Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7: "Ha sido solo un golpe"

| 186 |

cr7 tuvo que retirarse lesionado en el minuto 7 de la segunda parte del partido que el Real Madrid jugó en Almería. El primer diagnóstico ofrecido por los médicos del club es que sufre un bocadillo en la parte posterior del muslo izquierdo que se produjo al recibir un golpe por detrás de Aleix Vidal. De inmediato miró al banquillo y pidió el cambio, probablemente por precaución. Fue relevado por Jesé Rodríguez y abandonó el campo ovacionado.

Tras el partido el crack portugués hizo declaraciones a Carrusel Deportivo sobre la lesión: "Ha sido un golpe, no tengo nada especial". También su entrenador, Carlo Ancelotti, lanzó un mensaje tranquilizador: "No creo que sea importante porque no siente dolor. Me han dado un patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro. Fue por precaución". El lunes está previsto que el jugador se someta a una resonancia magnética para descartar que pueda sufrir una lesión importante.

Cristiano Ronaldo venía de dos partidos muy tensos de repesca premundialista con su selección. Jugó completos los duelos frente a Suecia, en los que anotó cuatro goles que llevaron a Portugal al Mundial de Brasil. Carlo Ancelotti tenía previsto concederle descanso en el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, en el que el Madrid deberá jugar en dieciseisavos de Copa del Rey frente al Olimpic de Xátiva. El portugués aún tiene pendientes dos partidos de sanción en esa competición.

Falta ahora por ver si Ancelotti decide no arriesgar con él y le libera del choque de Champions League del próximo miércoles ante el Galatasaray, ya que el Madrid está virtualmente clasificado para octavos.

Cristiano Ronaldo había jugado hasta ahora todos los minutos de todos los partidos del Real Madrid esta temporada.

(Con información de As)

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Cristiano Ronaldo sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador, que se lesionó en el partido ante el Almería, está "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club.

    Así, el internacional luso será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Real Valladolid.

    El propio Cristiano restaba importancia a su lesión a la salida de la clínica, al responder con un "bien, estoy bien" a las preguntas sobre cómo se encontraba.

  • DL7 dijo:

    Los ojos son malos, cr7 tenía tantos ojos encima que terminó sintiendo una molestia y cojió un refresco. Ojalá Ancelloti lo pueda poner en el partido de Champions para ver si puede marcar y seguir aumentando el récord en fase de grupo, y el récord de messi de 13 goles creo que se va al pique. Fuerza para CR7 y para el Madrid.

  • Sergio dijo:

    El número 1 de Europa

    El Atlético ha llegado a San Petersburgo como el mejor equipo de Europa. Así lo dicta al menos el coeficiente UEFA de la presente temporada, liderado a día de hoy por el conjunto rojiblanco, que acumula 13,8570 puntos. No se trata de que de momento sea el único clasificado para los octavos de final de la Champions como líder de grupo, sino de que, a igualdad de resultados con el Bayern, pleno de victorias ambos, sale beneficiado de que el coeficiente de la Liga sea mucho mejor que el de la Bundesliga.

    Hay tres factores que se consideran en la elaboración de la lista en cuestión, pero uno de ellos, el de jugar la máxima competición continental (bonus points), por el que se reciben cuatro puntos, es común a los 10 equipos que la comandan. A partir de ahí se atiende a los resultados (match points), por los que el Atlético acumula ocho puntos, dos por victoria, y al ya mencionado por competición nacional (country part), que en este caso decanta la balanza: 1,8570 para el Atlético, 1,4570 para el Bayern. En la actualidad, incluso Premier y Scudetto superan el coeficiente alemán.

    Real Madrid y Barcelona comparten la tercera plaza con idénticos números, toda vez que ambos firman tres triunfos y un empate hasta ahora. Como el PSG, por otra parte, que sin embargo se sitúa quinto, perjudicado también por su campeonato doméstico. Completan el top ten los cuatro equipos ingleses y el Nápoles.

    El ránking de equipos de la UEFA, en todo caso, se diseña con los resultados de las últimas cinco temporadas, entiéndase la presente y las cuatro anteriores. Por ahí el Atlético, lógicamente, sale beneficiado de los ejercicios 09-10 y 11-12, en los que conquistó sendas Europa Leagues. Especialmente del segundo, cuando firmó 12 victorias en los 12 últimos partidos de la competición, tres con Gregorio Manzano en el banquillo, nueve ya con Simeone. Por hacerse una idea, en lo que va de campaña el equipo rojiblanco ha conseguido ya más puntos que en la 10-11 y en la 12-13.

    Han superado a Inter y Oporto
    Esa clasificación sigue liderada por el Barcelona, con amplia ventaja sobre Bayern, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Benfica, Arsenal y Valencia. Todos ellos se mantienen por delante de un Atlético noveno, que en todo caso ya ha superado desde septiembre a Oporto e Inter, teniendo a tiro además a la escuadra de Mestalla. Por ahí debe recordarse que, precisamene por no estar entre los ocho mejores, el equipo del Manzanares no fue cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos cuyo quinto partido se disputa mañana.

    El resto de equipos españoles se sitúan de momento muy por debajo de los mencionados hasta ahora: el Sevilla es trigésimo quinto, con 52,299 puntos; el Athletic trigésimo sexto, con 51,799; y el Villarreal trigésimo noveno, con 50,799. Para buscar a la Real, que juega la presente Champions, hay que irse al puesto 88.

  • Chaple dijo:

    Nunca pensé que los comentarios sobre el futbol fueran mayores que en el beisbol. ¿De quien será la culpa? En la televisión se ponen más programas de futbol y tenis, que de beisbol, quien lo iba a pensar?

  • La Reina del Sur dijo:

    jajajaja CR7 es el mejor

  • Hendris Manuel dijo:

    Deseo de corazón que CR7 pronto se recupere... no me cae bien pero es un crack y hoy por hoy verlo jugar es apreciar un exquisito fútbol.

  • Liliana dijo:

    AS

    'REAL MADRID.

    Cristiano Ronaldo tras pasar pruebas médicas: "Estoy bien"

    El portugués estuvo alrededor de 50 minutos en la clínica de La Moraleja y se le detectó una "una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo".

    Cristiano Ronaldo sufre "una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo" según el parte médico emitido por el Real Madrid, en el que se indica que está "pendiente de evolución".

    El futbolista pasó esta mañana por la clínica Sanitas La Moraleja. Allí le realizaron "pruebas de imagen" para conocer el alcance del golpe que sufrió contra el Almería y que le hizo retirarse del campo por precaución.

    El portugués fue recibido por el doctor del Real Madrid Ximo Mas y no se le apreció cojera alguna. A la salida, Cristiano quiso tener unas palabras con la prensa: "Estoy bien".

    Aún así, Cristiano no jugará ante el Galatasaray en próximo miércoles en la jornada de Champions. Los servicios médicos del club prefieren no forzar la recuperación para evitar que se rompa.'

    • Liliana dijo:

      Marca

      'Cristiano Ronaldo sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador, que se lesionó en el partido ante el Almería, está "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club.

      Así, el internacional luso será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Real Valladolid.

      El propio Cristiano restaba importancia a su lesión a la salida de la clínica, al responder con un "bien, estoy bien" a las preguntas sobre cómo se encontraba.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'REAL MADRID

    "Las semifinales de Champions no son suficiente para el Madrid"

    Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a The Times en la que también habla de Özil: "Wenger tiene que invitarnos a comer por que se lo diéramos"

    The Times publica en su edición de este lunes una larga entrevista con Carlo Ancelotti en la que habla de sus retos en el Madrid, la era Mourinho y el adiós de Özil entre otras cuestiones:

    La era Mourinho: "En el club no hablan acerca de lo que sucedió la pasada temporada con Mourinho y yo no pregunto. Alcanzar las semifinales de la Champions no está mal. No es suficientemente bueno para algunos clubes, pero no está mal".

    El Bernabéu exige ganar jugando bien: "Los aficionados aquí no sólo miran el resultado, miran cómo juegas. En el Madrid tienes que ganar con estilo. Aquí no basta con ganar. Por ejemplo, Fabio Capello fue despedido después de ganar la Liga. El Chelsea era un equipo más físico, pero aquí la calidad técnica de los jugadores es mejor".

    La Champions: "La Décima no es una obsesión, pero es una motivación. Para el club es muy importante. La última vez que el Madrid jugó la final fue en 2002. Para un club como el Madrid, eso no es bueno".

    La Premier y Özil: "Hay mucho equilibrio, pero en mi opinión el Manchester City tiene el mejor equipo. El Arsenal lo está haciendo bien, pero nosotros les hemos ayudado, por supuesto. Arsene Wenger tiene que invitarnos a una comida por que le diéramos a Özil. Fue mi decisión. Cuando fichamos a Bale era difícil encontrarle hueco y él necesita jugar. En el Chelsea, Mourinho siempre lo va a hacer bien, pero han cambiado un montón de jugadores y no es fácil".

    Paul Clement: "Es el mejor ayudante que jamás he tenido. Prepara los entrenamientos brillantemente y maneja los ejercicios con precisión. Tiene toda la calidad, las cualidades y la experiencia para ser primer entrenador. Yo sé que un día tendré que decirle adiós y ese puede ser el día en que yo paré y me vaya de vacaciones. Pero he hablado con el profesor de español de Paul y me ha dicho que necesita diez años para hablarlo, así que nos tenemos que quedar...".".'

  • Liliana dijo:

    AS. Alfredo Relaño

    'Cuatro... Cinco... Siete... ¡Cholo Simeone!

    Cuatro del Barça al Granada, cinco del Madrid al Almería. Hasta ahí, normal. Y eso que en el Barça faltaba Messi, pero es que tampoco el Granada podía contra con Messi. Y al Madrid le faltó Cristiano durante casi medio partido, pero tampoco el Almería pudo contra con él, ni en ese casi medio partido ni en el más de medio partido anterior. El Barça y el Madrid son apisonadoras alimentadas por su historia, por las taquillas de sus inmensos estadios, por el márketing que les procura su dimensión universal y, si todo eso fuera poco, por el plus del descocado reparto de derechos televisivos.

    Pero otra explicación tiene lo del Atlético, que a esos cuatro y a esos cinco replicó con siete, en una noche de esas tan frías del Calderón que ponen a prueba a los cabales. Los que en una noche así no faltan se merecen que el equipo les devuelva el esfuerzo. Es verdad que volverían aunque no les compensaran tanta fe. La historia lo demuestra. Pero esta vez sí mereció la pena. Los que se dejaran acariciar por la pereza y el calor casero y eligieran verlo por televisión tendrán ahora un comecome. Hay cosas que mejor haberlas presenciado en directo, y entre ellas está ese gol de Diego Costa.

    Al Atlético no le sobran cien millones cada año para tapar errores. Al revés. Vive en economía de guerra. Pero tiene un líder llamado Simeone que ha conectado todos los cabos sueltos de esa casa y ha conseguido hacer de aquello un árbol de Navidad. Aquí me cabe mejor la imagen que en el dibujo de quita y pon de Ancelotti. El Atlético siempre tuvo un capital íntimo de fe que no todo el mundo (casi diría que pocos) sabe explotar. Simeone ha sabido. Desde que llegó, ha perdido a Diego y Falcao, pero ni se nota. La monotonía de la Liga de dos se ha alterado con esta irrupción. Es muy de agradecer.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'BALÓN DE ORO

    Buffon, sobre el Balón de Oro: "Voté a Pirlo, Cristiano y Messi"

    El capitán de la selección italiana ha desvelado el orden de sus votaciones para el próximo Balón de Oro. Su entrenador, Antonio Conte también le daría el premio a Pirlo.

    Día a día van saliendo a la luz las preferencias de alguno de los votantes que deciden quién ganará este año el Balón de Oro. El último en desvelar sus votos ha sido el capitán de la Juventus de la selección italiano Gianluigi Buffon, que se ha decantado por su compatriota y compañero de equipo Andrea Pirlo.

    En segundo lugar, Buffon, ha dado su voto al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Y en tercero, al delantero del FC Barcelona Leo Messi.

    Conte: “Daría el Balón de Oro Andrea Pirlo”

    El entrenador de Buffon en la Juve, Antonio Conte, también ha mostrado sus preferencia y, aunque no tiene derecho a voto, coincide con su portero: “Es difícil elegir entre Cristiano y Messi, pero yo se lo daría a Pirlo. Es nuestro jugador y esperemos que Dios nos lo conserve siempre”.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'BALÓN DE ORO

    Sakho, el héroe de Francia: "Votaría a Cristiano Ronaldo"

    El central francés, autor de dos goles en la repesca, reconoce en 'France Football' que Cristiano es impresionante. "Después, con el corazón, votaría a Ribèry".

    Mamadou Sakho, central del Liverpool y de la selección francesa, ha sorprendido reconociendo que votaría para el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo antes que a su compatriota Franck Ribèry: "Yo votaría a Cristiano Ronaldo. Soy un deportista de alto nivel, un jugador de fútbol, y las estadísticas de Cristiano son verdaderamente impresionantes", señala, en unas declaraciones a 'BeInSport' que recoge 'France Football': "Después, mi voto con el corazón, sería para Ribèry".

    Sakho marcó dos goles en el partido de vuelta de la eliminatoria de la repesca para el Mundial de Brasil, que enfrentó a Francia y Ucrania en París.'

  • Liliana dijo:

    as

    'REAL MADRID

    El Madrid se entrena con Bale, Xabi y Varane en el gimnasio. Tampoco se ejercitaron Cristiano, que se realizó pruebas médicas, Coentrao, con rotura en el bíceps y Khedira, lesionado de la rodilla.

    El Madrid ya tiene puesta la mente en el partido del Galatasaray de este miércoles a las 20:45h. (C+Liga de Campeones). Cristiano Ronaldo no estuvo en la sesión puesto que esta mañana se ha realizado una resonancia para conocer el grado de gravedad de su lesión. Tampoco estuvieron en Coentrao, que sufre una rotura en el bíceps femoral, y Khedira que se está recuperando de su operación en la rodilla

    Ancelotti no pudo contar en el entrenamiento con Bale, Xabi Alonso y Varane, que trabajaron en el gimnasio. Debido a las seis bajas Ancelotti subió a los canteranos José Rodríguez, Noblejas, Burgui y Lucas Torró. Los jugadores de campo realizaron ejercicios físicos y también con balón.

    Casillas, Diego López, Jesús y Mejías se entrenaron a las órdenes de Villiam Vecchi.'

  • Yendri dijo:

    Messi andaba con una gallina negra...

    • Julio Gonzalez dijo:

      Pienso que cristiano es uno de los favoritos al balon de oro como lo es Ribery, pero el talento de Messi esta por encima de cualquiera, incluso lesionado, Cristiano esta teniendo un cierre de ano insuperable pero le debe un titulo de valor al Madrid esta temporada, yo creo que su exito consiste en que juega para el.

  • El verraco Colmiyú dijo:

    CR/ el mejor sufran Baecelonista

    • odracir dijo:

      porque bamos a sufrir si messi es mejor que CR7 y tengo 4 balones de oro

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Se ha convertido en la extensión del entrenador en el campo
    Xabi Ancelotti.

    Desde su regreso, el equipo ha interpretado a la perfección los dos sistemas, con tres medios o doble pivote

    El Real Madrid era una incógnita hace escasamente quince días. El equipo no funcionaba y se debatía sobre las dudas del sistema de Ancelotti. La llegada de Alonso no ha hecho más que confirmar que los jugadores están por encima de los esquemas. El Madrid empezó a funcionar por primera vez con el 4-3-3, pero ha seguido igual con el cambio de dibujo provocado por la baja de Khedira.

    Ancelotti ha encontrado en Alonso su extensión en el campo y su mejor aliado para que los jugadores ejecuten su sistema. Por algo le llama el maestro. En cierto modo es su entrenador de campo. Por eso se ha visto a Alonso acercarse hasta la zona de banquillo desde que reapareció para hablar con Carletto y éste a su vez ordenar al equipo. Sus galones le permiten dar un toque a cualquiera de la plantilla que provoca algún desajuste. Lo hizo con Coentrao en Vallecas y no se calla ni con Cristiano o Benzema, que son quienes tienen que empezar con la presión.

    Alonso es, en definitiva, el Ancelotti de Arrigo Sacchi. En aquel rodillo que era aquel Milan, el ahora entrenador del Madrid era la extensión sobre el terreno de juego de las ideas revolucionarias de su entrenador. "Carlo no era muy rápido con las piernas, pero era el más listo y pensaba más rápido que nadie", recordaba Sacchi sobre Ancelotti.

    Alonso, desde que ha entrado en el equipo, ha solucionado la gran parte de los problemas de juego del Madrid. A falta de cerrar bien la defensa, el equipo por fin sabe qué hacer con la pelota y a qué juega. Algunos de los titulares confiesan en petit comité que la entrada de Alonso ha sido clave.

    Con la ausencia del alemán, Alonso ha dejado de jugar solo por delante de la zaga. Pero ya había hablado con Ancelotti de la posibilidad de volver al doble pivote. Y al tolosarra le gusta la opción de jugar con Illarra a su lado y fue el primero en elevar la voz en este sentido. Así se lo expresó al italiano, que ha estado meditando esta última semana las distintas opciones para hacer funcionar al Madrid.

    Carlo es un entrenador que busca el consenso con sus jugadores. El técnico tiene la última palabra, pero escucha a sus futbolistas y sabe que a muchos de ellos ni siquiera hay que explicarles la idea.

    "A Pirlo no había que decirle lo que íbamos a hacer, no había que explicarle nada. Xabi es un poco igual. Será un buen entrenador", apuntaba Carlo durante la charla que mantuvo con MARCA para hablar de su último libro, Mi Árbol de Navidad, en el que hace referencia a los distintos sistemas que ha empleado a lo largo de su extensa carrera.

    Alonso ya desempeñaba un papel similar con Mou: "Es importante en el campo y fuera. Ya le he dicho bromeando que como yo voy a entrenar 30 años más nos encontraremos los dos en los banquillos".'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'El Madrid tiene un promedio de 20 disparos por partido. Supera los 16,79 del Barça y los 14,57 del Atlético

    Además de haber pulido su juego tras el ingreso de Xabi Alonso, el Madrid se ha convertido en un equipo de acoso y derribo al rival. Con más o menos brillantez en su fútbol, es incontestable que los blancos son el conjunto que más veces tira a puerta de toda la Primera división.

    El equipo de Ancelotti ha rematado 280 veces en los 14 primeros partidos de Liga, es decir, una media exacta de 20 disparos por encuentro. Supera al Barcelona en más de tres disparos por partido. Los del Tata Martino llevan 235 remates, 45 menos que el Madrid, con una media de 16,79 disparos por jornada.

    El Atlético, segundo de la tabla y tercero en discordia en la Liga de tres, ha rematado 204 veces en esta Liga (76 menos que el Madrid), con una media de 14,57 disparos por encuentro.

    El equipo de Ancelotti también es el líder de la Liga en remates a portería:122, con una media de 8,7 por partido. Casi a la misma media llega el Barcelona (8,5), con un total de 119 disparos.

    Sin embargo, al Real Madrid le está costando convertir su caudal rematador en caudal goleador, a pesar de tener arriba un arsenal de futbolistas con una capacidad tremenda para ver portería. Sin ir más lejos, la falta de acierto y la actuación de Esteban privaron a los blancos de irse 0-4 al descanso en el partido del sábado.

    La pegada es rojiblanca

    El equipo más efectivo de la Liga es el Atlético de Madrid. Los de Simeone tienen un porcentaje de acierto a gol del 19 por ciento, un punto por delante del Barça de Martino que llega al 18% y cinco puntos por encima del Real Madrid, que se queda en un 14%.

    Si los blancos consiguen mejorar ese porcentaje de acierto entre sus remates (280) y sus goles (40), se convertirán en muy pocas jornadas en el equipo más goleador de la Liga, por delante de un Barcelona que todavía le saca dos goles a los de Ancelotti.

    Precisamente los azulgranas son el conjunto cuyos remates alcanzan los tres palos en mayor porcentaje. El ratio entre los tiros totales y los tiros a portería del Barcelona es de un 51%, por delante del 48% del Atlético y del 44% que tiene el Madrid.

    Además de en efectividad, los rojiblancos son los líderes de la Liga en centros al área (las llegadas de los laterales y los balones por arriba de Arda o Koke son claves en el juego de Simeone) con un total de 337 y una media de 24,1 balones al área por partido. Después del Atlético va el Madrid con 302 y a mucha distancia se sitúa el Barça con un total de 234 centros al área.

    En el capítulo de asistencias también es muy líder el Madrid. Los blancos suman un total de 208 (14,9 por partido), mientras que el Barcelona lleva 161 y el Atlético se queda en 147.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Guardiola amenaza a sus jugadores por las filtraciones al diario Bild.

    "Me da igual quién sea el topo, no volverá a jugar conmigo"

    No todo es felicidad en el Bayern tras el triunfo en Dortmund que deja la Bundesliga muy favorable para los muniqueses. Según Sky, Guardiola está muy enfadado y busca al topo que les filtra las alineaciones y sistemas al diario Bild.

    Asegura el periódico alemán que Pep se ha puesto firme con sus futbolistas: "Me da igual quién sea el topo, lo voy a echar. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo".

    El pasado viernes, Bild publicó el plan de Guardiola para superar al Dortmund: balones largos y cambios de orientación ràpidos. Incluso Guardiola le habría dicho a un periodista alemán con las siguientes palabras: "Si quieres te invito a mis charlas tácticas, así no hace falta que contactes a mis jugadores."

    Rummenigge ha reaccionado en los siguientes términos: "No vamos a instaurar una NSA para buscar por el mundo al topo, pero le recomiendo que pare o tendremos problemas."'

  • Liliana dijo:

    'Cristiano Ronaldo iguala a Hugo Sánchez en goles con el Real Madrid.

    El portugués llega a la cifra de 164 tantos que ostentaba el delantero mexicano con su gol al Almería. Así se coloca como cuarto máximo goleador de la historia del conjunto blanco por detrás de Santillana (186), Di Stéfano (216) y Raúl González (228).

    El portugués Cristiano Ronaldo igualó, con el que marcó al Almería, el récord de goles en la Liga BBVA con el Real Madrid del mexicano Hugo Sánchez (164), y ya solo tiene por delante a Carlos Santillana (186), Alfredo Di Stéfano (216) y Raúl González (228).

    La racha de Cristiano Ronaldo se extendió en la visita a la UD Almería. El portugués marcó el tanto que abrió la goleada de su equipo (0-5), antes de pedir el cambio a los 52 minutos por una molestia muscular. Durante 2013 ya ha marcado 67 goles.

    El de hoy, a los tres minutos del partido, fue su gol 164 en la Liga española en 149 encuentros, con una media de 1,1 por partido.

    Igualó el registro de Hugo Sánchez, que lo consiguió en 207 encuentros ligueros, y ya es el cuarto máximo goleador madridista en la historia de la Liga.

    Cristiano es el máximo goleador esta temporada en la Liga española, con 17 dianas en 14 jornadas.

    Con su gol en Almería, abrió distancia con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa (14 tantos) y un grupo de perseguidores entre los que se encuentra Lionel Messi (8). '

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Le ve favorito para el Balón de Oro. Bale: "Nadie está cerca de Cristiano en este momento"

    "Cristiano siempre me dado confianza y ánimo y me está ayudando mucho". "Es un verdadero placer cuando jugamos juntos"

    Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se decanta claramente por su compañero Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. "Para mí, Cristiano es el mejor jugador del mundo y no creo que nadie esté cerca de él en este momento. Con Portugal, con toda la presión que tenía, demostró que es un jugador de clase mundial. Para mí, repito, es sin duda el mejor jugador del mundo y se merece ese premio", destacó.

    "Cristiano siempre me dado confianza y ánimo y me está ayudando mucho. Es un verdadero placer cuando jugamos juntos y creo que se está reflejando en forma de goles y asistencias, pero lo mejor es que estamos empezando y que vendrán muchos más", añadió Bale. "Desde que llegué al Real Madrid creo que ha anotado casi dos goles por partido. Es increíble. La cantidad de goles que marca es alucinante", comentó Bale en una entrevista realizada en el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 14. Respecto a su adaptación a la forma de vida en Madrid indicó que su español "está mejorando lentamente". "Estoy recibiendo clases y es importante tratar de aprender el idioma y conocer la cultura. Siempre tuve el sueño de jugar en el Real Madrid y siempre quise jugar al fútbol en el extranjero, fuera de Gran Bretaña", concluyó Gareth Bale

    "Beckham me dio consejos sobre cómo adaptarme"
    El jugador galés Gareth Bale declaró que varios exjugadores británicos en el Real Madrid, como Michael Owen, Steve McManaman y Jonathan Woodgate, le aconsejaron sobre su adaptación al equipo y muy especialmente David Beckham.
    "Todos me llamaron para darme consejos y desearme suerte, lo agradecí mucho, la verdad", dijo Bale. "Entrené un tiempo con David (Beckham) en el Tottenham, así que le conozco bien. Hablamos del Real Madrid. También con Jonathan Woodgate, compañero en el Tottenham, hablé de vez en cuando sobre el Madrid. Y también con Steve McManaman cuando le conocí haciendo una entrevista".

    "Ellos pasaron por la situación que yo estoy viviendo antes y todos me ofrecieron buenos consejos de los que tomé nota y que me están ayudando mucho ahora en el Real Madrid", añadió el jugador gales. Otro de los asuntos sobre los que trató fue la cantidad de su traspaso. "Nunca he pensado en eso, sólo me centro en jugar al fútbol. Lo que el Madrid pagó por mi no es asunto mío. Sólo quiero ser el mejor jugador que puedo ser. No hay rivalidad con Cristiano Ronaldo ni por eso ni por nada, al contrario, nos llevamos muy bien y desde el primer día se ha portado de forma increíble conmigo, ayudándome fuera y dentro del campo", resaltó.'

  • Liliana dijo:

    'Entre los tres suman ya 39 goles para el Real Madrid en 18 partidos. Exactamente el mismo balance que llevaban Ronaldo-Benzema-Higuaín cuando batieron el récord de 118 goles.

    Con el debate sobre el Balón de Oro en plena efervescencia, el Real Madrid se desató el pasado sábado en Almería precisamente cuando les faltaba su hombre de referencia: Cristiano Ronaldo. El luso está en un nivel excepcional de forma y de gracia, haciendo todos los méritos posibles para llevarse el preciado balón dorado. Aunque no es menos destacable la explosión de sus dos escoltas en el ataque blanco: Gareth Bale y Karim Benzema.

    Si hubiera un Balón de Oro para el mejor tridente del fútbol, éste del Real Madrid se habría ganado un buen número de votos con sus actuaciones en el último mes. Tardaron en juntarse. Y todavía un poquito más en conjuntarse. Pero una vez lo han hecho, los resultados son extraordinarios. Y la proyección en un futuro cercano, inmensa.

    Ahí están sus números: 21 goles de los últimos 24 tantos del Real Madrid han llegado con la firma de este tridente. Los últimos tres, precisamente ante el Almería el pasado sábado. Uno del ‘7’, otro del ‘9’, y otro más del ‘11’. Desde que ambos han empezado a jugar juntos, el Real Madrid ha sumado cuatro victorias consecutivas en Liga, con 20 goles a favor. O lo que es lo mismo, promediando cinco goles por partido. Un balance realmente espectacular.

    Ya decíamos en Goal esta pasada semana que, con esos guarismos, el tridente BBC va ritmo de batir el récord del trío más goleador de toda la historia del fútbol español. El que tiene en su poder precisamente Ronaldo-Benzema-Higuaín, que en la campaña 2011-12 marcaron 118 goles. Esta temporada los Ronaldo, Bale y Benzema llevan ya 39 goles en los primeros 18 partidos oficiales. Exactamente el mismo balance que aquel tridente hace dos años. Récord a la vista. Es un tridente de oro. De Balón de Oro.'

  • Liliana dijo:

    'El próximo miércoles el Bernabéu recibirá al portugués con un mosaico de su rostro como apoyo al próximo Balón de Oro.

    Las peñas madridistas de Barajas y La Clásica han propuesto la iniciativa de colocar en el Bernabéu, de cara al siguiente partido de Champions, 45.000 caretas del rostro de Cristiano Ronaldo para apoyarlo en la próxima entrega del Balón de Oro, según apunta el diario As. Esas caretas servirán para dar una imagen antes del partido con el lema de "Todos somos Cristiano".

    Las 45.000 caretas serán colocadas en los asientos para formar el mosaico antes del partido ante el Galatasaray. Además de esto, también formarán un gran tifo en el Fondo Norte del estadio. El club y las peñas se reunieron y todos acordaron volcarse con la propuesta.

    Toda esta organización en forma de apoyo es para dar una imagen a nivel internacional, ya que se trata de un partido Champions, homenajeando a Cristiano y para intentar conseguir votos para el próximo Balón de Oro hasta el cupo de las votaciones, que estarán abiertas hasta el 29 de noviembre.'

  • MadridEspaña dijo:

    que estupido eres Anti Madrid, desear la muerte es algo bien feo, ten cuidado no te pase a ti, ignorante

  • Liliana dijo:

    AS. Tomás Roncero (el que levanta ampollas)

    'Real Madrid | La intrahistoria

    45.000 caretas del jugador portugués en el Bernabéu

    Esas caretas estarán en los asientos y formarían un mosaico espectacular con el rostro del portugués. A esto hay que añadir un gran tifo que se pondrá en el Fondo Norte.

    El llamamiento de las peñas a todo el madridismo para arropar el próximo miércoles a Cristiano en el Bernabéu va camino de resultar un éxito clamoroso. Ayer mismo, las peñas de Barajas y La Clásica lideraron una nueva iniciativa que dará la vuelta al mundo. Se trata de reunir 45.000 caretas con el rostro de Cristiano para que así, en el partido ante el Galatasaray, toda la grada dé una imagen antes del inicio del encuentro con este lema: “Todos somos Cristiano”.

    Esas caretas estarán en los asientos y formarían un mosaico espectacular con el rostro del portugués. A esto hay que añadir un gran tifo que se pondrá en el Fondo Norte del estadio. Ayer por la tarde, los peñistas de Barajas y La Clásica se reunieron con otras peñas de Madrid y todas acordaron volcarse con esta propuesta.

    El club ya está informado y está de acuerdo con la iniciativa. Todo esto se unirá a la llamada a los aficionados publicada el viernes por este periódico para que acudan con pancartas y cartulinas reclamando el Balón de Oro para Cristiano.

    Se trata de que, aún con las votaciones abiertas hasta el 29 de noviembre, haya muchas imágenes que se vean en las televisiones del mundo aprovechando que es un encuentro de Champions. Será un homenaje de la afición a Cristiano con repercusión planetaria.'

    • EL MVP dijo:

      Eso me parece que esta de más pues si CR7 es tan bueno como dicen y a demostrado que esta en plenitud de forma este año y todo lo que han dicho de que merece ganar el balón de oro, entonces no creo que sea necesario tanto alboroto reuniendo miles de caretas de él, realmente me parece que eso se llama miedo de que Messi le vuelva a arrebatar el balón de nuevo, de lo contrario si estuvieran tan seguros de que el se lo ganaría no formarían esa campañita

      • SuperFly7 dijo:

        Lo que hay que leer aquí SEÑORES...

      • santos dijo:

        Payaso

    • Siempre_yo dijo:

      Por que los moderadores permiten que LILIANA pegue tantos y tantos articulos, sera periodista ella para que la dejen hacer tanto eso ???
      se hace imposible con tanto pega pega de esa mujer

  • Adrier Hernandez dijo:

    Pesimos se ven los farcelonistas no saben que hacer jajajaa loko miren los numeron lider en champion y el liga y con su selecion acabando ademas nio sufran que messi ya le regalaron todo en su vida jajaja

  • williams dijo:

    ¨Hay quien se arranca un ojo por ser tuerto igual que su vecino¨
    Marca
    Cristiano Ronaldo sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador, que se lesionó en el partido ante el Almería, está "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club.

    Así, el internacional luso será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Real Valladolid.

    El propio Cristiano restaba importancia a su lesión a la salida de la clínica, al responder con un "bien, estoy bien" a las preguntas sobre cómo se encontraba.

  • Punisher dijo:

    Me dan pena el portuges simplemente se retiro del campo por precaución, pero tienen que saber que para que se lesione tienen que darle golpe de lo contrario es por gusto, no es como messi que se lesiona corriendo el pobre.....okKKKK......Para los flojitos del Braca...Hala madrid...

  • Adroboy dijo:

    AntiMadrid nada más hay que ver tu comentario para darse cuenta de tu pobre nivel cultural que inmagine yo debes dar gracias por tener internet en el lugar donde vives que no debe haber ni asfalto al frente de tu casa, jaja. Tá dolío bicho, por que será?. Que dios te conceda el doble de lo que tu le deceas y que lo vivas en tu propia piel..

  • Jesus dijo:

    BAJA ANTE EL GALATASARAY Y DUDA ANTE EL VALLADOLID
    Cristiano, lesionado

    S. SIGUERO. MADRID 25/11/13 - 10:52. imprime envía 778

    Cristiano Ronaldo sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador, que se lesionó en el partido ante el Almería, está "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club.

    Así, el internacional luso será baja en el partido de este miércoles ante el Galatasaray (el Real Madrid está virtualmente clasificado para octavos de la Champions como primero de grupo) y es duda para el duelo de este sábado (20.00 horas, Canal + Liga y GolT) ante el Real Valladolid.

    El propio Cristiano restaba importancia a su lesión a la salida de la clínica, al responder con un "bien, estoy bien" a las preguntas sobre cómo se encontraba.

  • garcia dijo:

    caballero mi equipo es el barza,pero no dejemos de reconocer que cristiano esta temporada esta desaforado por lo que haya sido ,porque no tiene presión ,no nos justifiquemos ,ho y es el que mejor esta jugando , seamos buenos fanaticos ,ahí radica la grandeza de la personas en reconocer a los rivales.

  • Adroboy dijo:

    yasser lokol yo soy blanco a morir no se de donde sacaste eso de burlarce del animal, si hay algo que defiendo aqui en CBD es al Madrid..

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también