Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Hat-trick de Cristiano y dobletes de Bale y Benzema en triunfo merengue

| 328

Cristiano Ronaldo Karim Benzema Gareth Bale Wallpaper HD Real Madrid

Había noticias de la calidad de Bale, pero quedaba por confirmar si además de talento el chico tenía ángel. Ayer supimos que le acompaña un coro de gorditos trompetistas alados. En su estreno como titular en el Bernabéu, el galés marcó dos goles y dio dos asistencias. Hasta fingió primorosamente un penalti. Su papel fue determinante en el festival madridista, que incluyó además un hat-trick de Cristiano y un doblete de Benzema.

Los siete goles del Madrid no fueron la única proeza del partido: el Sevilla batió el récord de resurrecciones sobre un ring de boxeo o un estadio de fútbol. Casi para cada golpe tuvo una reacción; hasta que Rakitic falló un penalti (el 6-4) y el sueño se convirtió en áspera realidad.

Aunque desconcertante a ratos, el partido acabó como se inició: hermosamente. La primera media hora del Madrid, ahora lejana, fue excelente. De su fútbol salía música. Había alegría, dinamismo, orden y concierto. Illarramendi ponía la velocidad sin correr un metro; sólo haciendo girar la pelota. Podría pensarse que el chico es un crupier porque juega sin apostar nada; pero es clave en la organización del casino. La elegancia, lo recuerdo, es el esfuerzo sin crispación.

Todo funcionaba. Cristiano y Bale abrían el horizonte e Isco conectaba entre líneas como la operadora de una centralita: un momento, le paso. Y algo más: Benzema se había calzado los zapatos de bailar. Así dispuesto, el Madrid era más alto, más fuerte, más rápido y mucho más equipo que el Sevilla. La prueba es que a los tres minutos ya pudo marcar Isco, protagonista final de una estupenda triangulación.

En ese inicio Cristiano buscó varias veces el desmarque de Bale, lo que nos confirmó la buena relación entre ambos. Al rato supimos que el grupo de amigos es más grande. Benzema controló dentro del área y esperó a divisar a su nuevo compañero para ofrecerle el balón como si fuera una bandeja de fruta. El zurdazo del galés fue el mejor modo de agradecer el regalo. El disparo, tan espléndido como original, nos presentó ese particular modo de golpear el balón envolviendo la pelota, al estilo de los raquetazos de Nadal.

El Sevilla lo pasó mal, mucho, pero hay que decir en su favor que cada vez que asomó la cabeza aprovechó para dar un mordisco. Nada le afligía por completo. Ni siquiera el segundo gol de Bale, un lanzamiento de falta que tocó en la mano de Alberto Moreno antes de acabar dentro de la red. También se repuso del dudosísimo penalti de Fernando Navarro a Isco, transformado por Cristiano. En este caso, lo mejor del gol fue el modo de celebrarlo: saludo militar al presidente de Chiquitistán.

Con 3-0 otro enemigo hubiera pedido parlamentar. Sin embargo, el Sevilla marcó dos goles. El primero gracias a un penalti señalado por Vitienes, que estaba facilón. Después del gol de Rakitic llegó el de Bacca, en esta ocasión para culminar una cabalgada de Vitolo y una sutileza de Jairo. Arbeloa, vencido en la carrera, fue abucheado por el Bernabéu.

La segunda mitad prosiguió con el mismo frenesí. En el minuto 52 pasamos del empate de Jairo (evitado por Diego López) al 4-2, obra maestra de Benzema en colaboración con Bale, que también asiste con la diestra. Con esa misma pierna encontró a Cristiano poco más tarde: 5-2. La montaña rusa no se detuvo. Del penalti fingido por Bale nos trasladamos sin transición al exquisito gol de Rakitic, otro homenaje a las piernas zurdas (5-3). Del paradón de Diego López a Gameiro viajamos al tercero de Cristiano: un tirazo que rebotó mortalmente en Pareja (6-3). Del penalti fallado por Rakitic (otra invención arbitral) llegamos al cierre de Benzema, un cabezazo de manual a centro de Marcelo.

No hubo más, porque no cupo más. El Madrid ha encontrado el fútbol, o el ángel, o la química. O quizá sea más fácil: por fin ha descubierto a Bale.

(Tomado de as.com)

Bale.

Así celebró Bale.

Benzema remata a puerta.

Benzema remata a puerta.

El saludo militar de Cristiano para el presidente de la FIFA Joseph Blatter Blatter.

El saludo militar de Cristiano para el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gost dijo:

    no es facil soportar a estos madrileños despues de una simple victoria con unos golecitos de CR7 merengito, y no acaban de darse cuenta de ke el BARCA es la estrella en el mundo entero y superen ya la derota ke les dimos, halaaaaaa BARCELONA

  • reydel dijo:

    CR7 EL PICHICHI DE ESTE AÑO MESSI NO VA PADER DIRIGIR A LA MONADA DEL BARSA.

  • El Cule dijo:

    JAJAJA.Gran cosa.

  • Sinner dijo:

    SERGIO:
    Coloca los resultados al completo y goleadores de la 11ma Jornada de la Liga.

    Saludos

  • Dáyber dijo:

    Caballero todavía hay gente que me escribe a mi dirección y me acusa de Barcelonista....SOY DEL MADRID pero hablo lo que es....este resultado...tremendo, menos mal por lo que trae consigo para Bale y benzema y me gustó MUCHISIMO que CR7 le dedicara ese gesto al anormal de Blatter que lo único que hizo fue tirarse un montón de m.....arriba pero hay que hacer mucho más para convencer...hay que ganar dos partidos fundamentales para hacerlo a saber Atlético de Madrid y Barcelona
    Tengo materiales para compartir
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • Sinner dijo:

    SERGIO:
    Por favor, coloca los resultados de ayer de la Liga Española con los goleadores, bueno menos el partido del Real Madrid que ya conocemos como terminó, para saber como terminaron los demás partidos, para hoy los cuatro partidos restantes para cerra la 11ma Jornada de la LFP, con un Granada-Atlético en la mirilla para ver si los colchoneros mantienen la racha.

    Saludos

    • Sergio dijo:

      Pues sí Sinner, mantiene el pulso de la LIGA

      Atletico 2 (D. Costa y Villa, amobos de Penalti)-Granada 1 (Ighalo)

      Betis 0 - Levante 0

      Bilbao 2 9Suzaeta y Aduriz) - Elche 2 (Aarón y Davidd Rodriguez)

      Getafe 2 (Marica y Sarabia) - Villarrela 0

      Madrid 7 - Sevilla 3,,,

      Barcelona 3 - Celta 0

      Valladolid 2 (Javi Guerra y Larsson)-R. Sociedad 2 (dos de Griezmann)

      Osasuna 3 (oier, oriol y Roberto Torres)- Rayo 1, Galvéz

      Almeria 2 (Tosiglieri y Alexis Vidal) - Valencia 1 (Jonas), de mala en peor el Valencia.

      Espanyol 0- Malaga 0

  • TNT dijo:

    Bueno y al que no quiere caldo se le dan tres goles. Y es que sin querer Blatter le asigno a CR7 el grado de comandante y este respondió a lo grande, respondió como sabe hacerlo mejor, con goles tres goles, goles que superan a un mito, aun grande como Puska, 158 y palante dice CR7. CR7 habla en el terreno, y si Blatter le doy la razón CR7 manda en el terreno porque es un comandante, un ejemplo, un paradigma, CR7 es futbol total, es orgullo del Madrid y de todos nosotros, es la razón del sueño muchos niños en ser como el. Ningún Balón de Oro podrá estimular la grandeza de este jugador, porque no hay ni habrá ningún metal en este mundo para coronar al mejor jugador de universo.
    A lo mejor la FIFA lo coronan con espinas
    como la iglesia corono a Jesús,
    A lo mejor la FIFA prohíbe mencionar su nombre
    y cargar con una cruz.
    Y que no le den Balones Oro y que lo
    apuñalen a la luz.
    Siempre el despertara, resucitara entre los muertos
    como lo hizo Jesús.
    Ya rompió a Puska, ya alcanzara a Raúl
    es solo cuestión de tiempo,
    que pasara a la historia
    y en un nuevo testamento que tratara la vida y obra de
    como este comandante hizo suya la gloria.
    HALA MADRID TNT
    PD: Blatter yo prefiero a Cristiano Ronaldo.

  • TNT dijo:

    Disculpen las faltas,es que se lo dicte a alguien.. rapido..ya lo saco revisado..ok.

  • César. dijo:

    Pepillos, CR7 tiene porte, físico, geta, pelo y sobre todotiene TALENTO, eso no se lo va a quitar ni Messi ni la Superabuela de la FIFA, si se da sus gustos tiene dinero para hacerlo y aparte el vive de eso, porque no se si tengo que recordar que él es modelo; para messi el Hat-trik y para Blatter sus saludos y sus respetos, con propagandas negativas no evitarán que el mejor sea un fuerte rival a conquistar EL BOLÓN DE ORO.
    HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Aclaro no soy poeta, hago un esfuerzo..

  • Ronaldinho dijo:

    jajajajaja se los dije a Cristiano las burlas y ofensas lo fortalecen y sobre lo q el trasmite con su forma de atuar se lo veo bien, no hay un jugador tan completo como el y sobre los balones de Oro de Messi, ya sabemos q uno o dos han sido regalados por la Fifa, sin comentario." hala madrid"

  • Dáyber dijo:

    El Real Madrid necesita en gran medida del aporte de Bale y Benzema, ojo si a estos dos les da por empezar a meter goles....no va a ser fácil para nadie. Estoy especulando porque no he visto el partido pero parece que Isco no lo hizo mal tampoco, qué raro que no jugaba desde hacía rato.... ojalá lo den esta noche para ver un partido de fútbol cómo me gustan con goles y acciones en ambos lados....me gustaría que le den chances a Casillas en liga ya...el 2do gol del Barcelona tuvo mucho que ver con la colocación de Diego López. Illarramendi creo que si se consolida, y calidad tiene demostrada, será el nuevo Alonso del Madrid del que se cuenta que pudiera salir del Madrid en el verano. Arbeloa....... ya por favor, no más que lo vendan o lo regalen que lento, qué poco aporta al Madrid....en fin. Ojalá el equipo acabe de reaccionar y Ancelotti "ponga el huevo" para ver qué se hace esta temporada. Hala Madrid

  • TNT dijo:

    Neymar ahí tienes un recadito de Gareth Bale

    • MCT dijo:

      Me da la ligera sensación que el verdadero recado se lo dejó Neymar a Bale en el Camp Nou, jajajaja.

  • luis dijo:

    Que goze el Madrid ahora y que festege pero que nuca se les olvide que el barsa todavia sique por arriba de ellos,eso es para que no se le suba la fama para la cabeza

  • RaynerCR7 dijo:

    Ahora es que empieza el juego del madrid un juego rápido y efectivo al 1000% me parece que si sigen así ni el Bayer pueden con ellos y es muy abarcador jajajaja !!! HALA MADRID !!! !!!HALA BALE !!!
    !!! HALA KARIM!!!

  • Rosca Izquierda dijo:

    Recuerden los ultras defensores de Messi que nadie duda de sus excepcionales condiciones como futbolista y que se pasan la vida criticando a Cristiano Ronaldo por cualquier cosa que hace, que Messi tiene aun un cargo pendiente por ESTAFA FISCAL eso es robar, robar y robar al estado español, cualquier otro infeliz estuviera preso, pero todos sabemos que los ricos no van a la cárcel. Así que futbolísticamente pueden hacer todas las críticas que quieran sobre Cristiano Ronaldo, como personas si tienen un poco de vergüenza cállense la boca que Messi es un bandido.

    • Juno dijo:

      Cuando se leen comentarios tan estupidos como el tuyo dan ganas de seguir bajando buscando comentarios mas lucidos, pero la verdad es ke me detuve porque la verdad es ke no he parado de reirme de ti y de otros por alla arriba ke lo ke escriben es tapate. Claro como tu eres un fiscal español te sabes todos los pormenoresde los robos de Messi y seguro fuiste tu quien te diste cuenta del robo. Mira limitate a ver los partidos y las galas por el balon de oro y la bota de oro, porque polemizar con alguien ke escribe semejante basura uno termina cansado de escuchar tanta estupidez.

      Saludos y sigue asi, vas bien bien...

      • Adrier Hernandez dijo:

        Adelante comandante jajajajaja eres el mejor del mundo el viejo de la FIFA lo que ha echo es ayudarte jajajaja HALA MADRID

    • Pinar dijo:

      Cesar por favor no se te ocurra poner el ventilador cerca del closet porque con el primer airecito que heche te va a dar un empujoncito y vas a salir de el, que comentario mas feo, parece el comentario de una mujer.

    • jush dijo:

      Personas como tu son las que hablan sin saber, alguna vez has oido a Messi hablar mal de Cristiano, todo lo contrario siempre lo elogia y respeta, tengo acceso a mucha información y por eso puedo decirte que estas tu muy equivocado,no sabes lo que hablas por no decirte que lo que hablas es M..... ellos de ambas partes se respetan mucho, solo los fans ponen en sus bocas cosas que ellos dos no han dicho, asi que mejor informaye bien antes de hablar,
      saludos desde muy lejos.

  • TNT dijo:

    Ronaldinho que te parecio mi obra maestra..jejejeje...
    LILIANA !!!!AQUI NO SE RINDE NADIE!!!!HALA MADRID!!

  • yoelkristo dijo:

    HALA MADRID...... esos tres goles fueron para el presidente de la fifa y para los barcelonistas , ahora empezo ha andar la maquinaria blanca y por el juego todo el mundo sabe que el harbitro y los rezos de valdes para que la pelota no entrara , solo uan critica para mi tecnico que pienso que ahi se perdio el partido , una cosa saben si messi jugo yo creo que lo vi una ves , o no no se aguntence barca que el comandante cristiano se soltó...HALA MADRID......

  • LOCO POR EL FUTBOL dijo:

    estamos rodeados de bobotrones e ingenuos a caso no se dan cuenta de que ya se le fue la lenguita al señor blatter ya la falsa no se la podia aguantar mas y sin querer se le fue esto no tiene otro nombre que favoritismo, falta de profecionalidad y de respeto, falta de respeto a todos aquellos que confian en estas personas que son la maxima autoridad del futbol mundial, creo que cristiano tiene mucha razon cuando expresa ESTO EXPLICA MUCHAS COSAS, estoy mas que seguro que las injusticias y la parcialidad de este señor no solo han sido contra cristiano, puedo sitar por ejemplo 1 que me dicen de iniesta que era mercedor de este primio por encima de messi 10 veces por que si miramos este tiene tantos titulos con el barca como messi y lo que es mas importante aun con su seleccion que puedo recordar bien el gol posiblemente mas importante para la historia del futbol español con el cual corono a españa campeona del mundo por primera vez en la vida, luego alcanzando ser campeon de europa y nuevamente del mundo con actuaciones mas que destacadas, todo lo contrario de un messi que sin dudas es un gran futbolista pero que con su seleccion no brilla nada y incluso en al gunas ocaciones el publico se pregunta se en realidad este en el campo de juego. creo que deberian de analizar los hechos y razonar, se puede ser fanatico pero no siego

  • leandro dijo:

    ahora seguro que se le queda el apodo de comandante a cristiano, otro mas en la lista de los muchos que tiene, me alegro de esta victoria principalmente por bale que parece que esta cogiendo la forma y por benzema, lo que hace falta es que no se queden ahi y sigan ganando jugando bien y no solo por sus figuras. El balon de oro esta dificil pero creo que se lo lleva ribery, cristiano nunca mas se lo llevará por su forma de ser, hay muchos de los que votan para el premio que nos les agrada y ahi se le escapan los votos.

  • Sergio dijo:

    Convocatoria de Brasil, después de la NOVELA de DIEGO COSTA,,

    Porteros: Julio Cesar y Victor

    Defensas: Thiago Silva, Dante, Daviz Luiz y Marquinhos

    Laterales: Dani Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell

    Volantes: Lucas Leiva, Paulinho, Ramires, Hernanes y Luiz Gustavo

    Medios: Oscar, Williams y Bernard

    Delanteros: Neymar, Hulk, Jo y,,,,,,ROBINHO

    Saludos

  • ER7 dijo:

    Bale tiene la misma cantidad de goles que Neymar con menos cantidad de juegos

    • Didi dijo:

      - Cristiano ya es el CUARTO jugador con más goles de penalti (34) en TODA la historia de La Liga...y solo lleva 4 temporadas y media!! Jajaja...

  • hala madrid!! dijo:

    garet bale encuentra su espacio isco que no deja de brillar cristiano que se muestra con hambre pero bondadoso benzema que encaja ilarramendi que empieza a poner orden en el mediocampo creo que ya el madrid aparecio el madrid de las estrellas sin duda si continuan asi la decima esta tras la bitrina es solo cuestion de tiempo.
    hala madrid !!!!!

  • lolita dijo:

    felicidades para Bale, no hay un día mejor que uno tras de otro, para los que tenían dudas de él....

    felicidades para Karim, al fin¡¡¡¡¡

    Cristiano, no se que expresar de ti, soy fanática cada vez más,

    te amo con todo mi corazón¡¡¡¡¡¡

  • isaac dijo:

    matancero 100, que clase de comemierda eres, te ofenden y das las nalgas, CR7 lo hiso bien.

  • Ronaldinho dijo:

    TNT dime como esta el ambiente.Saludos

  • Didi dijo:

    Sergio por favor lee esto y si puedes copia y pega...... http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2013/10/joseph-blatter.html?m=1

    • Sergio dijo:

      Aqui va. Saludos.

      El "antimadridista" Joseph Blatter

      Todo el madridismo se ha levantado en armas para defender a Cristiano Ronaldo de unas supuestas burlas de Blatter, presidente de la FIFA.

      Es más, incluso hay madridistas que dicen que Blatter es culé y que por eso está en contra de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid. ¿Es eso verdad?.

      Blatter: "Mi corazón está con el Real Madrid, y no puedo negarlo”. Diario Marca, mayo de 2007.

      Blatter: "Soy del Real Madrid desde pequeño, me tiraba el color blanco y la época de Di Stéfano me hizo disfrutar mucho". Don Balón 2008.

      • Sergio dijo:

        CONTINUA,,,

        Blatter: "La FIFA quiere que gane la liga el Madrid".

        Blatter: "Mi corazón está con el Madrid y no puedo negarlo".

        21 de noviembre de 2006:

        Joseph Blatter, ese "antimadridista" que odia al Real Madrid es nombrado socio de honor del club blanco. Aquí sus palabras:

        Blatter: "Me honra ser socio de honor"

        Blatter: “El Real Madrid es más que un club y es identificado en el mundo entero con una misión positiva”.

        Blatter: “Señoras y señores es para mí muy emocionante recibir tres distinciones diferentes al mismo tiempo de las manos de mi ídolo del fútbol, Alfredo Di Stéfano, y del Presidente del Real Madrid".

        Blatter: "El Real Madrid, el color blanco y Alfredo Di Stéfano han estado presentes en mi juventud".

        Blatter: "Ser Socio de Honor del Real Madrid, recibir este carné posiblemente me parece más importante que la Insignia de Oro y Brillantes, porque el carné significa que finalmente soy socio del Real Madrid y eso me honra mucho".

        Ya veis que Blatter es más blanco que el culo de un esquimal, así que la teoría de los madridistas se cae por si sola... una vez más.

        Blatter (8/9/2012): "Cristiano quiere ser un general, Messi es como un mago"

        Las mismas palabras que ayer, pero entonces no pasó nada. Ahora sí conviene sacar la noticia y armar lío en todos lados, antes no.

        El Real Madrid es una casa de niños pequeños. Lloran, lloran, lloran... hasta que consiguen lo que quieren.

        Esta nueva polémica la crean para intentar "demostrar" que el balón de oro y algunos partidos de Champions están amañados para perjudicar al Real Madrid, así tienen excusa para justificar sus ridículos. ¿Por qué no les sancionan de una vez? Llevan años acusando a todo Dios de amañar partidos, pero nadie les sanciona.

        La única verdad es que Blatter es madridista de cuna y que hasta el mismo Platini (Presidente de la UEFA) es admirador del Real Madrid.

        Platini: "El Real Madrid es un mito, una ideología... magia"

  • Madrid por 100 pre dijo:

    Esa fue la mejor forma de demostrarle a la super abuela esa pressidente de la fifa, además fanático al enano que el Astro CR-7 tiene y le sobra talento para demostrar que es el candidato favorito para llevarse el balón de oro de este año, respondió como un gladiador, así es como se hace, mi equipo va cogiendo filo ya verán bebeses lo que les espera jejeje, lluvia de goles para todos,!!!! ALA MADRID !!!!.

  • RM10 dijo:

    Resultados en la jornada 11 de la Liga española de fútbol:

    Martes:

    FC Barcelona 3-1 Celta de Vigo

    Espanyol 0-0 Málaga

    Miércoles:

    Valladolid 2-2 Real Sociedad

    Valencia 1-2 Almería

    Osasuna 3-1 Rayo Vallecano

    Real Madrid 7-3 Sevilla

    Jueves:

    Granada-Atlético Madrid

    Villarreal-Getafe

    Athletic Bilbao-Elche

    Real Betis-Levante

  • RM10 dijo:

    GOBIERNO FRANCES VS CLUBES FUTBOLISTICOS

    París, 31 oct (PL) El presidente de Francia, François Hollande, recibe hoy en el Palacio del Elíseo a los propietarios de los clubes profesionales de fútbol, que amenazan con una huelga para rechazar un impuesto provisional a los más ricos.
    Con el propósito de equilibrar las finanzas públicas y reducir el déficit fiscal, el ejecutivo aprobó un tributo extraordinario del 75 por ciento a las empresas donde haya empleados o funcionarios con ingresos superiores al millón de euros anuales.

    La medida abarca también a los clubes profesionales de balompié de las ligas 1 y 2 de Francia, que obtienen grandes ganancias y donde hay jugadores o técnicos con salarios muy elevados.

    Jean-Pierre Louvel, presidente de la Unión de Clubes Profesionales de Fútbol (UCPF), advirtió que, de mantenerse esta medida, en la jornada prevista del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre se paralizarán todos los partidos programados.

    El anuncio de esta huelga, que los dueños de los equipos denominan "jornada blanca", causó rechazo en la mayoría de la población, según encuestas realizadas en el país.

    A pesar de las amenazas de paro, el ejecutivo ha mantenido la decisión de aplicar el impuesto, al considerar que los clubes profesionales de fútbol funcionan como una empresa común y corriente donde la obtención de ganancias es el objetivo principal.

    Este jueves el primer ministro galo, Jean-Marc Ayrault, reiteró que "en estos momentos difíciles, es normal hacer en primer lugar un llamado a la solidaridad a aquellos con mayores medios".

    En declaraciones a un diario ruso previo a una visita de dos días a ese país, el jefe de gobierno insistió en que la tasa es extraordinaria y temporal, y se aplicará sólo durante un período de dos años a las firmas con capacidad para pagar grandes salarios.

    Los franceses no comprenderían una exoneración especial para el fútbol, aseguró Ayrault.

    Esta sería la segunda oportunidad en que el campeonato de balompié francés se interrumpe por un paro.

    Durante el torneo de 1972 los jugadores se negaron a disputar varios partidos para defender sus derechos laborales.

    A diferencia de entonces, ahora son los propietarios quienes se disponen a realizar una huelga para defender sus elevadas ganancias, una medida calificada aquí como un insulto para quienes sobreviven con un salario mínimo o están en el desempleo.

    "En qué van a ir a protestar, en sus autos Ferrari o Jaguar, puede ser?", cuestionaba un usuario de las redes sociales a propósito de esta amenaza de paro.

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también