 años, se desplomó desde una altura de 35 metros mientras trabajaba en una grúa. El de Manaos no ha sido el único estadio en el que se han producido víctimas mortales. Las obras del Arena de Corinthians se cobraron dos vidas el pasado noviembre, después de que una estructura metálica se viniese abajo, lo que destruyó parte del estadio. En junio, en el estadio de Brasilia, un operario se cayó de una altura de 30 metros. Además, en el Arena Palestra de São Paulo el desplome de una de las estructuras que sostenía el techo del estadio provocó la muerte de uno de los trabajadores. Con la de Martins, son siete las víctimas mortales en los estadios brasileños en los últimos meses, si bien el Palestra de São Paulo no es una de las sedes que albergarán partidos durante el Mundial.

    Las víctimas derivadas de las obras en los recintos no son el único problema que sobrevuela sobre la organización del Mundial de Brasil. Además, hay retrasos en obras de energía, aeropuertos, movilidad e infraestructuras viarias. Hace dos días, la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (Aneel) aseguró que de las 148 obras que prevén la ampliación de la red de transmisión de energía, 33 van con retraso. En un comunicado, aseguró que la exigencia de la FIFA de que los estadios y áreas adyacentes tengan el doble de alimentación de energía “posiblemente no será atendida”. En la última semana, Brasil sufrió apagones de energía en 13 Estados.

  • cioran dijo:

    Historias de Mundial

    Un documental titulado Maracaná, que cuenta la “hazaña” del denominado Maracanazo cuando Uruguay contra todo pronóstico venció a la selección brasileña en la final de la Copa del Mundo de Brasil 1950, será estrenado el mes próximo a tres meses del inicio de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

    El 16 de julio de 1950 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, repleto con 200.000 hinchas, se llevó a cabo “una extraordinaria hazaña deportiva y humana”, destacan los directores de la película, los uruguayos Sebastián Bednarik y Andrés Varela en su presentación.

    “Once hombres vencieron todos los pronósticos en la final del mundial de fútbol al derrotar al excepcional equipo brasileño. Este suceso marcó la vida social y política de ambos países hasta nuestros días”, aseguran.

    El documental, basado en el libro Maracaná, la historia secreta, del periodista uruguayo Atilio Garrido, presenta lo ocurrido “como jamás se contó”, afirman. La realización “hace foco en los personajes y en los testimonios que han dejado a lo largo de sus vidas”, destacan los directores.

    Así, cuenta su experiencia y cómo cambió su vida a partir de lo ocurrido al ex delantero Alcides Edgardo Ghiggia, autor del segundo gol uruguayo en la victoria 2-1 y único sobreviviente de aquel partido. También aparecen testimonios de Obdulio Jacinto Varela, conocido como El Negro Jefe, capitán de aquel plantel, el talentoso Juan Alberto Schiaffino (autor del gol del empate), el arquero Roque Gastón Máspoli y el delantero Julio Pérez, entre otros.

    Según sus directores, la investigación sobre la que se basa el documental “revela elementos vitales para ser una historia única: hipocresía política, manipulación social, sublimación deportiva y voluntad humana”, entre otros. La empresa Tenfield, del controvertido empresario uruguayo Paco Casal, es una de las productoras del documental.

  • cioran dijo:

    Vaya, Sergio, este jugador que no sé qué tiene de tan bueno si siempre jugó en equipazos que ganaban sin él!!! jajajaja, ya sabes que es cinismo!!! Ya sabes qué quiero decir!!!

    El astro brasileño Pelé se mostró irónico con Diego Maradona y opinó que los argentinos en vez de comparar deben decidir cuál fue el mejor jugador de su historia. “Maradona me ama”, dijo Pelé cuando le preguntaron qué opinaba sobre los dichos de Diego argumentando que el mejor deportista de la historia brasileña es el fallecido ex campeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna. “Los argentinos gustan de las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como Alfredo Di Stéfano, Omar Sívori, Maradona y Lionel Messi, pero yo les digo a mis amigos argentinos que primero deben elegir al mejor jugador de su historia para después determinar quién fue el mejor del mundo”, dijo el brasileño.

  • cioran dijo:

    La inseguridad de Bale
    El atacante del Madrid convenció tres veces a Ancelotti para que no le convoque a pesar de que el técnico le veía bien para jugar
    Diego Torres Madrid 7 FEB 2014 – 21:42 CET

    La desconfianza de Gareth Bale sobre su estado físico persuadió a Carlo Ancelotti, el entrenador del Madrid, de no convocarle en tres ocasiones desde el 25 de enero, cuando fue sustituido por Jesé en el descanso del partido contra el Granada. En las tres oportunidades el futbolista alegó que no se encontraba seguro sobre sus condiciones y tomó desprevenido a Ancelotti, que le ve apto para jugar desde hace un mes. Tan apto que días antes de cada partido anunció públicamente que Bale jugaría. Primero, contra el Espanyol en Copa, luego contra el Athletic, y finalmente contra el Atlético en Copa. La última negativa se produjo el miércoles por la mañana, en la concentración de la residencia de Valdebebas, a falta de unas horas para jugar el partido que todo el vestuario consideraba el más trascendental de la temporada.

    Las reticencias del futbolista dejaron perplejo a Ancelotti y provocaron un prolongado revuelo entre los futbolistas, que observan el fenómeno con creciente interés. El martes Bale se entrenó con el peto de los titulares, sin que se mostrase en su mejor forma. El miércoles, al oír que el futbolista se sinceraba, Ancelotti le animó a hacer un esfuerzo y probarse. Pero Bale insistió en que no se encontraba bien. Los jugadores observaron que Ancelotti daba síntomas de hartazgo y que Bale respondía compungido, con un punto de amargura, como si pretendiese un amparo paternalista que no recibía. En el Tottenham, club de barrio, institución familiar, él era la figura indiscutible. Allí todo el personal le dispensaba la protección que se le debe al benjamín.

    En el Madrid los conductos son más fríos. La dedicada atención que le reserva el presidente, Florentino Pérez, no parece bastarle. Sus compañeros le fiscalizan y calculan que el segundo sueldo más elevado de la plantilla (unos 12 millones de euros netos) debería responder de un modo más fiable y solidario.

    Ancelotti compareció en público por la noche, tras la victoria sobre el Atlético (3-0), y declaró que fue él quien decidió reservar a Bale para la Liga, responsabilizándose de todo y contradiciendo sus palabras de la víspera, cuando afirmó que el atacante estaba listo. Han pasado 14 días desde que Bale jugó por última vez. Por el camino se ha perdido tres partidos. Ayer Ancelotti volvió a anunciar que Bale se encuentra perfecto y que jugará. Le espera hoy el Villarreal (20.00, C+Liga y GolT). “Mañana va a ser titular”, insistió Ancelotti ayer. “Bale está bien y creo que puede hacer un buen partido”.

    Ningún médico ha firmado hasta ahora los partes oficiales que informan de las lesiones de Bale. El club se limita a mandar al frente a Ancelotti, que anuncia marchas y contramarchas, cada vez peor argumentadas pues el derbi de Copa fue el partido más importante de la temporada y no tenía sentido reservar a una figura que se encuentra sana. Ayer un periodista expuso al técnico la evidencia de que se contradecía y el italiano, siempre gentil, sonrió. “¡Yo digo siempre la verdad!”, se defendió. “Cuando no necesito decir la verdad no digo nada. Dije que Bale no sufrió una recaída el miércoles, en la semifinal de Copa, y es verdad. Preferí tenerlo listo para el partido contra el Villarreal. Él simplemente sufrió un golpe en el gemelo que le dio Arbeloa y no pudo jugar durante un mes o 25 días. Después no ha tenido problemas”.

    Ancelotti afirma que no miente y añade que Bale está sano desde hace casi un mes. Remite al jueves 12 de diciembre, cuando Álvaro Arbeloa propinó una patada a Bale en el gemelo izquierdo. Fue un golpe fortuito, uno de tantos que se reciben en las prácticas. Después de que los médicos le aplicaran un aerosol, el galés siguió entrenándose. Al día siguiente, también se entrenó y el sábado 14 fue titular en El Sadar, donde completó una actuación más o menos irrelevante. Fue la última vez que los compañeros le vieron vestido de corto en 2013. Al regresar de Pamplona el futbolista desapareció del campo para sumergirse en el centro médico. Entonces el club dijo que sufría una inflamación en la pierna, consecuencia de un golpe que le había dado Arbeloa. La noticia fue recibida con gran asombro por todos los jugadores pues refería acontecimientos de la semana pasada. Según Ancelotti, los únicos problemas físicos que ha sufrido Bale se deben a ese percance, y se prolongaron, como mucho, durante un mes, hasta el 12 de enero. Desde entonces Bale está perfecto pero se ha perdido tres partidos.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también