Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Se aproxima a Gran Bretaña barco fantasma lleno de “ratas caníbales”

| 73

barco fantasma

La noticia del día en los medios británicos, con cierto escándalo, es el posible encallamiento de un barco de carga que se encuentra a la deriva por el norte del océano Atlántico y que albergaría una colonia de ratas alimentándose de otras ratas.

Este barco “fantasma” (sin tripulación) se estaría acercando a costas británicas, aparentemente con la posibilidad de hacer contacto con Escocia, según advertencias de “expertos”, como señala el diario The Independent, en lo que parece la crónica anunciada de una escena de horror (quizás sea atinado apuntar que la historia y su fácil encabezado con palabras claves como “fantasma”, “ratas caníbales ” o “infectas” y hasta “amenaza”, así como la agónica espera de su llegada componen una especie de sueño sensacionalista, aunque con tonos poéticos, de un redactor).

El barco en cuestión es el crucero Lyubov Orlova, construido en 1976 en Yugoslavia y abandonado en muelles canadienses luego de que sus dueños se vieran involucrados en un escándalo por deudas e incumplimiento de pagos. Las autoridades de Newfoundland, quienes al parecer ya habían detectado la presencia de ratas en el barco, buscaron venderlo en cerca de 1 millón de dólares a la República Dominicana, pero una tormenta se desató y dejó a la deriva al Lyubov Orlova. El curso del barco ha sido registrado por señales emitidas el 12 y 23 de marzo luego de que botes salvavidas cayeran al agua (¿acaso con ratas mutantes buscando perpetuarse allende el naufragio?). Una semana más tarde, señales de radar identificaron un barco desconocido moviéndose en dirección a Escocia.

La inminente trayectoria fatal de este crucero fantasma es sobre todo fruto de las declaraciones del “experto” Prim de Rhodes, rescatista belga, quien declaró a The Sun: “Ella [la nave marítima] está flotando por ahí en algún lado. Habrá muchas [ratas] seguramente comiéndose entre sí. Si me toca subir a bordo, tendré que rociar veneno por todas partes”. (Se sabe que las ratas, cuando enfrentan la inanición, se alimentan de sus crías cuando estas nacen con disfunciones o “emiten el olor equivocado“).

El guardacosta en jefe de Irlanda, Chris Reynolds, dijo, según The Independent, que el barco probablemente sigue representando una amenaza, ya que si bien “ha habido enormes tormentas en la últimos meses”, es “difícil hundir una embarcación como esa. Debemos mantenernos vigilantes”. Lo cual ahora es equivalente a una alarma mediática inspirada por la belleza lúgubre de la historia. Curiosamente, las declaraciones de Reynolds que recoge The Guardian son mucho menos amenazantes.

A esta construcción de pánico se agrega el hecho de que los habitantes de la isla británica ya pueden esperar en sus casas la invasión de “ratas mutantes resistentes al veneno y que llevan enfermedades letales”, según informó hace unos días el Daily Mail. Quizás las ratas que avanzan inexorablemente hacia el litoral británico, sorteando el mar proceloso y eludiendo radares, son una súper cepa de roedores caníbales y quizás hasta zombies que infatigablemente encontrarán tierra firme. Y, entonces, habrá que llamar a un nuevo San Patricio, para que haga con las ratas como antes con las serpientes en la isla vecina.

(Tomado de Pijamasurf)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leonardo vc dijo:

    ahora si, seguro que los ingleses hacen la 2 parte de juan de los muertos pero con ratas sombis

  • JC dijo:

    Con que hundan el dichoso barco ya está!!!, no hay que estar tan preocupados, si al final no está tripulado, excepto por la raticas...

  • Francisco dijo:

    Ahora si, este fantasma de barco a demostrado que los Canadienses fueron los que descubrieron Escocia, gracias a las corrientes oceanicas, que facilitan la navegacion de oeste a este en el Atlantico o sera que las ratas zombies impulsan al barco supersofisticado del 1976 que no se hunde con los mal tiempo. Y pensar que los pobres pescadores de Irlanda y Escocia se les hunden los barcos. Ah debe ser que las ratas timonean mejor los barcos que los capitanes. Cualquier cosa hace que uno se entretenga, lastima que algunos se lo crean.

  • kyl dijo:

    ahora si que estamos bien, hay que tener bien controlada la situación para que no se propaguen esas enfermedades

  • AL ESTILO INGLES dijo:

    EN CUANTO ENTRE EN AGUAS BRITANICAS, SE LE MANDA UN AVISO,CONSULTA CON LOS DUEÑOS SE LES DAN 24 HORAS Y SE LES MANDAN 3 PORTA AVIONES,20 FRAGATAS CON MISILES QUIMICOS Y 3 BOMBAS ATOMICAS A Y 20 SUBMARINOS ,SE LES DA UN MINUTO,PASADAS LAS 24 HORAS Y LO ARRASTRAN PARA OTRA DIRECCION.

  • Alan dijo:

    Por el articulo publicado me parece solo un bla bla bla mediático pra llamar la atención y mucha más propaganda que otra cosa lo que si es peligroso es que las famosas ratitas no llegen a tierra por que conllevaría a otros males como enfermedadaes.
    Si encalla en la costa de escocia como parece indicar quie no creo que lo dejen.
    bueno saludos
    COMO DIJERON AHORITA LLAMEN AL FLAUTISTA DE HAMELIN

  • daniela dijo:

    que horror, la epidemia invade los territorios europeos, cuidado que ese barco no venga para aca porque entonces pondremos en funcuon a los comediologos para que salgan huyendo, afuera la epidemia, no queremos inmigrantes que invadan nuestro territorio, boton rojo encendido........, con salud y para el bien de todos, higiene es salud, jajajaj

  • johana laguna cervantes dijo:

    jajajajaja por favor eso es pura propaganda mentirosa a quien quieren engañar con eso

  • si dijo:

    esta bueno

  • YaBar dijo:

    A esconder el queso en Gran B!!!LOL

  • odelvis dijo:

    esas ratas son canibales porque hace mucho que no comen estando esceradas hay en ese barco

  • mlack dijo:

    Las ratas son supercanibales para que se puedan comer a las personas

  • ed dijo:

    ño que fula

  • SS dijo:

    ahi hay una historia para poner en la serie The Walking Dead

  • José Severino Cruz Estrada dijo:

    !!! Que no venga para Cuba !!!

  • VFA dijo:

    Que lástima que ese varco no viene a cuba, se imaginan cuantas ratas deben haber, ahhhhh, una ratica azada!!!!!!!!!!

    • Cronos dijo:

      a la varbiquiu

  • chica sexy dijo:

    Si el barco es fantasma ¿Por qué yo lo veo? ¿O ustedes están ciegos?

    • Cronos dijo:

      Que barco? yo no veo nada, lo que veo es un monton de piedras...

    • fulanita dijo:

      Fantasma o no, bien lejos de aquí

  • chica loca dijo:

    ernesto estoy de cuerdo contigo. ¿porque no nos perdemos juntos a una mejor vida en ese barco fantasma ? jajajajaj...

  • abel10 dijo:

    si llega soy el primero en montarme me avisan por favor

  • Vestial dijo:

    increible lo q pasa en el mundo

  • Anys dijo:

    Tanto alboroto, ya tomaran medidas cuando el barco llegue a la costa

  • xerxes dijo:

    A mi no me da gracia, nada malo que le pase a ningún país me da gracia, se alarman por temor, hay quienes por temor hacen cosas peores, solo por si acaso.

  • Fallen_Angel dijo:

    jajaajaajajajaj.....Ñoooooo...tremenda hambre deben tener esas ratas....Na..se nota que no han venido a Cuba..jajajajaaj..Pero,dejando de lado las risitas, esa cosa nadamás es enfermedades y sabrás Dios cuántas cosas podría causar si los bichos esos se riegan en Gran B.
    Pero bueno...jajajjaajaj...eso me recuerda el barco fantasma.....jijijiji...LOL.... :P jajajajja....

  • FOGOSA dijo:

    Yo como cubana al fin me río de los problemas de aquí pero la verdad es que el problema lo va a tener Gran B si el barco llega a tocar tierra firme

    • El_Gozador dijo:

      me juega tu nickname asi que calentona jajajajajja

  • lorenzo dijo:

    esto me recuerda la pelicula de dracula cuando llego de transsilvania a londres

  • FOGOSA dijo:

    dejen la boberia y preparecen para sacar de la casilla rata por pescado y el barco para materia prima(¡¡¡que no vaya a venir es barco para acá¡¡¡¡)

  • FOGOSA dijo:

    dejen la boberia y preparecen para sacar de la casilla rata por pescado y el barco para materia prima(¡¡¡que no vaya a venir ese barco para acá¡¡¡¡)

  • El niño dijo:

    Se parece a la parte de adelante del TITANIC

  • Carlos dijo:

    Francisco, felicidades eres el único que ha dicho algo sensato

  • Ailan dijo:

    Y SU CAPITÁN QUIEN SERA JACK SPARROW Y LA TRIPULACIÓN DEL PERLA NEGRA O DAVID JONES CON SUS PIRATAS DEL HOLANDÉS ERRANTE.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también