Inicio » Noticias, Sociedad  »

Sofocado incendio en Terminal 3 del Aeropuerto José Martí

En este artículo: Accidente, Aeronáutica, Bomberos, Cuba, Incendio
8 noviembre 2013 | 12 |
Foto tomada de YouTube

Foto tomada de YouTube

Un incendio de medianas proporciones afectó la víspera a la Terminal 3 del aeropuerto de La Habana, sin que se produjeran víctimas y la instalación aérea “funciona con toda normalidad”, confirmaron hoy autoridades de la aeronáutica civil cubana al Noticiero Nacional de Televisión.

Las llamas afectaron la sala A de la terminal tres del aeropuerto internacional “José Martí”, el principal del país, que está en proceso de remodelación y ampliación.

Fuerzas especializadas sofocaron el incendio sin que se registraran novedades entre los pasajeros y los trabajadores de la terminal, según la fuente, que comentó que se inició una investigación para determinar las causas del incidente.

Los pasajeron que esperaban sus vuelos fueron trasladados a otras terminales del aeropuerto, que no suspendió sus operaciones.

La terminal tres está siendo remodelada desde inicios de este año, con reparaciones cuyo costo asciende a unos 10 millones de pesos convertibles (CUC, divisa local).

(Con información de agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Paulo dijo:

    Es cierto que se va a construir otra pista nueva en el Aeropuerto J.Martí ?

  • fernando lopez dijo:

    Justo en esta terminal que se esta remodelando y donde deberian haber multiples e incremenatadas medidas de seguridad. No se en algun momento se daran las conclusiones de las investigaciones si es que se dan realmente.

  • Reniel dijo:

    no entiendo porque no dan los pormenores del incendio como fue y que lo produjo

  • Marea baja dijo:

    Y Dan la noticia 2 dias despues …que rapides ..?

  • Guille dijo:

    Pero ¿cómo van a decir que “funciona con toda normalidad” si hace rato que está funcionando anormalmente por las reparaciones?

  • AF dijo:

    Ahora va a costar un “poquito” más.

  • maria victoria valdes rodda dijo:

    ¿Y por qué el NTV no sacó nada de eso?. La gente comenta.

  • richard dijo:

    Es lamentable que de los 7 comentarios anteriores ninguno se refiera a la respuesta inmediata de los hombres y mujeres de nuestro Ministerio del Interior y de los trabajadores del Aeropuerto que impidieron que no ocasionara lesionados o perdidas de vidas humanas, para ellos mis respeto.

  • yelaine dijo:

    richard que conformistas eres, no te parece que los foristas anteriores a ti, tiene el derecho de criticar la desiformacion,y su preocupacion por el hecho diferente a ti, al igual que tienes el derecho de considerar excelente la respuesta inmediata, los cuales tambien tienen mis respetos

  • MBRaynor dijo:

    Gente, este tipo de cosas es muy posible que se maneje como “de caracter Secreto” Alégrense que se enteraron por Cubadebate y no por algún otro medio externo si no las críticas a la desinformación sí podían haber sido peores.

  • Katanga dijo:

    Anda como están ocurriendo incendios este año primero el CIGB, luego la Facultad de Química, El INOR, ahora la Terminal 3 del Aeropuerto en plena remodelación. Uhh eso está raro y huele a queso.

    Xo – Xo

  • Jose Antonio dijo:

    Creo que esta es la cara pricipal del Pais por donde entra el grueso de los visitantes a Cuba, es hora de pasarle la mano y ampliarlo pues se ha pagado por si solo, se lo merece.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también