Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Fidel a Ignacio Ramonet

En este artículo: Cuba, Fidel Castro Ruz, Ignacio Ramonet
| 144 |

El día en que se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel con Hugo Chávez (13/12/94), Fidel Castro recibió en su domicilio de La Habana al escritor y periodista Ignacio Ramonet.

Durante más de dos horas, hablaron sobre el reciente libro de conversaciones de Ramonet con el Comandante bolivariano titulado "Hugo Chávez. Mi primera vida". También reflexionaron juntos sobre las recientes elecciones municipales en Venezuela y sobre diversos problemas de la actualidad política y ecológica del mundo.

(Información de Ignacio Ramonet en su cuenta de Facebook)

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución

Fidel y Ramonet en La Habana el 13 de diciembre de 2013. Foto: Estudios Revolución.

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maricel dijo:

    QUE INMENSA ALEGRIA CUANDO ENTRE A LA PAGINA Y VI LA FOTO DE NUESTRO COMANDANTE, ESTA BELLO Y REBOSANTE DE ENERGIA, LA FOTO SIN MENTIRAS INMEDIATAMENTE LA COLOQUE EN LA PANTALLA DE LA PC PARA VERLA TODO EL DIA. MUCHA SALUD Y UN AÑO NUEVO FELIZZZZZZZ.

  • rsgo54 dijo:

    Es un tremendo regalo ver al padre de todos los cubanos en buenas condiciones segun mi examen visual, la humanidad entera lo tiene presente por el aoprte que le ha hecho a la historia del movimiento revolucionario mundial, verlo es recordar las palabras de Gabriel García Márques y cito: "Fidel es capaz de ver hasta la hierba crecer", fin de la cita.
    Comanadante mi familia de procedencia campesina y obrera lo venera y lo honra cada día en el actuar, larga vida tenga Papá, el 31 a las 12 de la noche cuando brinde por los 55 años de Revolución, de humanismo,de solidaridad, de victorias, y por usted artifice junto con nuestro pueblo de todas las conquistas.
    Viva Fidel.
    Roberto Gil Ontivero y Familia.

  • Angel Pérez dijo:

    ¿Por qué razón siempre las noticias del comandante son a través de extrajeros y nunca por periodistas o visitantes cubanos?

  • I del Carmen dijo:

    ¡QUE ALEGRÍA! Le extraño tanto comandante... Ha sido una gran alegría para este fin de años verlo tan bien. Dije que publiquen algunas fotos suyas actuales en saludo al 55 aniversario, el pueblo lo necesita mucho. ¡CUÍDESE POR FAVOR!

  • Amaury dijo:

    Una vez mas Gracias Comandante su imagen nos da muchisimas fuerzas para continuar nuestra batalla

    VIVA FIDEL

  • Ángel E. Rivero Olivera dijo:

    Excelente foto del Comandante y Ramonet, de ser posible publiquen algo de lo que conversaron. Saludos al Jefe de la Revolución.

  • nelson dijo:

    FELÍZ ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN.
    TE QUEREMOS. HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • Berto dijo:

    Cada salida de Fidel en los medios de comunicación es una bomba para sus enemigos, fundamentalmente para los gorilas de Miami. deben haber algunos infartos, todos los días celebran la supuesta muerte de nuestro Comandante, qué duro debe ser para ellos, máxime cuando a cada rato pierden un gorila de su manada, ya van quedando pocos y el mío, ahí. Mucha salud y larga vida Comandante.

  • Albe dijo:

    Ya te extrañábamos comandante y nos preocupaba no saber de ti ya que no has escrito más reflexiones, te veo bastante bien, cuídate para que haya Comandante en Jefe para rato.

  • rolando perez de alejo rodriguez dijo:

    que bien esta nuestro comandante el mejor regalo de esta navidad
    para los que lo admiramos viva fidel

    • guilleTEN dijo:

      Rolando, es muy bueno ver a Fidel, en eso coincido contigo, pero eso de el Mejor regalo de Navidad?...Rolando, Quién te dijo a ti que en Cuba se celebra la Navidad?

      Nosotros celebramos los años de revolución, nada de pinito y papá Noel

  • Manuel Alejandro dijo:

    VIVA FIDEL CASTRO me alegra mucho volver a verlo

  • María Eugenia dijo:

    Fidel! mi comandante!cuánto deseaba verte de nuevo!.Me sentí muy contenta al ver que Cuba debate nos dio esa oportunidad y que tienes amigos que que te visitan y alegran tu corazón de gigante. Felicidades!, en el 55 aniversario de otro amanecer de victorias y que perduren por la eternidad. Mucha suerte, salud y prosperidad.

  • Tahumara Diula dijo:

    Querido Comandante estoy feliz de verlo,por favor siga escribiendo sus reflexiones me gustan mucho.Un abrazo para usted y todo el respeto de la juventud cubana que lo admira y lo ama.

  • Jorge Reyes Asencio dijo:

    Es impresionante abrir una página de un medio y que allí aparesca una noticia reciente de ese Señor que es y será nuestro guía, por sus covicciones, por estar siempre pendiente de su Pueblo y de aquellos que han sido sus amigos como Chavez y Mandela, larga vida Comandante Fidel, la entrevista con Ramonet debe publicarse, eso esperamos. Gracias Comandante en Jefe.

  • manuel dijo:

    Fidel no solo es nuestro líder historico, es nuestro faro y guía es el oxigeno de la patrias salud comandante, qué alegría verlo, un abrazo fuerte de un fiel seguidor de sus idea

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

    Gracias, Comandante, por su inspiración permanente. Usted es un ejemplo de revolucionario consecuente con nobles principios. Su salud se ve bien; no deje de cuidarse para que nos siga guiando con sus ideas. Extrañamos sus atinadas reflexiones; imagino que esté trabajando en otro importante libro, que disfrutaremos. Los revolucionarios, para no ser secuestrados por el descrédito, debemos preservar la moral que usted irradia. Sólo siendo consecuentes con esta premisa seremos dignos de la condición que enaltece a los buenos patriotas. La moral es centinela que impide evadir el sendero de la virtud. De usted hemos aprendido que no hay fortalecimiento ideológico sin argumentos. Entonces, debemos centrar los esfuerzos en la educación histórica, política, económica, cultural, ética e integral de las nuevas generaciones, como elemento indispensable para asegurar la continuidad de la Revolución, sobre sólidas bases legales y morales, con firmeza y unidad inquebrantables. No es posible soslayar que nuestros paradigmas, los de ayer, hoy y siempre, aquilatan con su sencillez y acrisolan con su ética. De usted tenemos mucho que aprender. Feliz 2014, que se inicia con un nuevo aniversario del triunfo glorioso de enero.

  • Alejo Julian dijo:

    Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz
    Mi Líder
    Mi Guía
    Mi Padre

  • Karina Almeida Monteagut dijo:

    Gracias a la vida que nos ha dado a ese gran hombre que es nuestro eterno comandante, de gran inteligencia y una visión del futuro extraordinario.

  • Blanquita dijo:

    Que alegria me da ver a nuestro querido Comandante Fidel en una animada conversación, es como contemplar a ese gran padre, padre de todos los cubanos,
    feliz año nuevo, que la vide le depare mucha salud y viva para nosotros muchos años más.

  • yuly dijo:

    que alegría mi Fidel!!!, estás muy bien, bello como siempre, te adoramos aqui en la tierra espirituana.
    un beso inmenso
    feliz año nuevo!!!!

  • pablo perez dijo:

    Fidel, Fidel que tiene Fidel que ni los amrericanos ni los brujos puedieron con el jejeje,lo cual me alegra saberlo vivito y coleando,en muy excelentes condiciones fisicas y de salud que alegria verlo por esta via aunque sea,para poder recibir el ano 55 del triunfo revolucionario del cincuenta y nueve del siglo pasado en vida y obra del hombre que llevo a cuba por el sendero que hoy continua con su obra,la mismita que Marti no pudo llevar adelante y que fidel,Raul y el pueblo de cuba la ha mantenido y mantendra a pesar de los pesares y los alti bajos, que los anos nos acarrea, Gracias al periodista Ramonet y a Fidel por hacer de esta entrevista un grandioso regalo en estas fechas,a todos los que hemos creido en el y que lo admirmos y respetamos.y porque no, a los que lo han odiado,por su ejemplo,de cubano digno,que viva por muchos anos nuestro comandante en jefe de la Cuba digna,

  • ELSY dijo:

    QUE AMANECER MAS FELIZ VER A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE Y VERLO TAN BIEN, TAN LINDO COMO ES, QUE ALEGRIA TAN GRANDE, ES ESE DESEO DE VERLO, DE OIRLO, ES COMO ALGO GRANDE PARA NUESTRAS ALMAS, PARA LOS QUE LO AMAMANOS, UN BESO GRANDE PARA USTED Y MUCHA SALUD Y ETERNA VIDA.
    LO ADORAMOS CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRAS ALMAS, USTED ES NUESTRO FARO, NUESTRA LUZ - NO TARDE TANTO TIEMPO SIN DEJAR DE VERLO, ES QUE LO AMAMOS CON LA VIDA POR LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS, PARA SU PUEBLO, PARA EL MUNDO, PARA ESTA REVOLUCION. FELICIDADES EN ESTE 2014.

  • julio juan leandro dijo:

    Al ver esta foto del comandante en Jefe Fidel Castro Ruz conversando con el periodista y escritor Ignacio Ramonet, tuve que inspirarme e irme un poco atrás en la historia, y dedicarle una décima al líder histórico de Cuba y paladín de América Latina.

    LA BATALLA DEL MONCADA
    FUE UNA CRUZADA DE GLORIA
    QUE ESTARÁ SIEMPRE EN LA HISTORIA
    DE LA PATRIA LIBERADA.
    LA ACCIÓN FUE UNA CLARINADA
    ASALTAR AQUEL CUARTEL,
    Y CADA VEZ QUE FIDEL
    DISPARABA CONTRA UN MURO
    ESTABA VIENDO EL FUTURO
    EN LAS UPILAS DE ABEL.

  • julio juan leandro dijo:

    Al ver esta foto del comandante en jefe
    Conversando con el periodista y escritor Ignacio Ramonet, tuve que inspirarme e irme un poco atrás en la historia y dedicarle una décima al líder histórico de Cuba y paladín de América Latina.

    La batalla del Moncada
    fue una cruzada de gloria,
    que estará siempre en la Historia
    de la Patria liberada.
    Porque fue una clarinada
    asaltar aquel cuartel,
    y cada vez que FIDEL
    disparaba contra un muro
    estaba viendo el futuro
    en las pupilas de Abel.

  • Abel Mijares dijo:

    Estoy tan feliz de ver al invicto COMANDANTE EN JEFE, NUESTRO LIDER INDISCUTIBLE, mucha salud y felicidad para él en este nuevo año.

  • optimismo al 100% dijo:

    LIndo ver la imagen de quien nos ha dirigido por mas de medio siglo y nos ha echo crecer como pais y persona...Bendiciones

  • alina C. Naranjo dijo:

    !Que alegría ver a nuestro Comandante bien! hacía tiempo que no teniamos noticas de él. !Felicidades Comandante! en el año 56 de la Revolución.

  • Ariel dijo:

    Que bien se le ve a nuestro comandante ojalá durará cien años más...

  • Batista dijo:

    bravo, Fidel, duro como un caguairán

  • Modesto Hidalgo Acosta dijo:

    Qué privilegio contar con él! Estuve preocupado pues no escribió nada sobre la muerte de Mandela, uno de sus grandes amigos y émulos en la lucha por la justicia y por ese mundo mejor y posible. Pensé que podía estar enfermo o algo. Verlo me alivia, entusiasma e inspira. Viva nuestro querido Fidel!

Se han publicado 144 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también