Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Fidel a Ignacio Ramonet

En este artículo: Cuba, Fidel Castro Ruz, Ignacio Ramonet
| 144 |

El día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94), Fidel Castro recibió en su domicilio de La Habana al escritor y periodista Ignacio Ramonet.

Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado "Hugo Chávez. Mi primera vida". También reflexionaron juntos sobre las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo.

(Información de Ignacio Ramonet en su cuenta de Facebook)

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución.

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aniremi dijo:

    Que bueno ver a Fidel, es un excelente regalo para los cubanos en este fin de año, te AMAMOS

  • Camanyeri dijo:

    QUE VIVA FIDEL MUCHOS AÑOS MAS

  • Kontodos dijo:

    !Ahí esta Fidel! Otra vez Fidel, nuestro padre Fidel, el hombre gigante, el profeta de la aurora. Como decia mi padre Fidel no tiene desperdicio, !que alegria verlo irradiando esa energía y esa vitalidad! es un excelente regalo de navidad para el pueblo de Cuba, larga vida querido Comandante en Jefe, que Dios lo bendiga Felíz Navidad, Felíz año nuevo y Felíz 55 Aniversario del triunfo de nuestra Revolución mucha salud y un fuerte y cálido abrazo holguinero desde su patria chica querido Fidel. Que vivan Fidel y Raul

  • sed dijo:

    Ver de nuevo a Fidel, es vivir y sentir la dignidad del que ama , y protege a su Patria, a nuestro pueblo y a los desposeídos del mundo.
    Hay quien me preguntaba ,donde estará Fidel? , y le decía Siento qué está atento a lo que uno no puede ver, ni llegar. Seguro destilando sabiduría y grandeza.
    Fidel es nuestro guía de siempre.

    Viva nuestro Comandante en Jefe.

  • Lizi dijo:

    Excelente aniversario 55 de la revolución se avecina con la imagen fresca, vigorosa y lúcida de nuestro Fidel, feliz 2014. Mucha salud y felicidades, eterno líder.

  • Delfina Guerrero G dijo:

    Para mí y para mi familia es el mejor regalo que hemos recibido para fin de año, verlo como siempre, con mente clara avisorando el futuro y con esas energías infinitas que le ha dado la vida para seguir ayudando a nuestro país y a toda la humanidad, le deseamos larga vida y muchas felicidades por el nuevo año que se avecina, mucha salud, un beso y un abrazo,

    Delfina

  • Pino dijo:

    Soy de los que crecio y se formo apoyando y paticipando en cada batalla de la revolucion, hay varias generaciones de cubanos que cambiaron sus vidas despues de tu llegada ,te necesitamos tanto en estos momentos ,me alegra mucho verlo bien y le deseo en mi nombre y en el de mi familia muchas cosas buenas, salud y suerte en el proximo año cuidese mucho y no se nos pierda tanto tiempo, a ud nuestro padre todo nuestro amor y respeto gracias.

  • nani dijo:

    en TRES palabras TE AMO COMANDANTE

  • nani dijo:

    te amo comandante

  • yulili@n@ dijo:

    La verdad que ese, es el dios de todos,,que viva para siempre nuestro comandante,eres el idolo de mi patria

  • Raudel García dijo:

    Tremenda alegría ayer cuando vi el noticiero, poder ver una nueva imagen de nuestro Fidel, ese es el caballo, siempre está ahí, mucha salud Fidel, queremos verte más a menudo

  • iliana dijo:

    ..Que bueno ver a nuestro comandante tan bien de salud, el Caguairan continua de pie...VIVA FIDEL!!!! Tendremos caguairan para rato jajaja que sufran los Yankis

  • Gabrielll dijo:

    ¿Por qué no muestran a Fidel hablando?

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    MUHISIMAS GRACIAS FIDEL POR HABER APARECIDO EN ESTOS MONENTOS TAN DIFICILES PARA MI.TE LO AGRADECERE SIEMPRE. MUCHA SALUD COMANDANTE PARA SIEMPRE.HASTA LA VITORIA SIEMPRE.VENEREMOS.

  • ISABEL GARCIA GARCIA dijo:

    QUERIDISIMO FIDEL.NO PUEDES IMAGINARTE LO FELIZ QUE ME HA HECHO VERTE A SI DE BIEN.EN LOS MONENTOS MAS DIFICILES SIEMPRE APARECES PARA AYUDARME.SIEMPRE ESTARE EN DEUDA CONTIGO.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS.

  • Elizabeth dijo:

    !LINDO, LINDO QUE SE VE!... ME ALEGRA QUE ESTÉ BIEN, ME CONMUEVE VER MUY BIEN AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA Y PIENSO QUE DEL MUNDO ENTERO, QUIEN NOS ENSEÑÓ LO QUE ES LA DIGNIDAD, LA HUMILDAD, LO JUSTO, LA COMPASIÓN, SENTIR EL DOLOR AJENO, LA REBELDÍA, ENSEÑÓ A LOS PUEBLOS QUE SI SE PUEDE VIVIR PARA LA MAYORÍA DESPROTEGIDA. MI ÍDOLO.

    BESOS MILES, FELIZ AÑO Y QUE DURE MUCHOSSSSSSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Alexei López Fontanills dijo:

    Gracias a cubadebate, por presentarnos al padre de todos los cubanos, !que bien está! , sigue palante mi comandante , los que nacimos bajo tu custodia y amor, siempre estaremos a tu lado.
    Te queremos mucho.
    ALE Y OLGUITA.

  • salvadoreño dijo:

    TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER A NUESTRO GRAN CMDTE FIDEL; GRACIAS A DIOS ESPEREMOS QUE LE SIGA DANDO BENDICIONES Y SALUD PARA QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN CONOCERLO.

  • elvis dijo:

    compre el libro: propagandas silenciosas y me lei 100 horas con fidel.
    ambos libros me aportaron mucho entendimiento. me alegra y me acoge un inmenso gozo ver a nuestro invicto comandante gozando de buena salud, y platicando con este gran amigo de cuba: ignacio ramonet.
    es bueno saber que aun esta ahi la sabia experiencia y conduccion de nuestro lider historico, el cual nos ha dado muestra de apoyo, fe, y resistencia ante el enemigo, que por mas que se ha empeñado, no ha podido doblegarnos y tampoco se han dado el gusto de asesinar a nuestro gran comandante, el cual esta firme como una roca. gracias fidel, hasta la victoria siempre, gracias a cubadebate.

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también