Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo se reconoce como el mejor del mundo

| 192 |

cristiano ronaldo

El estelar jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que “no” está “obsesionado” con la conquista del ‘Balón de Oro’ y aseguró que se ve como el mejor del mundo “no sólo este año”, algo que ha potenciado en este último mes tras las declaraciones de Joseph Blatter, quién le comparó con un comandante.

“No pienso mucho en el ‘Balón de Oro’. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir [a la gala]. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el ‘Balón de Oro’. Vamos a ver qué pasa”, indicó el portugués a la cadena Cope.

El de Madeira, héroe de su país tras los cuatro goles en la repesca mundialista, afirmó que se siente el mejor jugador del mundo. “Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid, tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Son gustos, como he dicho muchas veces, no puedo gustar a todos”, indicó.

El luso, que invitará a su fiesta [si consigue el galardón] a todos los niños que tienen o han padecido leucemia, entiende que le ha venido muy bien haber cambiado algunos aspectos de su vida fuera del terreno de juego para ser un futbolista más completo. “Intento huir de esos aspectos. Dentro del campo, para mí es lo más importante. Pero si fuera conseguimos mejorar, es muy importante también”, dijo.

“La edad y la experiencia quizás me hacen ver las cosas de una forma diferente. Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución, y en mi balanza me noto mejor, por eso estoy muy a gusto”, añadió Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA a estas alturas del curso.

Por otro lado, el ‘7’ del Real Madrid explicó su nueva celebración cada vez que marca un gol. “Digo en portugués: Yo estoy aquí. Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada”, añadió Cristiano, que evitó pronunciar a Blatter. “No respondo a nadie, sólo hablo en el campo”, dijo después de conseguir el billete mundialista en Estocolmo.

“Esta es mi quinta temporada en el Real Madrid. Al principio no se sabe como ligar con la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta”, indicó.

QUIERO PERMANECER AQUÍ MUCHOS AÑOS

“La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente. En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Me encantan las personas del Madrid, los madrileños, los madridistas. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este”, admitió.

Y es que Ronaldo sabe que con la ampliación de su contrato, pasará sus mejores años en la casa blanca. “No pienso mucho en el futuro. Me gusta más pensar en el presente. Cuando el presente es bueno, cuando estás a gusto y estás motivado para hacer las cosas bien, el futuro te preocupa menos. Lo que siento es que quiero terminar mi carrera aquí porque me siento muy a gusto, me encanta vivir en Madrid, me encanta jugar en el mejor club del mundo y no puedo pedir más”, añadió.

Por último, Cristiano fue preguntado por su buen estado de forma y la ausencia de lesiones. “Gracias a Dios, no me lesiono mucho, pero pienso que las cosas no pasan por casualidad. Si te entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico al 100% por el fútbol. Aunque quizás Dios también es generoso y me permite no tener lesiones”, finalizó.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carolina dijo:

    Toda la razón….Arriba Cristiano!!!

    • SuperCR dijo:

      Realmente ya es lamentable como Cubadebate trata de denigrar la imagen de Cristiano, de entrada en ningun momento dijo eso y el titulo se lo inventaron ustedes. Sin embargo aqui no salio lo que dijo Ibrahimovich de que el era Dios y Ribery diciendo que ya tenia un espacio en su casa para el Balon de Oro y que en los años anteriores el sabia que era muy bueno pero que en este habia sido el mejor del mundo, eso si no salio aqui. Si lo dice Cristiano lo fusilan al amanecer. No se preocupen que no creo que gane el Balon de Oro, que es el mejor del mundo eso es obvio pero le tienen prohibido ganar.

    • LA SIBILA dijo:

      ¡Pero que viva la mare que te pario Ronaldo, estas hecho a mano chaval y que paquete, que paquete!

      • alexxxavder dijo:

        sibila espero que seas mujer, si lo eres porque aqui ya no se sabe,tengo un paquete igual y no esta tan lejos.que cristiano.

  • cr7_madrid dijo:

    CR7 tu sigues como vas, si no te sientes a gusto no vallas al circo de la FIFA, que le den l balon de oro a quienes ellos quieran ,ya tu no le tienes que demostrar nada a nadie,eres el mejor dentro y fuera de la cancha,lo que pasa es que muchas personas no conocen al CR7 fuera del terreno de juego,maldita hora en que ese que dicen que es presidente de la FiFa(se burló de ti)Messi debe estar odiando Blatter por hacerte enfurecer,
    Eso del balon de Oro es un cachumbambe cuando messi no gana nada con el barza se bazan en resultados individuales y cuando CR7 rompe los parametros se basan en resultados colectivos…..es de circo , por eso da tanta risa jaajjajajjaajaj,,,,ahhhhh y que no me digan que las votaciones las hacen los capitanes y entrenadores, porque buena parte la hace la prensa tambien , ademas al guataquismo existe en todas partes….

  • Aryan dijo:

    No tiene lesiones porke es un cyborg, ademas se cuida mucho, es muy profesional, hasta se compro una makina de crioterapia para prevenir lesiones, aguantar durante un tiempo determinado temperaturas de hasta -200 grados no debe de ser muy agradable ke digamos, en cambio otros cogen el dinero ke le roban a hacienda para estar de jerga, hasta lo tuvieron ke coger del brazo porke se estaba cayendo. En cuanto a lo de mejor del mundo, cuestion de gustos, pero no cabe duda ke esta on fire…

  • tony dijo:

    ERES EL MEJOR DEL MUNDO , DEL UNIVERSO, AÑOS LUZ POR DELANTE DE LA PULGA FEA Y ASQUEROSA. RM CAMPEÓN

  • tony dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDO, CORAJUDO Y SINCERO

  • Asus dijo:

    El numero 1 del mundo!!!!!!!!!!!!!!

  • Neymar Jr. dijo:

    Bueno CR7 no tienes q preocuparte por eso este año 2013 el balon d Oro es p ti ,Ribery q espere y Messi (Recuperate p q no t hagas mas daño niñito d mami y papi) jaja

  • Ronaldinho dijo:

    esta noticia esta mejor q la de Messi con la bota de Oro jajajajaja, CR7 es el mejor…caso cerrado.”HALA MADRID”

  • VGG dijo:

    NOOOOO el no está obsesionado con el BALÓN DE ORO, el está que se pega un TIRO sino lo consigue este AÑO jajajaja

  • SEEKER dijo:

    bla bla bla

  • felo dijo:

    soy 100% cule pero hay que reconocer que es el mejor del momento

  • joel8a dijo:

    sin dudas el mejor del mundoooooo es cr7 messi si quieres balon de oro tienes que esperar otro año mas jajajjajaj madrid campeon ha y para los que hablan de que si ganamos o no ganamos nada en el año el balon de oro se le da al mas completo y cristiano es un fuera de liga a la madrid

    • EL MVP dijo:

      Les recuerdo que messi tiene 4 balones de ORO, asi que no la emprendan con él, lo que tienen es que resar para que Cristiano lo coja porque si no lo coje ahora que esta enchufado y messi esta lesionado no lo coje mas nunca, pues cuando messi este al 100% no tiene oportunidad

      • Bastos dijo:

        EL MVP: Te recuerdo para que no estes ciego, que eso es lo mas malo que pueden tener algunas personas, de los cuatro balones de oro 1 era de Iniesta y otro era de Xavi que se los despojaron.

  • Liliana dijo:

    El solo no, yO también lo reconozco.

    CR7, ERES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

    • El Jabalí dijo:

      liliana ud. lo que es una gran fanática del rm y de cr7…pero decir que cr7 es mejor que messi es una locura total…hay madridistas que dicen que incluso reparte mejor el juego que messi???!!!! messi mete más goles, da más asistencia, tiene mayor visión de juego, tiene más records…y todo siendo más joven que cr7. el balón de oro no lo merece messi este año porque está lesionado desde abril pero aún así ganó una liga, quedó de líder goleador con menos partidos jugados que cr7, el balón de oro se ha convertido en una campaña política…ahora cr7 si lo gana hará una fiesta con todos los niños que tienen o tuvieron leucemia. ESO ES POLITEQUERÍA DE 3 POR KILO. por qué no hace la fiesta independientemente de si lo gana o no? cr7 es un tipo orgulloso, vanidoso, autosuficiente, figurin…eso le queda mal a los hombres…hay muchos madridistas de buena fe que son gente, preparadas que son fans de cr7, pero cada vez que hay una gente superficial fan del futbol le va a cr7…observa eso y te darás cuenta de lo que digo. no puedes ser mejor que el Mejor.

      • NND dijo:

        Ven aca Jabalí. Y por que tu no dices que CR7 lleva años donando medula osea para ayudar a los niños que padecen de leucemia. No lo dices tú ni lo dice Cubadebate en un articulo robado y amañado. Creo que donar medula osea es mas importante que dar una fiesta. Ademas, su sola presencia en es hospital ya es una fiesta para esos niños. Ese chamaco ha crecido y ha evolucionado un mundo, ya no es ni la sombra del arrogante que llego del Man U. Lo siento por ti socio, pero el tipo es grande, gustele al que le guste y duelale a quien le duela.

    • teofilo dijo:

      El balon de oro se lo merese messi por todo lo que ha hecho por el futbol todos estos años y no por lo que diga blater ; si no por que existe una presion muy fuerte incluyendo los organizadores del mundial para que el premio se lo dean a otro; por que si lo dan a messi ; pele dejaria de ser el rey del futbol

  • Angel Luis dijo:

    Tiene razon, mientras este lesinado El Dios del Futbol Messi, CReido7 no tiene competencia.

    • landy dijo:

      erse favuloso,determinante,el mas completo eres el mejor cr7 balon de oro

    • ruben dijo:

      caballero no se pongan bruto, en esta temporada no hay pa nadie, y como ustedes dicen el astro del futbol el feo messi, ya termino, asi que abranme un espacio que estoy arrazando, y pa´mi gente del madrid estamos bien caballeros, muy bien, ojala todo siga asi,
      a se me olvidaba, diganle al novatico de neimar que no se tire pañ lo ondo que no da pie.
      chao… ALA MADRID

  • yeiyei dijo:

    verdad es una cara y un cuerpo . dios te vendiga niño . gracias .

  • El Loco dijo:

    Primo hermano de O’Rey Pelé, autosuficiente como siempre, CR7, el mejor del mundo es la Pulga Messi

  • Fernan dijo:

    Lo que más admiro de él es su modestia.Simplemente modesto

  • Adroboy dijo:

    Barbaro por el de verdad que se lo merece estar en el estado que está ojalá siga así, ahora el pretesto de los catalanes es que el de ello lo tienen lesionao, aunque yo creo que ellos son tan tacños que no tienen dinero ni para comprarle otro cuerpo a messi jaja, que se le va a ser es muy flojo como decia “un brasiño famoso”

  • tranquilino dijo:

    En la reunión pasada me señalaron que yo era un poco autosuficiente y ya lo superé, ahora si es verdad que soy el mejor.
    “Modesto Cristiano Ronaldo” se llama el muchacho.
    Buenísimo si pienso que es, pero de ahí a ser el mejor. Como no le es nadie tampoco. Existe el que más goles anota, el que más asistencia entrega, el que más dinero gana, el que más, el que más, el que más.
    Ni si quiera el que gana una competencia de 100 metros planos puede decirse que es el mejor y todos corren bajo las mismas cirscuntancias, en el mismo momento, a no ser que sea el que las gana casi todas como Usain Bolt y ni así muchas veces se puede catalogar a alguien como el mejor.
    Esas mentes se las enferman los fanáticos que tiene sus mentes igual de enfermas.
    Saludos

  • El Trueno dijo:

    Ahora si se le fue la FAMA a este tipo para la cabeza, que clase de tipo, jajajajaja.

Se han publicado 192 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también