Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Número de alcaldías chavistas aumentó a 255, según el presidente Maduro

| 4 |

maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hace unas horas que la Revolución Bolivariana triunfó en 255 alcaldías de las 337 existentes en el país, lo cual representa el 76 por ciento del total.

La oposición, según el mandatario, logró la victoria en 75, para un 22 por ciento. El resto de las plazas fueron ocupadas por fuerzas políticas independientes.

“Esto quiere decir por cada 4 alcaldías, la patria ganó 3 alcaldías y la contrarrevolución 1″, expresó Maduro

Durante una reunión con los alcaldes chavistas en Anzoátegui, Nicolás Maduro felicitó a Maripily Hernández por su trabajo como Jefa de la Red de Desarrollo Integral (Redi) para la zona Oriente, donde obtuvieron 44 de las alcaldías en disputa.

Luego, llamó a una alerta a los que votaron por la oposición: “no se dejen engañar, el chavismo ha ganado nuevamente y se los voy a demostrar”, dijo.

El análisis de Maduro se extendió también hacia lo específico, al enumerar a los partidos opositores que integraron la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, diciendo además que Fedecámaras, Consecomercio, la “embajada gringa” y los “medios de comunicación de la burguesía” estaban en el bloque opositor.

“Nosotros unidos en la tarjeta con los ojos del Comandante, solitos, sacamos 6% de diferencia y los derrotamos y con la suma del voto revolucionario del Polo Patriótico llegamos al 10% de diferencia“, dijo.

Destacó como “un dato importante” que en los comicios municipales del domingo “ganamos el 73% de los centros electorales de todo el país. No son conchas de ajo, gracias a la Unidades de Batalla Hugo Chávez”.

(Con información de agencias)

 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon, Brasil dijo:

    FELICIDADES COMPATRIOTAS, Y OJO PELAO CON CAPRILES Y SU PANDILLA NO SE DEJEN PROVOCAR PERO NO PERMITAN DE NUEVO LO PASO EN LAS ELECCIONES PASADAS, ADELANTE EL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA A PRESERVAR LAS CONQUISTAS Y MANTENER VIVA LA LLAMA DEL QUERIDO COMANDANTE CHAVEZ

  • jairo dijo:

    pa' lante Comandante!

  • Manolo dijo:

    !!! VIVA VENEZUELA, CHAVISTA Y BOLIVARIANA !!!!!

  • Luís Guillermo dijo:

    No entiendo nada.... ayer salió publicado en este mismo medio lo siguiente:
    La vocera del ente electoral precisó que los datos se proporcionaban con el 97,52 por ciento de transmisión y señaló que en los comicios la participación alcanzó el 58,92 por ciento del padrón electoral.
    "Del total de votos contabilizados hasta ahora, con 97 por ciento de transmisión de la data, el PSUV obtuvo, 44.16 por ciento, la MUD (Mesa de la Unidad Democrática, alianza opositora) 40.96 por ciento, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) 1.6 por ciento y otros 13.26 por ciento", señaló.
    Agradecería una aclaración
    Gracias

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también