Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En Honduras, pocos votos para aspirantes a cargos municipales

En este artículo: Elecciones, Honduras
| +

elecciones-HondurasCasi 300 aspirantes a cargos municipales que participaron en las elecciones generales del 24 de noviembre en Honduras quedaron sin siquiera un voto, según resultados que afloran desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE), reporta hoy el sito digital local elheraldo.hn.

El hecho contrasta considerablemente con el gasto de alrededor de 150 millones de lempiras (siete millones 17 mil dólares) destinados a la impresión de papeletas para unos 27 mil aspirantes de nueve partidos políticos, afirma la publicación on line.

Después de poner numerosos ejemplos correspondientes a distintos municipios, indica que al comentar sobre estos casos donde los aspirantes no lograron ni el apoyo de sus amigos o parientes, el presentador de un medio radial comentó: “Ni el mismo candidato votó por él”.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también