Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Fidel a Ignacio Ramonet

En este artículo: Cuba, Fidel Castro Ruz, Ignacio Ramonet
| 144 |

El día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94), Fidel Castro recibió en su domicilio de La Habana al escritor y periodista Ignacio Ramonet.

Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado "Hugo Chávez. Mi primera vida". También reflexionaron juntos sobre las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo.

(Información de Ignacio Ramonet en su cuenta de Facebook)

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución.

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubano-cubano dijo:

    Como me alegra ver al lider historico de la revolucion, aunque sea en fotos ,incansable , para mi la personalidad mas grande del mundo desde hace mas de un siglo , es de los que mas han luchado por el bienestar de su pueblo y la humanidad .

    Gracias Fidel

    Vivas por siempre

  • daniel dijo:

    SE LE VE BIEN A FIDEL. QUE BONITOS CUADROS ADORNAN LA PARED.

  • ariel dijo:

    hola, soy un joven nacido con la revolución, tengo 40 años y en mis años de estudiantes no deje de ir un solo año al panteón en mi localidad( San Ramón, Campechuela) del segundo jefa al mando de la expedición del Granma, Juan Manuel Márquez, ayer me pase casi todo el viendo las noticias para ver si se hacia alusión al la fecha y no vi nada, como es posible que se nos haya olvidado esa fecha tan importante en el día de ayer, ni de la provincia y mucho menos del municipio se le rindió homenaje a este mártir de la revolución, muchas gracias a cubadebate por permitir que demos nuestras opiniones, espero que el próximo aniversario no pase sin que lo recordemos.

  • Ariel RAMOS dijo:

    TE VEO EN EXCELENTES CONDICIONES DE SALUD COMANDANTE TAL Y COMO USTED SE LO MERECE.

  • Normando Hernández dijo:

    Qué bueno Comandante, verle así,lleno de deseos de seguir trabajando y aportando sabiduría como siempre,con bastante salud pese a su ya avanzada edad. Es verdaderamente muy satisfactorio y halagueño para todos los cubanos de verdad,para todos los que le queremos y le admiramos,verle como se le ve en esa foto con Ramonet.Qué bueno que todavía tenemos Fidel para rato.

    Que pase un bien fín de año Comandante,que tenga siempre mucha salud, y que por siempre lo tengamos físicamente junto a nosotros..Que viva el Comandante Fidel,guía supremo de la Revolución cubana,líder indiscutido de nuestro aguerrido y querido pueblo.

    • Ariel RAMOS dijo:

      GRACIAS NORMANDO,QUIEN MEJOR QUE USTED, QUE CUBRIÓ VARIAS DE LAS VISITAS DE NUESTRO COMANDANTE A NUESTRA PROVINCIA DE VILLA CLARA, PARA ELOGIAR SU SALUD .

      YO SIMPATIZO CON USTED 100% LOS COMENTARIOS DEPORTIVOS DONDE DEMUESTRAS GRAN PROFESIONALIDAD COMO CUANDO REALIZABAS AQUELLA ALOCUSIÓN AQUEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 1996 DICIENDO A LAS 6:00 AM EN EL MATUTINO PATRIA DE LA CMHW Y CITO: ¨FIDEL ESTÁ EN VILLA CLARA,TODOS A LA PLAZA CON FIDEL¨

      GRACIAS,ESTOY SIEMPRE CON USTED Y CON FIDEL.

    • guilleTEN dijo:

      gracias Cubadebate, gracias muchas por enseñarnos a Fidel...lo queremos mucho, Hay comandante para rato

  • cubana 100% dijo:

    que alegria me dan las noticias de Fidel mucha salud en el año nuevo de mi parte y mi familia lo queremos

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    Mi comandante como siempre, el disfruta los encuentros con la dignidad puesto que el destila dignidad, abrazos Comandante

  • PJ dijo:

    BUENA NOTICIA, SE VE BIEN AL COMANDANTE !!!!

  • @lin@ dijo:

    Gracias Cubadebate y buen día.
    Guarde la foto, pudiera leer la entrevista?.
    Un abrazo a Fidel, saludos a Ramonet.
    Nunca pude conseguir el libro 100 hrs con Fidel.

  • jose dijo:

    que maravilla ver de nuevo a mi comandante en jefe,le deseo lo mejor del mundo , mucha salud y vida eterna ,seguro fue una conversación amena sobre la vida del comandante chavez ,pero es la ocasión para expresar mi alegría por ver de nuevo a nuestro único comandante en jefe.

  • Marino Fuentes dijo:

    Me alegró mucho ver al comandante, sería bueno verlo también para el día primero de Enero y por favor si pueden publiquen la entrevista.
    Un saludo de uncubano más.

  • Marino Fuentes dijo:

    Me alegró mucho ver al comandante y a mi como muchos otros nos gustaria saber de el con más frecuencia y quisieramos verlo nuevamente para el 55 Aniversario del triunfo, por favor si pueden publiquen la entrevista.

  • GLW dijo:

    Que bueno saber de nuestro Fidel, ya lo extrañabamos. Salud Comandante !!!!

  • Beatriz dijo:

    Que Viva nuestro Comandante!.
    Siempre trabajando, siempre velando por su pueblo.
    Te queremos mucho, mucho, mucho.
    BHS

  • Juridico dijo:

    QUE BUENO VERLO , PRESENTE ,MUCHOS AÑOS DE VIDA , MI COMANDANTE

  • Miriam dijo:

    Siempre es grato tener noticias de nuestro Comandante.
    No hay más fotos del encuentro?

  • alexisma dijo:

    QUE BUENA NOTICIA SABER QUE EL COMANDANTE ESTÁ BIEN Y QUE SALE A LA PUBLICIDAD NUEVAMENTE.MUCHOS NOS HEMOS PREGUNTADO SOBRE COMO ESTARÍA SU SALUD Y SOBRE TODO AL NO VER NO VER NINGÚN ESCRITO SOBRE LA MUERTE DE SU ENTRAÑABLE AMIGO MANDELA. ESPERAMOS TENER SUS REFLEXIONES PRONTO.
    QUE DURES 100 AÑOS FIDEL

  • abelboca dijo:

    Me alegra mucho ver al Comandante en Jefe.

  • Jeny dijo:

    Amanecer, comenzar un nuevo dia laboral, ir a informarme de como va el mundo y encontrarme con esta foto de Fidel, saber que está ahí, verlo lindo como siempre es para mi un magnifico comienzo del dia, es como ver a mi padre, contemplarlo y sonreir con infinito amor.
    Gracias Fidel por ser y por estar, larga vida, mucha salud, te necesitamos siempre.
    Todo mi amor para mi COMANDANTE.

  • LG dijo:

    Que bueno verte en forma comandante!!, eso nos alegra el alma. Saludos a Ramonet, su gran amigo y de Cuba.

  • Williams E. Barrera Silega dijo:

    es toda una alegria ver al Comandante en Jefe. El libro seria muy interesante su lectura para conocer un poco mas sobre Hugo Chavez, lo lo e visto aun pero me gustaria que estubiese con el mismo estilo que el libro "100 horas con fidel"

  • Miriam Rruiz Garcia dijo:

    Te quiero Fidel, eres un ejemplo a seguir.

  • AMR.uci dijo:

    Cuanto me alegro de volver a ver fotos de nuestro Comandante!!

  • milenita dijo:

    es increible ,!que mañana! abrir cubadebate y encontrar una foto del comandante fidel es lo mejor que me puede pasar a mi y a muchos cubanos que lo amamos, mucha salud lo queremos.

  • Oscar Cepero López dijo:

    Es tanto el odio visceral que le tienen sus enemigos que a cada rato anuncian su muerte y para amargura de ellos, cada día se ve mucho más fuerte y lucido. !Que viva Fidel muchos años más!
    A nosotros nos toca ser fieles a su obra y continuarla.

  • ROLANDO dijo:

    Salud para nuestro COMADANTE, que emoción tener noticia de él, cuanto habrá sentido lo de su gram amigo MANDELA??. VIDA ETERNA LE DESEo y que su luz nos siga ilumnando en el descurzar de la historia!!!!!

  • otoño dijo:

    Es una inmensa alegria en medio de tanto caos y desastres , muerte , constatar que aun nuestro comandante VIVE.

  • estrella fermina dijo:

    UN SALUDO PARA UD. QUERIDO COMANDANTE EN JEFE DESDE ITALIA ESTAMOS MUY FELICES.
    RECIBA UN ABRAZO DE CARINO
    ESTRELLA Y STEFANO

  • Héctor Castañeda dijo:

    Un abrazo al querido Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, desde Santiago de Cuba.
    Hacía ya un tiempo que no lo veía, muy grata es reconfortante ver su imagen actual, Adelante Fidel.

  • tata dijo:

    Qué bueno ver a nuestro Comandante de nuevo , y con su vitalidad habitual !!!!

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también