Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

En fotos, doce de las más extrañas amistades entre animales

En este artículo: Amistad, Animales, Curiosidades, Fauna
| 80

Amistades entre animales que más bien parecen improbables son la propuesta fotográfica que traemos hoy, un ejemplo de como el cariño logra surgir incluso entre diferentes especies que pueden, en algunos casos, ser consideradas antagónicas y supuestamente irreconciliables.

strange2

strange3

strange4

strange6

strange9

strangeA

strangeC

strangeM

strangeN

strangeO

strangeP

strangeQ

(Tomado de I Can’t Believe It.org)

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos_UCI dijo:

    Qué maravilla!!! si eso aplicara a los humanos, que todos se relacionaran con todos el mundo sería un poquitico mejor

    • Ramón dijo:

      Eso se llama TOLERANCIA a pesar de las diferencias. Y si ellos pueden… por qué no nosotros??

  • AAA ORIGINAL dijo:

    La amistad no tiene fronteras….se ven cada cosas
    Pensé que eran montajes pero se ven tan reales……Que bueno tener amigos.

    • Doriel dijo:

      Realmente es increible como los animales aun concerban el instinto de la amistad mejor que los seres humanos, sin dudas que ellos son guiador por su creador Dios, ojalá y muchos de nosotros los humanos nos detubieramos en un momento de nuestro ajitado tiempo y contemplaramos a los animales y aprendieramos de ellos…

  • ROBEROFM dijo:

    Es increíble como los animales a pesar de sus diferencias en especie, sean capaces de respetarse y convivir, incluso tener señales de afecto, al contrario de los humanos. Realmente increíble.

    * Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.

  • Kevin dijo:

    tan duras de creer

  • Barbara dijo:

    Increiblemente asombroso, la verdad que no pensé que entre esos tipos de ainmales pudiera existir una estrecha relación de amistad de ese modo, bien por ellos.

  • lili de santiago dijo:

    es impresionante el mundo animal. ojalá que los animales más avanzados, en todos los sentidos, fueran así……

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    Me sonrío y a la vez entristezco algo, porque en ocasiones prima el lobo entre los hombres en vez de la amistad.
    Por suerte un buen abrazo y unos votos de afecto son motivos para seguir en la pelea. ¡Tengo muy buenos amigos, pero soy golosa; quiero más!.
    Espero que logremos ganar esta batalla por la vuelta a los buenos modales y las sinceridades en esta Cuba gigante.

  • Alcides García Carrazana dijo:

    Si estos animales pueden. Si el ser humano es un animal, aunque llamado “superior”. ¿Será o no será posible que vivamos en en Paz, tranquilidad, juntas y juntos construyendo nuestro mejor presente y futuro?

  • Alcides García Carrazana dijo:

    Puede que pensemos que estas escenas son fotomontajes… demos el beneficio de la duda. Pero aunque así sea, el propio momento de la foto nos dice que es posible ser mejores seres humanos, o mejores animales.

  • Santiago dijo:

    Hasta los animales tienen buenas relaciones entre diferentes especies, no sucede asi lastimosamente con los humanos

  • Lara dijo:

    jeje, que lindos!!!!

  • Sovietico dijo:

    Por eso yo digo y la vida en el planeta lo demuestra cada dia, que la raza humana no ha evolucionado, INVOLUCIONA, cuando nuestros instintos natos de animales predominaban en los inicios de lo que hoy llamamos la raza humana, se mataba solo para alimentarse, tal y como hacen los animales supuestamente inferiores, pero hemos “Desarrollado” tanto, que en los humanos de hoy predominan los instintos más salvajes, matamos por placer, y hemos llegado pero tan lejos en nuestra involucion, que hasta nuestra propia existencia la estamos matando CONSCIENTEMENTE. !!!QUE BARBARIDAD!!!.

  • del Centro dijo:

    no hay palabras…., solo deleitarse mirándolas.

  • Jorge dijo:

    Quien dijo que los animales no aman?, estas fotos son muestra de que el amor entre las criaturas existe, más que por instinto. Cuando vemos estas demostraciones tan explicitas de afecto entre quienes por mayoría muchos dirían que es imposible, comienzo a preguntarme en que nos basamos para dejar de expresar lo que sentimos aun hacia las personas que más amamos, será que en verdad sentimos, o es solo un teatro para que los demás no vean la realidad que llevamos dentro, espero que no sea así. I que interesante Son precisamente ellos, los que no razonan los que nos demuestran que más allá de los prejuicios, de los esquemas, de lo “natural” que el amor aún existe. Omnia vincit Amor. (El amor todo lo vence.)

  • Leandro dijo:

    Muy bellas imágenes, no cabe duda que la naturaleza es muy sabia y en ella podemos encontrar las cosas naturales y mas hermosas..

  • Raisa Hernàndez dijo:

    Que bello fuera nuestro Planeta si asì actuaramos los seres humanos, verdad? Que nos acercaramos todos sin Perjuicios ni Razismos, Unidos todos sin mirar razas, credos, religiones, origen. Ya vemos cuanto debemos aprender de los animales, que ternura hay en todos.

  • Loly dijo:

    ENCANTADA DE PODER DISFRUTAR ESTAS IMAGENES.
    LAMENTABLE QUE ” LOS BÍPEDOS SUPERIORES, AVANZADOS Y DE PENSAMIENTO ABSTRACTO” NO PODAMOS RELACIONARNOS CON FRECUENCIA DE ESA FORMA.

  • camarero dijo:

    al parecer los felinos son muy amistosos porque están en varias fotos…

  • Hendris Manuel dijo:

    la naturaleza es increíble…

  • Dianela dijo:

    Bueno yo creo q estas amistades si pueden ser porque yo tengo un perrito y un pollo y se llevan de maravilla.
    Muy Lindas las imagenes

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también