Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane y Neymar son mejores que Messi, según Pelé

| 194 |

pelé messi

El legendario exfutbolista brasileño, Pelé, aseguró que Zinedine Zidane fue mejor que Lionel Messi, al menos de forma individual, ya que según argumenta el ahora ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid no estuvo rodeado de tan buenos jugadores como lo está el argentino en el Barça.

“Como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta…”, dijo el astro brasileño en unas declaraciones que recoge ‘Globosporte.com’.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos también habló de su compatriota Neymar, de quien dijo que también le parece mejor que Leo Messi: “Para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien”.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juno dijo:

    Pero si Zidane tenia a los GALACTICOS!!!!!!!, y a una selección campeona del mundo alrededor. Es que Pele no vio futbol la pasada decada?, x dios, ke manera de hablar…

    Ahorita se aparecen los madridistas dandole la razon a Pele.

    Lo de Neymar todavia falta. Ese Pele igual ke MAradona cada vez ke abren la boca es pa soltar cualquier cosa

    • Opino dijo:

      De acuerdo con @Juno:
      Después de viejo Pelé se ha vuelto cada vez más mediático y chismoso. No sé si es algún tipo de crisis existencial, pero parece que necesita ser el foco de los comentarios. Hijo mío, Messi ya es historia!!!

    • erislandis dijo:

      soy madrilista hasta la medula pero discrepo la opinion de pele y para mi tampoco el fue menor q Maradona por mucho resultados q tubo, recordarle q lo q el estuvo a su lado sempre fueron muy buenos, suerte q no tubo diego

  • reynaldo dijo:

    menos mal que no habia bnombres en el madrid cuando estaba zizu, Raul, Roberto carlos Figo Ronaldo Beckham, creo que estos nombres no cuentan para pele jejejeje

    • star dijo:

      recuerden fanaticos que messi a jugado toda su carrera en el barca pero zidanne no solo jugo en el madrid para que no comparen,………………….

  • Luca_Modric dijo:

    Pelé es un grande de la historia del fútbol, es innegable, pero le encanta ser protagonista, a veces sin necesidad, se le va la mano en las declaraciones!!!, todos son buenos futbolistas pero el fútbol es un deporte de equipo y está claro que es el medio influye. Neymar es un buen jugador, pero todavía no está a la altura de los grandes, jejejejej recién acaba de empezar a jugar en el Farcelona y en estos momentos está pasando su etapa de bailarina de vidrio, esperemos que madure y se haga un hombrecito, porque todavía le falta mucho por demostrar, además el mejor del mundo en este momento solo tiene un nombre: Cristiano Ronaldo Santos Aveiro, ese si es animal, es una máquina de guerra y no solo con el madrid, sino que con su selección lo demostró. Messi en sudamérica juega con equipos coficakes como ecuador y bolivia, pero todavía no ha demostrado nada, no ha ganado una copa américa y la que jugaron en argentina la perdió, CR7 en la eurocopa jugó como todo un grande marcando goles decisivos y contra equipos de altísimo nivel como holanda, HALA MADRID!!!!!

    • alexei dijo:

      si para ser considerado bueno messi su equipo tiene que ganar en américa entonces ¿qué bolá con cr7 y la eurocopa? ah ya, ronaldo jugó con españa

    • Sergio dijo:

      ECUADOR es superior a LUXEMBURGO, AZERBAIYAN, ISRAEL, IRLANDA DEL NORTE, y con RUSIA, las cosas estarían divididas.

      Saludos,

  • Al3jo dijo:

    El Pelé ese no se cansa de hablar mier…., le tiene una mala voluntad a Messi, por que razón no puede aceptar de que es bueno y es el mejor del mundo, como va a decir de que Neymar es tecnicamente mejor que Messi, eso lo puede decir el nada más, para nada de acuerdo con sus declaraciones…

    • joekenpo dijo:

      Si vamos a mirar esas declaraciones con la mente fria , es cierto k Zidane esta muy por encima de Messi, lo demostró en todos los equipos k pasó, tanto a nivel de liga, como de selección, fue determinante en todos esos equipos…..El caso Messi, es un gran jugador, pero por ahora , es un gran jugador de liga, sus resultados y no solos en mundiales, sino en copas america están muy por debajo, su juego a nivel de selección, erratico, falta de creatividad, se ha quedado solo delante de porteros (Enyama, Muslera, etc) y no ha sido capaz de anotar goles, ni ser la inspiración k se espera de el, no es para ponerse bravo, pero en partidos oficiales a nivel de seleccion Messi dista mucho de ser ¨El jugador de otra Galaxia¨, como lo apodan algunos fans, aun es joven y tiene tiempo ….pero por ahora esta por debajo de Zidane….amen todos los records.
      Neymar aun es joven, ha comenzado bien por Europa, pero aun es joven.
      y por nada del mundo cuestionar la calidad de jugador de Pele !!!!, debuta en un mundial con 16 años y anota tres goles (eso si es ser joven) y termino hasta anotar mas de 1200 goles….en cualquier epoca….a recogerse, ademas de sus fantasticas jugadas adelantadisimas a su epoca….

  • JesseJ@mes dijo:

    Yo opto por creerle a Pele, quien no lo haria, se aburrio de anotar goles, tantos que no si los de Messi mas todos los del barca en el etapa de Messi puedan sumar los que Pele hizo solito, claro, pero a este tipo de declaraciones nadie les hace caso, ni nadie las analiza a fondo, Zidane fue determinante en francia, la Juve y el Real Madrid, un jugador cualitativamente superior a los demas, dicho por otros grandes del futbol. En cuanto a Neymar, ese en la Liga Española es un bacalao bajo de peso, no digo que un dia se convierta en un gran jugador en la BBVA, pero de momento para mi entender, esta relegado mucho por detras de otros tantos que si marcan la diferencia. Creo que a Pele se le fue un poquitin la mano con ese comentario, pero como siempre, demuestra que hasta los grandes se equivocan

  • arroz con chicharo y fongo dijo:

    señores yo creo que el que se dopa de maradona y pele es el negro fundio este, que tipoi para hablar sandeses, si a pele le hacen la preba antidroga sale super dopaooooo , que manera de decir disparate, que en lo individualñ zidane es mejor que messi messi tiene 4 contra 1, ademas no se pede comparar por el mundial ese,porque si no , zidane fuera mejor que di estefano,que yohan criuff y el no sale ni en los 4 primero jugadores de todos los tiempos,el es un grande de los grandes eso lo reconosco, pero neymar como le falta y soy fan a brazil y argentina

  • El Pueblo dijo:

    Es lógico!!. Mi esposa dice que sus frijoles son más ricos que los de su tía!!!. Que tipo más envidioso!!. Como que ya le quitaron el cartelito de mejor futbolista de todos los tiempos!!!. No le queda otra que la envidia.

  • anja dijo:

    Para mi tiene 90% de razon…que juegue en otro club, ademas por que no hace eso con el Argentina en el barca yo soy messi.

    • lio messi dijo:

      papa de madre tu creo que estas dopao, hay que ver la cantidad de locos que hay, se juntan solos. no le hace falta porque es el jugardor mas pagado del mundo y esta a pocos goles de ser el 1ro en goles en la liga bbva que cristina aguilera solo mte goles de penal

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘REAL MADRID. Cristiano apunta a Almería.

    El portugués ya se entrenó con sus compañeros. Varane y Di María, en el gimnasio. Los canteranos Quini y Lucas Vázquez, con el primer equipo.

    Cristiano Ronaldo ya está preparado para su siguiente reto. El portugués, después de no entrenar ayer con sus compañeros, hoy ya trabajó con total normalidad en una sesión para continuar preparando el encuentro del sábado en Almería. Carlo Ancelotti no pudo contar con Varane y Di María, que trabajaron en el gimnasio, ni con Coentrao y Sami Khedira, bajas ya conocidas.

    En el entrenamiento también estuvieron presentes dos canteranos. Quini, un extremo reconvertido a lateral, y el extremo derecho Lucas Vázquez.’

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘FC BARCELONA. La rotura de fibras que sufre Leo Messi es de seis centímetros.

    Mundo Deportivo especifica las medidas de la rotura y asegura que el argentino no podrá acortar plazos porque la lesión es seria. Messi ve difícil volver ante el Elche.

    Mundo Deportivo informa en su edición de hoy de que la rotura fibrilar que sufre Lionel Messi en el bíceps femoral de la pierna izquierda es de seis centímetros por lo que el periodo que el cuerpo médico diagnosticó de baja se ajusta a la realidad y Messi no acortará plazos y estará entre seis y ocho semanas de baja (mínimo a semana por centímetro de rotura).

    En el acto de entrega de la Bota de Oro, Messi ya significó que el dolor había desaparecido ya. El crack argentino ya trabaja con el kinesiólogo argentino Luis García y, según Mundo Deportivo, hace tres sesiones diarias de recuperación. Messi dijo que “ojalá” volviese el día 5 de enero ante el Elche, pero no aseguró nada. “Lo importante es fortalecer mi cuerpo”, insistió- Está claro que esta última lesión de Messi es un aviso definitivo.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘FC BARCELONA

    Punto Pelota: “Messi tiene un acuerdo verbal con otro equipo”

    El periodista François Gallardo afirmó en el programa que existe un desencuentro entre el jugador y el Barça y que el argentino se irá el próximo verano: “Se siente traicionado”.

    “Messi se irá el próximo verano del FC Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo. Para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso”, afirmó ayer en Punto Pelota el periodista François Gallardo, generando un gran asombro en el plató y en las redes sociales.

    Gallardo siguió explicando su infamación: “A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo”.

    “La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada. Se irá a un país muy vecino nuestro. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino”.

    El Barcelona no puede aumentar su ficha

    En el posterior debate, se apuntaba como causa del posible enfado de Messi que Neymar cobre más que el astro argentino (en torno a 17 millones de euros): “Sin duda, en el club al que iría ganaría más de dieciocho ‘kilos’. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí”, afirmó Gallardo.’

    • Liliana dijo:

      as

      ‘Alemania.

      Beckenbauer: “Cristiano no encajaría en el estilo de Pep”

      El presidente de honor del Bayern, en Sport Bild, aseguró además que poder juntar a Messi y Ribéry sería maravilloso. Además espera que llegue Lewandowski.

      Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich, habló en una entrevista concedida a Sport Bild de la hipotética posibilidad de que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic llegaran al club bávaro dirigido por Pep Guardiola. Para la leyenda del fútbol alemán, solo uno de ellos tendría cabida en la actual plantilla.

      “Messi sería una gran incorporación, también en aspectos de merchandising, sería muy especial juntarlo con Ribery. Cristiano o Ibrahimovic no encajarían en el estilo de Guardiola”, dijo el ‘Kaiser’.

      Beckenbauer habló además del posible fichaje de Robert Lewandowski por su equipo, un misterio que el delantero polaco desvelará en enero: “Mandzukic es tan fuerte como él, pero Lewandowski enriquecería al equipo, que sería incluso un poco más fuerte y flexible. Sería bueno si no tardara en ponerse la camiseta del Bayern”.’

  • intermilan dijo:

    A PELE, los años le estan haciendo daño, como que neymar es mejor que mesi, eso esta por ver todavia, pero lo dudo muchisimo, en cuanto a ZIDANE, ese es el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna, yo me enloqueci con el futbol, cuando veia jugar a ZIZOU, EL MAGOOOOO, COMO ESE NO HAY, NI VA HA HABER.

  • :-D dijo:

    CREO QUE ESTA UN POCO FUERTE ESTE COMENTARIO DE PELÉ, ES BRASILEÑO. O NO? PERO TAMBIEN CREO QUE ZIDANE SE ENCUENTRA ENTRE LOS 5 MEJORES DEL MUNDO. CONVOCO A PONER LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, EN SU OPINION

  • EL MVP dijo:

    Oiga Pele usted es un fanático o un regionalista, porque ya en varias ocasiones a planteado eso de Neymar mejor que Messi y hasta ahora Neymar tiene que hacer muchísimo para acercarse a lo que ha hecho Messi, por favor que no lo siegue la pasión

  • REDONDO dijo:

    Que le pasa al loco de pele los anos se le estan subiendo pa la cabeza como me va a decir que zidane no jigo con ningun jugador bueno, y ronaldo, raul, etc ESe hombre esta loco o que le pasa

  • Liliana dijo:

    AS

    ‘CRISTIANO RONALDO. “No puedo decir que no iré a la gala del Balón de Oro”

    Cristiano Ronaldo, en la Cope: “Los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Luego me enteré de qué era el Real Madrid”.

    Cristiano Ronaldo, donante de médula, ha convivido en EL PARTIDO DE LAS 12 de la COPE con tres niños que luchan contra la leucemia y uno que es donante. Conocimos el lado más humano del crack portugués fuera de los terrenos de juego, que respondió a las inquietudes planteadas por estos niños.

    Hola Cristiano. ¿Qué tal? buenas noches. Estás viviendo un momento extraordinario

    Sí, estoy viviendo un buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección también y todo bien

    Joseba: Supongo que si vas ahora a Portugal te comen por la calle

    Los portugueses son gente tranquila. No pienso que tenga ningún problema. La gente se siente que está muy contenta. El momento que vive Portugal es difícil, como España, pero Portugal un poquito más y nosotros esos dos horas en esos dos días hemos dejado a la gente más contenta.

    ¿Tú eres donante de médula?

    Sí, hace un par de años

    Eso se supo cuando Carlos Martins dijo que necesitaba una médula para su hijo

    Sí, fue un momento que Carlos estaba con nosotros en la selección. Comentó con nosotros el problema que tenía su hijo y nosotros, los jugadores, demostramos una gran solidaridad de ayudar a él y a su hijo porque sabemos que es una situación delicada. Una situación que muchas personas pueden pensar que es algo muy difícil de hacer y es simplemente sacar sangre y no cuesta nada. Yo he hecho hace muchos años y si tuviera que volver hacerlo, lo haría porque no duele, no tiene ningún problema y podemos ayudar a mucha gente, a muchos niños, mucha gente mayor. No tiene edad este tipo de problemas, por eso pienso que es un momento adecuado para decir a la gente que pueden hacerlo, es una situación que pueden ayudar a los demás y a mi no me costó nada. Si tuviera que hacer lo mismo ahora, lo haría, porque principalmente para los niños es una enfermedad muy grave y tenemos que ayudar y estoy siempre disponible.

    La gente se pude asustar y decir ¿cómo voy a donar yo médula?

    Es una situación normal y apelo a la gente que lo haga, principalmente aquí en España que hay muchos millones de personas y más posibilidades de salvar vida. Es algo que no cuesta nada, es proceso sencillo y la persona se queda contenta porque sabe que va a ayudar a otra persona

    ¿Cuántos compañeros del Real Madrid han conseguido para que se hagan donante de médula ósea?

    Después del caso de Carlos Martins hablamos con todos los compañeros y la información que tenemos es que todos lo hicieron

    Cuando marcas el gol que pides “calma, cala…” eso ¿por qué fue?

    No fue nada planeado. Yo no planeo las cosas. Todo empezó en el partido contra el Barcelona, la gente estaba conmemorando y yo marqué y era para decirle a la gente que había que tener calma y que el partido no había terminado y que yo todavía estaba ahí y podía hacer una cosita más

    ¿Es verdad que cuando marcas un gol dices “yo estoy aquí”?

    Lo digo en portugués Yo estoy aquí. Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada

    ¿Te sientes querido por la afición del Real Madrid?

    Mucho. Esta es mi quinta temporada en el Real Madrid. Al principio no se sabe como ligar con la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta. La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente, porque la gente es así, es la mentalidad de los españoles. En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid, dentro del campo, fuera del campo. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Me encantan las personas del Madrid, los madrileños, los madridistas. Y para mi yo vivo un sueño cuando entro en el estadio Bernabéu, que la gente me quiere mucho y me siento muy bien. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este”.

    ¿Ahora mismo eres el ídolo del madridismo?

    Sí, yo siento una gran alegría de los aficionados, principalmente fuera de los estadios. Puede ser una cosa extraña, pero yo me siento muy bien detrás del campo por la gente. En la calle, la gente mayor los niños, me quieren mucho, me hablan como una persona normal. La gente mayor que no ve fútbol todos los días y me mira de una manera distinta y eso me deja muy contento e ilusionado y eso me deja muy a gusto

    ¿Y no te agobia eso?

    En Inglaterra decís que hay mucho más respeto que aquí.

    Es un respeto diferente. No es que España no tenga, pero es una mentalidad diferente. La gente es diferente, tenemos que acostumbrarnos. Tienes que conquistar a la gente y tienes que dar caña, pero después de conquistarla tienes que mantener un nivel de profesionalidad que la gente no se olvida. No hablo sólo por mí. Veo compañeros con los que la gente tiene amistad con ellos y les ven como un gran profesional. Yo también quiero que la gente me mire como un profesional, un jugador que lo da todo por su equipo. Tanto en el club como en la selección, soy profesional como me más me gusta, jugando al fútbol y dando lo mejor de mí siempre.

    Me imagino que te gustaría jubilarte en el Real Madrid.

    Sí, es posible. Yo no pienso mucho en el futuro. Me gusta más pensar en el presente. Cuando el presente es bueno, cuando estás a gusto y estás motivado para hacer las cosas bien, pues el futuro te preocupa menos. Pero la verdad, en estos momentos, lo que siento es que quiero terminar mi carrera aquí porque me siento muy a gusto, me encanta vivir en Madrid, me encanta jugar en el mejor club del mundo y no puedo pedir más.

    ¿Qué supondría para ti, en lo mejor de tu carrera, que te diagnosticaran una leucemia?

    Es una situación muy complicada. He visto por el hijo de Carlos Martín y por vuestras historias que es algo que no me gustaría tener ni yo ni nadie de mi familia. Una enfermedad es siempre algo muy delicado. Entiendo vuestras posiciones, para mí vosotros sois los héroes porque para luchar contra una enfermedad así hay que tener mucha fuerza tanto anímica como psicológica. Aprecio a la gente enferma que sigue viviendo. Para mí sería algo muy malo, y ojalá ni mi familia ni yo tengamos un problema de eso. Ojalá Dios sea generoso, lo mismo que lo ha sido con vosotros.

    ¿Crees que has llegado a tu nivel máximo futbolístico?

    En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar siempre. Mi ambición es estar siempre mejor. Quizás llegas a un nivel que es difícil traspasar, pero pienso siempre que puedo mejorar en todo. A lo mejor, en este momento, estoy mejor preparado y puede ser que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo demostrado un nivel muy alto y muy bueno y espero mantenerlo hasta el final de mi carrera.

    ¿Pero te sientes ahora el mejor jugador del mundo?

    Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid, tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Son gustos, como he dicho muchas veces, no puedo gustar a todos.

    ¿No crees que has cambiado tu imagen y que ahora tienes menos detractores?

    Intento huir de esos aspectos. Dentro del campo, para mí es lo más importante. Pero si, fuera, conseguimos mejorar, es muy importante también. La edad y la experiencia quizás me hacen ver las cosas de una forma diferente. Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución, y en mi balanza me noto mejor, por eso estoy muy a gusto.

    ¿Cuántas horas dedicas al día para estar en tan buena forma?

    Intento entrenar siempre bien, durante el día cometo pocos errores. Obviamente, intento ser el máximo profesional. Hay veces que no se puede estar bien, pero durante el año intento mantener mi vida siempre igual, independiemente de con quien juegue. Me preparo siempre igual, venga Osasuna o el Barcelona. Cuando llego de Valdebebas, voy haciendo mis cosas: spa, piscina, estirando… No cambio mucho cuando estoy jugando mi forma de tratarme.

    ¿Te gustaría que tu hijo llegara a ser futbolista?

    Me encantaría, la verdad es que sí. Cuando tenía dos años, siempre le gustaban los coches. Ahora es un enfermo del balón, y siempre está “papá, papá, vamos a jugar”. Y yo no puedo decirle que no porque mi sueño es verlo jugando. Y me está sorprendiendo por su forma de estar. Ya me ha pedido las botas con tacos. Pegando el balón ya está muy bien. Me sorprende y estoy muy ilusionado, pero es muy pequeño.

    ¿Si ganaras el Balón de Oro, se lo dedicarías a los niños que tienen o han padecido leucemia?

    Delante de todos, te digo que todos vosotros (a los niños) venís a mi fiesta.

    Casi nunca te lesionas, ni tienes molestias. ¿Cómo lo consigues?

    Gracias a Dios, no me lesiono mucho, pero pienso que las cosas no pasan por casualidad. Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico al 100 % por el fútbol. Aunque quizás Dios también es generoso y me permite no tener lesiones.

    Si ganas el Balón de Oro, ¿irás a recogerlo?

    No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa.’

  • adonis pérez rodriguez dijo:

    Es un renegado este cuadrúpedo, parece mentira que alguna vez jugó futbol. Lo que pasa es que el Lio es argentino y allí está su cuje eterno, jejejeje!!!!

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Inglaterra: se cree que Platini conspirará por Ribéry.

    Pese a que en la lista de 23 candidatos al Balón de Oro no había ni un inglés, las discusiones sobre quién lo merece más están siendo acaloradas. Como la memoria del aficionado al fútbol es corta, Messi parece estar por debajo de Cristiano y Ribéry en las preferencias de los británicos, incluso en algunas casas de apuestas, hasta que se ve la foto del argentino con la Bota de Oro y recuerdan no sólo que ha sido el máximo goleador de la temporada anterior, sino que ha ganado una Liga.

    Como a Cristiano se le quiere mucho, y tras su buen juego en los Clásicos y su exhibición en la repesca ante Suecia, el portugués cuenta con el apoyo de muchos británicos. Pero la sensación generalizada es que Michael Platini y France Football conspirarán de algún modo para que sea Ribéry el que al final se lleve el gato al agua: quizá aprovechando la lesión de la Pulga y que Cristiano no ha ganado ningún título, además de que su selección no se clasificó en la fase de grupos.’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Francia: Cristiano desbanca a Ribéry en su casa.

    Hace una semana, casi todo el mundo en Francia veía a Ribéry como el mejor situado para llevarse el Balón de Oro. Una alegría ya que ningún francés lo gana desde Zinédine Zidane en 1998. Hoy en día, la frase “a Franck se le está escapando el premio” se escucha cada vez más en las redacciones de los principales medios deportivos. La decisión unilateral de la FIFA de alargar el periodo de voto y la pobre actuación del jugador del Bayern de Múnich con la camiseta de Francia en los dos partidos de la repesca frente a Ucrania han cambiado los pronósticos.

    Ayer, la web de L’Equipe hizo una encuesta en la que el 76% de los 50.000 participantes dijeron que “no”, que Ribéry ya no era favorito para conquistar el Ballon d’Or, tal y como se le llama al otro lado de los Pirineos. También se llegó a la misma conclusión en un debate de expertos en fútbol en la Radio Montecarlo. Francia también se rinde ante la magia de Cristiano…’

  • Liliana dijo:

    as

    ‘Italia: todo el país a los pies del crack portugués

    Toda Italia está convencida que, nunca como en este año, Cristiano merece el Balón de Oro. Si alguien tuviese alguna duda, su partidazo en Suecia las eliminó todas. Los tres goles de Cristiano, sumados al del partido de ida han demostrado una vez más que este fantástico jugador no sólo marca goles en la Liga, con un equipazo como el Madrid, sino que también lo hace con su selección y en partidos relevantes a nivel internacional. Los números son impresionantes, pero más allá de eso, asombran las imágenes de potencia, clase y precisión que transmite el portugués.

    El francés Ribéry ha ganado todo con el Bayern y todo indica que le pasará lo que ya ha padecido el propio Cristiano: deberá competir con un monstruo que convence no solamente en su país, como le pasaba al portugués con Messi. En cualquier caso, gane el trofeo o no, Cristiano este año se ha tomado su revancha sobre Blatter y el propio Messi. Pero el desafío no termina aquí…’

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también