Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Destituido Ángel Sosa como mentor de Las Tunas

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes
| 151 |
Al parecer, la drástica medida estuvo condicionada por la enérgica reacción de las aficiones tunera y cubana, y por las múltiples críticas que emitieron los medios de prensa nacionales, sobre todo la Mesa Redonda del pasado jueves, en la que el director del béisbol cubano, Higinio Vélez Carrión, calificó de “falta de respeto y de ética” lo acontecido en el Latino. Foto: Tomada de http://miesquinacaliente.wordpress.com

Al parecer, la drástica medida estuvo condicionada por la enérgica reacción de las aficiones tunera y cubana, y por las múltiples críticas que emitieron los medios de prensa nacionales, sobre todo la Mesa Redonda del pasado jueves, en la que el director del béisbol cubano, Higinio Vélez Carrión, calificó de “falta de respeto y de ética” lo acontecido en el Latino. Foto: Tomada de http://miesquinacaliente.wordpress.com.

Por Dubler Vázquez

El mentor Ángel Sosa Argüelles fue destituido oficialmente este lunes como timonel de los Leñadores de Las Tunas, después de vivir durante la última semana una verdadera pesadilla, provocada por sus polémicas decisiones en el partido del adiós de su equipo ante Industriales.

La noticia fue dada a conocer de manera oficial por las máximas autoridades de la provincia, en reunión de trabajo con directivos de la prensa local. Sin embargo, la decisión podría haber sido tomada ya desde el sábado anterior, luego de que concluyeran los análisis preliminares de lo ocurrido el 5 de enero en el parque Latinoamericano, cuando a la altura del octavo capítulo y con el juego empatado a seis carreras, el Alto Mando tunero efectuó un cambio masivo que dejó sobre el terreno de juego a uno solo de sus titulares y terminó por acelerar el desenlace favorable a los Leones Azules de la capital.

Al parecer, la drástica medida estuvo condicionada por la enérgica reacción de las aficiones tunera y cubana, y por las múltiples críticas que emitieron los medios de prensa nacionales, sobre todo la Mesa Redonda del pasado jueves, en la que el director del béisbol cubano, Higinio Vélez Carrión, calificó de “falta de respeto y de ética” lo acontecido en el Latino. Además, la comisión de expertos de la Dirección de Deportes en el territorio, creada para estudiar el caso, tuvo en cuenta la actuación de los Leñadores en la primera fase de la 53 Serie Nacional, en la que Las Tunas ocupó el décimo lugar con 22 victorias y 23 derrotas.

Al margen de la connotación socio-cultural de los hechos, magnificada por la gran rivalidad que en años recientes ha nacido entre Leñadores y Leones (Las Tunas ha ganado 29 de los últimos 48 partidos ), lo cierto es que un análisis más profundo y menos urgente podría haber arrojado mejores resultados. Sobre todo porque el nuevo cambio de director confirma la tendencia a la inestabilidad en el puesto de mando de los elencos de la oriental provincia, uno de los factores que más atenta contra su buen desempeño en el máximo nivel del béisbol antillano.

Ángel Sosa había regresado esta temporada, después de dirigir al equipo de Las Tunas entre el 2003 y el 2005, precisamente la época en la que comenzó el despegue de este conjunto. Luego de un primer año muy malo, con apenas 25 victorias y 65 derrotas, en su segunda experiencia consiguió balance de 44-46 y una campaña después logró llevar a una selección del Balcón de Oriente a obtener más victorias que derrotas (47-43) por primera vez en 13 años, desde que en 1992 lo hiciera Reynaldo Sabido (26-21).

El trabajo de Sosa, que había sido continuidad del iniciado por el ex astro del montículo Jesús Guerra, tuvo sus primeros frutos en la temporada 2006-2007, cuando ya bajo las órdenes del campeón olímpico Ermidelio Urrutia un equipo tunero clasificó por primera ocasión a los play off de la pelota nacional.

(Tomado de http://miesquinacaliente.wordpress.com)

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Coyote dijo:

    Era lo menos que se merecia,por la falta de respeto al pueblo

    • Industrialito dijo:

      DIME ALGO COYOTE: UNA VEZ MAS…VICTOR ES EL UNICO QUE PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS WE…Y NO PASA NADA…LA COGIERON CON EJEMPLARIZAR CON EL GUAJIRO DE LAS TUNAS NO ES FACIL….ES O NO ES ASI??

    • Pedro D. dijo:

      Chivo expiatorio??
      La ley de unos y de “otros”.

    • Cesar dijo:

      !Bravo!, muy bueno, ojaló sea la primera piedra en el saneamiento de nuestro beisbol, pero no pierdan de vista que lo destituyeron en Las Tunas, allí hay gente con verguenza que no pasaron por alto el hecho. Me pregunto, ¿será posible que en algún momento aparezca alguien en la Dirección del INDER con similares valores y destituyan a Higinio por todas las barbaridades que ha hecho?. ¿Se fijaron con qué desfachatez hicieron ¨el cuento¨ para justificar lo que le hicieron al árbitro Lobaina?. ¿Ahí no hay falta de respeto a toda la afición y a los árbitros?, ¿no hay falta de ética?, !Que facil es ver la paja en el ojo ageno!, ¿qué me dicen de todas las cosas que ha hecho Víctor?. HACE FALTA UNA CARGA PARA MATAR BRIBONES

    • Rivero dijo:

      Y donde dejan a Higinio Veles, que desde su casa cambio un arbitro, o es que eso no es falta de respeto.

    • Cesar dijo:

      Esto sigue con problemas, sigue diciendo duplicado y no sale el comentarios. !Bravo!, muy bueno, ojaló sea la primera piedra en el saneamiento de nuestro beisbol, pero no pierdan de vista que lo destituyeron en Las Tunas, allí hay gente con verguenza que no pasaron por alto el hecho. Me pregunto, ¿será posible que en algún momento aparezca alguien en la Dirección del INDER con similares valores y destituyan a Higinio por todas las barbaridades que ha hecho?. ¿Se fijaron con qué desfachatez hicieron ¨el cuento¨ para justificar lo que le hicieron al árbitro Lobaina?. ¿Ahí no hay falta de respeto a toda la afición y a los árbitros?, ¿no hay falta de ética?, !Que facil es ver la paja en el ojo ageno!, ¿qué me dicen de todas las cosas que ha hecho Víctor?. HACE FALTA UNA CARGA PARA MATAR BRIBONES

    • lapetatera dijo:

      Que buenos son los tuneros!!!para sancionar a sosa fueron rapidisimos,y quien sanciona a esa misma comision provincial que dejo a un lado a un toletero como Joan Carlos Pedroso,claro ya lo del astro joronero quedo en el olvido,doble rasero,hipocresia,burocracia,eso son las cuestiones eticas que aprenden de higinio.

  • marcheco dijo:

    Bueno espero que el otro sustituido sea Indalecio Alejandrez que los jugadores no lo quieren ni en pintura, por eso que los Alazanes no han clasificado.

    • Alex dijo:

      Concuerdo totalmente, Indalecio clasifico en su primera temporada solo porque cojio lo que habia armado Angel Ortega (el mentor anterior), el cual si cojio a granma en el piso y lo llevo al cuarto nacional, deberian poner a Ortega de nuevo…

    • Randy Brian dijo:

      Los Sabuesos de Holguin a golpe de coraje

      Miércoles 15 de enero de 2014,Estadio Calixto García,ambiente formidable adornados con trompetas,chillidos,palmas,coros y sobre todas las cosas por un pueblo eufórico apoyando a los suyos que por azahares del destino volvían a encauzar por la senda clasificatoria y en esta ocasión con refuerzos de altos quilates como Yordanis Samon,Danel Castro,Norge Luis Ruiz,Leinier Rodríguez y el actualmente lesionado Guillermo Aviles.El rival no podía ser de mas cache,me refiero a Industriales,los feroces leones azules de la capital,liderados por el siempre mediático y eternamente a pesar de los pesares gallo espirituano Yulieski Gourriel.El Yuli,personaje celebre en todo momento ya sea en las buenas como en las malas llego cual romano antes de entrar en el Coliseo y trajo como escolta a sus dos hermanos Lourdes y Yunieski.El duelo se presagiaba complejo y de seguro tan apretado como había significado el primer de esta subserie el cual había inclinado su balanza por la tropa de Lázaro Vargas 3 carreras por 2 con un doloroso cuadrangular de Rudy Reyes en el noveno.Los cachorros regresaron al día siguiente con la cabeza bien en alto recordando por supuesto aquel refrán que dice sabiamente que la venganza es un plato que se come frio,así que se prepararon para desenfundar su látigo y domar a los leones.El choque se antojo enredado para ambos conjuntos donde en definitiva reino el pitcheo y la poca efectividad de los toleteros a la hora de impulsar carreras.Así fue como llego el noveno con pizarra calcada por el partido anterior 2 a 2,pero en esta oportunidad era el turno de los corajudos holguineros que no podían defraudar a la esperanza de su pueblo que esperaba con ansias la rotura del maleficio contra los lideres de la serie,no podían desvanecer sueños propuestos en grado superlativo y que con toda la lógica del mundo nos avizoraba tras una alineación planetaria que este era el ahora o nunca del juego.Paumier en segunda,con un out y con el enorme anhelo de ser remolcado por uno de los suyos,fue cuando entro en escena Yordanis Samon granmense bautizado sabueso que aguardaba callado para cuidarle el sueño a las falsas expectativas,es cierto que no le habia ido bien en su debut de esta segunda fase pero esta era su oportunidad y no la dejo pasar,batazo impulsor que nos devolvió el oxigeno y el alegron que todos los nororientales estabamos esperando diciendo poeticamente con su hit AQUI ESTOY YO,cambiando la pluma por el bate,pero con el mismo poder de profundidad que un poema de Neruda.Los dejamos al campo de manera espectacular y volviendo a demostrar que este equipo esta para grandes cosas por que ya probaron que ademas de su calidad son también capaces de ganar a golpe de coraje.

  • Jorge dijo:

    Si esto fue una falta de respeto, como podemos calificar lo que hizo Victor Mesa en el Latino unos meses atras? La Comision debe ser consecuente en sus actos, en ese momento las criticas aqui en Cubadebate, en la radio y la prensa llovieron y no hubo ninguna medida ejemplarizante.

    • Tunero(el original) dijo:

      Ya tu lo dijiste VM32 unos meses antes, este señor archiprotegido de la comision nacional fijate si es asi que lo que el hizo con sus refuerzos en la serie pasada cuando mas nadie lo hizo lo convirtieron en ley en esta temporada, asi son las cosas a unos los castigan y a otros los acomodan a su antojo.

  • Evan Longoria dijo:

    Menos mal que se hace justicia los muertos a veces son los directores que comenten estas barbaridades que deben ser eliminadas, esto no se debe repetir por lo que estoy 100% de acuerdo con la medida las tunas y el pueblo de cuba merecio un mejor espectaculo

    y los industriales son buenos pero no se permite que le regalen los juegos

  • kike dijo:

    Lo que por favor no explican nada al respecto,por ejemplo ¿que lo llevo a tomar esa decision? porque al menos el cambio el equipo,hay otros que han recogido a su equipo en señal de protesta por decisiones arbitrales y eso tambien ha constituido una falta de respeto a los aficionados presentes en el estadio,aunque luego de bastante demora los han vuelto a llamar a jugar,no ha sido este hecho una sola vez,entonces necesitamos explicaciones tambien,si vamos a ser transparentes,que publiquen los argumentos del mentor de las tunas tambien,pues se hizo un gran circo alrededor de este asunto,y la tv nacional que estaba fue incapaz de en ese momento antes de modesto aguero y rodolfo garcia enseguida emitir sus opiniones,angel luis que estaba en el terreno pudiera haber entrevistado a dicho manager y al menos aclarar que pasaba
    nunca me ha gustado que se haga leña del arbol caido,y menos coger de chivo expiratorio a otras personas para dar escarmientos.no es ni de hombres ni de revolucionarios hacer esto.por eso insisto que se deberia al menos saber las causas que motivaron al manager a hacer eso y luego uno pueda emitir su criterio.
    saludos.
    kike.

    • Ismael Ramos dijo:

      Estoy de acuerdo

      • alain dijo:

        Creo que esta sanción la tomó la CNB mas para limpiarse que por convicción propia. Si no hubiera tenido tanta repercusión y no se hubiera tocado el tema en la Mesa Redonda creo que no hubieran tomado medida alguna.
        Coincido con usted con que habría que darle la palabra a Angel Sosa para saber porque hizo lo que hizo.
        Muy bien pudo haber salido a jugar con sus reservas desde el inicio del juego para darles oportunidad a los mas inexpertos ya que ese juego no les decidía nada, y no fue así, batallaron y trataron de ganarlo. Tal vez le molestó que Industriales lo hubiese empatado y pensó que los jugadores tuneros no estaban dando el máximo.
        En fin, que no veo la “superimportancia” que tuvo esa decisión; lo que no tuvo en cuenta Sosa es que la estaba tomando contra Industriales, porque si hubiera sido contra otro equipo nadie hubiera hablado del asunto.

    • elpidio dijo:

      Más allá del debate y las opiniones encontradas, lo mínimo, para un análisis objetivo y justo, es conocer la opinión del mentor. Esto parece más un linchamiento que un juicio justo.

  • El Loco dijo:

    Este loco se piensa que puede hacer lo que le de la gana en la pelota cubana, eso es como “vender un juego”, peor regalar, hasta cuando va a seguir Las Tunas, con esos mediocres rsultados, se ve bien claro que falta ética profesional, es una falta de respeto al pueblo, la actuación de ese señor, fijense que Las Tunas, fue el equipo que más aportó a los refuerzos, seña de que calidad hay, pero no han sabido materializarla en resultados para el equipo de la provincia y en eso mucho tiene que ver la dirección del equipo, bueno y cuando van a distituir al camagüeyano Luis Guevara…????

    • dalamo13 dijo:

      Amigo Loco, no estoy totalmente de acuerdo con la medida tomada con el mentor tunero, (fue muy drástica. Pero no me hables de ética profesional que me da escalofríos. ¿Qué se piensa el Mayor de los Jinetes de la Apocalipsis?!Va a acabar con la pelota cubana.

  • Mares 07 dijo:

    eso es una gran injusticia!!!!otra más!!! él es el director del equipo y decidió, porque está en su derecho, sustituir a todo el equipo, él tiene potestad para tomar esa decisión porque ese juego no significa absolutamente nada para las Tunas que ya no lograba clasificar. él decidió darle juego a casi todo el que viajó para la habana a jugar sus último partido de la serie. esto es un abuso, un atropello. un castigo desmedido. o es que hay que ganarle a IND como sea? no se cieguen…lo que han hecho con ese hombre es sencillamente cruel. ángel sosa ud. tiene mi apoyo.
    IND campeón y aqui todo el mundo sabe que no necesitamos que nos regalen nada, si clasificamos bien si no también aunque nos duela. entonces el director de un equipo no es el director de verdad? o el árbitro no es el árbitro realmente? qué pena por ángel sosa! y para colmo ahora hasta “nosotros” (los tuneros y cubanos) tomamos la decisión…vaya fue cumpliendo la voluntad del pueblo que se sacrifica a un director de pelota…

    • Verde dijo:

      Martes 07 no se si fue el pueblo tunero y cubano, pero si te puedo asegurar que al menos en los foros digitales a que tengo acceso la gran mayoría de los participantes criticó y exigió se tomaran medidas con el Director de Las Tunas por su aptitud en el juego frente a Industriales. Tomó unadecisión errada y debe pagar por su equivocación. Tu criterio es respetable, pero el de los que están de acuerdo con la medida también es respetable. Saludos

    • Tunero(el original) dijo:

      Se nota lo AZUL que eres, por eso es que en los ultimos años LAS TUNAS le esta dando palos a la INDUSTRIA, vaya un pequeño regalito ahi para que despues no lloren.

  • Criollo dijo:

    Ejemplarizante la medida, pero no debe ser la única, hay otros que merecen también la democión y estoy pensando en la propia CN, son varios los candidatos a coger la puerta ysalir andando. Ahora Industriales debe recompensar a Las Tunas que se queda sin director, pueden donarles a Vargas.

  • el willy dijo:

    ser o no ser , es ahi el dilema . industriales , industriales , santificado sea tu nombre .
    de haber jugado las tunas contra otro equipo y haber hecho lo que hizo en aquel juego del latino, nada de esto hubiera pasado y sosa estaria en su casa mirando esta otra etapa de la serie , pero dios , no !!! , es industriales !!!.
    esa misma palabra , DESTITUIDO , ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO TODA LA AFICION DE CUBA , para higinio velez y los 4 señores de las mesas redonda del inder . es una burla que aqui se diga, que la medida estuvo condicionadas por las energicas reaccion de la aficion tunera y cubana , por cuanto esta misma aficion de toda cuba lleva años opinando y exigiendo, que destituyan a la CNB, y aun siguen ahi. entonces las reiteradas faltas de respeto y de etica de victor mesa no son sancionables , incluso cuando le tiro tierra a un arbitro en la cara. necesito saber que nombre darle a esta accion que fue indulgentemente sancionado .entonces en el juego de pinar y VC donde nadie queria ganar el juego pa escoger mejor en el sorteo y jugaron con el banco y los picher de la reserva , esto no es sancionable ?!. lo hizo matanzas pa sacar a ciego de avila de la final , y no es condenable ?!
    pues sosa, te pusiste fatal, lo podias hacer con cualquier otro equipo, pero se te ocurrio hacerlo con los azules de la capital, y eso si es condenable . no se te perdona que los industriales te hayan empatado el juego con tu mejor picheo que siempre pusiste y que hayas decidido darle juego a tus otros jugadores que estaban en el equipo de las tunas, porque no eran jugadores improvisados de otras provincias, eran del equipo que tu dirigias, pero, el problema fundamental de la filosofia es … industriales amigo, por ahi viene tu crucificacion. se te puede perdonar cualquier cosa que inventes y hagas, pero contra industriales absolutamente nada. es enfermizo lo de estos amigos del interior y de la inepta CNB, que tambien son del interior , que se puede esperar ?!. barbaridad , tras anormalidad , y ya nos acostumbramos a tanto desastre , que hagan otro mas ya no sorprende.
    entonces quedamos en que sosa le vendio el juego a los industriales . pues seguro que lo veremos en la agencia peugeot, comprandose un carro de los que estan museables por sus precios, pero sosa si tiene el dinero que los azules le dieron pa que cambiara al equipo .
    ayer bartutis perdio el juego porque lo vendio tambien. cuando industriales gane, preocupense porque seguro que fue juego vendido. infelices.

    • Verde dijo:

      El Willy socio de nuevo tengo que admitir que estoy de acuerdo con lo que escribiste. Saludos

    • Tunero(el original) dijo:

      Mira no concuerdo contigo, el problema no es que sea contra Industriales, la verdad del asunto es que por lo menos para mi como tunero y aficionado del beisbol cubano ganarles a ustedes significa mucho porque como todos sabemos a la Industria siempre se le quiere ganar por tanto cometer esa brutalidad y por television donde no solo somos los cubanos quienes estamos viendo el juego desacredita nuestro pasatiempo nacional.

    • carlosazul dijo:

      excelente comentario…nada más que agregar

    • Andresito dijo:

      El willy estoy de acuerdo con lo que planteas acerca de la mala gestión de la CNB y de que debería ser destituida hace rato si depende de la propuesta de la afición cubana, pero me parece ofensivo que digas:
      “es enfermizo lo de estos amigos del interior y de la inepta CNB, que tambien son del interior , que se puede esperar ?!”
      eso es regionalismo barato, hay inetos y personas talentosas tanto en oriente como en occidente y considero una falta de respeto de tu parte decir que “que se puede esperar” porque sencillamente no son de la capital, ni siquiera se como un sitio tan serio como CUBADEBATE te publicó ese comentario.

    • YoCuba dijo:

      El Willi 100 % de acuerdo contigo, ¿por qué cuando Victor Mesa ha hecho sus espectáculos no han tomado una medida tan drástica? Es injusto lo que hicieron con el DT de Las Tunas; ¡¡ES INJUSTO!! El mismo Equipo de Industriales ha protagonizado espectáculos más grandes en los que ha habido riñas tumultuarias incluso la Policía ha tenido que usar gases lacrimógenos y pregunto ¿qué medidas se han tomado con esos deportistas? ¿Los destituyeron?. Que Higinio no se Justifique con que el pueblo enardecido pidió a gritos que sancionaran de esta forma a Ángel Sosa pues cuando han ocurrido problemas de fuerza mayor como el anterior relatado no se han fijado en los cientos de comentarios que hace la afición en Foros como la mesa redonda o Cubadebate que son testigos de la verdadera opinión del pueblo. Sin duda alguna fue una decisión tomada por un buchito de Directivos empujada por Higinio Vélez. ¿Por qué machacar a Unos y tratar como princesitas a otros? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se acabe la Injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!

    • LOLO dijo:

      YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON TU COEMNTARIO

    • JL_VILLALON dijo:

      Socio realmente tu opinión e4s una bofetada para todos los que aquí creen saber de pelota y solo son unos engreídos y fanáticos de los malos que solo saben mirar a los peloteros y vacilarlos, pero de ahí a ver el juego d epelota e interpretar todas sus aristas no saben absolutamente nada

  • Shwignester dijo:

    Verdaderamente el juego fue una falta de respeto, ahí dice que en el octavo inning quitó a todos los titulares, pero no dice que quitó a Yoelkis Cruz con solo 75 lanzamientos, y el juego estaba 6 a 0, ese fue el regalo de reyes para los industriales, que no dudo le hayan hecho alguna presión. Ahora de ahí a sustituirlo va un tramo.

  • faviomadrid dijo:

    muy bien esta cosas no deben de darse em el beisbol cubano. felicidades a los que tomaron esta decicion

  • Osvaldo dijo:

    Amén de las consecuencias para la moral combativa de los aguerridos “Leñadores”; para la afición y para nuestro mismo principal pasatiempo, habría que conocer causas que conllevaron a este ya experimentado mentor a asumir tal conducta.
    En aras de lo positivo y si él estuviese dispuesto, sería decoroso publicar algo si lo amerita sobre su parecer, o su “motivación” en tal sentido.

  • Chino dijo:

    LEÑA DEL ARBOL CAIDO

  • Maurice dijo:

    Me da igual, lo mio era ganar el juego, su maletin…..pero no es menos cierto que le quito espectaculo…..

  • EL PESAO' dijo:

    Acertada la desición de destituir al compañero de sus funciones, bastantes malos momentos que hizo vivir a un pueblo que apoya incondicionalmente a su equipo aunque el mismo nunca haya logrado un resultado relevante. Pero no solo a él, debería evaluarse la posibilidad ya que hablamos de elevar la calidad de nuestro beisbol y atendiendo a que el equipo de Las Tunas ha demostrado que tiene potencial para lograr mejores resultados; de conformar un cuerpo de dirección NUEVO, aunque sea con compañeros de otro territorio. A decir verdad nuestros coach en los últimos tiempos han dejado mucho que desear, el mal corrido de bases que adolece al equipo en su gran mayoría es responsabilidad de estos, otro punto sería en cuanto al entrenador de picheo, a pesar de los resultados obtenidos y el avance que se ha logrado en esta área (tener en cuenta que años atras en las Tunas para que saliera un pitcher era como encontrar la aguja en el pajar) todavía se toman decisiones muy desacertadas y no es posible tampoco que algunas de las figuras jovenes no hayan podido mejorar en determinados aspectos que los mantiene bastante alejados de sus posibilidades reales. Creo que esto amerita un buen análisis y ojalá y las personas que tienen el poder para decidir tomen medidas para que en un futuro no muy lejano, nosotros, hijos de Vicente García puedan disfrutar de las victorias y resultados de un equipo que ya hace rato, está para empeños mayores.

  • Industrial dijo:

    Bueno,yo digo que siempre vamos a los extremos,amen de que como dicen muchos le “regalo” el juego a Los Azules,seria bueno escuchar sus argumentos,a mi si no me gusto que el pitcher tunero estaba encendido y lo quitara,pero tampoco trajo a un bulto y segun dicen los que vieron el juego que lo del cambio de jugadores,viene a raiz de una protesta por una decision arbitral,sin defenderlo,solo digo cosas peores han sucedido y no ha pasado absolutamente nada y ya que hablamos de esto,Por que no destituyen al comisionado??,opiniones y comentarios son los que se sobran y estoy seguro que en mayor numero que los de Angel Sosa,el pobre que habria que decir entonces de Roger Machado,Victor Mesa,nada nuestro beisbol sigue pecando de injusticias,la ley no es pareja para todos,hace falta legislar muchas cosas,pero mas que eso,CUMPLIRLAS,mira tu Higinio Velez decir que es una”falta de respeto y de etica”,no si es para reirse,Que clase e tipo!!!!

  • lubia dijo:

    otros lo han hecho peor y siguen ahí, hace falta que esa medida se aplique a cuanto pelotero y directivo atente contra la lucidez del béisbol, el mal ejemplo hay que cortarlo de raiz

  • katy dijo:

    esta bien quitao porque la pelota se juega para ganar y no para regalarle el juego al otro

  • El Loco dijo:

    Y cuando se destituye al sr Velez Carrión y su camarilla…????

  • yerandy dijo:

    A MI ENTENDER LO QUE PASO FUE QUE NO ESTUVO DE ACUERDO CON EL CONTEO DEL ARBITRO CUANDO SE ENCONTRABA BATEANDO RUDY, Y A SEGUIDAS ESTE CONECTO UN BATAZO QUE EMPATO EL JUEGO.

    PERO ACASO NADIE RECUERDA EL DOBLE JUEGO DEL DIA 26 DE DICIEMBRE EN EL J.R.CEPERO, DONDE JUGARON CIEGO E INDUSTRIALES, DONDE EL PITCHER AZUL ESTABA MIKEL TAYLOR ESTABA PITCHEANDO EL JUEGO DE SU VIDA, 5 ININGS CON UN SOLO HIT PERMITIDO Y ZAZ, DE PRONTO LO QUITAN Y TRAEN A UN FUTURO BUEN PITCHER, PERO NO EN EL PRESENTE, AL CUAL LE BATEAN CONSECUTIVAMENTE 4 HITS , LE HACEN 5 CARRERASY EL JUEGO LO PIERDE INDUSTRIALES 5 A 0 Y CIEGO SIGUIO CON VIDA Y SANTIAGO CASI SE VE PERJUDICADO POR LA DECISION DE QUITAR A DICHO PITCHER AZUL Y NADIE A CUESTIONADO ESTO.

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también