Sacude Chile un sismo de magnitud 5,6

Este miércoles un sismo de magnitud 5,6 sacudió a Chile cerca de las 2:51 GMT, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Según la fuente, el epicentro del sismo se localizó a 35 kilómetros de profundidad y a 18 kilómetros al este de la ciudad de Constitución.
De acuerdo con el Centro Sismológico Nacional de Chile, también se registró otro temblor de magnitud 6 en la zona centro-sur del país.
Por el momento no se ha informado de víctimas ni de daños materiales. Tampoco se ha emitido una alerta de 'tsunami'.
Chile es considerado uno de los países más activos sísmicamente del mundo por estar ubicado sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico.
(Con información de Russia Today)
- Despacho Nacional de Carga reporta desconexión parcial del SEN
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- ir aNoticias »
- Cuando el dolor de Palestina abraza la resistencia de Cuba (+Fotos)
- Sexualidades: Sexo en grupo, un experimento controversial (+ Podcast)
- Sabor y tradición: Boniato hawaiano y sardinas al papillote
- Palmares y el SAF de la Rampa: 95 abuelos, un almuerzo y una cocina que no falla (+ Video)
- Yaidelis Corrales Rosales: refugio y guía en una triple victoria
- ir aSociedad »

Haga un comentario