Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los países se espían unos a otros, asegura Madeleine Albright

| 29

Madeleine Albright

Madeleine Albright

La exsecretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, ha justificado hace unas horas la actuación de Estados Unidos al espiar las conversaciones de varios líderes mundiales y ha asegurado que “los países se espían unos a otros”, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Albright ha asegurado que el espionaje por parte Estados Unidos a otros líderes mundiales está justificado debido a que las autoridades están intentando alcanzar el “equilibrio adecuado” en el mundo posterior a los ataques del 11 de septiembre. “Los países se espían unos a otros”, ha recalcado.

“Hicieron una interceptación. No es exactamente algo nuevo”, ha afirmado.

Por otro lado, Albright ha asegurado que la filtración de detalles sobre el controvertido programa de espionaje estadounidense por parte del excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden ha causado “mucho daño” a los intereses del país.

“Lo que ha hecho Snowden es un acto delictivo que nos ha hecho mucho, mucho daño”, ha afirmado. Albright ha recalcado que las filtraciones de Snowden han hecho la vida “especialmente difícil” al actual secretario de Estado, John Kerry.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    La sra tiene razón. Para que piensan que existen los servicios de inteligencia en cada país?

  • 1-27 dijo:

    Bueno la señora dijo una gran verdad, la aceptemos o no y es esta: “los países se espían unos a otros”, todos los países en menor o mayor grado se espían unos a otros

  • yoli dijo:

    Hay que tener la cara durísima.

    Sin mas palabras.

  • yoko dijo:

    VIVA Edward Snowden así se hache co***** duro donde les duela

  • Ángel Pavia dijo:

    Miren eso que dice ahora esta burra , ósea que los USA pueden espiar y controlar a todos los países , incluyendo sus aliados y no pasa nada , y si fuera la cosa que los yanquis fueran espiados que pasaría ,

  • juan francisco dijo:

    ENTONCES EL 1-27 ESTA DE ACUERDO CON EL ESPIONAJE. pues no

  • Eldani dijo:

    Además de fea es una pesá

  • Rudy dijo:

    ante todo decir que Albright representa la mas rancia extrema derecha norteamericana, pero tiene razon en una sola cosa: todos los paises se espian de una forma u otra, entre ellos. Es una cuestion de seguridad nacional. Por supuesto que eso es una cosa y otra que USA escuche hasta conversaciones privadas. Es una muestra de prepotencia y arrogancia del imperio.

  • Luís Guillermo dijo:

    Hay que ser muy ingenuos para pensar ó creer que cada país no desea saber como funciona su vecino y más aún si son enemigos.

    Todos se espían, solo que en todos no existen Edward Snowden.
    Alguien considera que mi razonamiento ó mi criterio es falso.
    Por favor me pueden ilustrar si he mentido en algo.

  • Ignacio dijo:

    “Cree el ladron que todos son de su condicion”

  • Ignacio dijo:

    1-27: A los amigos no se les espia porque algun dia, cuando menos lo esperas, dejan de ser tus amigos.

  • mgvArt. dijo:

    ¡Qué linda¡, pero si ese espionaje es para debfender los intereses como un país que es Cua, y sin lesionar los de EU ahí si hay lio.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    Hummm…Interesante. Esta mujer fue clave para los Yanquis en los momentos más calientes de la Guerra Fria, sin dudas sabe algunas cuantas cosas…Tapenle la boca antes de que empiece a balbucear algunas cosas en su incipiente selenidad, atajenla, jajajajajajaja

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Los países tienen un comportamiento acorde a las convenciones internacionales y los tratados y tienen labor de inteligencia para sus relaciones políticas, comerciales y económicas, eso es lo normalmente establecidomy está fijado en ley. Todas las embajadas declaran el personal de inteligencia que trabaja para su país en determinado países verificando datos para su seguridad interna y externa, pero no se trata de este problema. El problema actual está basado en la privacidad de las personas, de los líderes, de los funcionarios de todo ciudadano libre de comunicarse con otra persona y confiarle algo que forma parte de su vida privada o pública y en la que no debe haber interferencias, no se trata de asuntos oficiales de estado, sino de la vida particular de cada uno y de la asunción de su responsabilidad familiar o pública, que está protegida por la legislación internacional y que EE.UU. se da la prerrogativa de violarlo, como hacen otros que se convierten en cómplices de estos, le facilitan la penetración o se justifican para hacer lo mismo que ellos. Los que sufren en occidente estos problemas en un gran porciento de líderes están compreometidos con dejar hacer a EE.UU. y sus agencia lo que les da la gana.

  • Guille dijo:

    No sé a qué viene toda esa alharaca como si el asunto fuera algo nuevo. Detrás de esto habrá otra cosa, porque esta señora habla con propiedad. Desde que el mundo es mundo siempre ha sido así. Todos los países –entre “amigos” inclusive– se hacen inteligencia unos a otros. Claro, siempre que tengan dinero para ello, porque es caro.

  • alexander dijo:

    es cierto que los paises se espian unos a otros..eso no es nuevo….pero dejando dicho esto, tambien quiero decir que madeleine albright=vieja asesina zionista, sin verguenza, asecina y despiadada……esta vieja sucia es una pieza clave en la elite de poder zionista mundial…es judia cheka y su verdadero nombre es madeleine korbelova….

  • joel dijo:

    La Sra Albright tiene un rostro que denota que es capaz de mucho y mas y hasta etc, no digo yo espiar a Lideres Mundiales

  • Yusniel dijo:

    Hay que tener la cara más dura que un palo. Que falta de respeto caballero. Aún no se ha dicho nada en la prensa, pero ¿habremos sido espiados también? Me refiero a mi presidente, a nuestro presidente Raúl, ¿habrá sido espiado también? Imagino que ahora mismo esté un técnico de la NSA traduciendo, imprimiendo y reportando al presidente lo que acabo de comentar en este post. Dios mío, es de espanto lo que está sucediendo. Saludos para todos.

    • maikelm dijo:

      que pregunta haces, claro que hemos sido espiados, y curiosamente, aunque no somos una amenaza, somos de los más espiados

  • Ce moi dijo:

    Con todo lo que sabe esta Sra Albright, sería bueno sugerirle que nos cuente algo respecto a lo sucedido aquél 11 de Septiembre, por que después de ver los documentales donde se aprecia las explosiones en el Edificio piso por piso……. No, mejor sería que fuese el propio Busch Jr el que dé la explicación…. Ese, ese si sabe a la perfeccón que fué lo que pasó.

  • AECP dijo:

    Si MUCHOS tuvieran la “posibilidad” (tecnología) pues pienso que lo harían también ….espías, escuchas telefónicas …. casi siempre es necesario …

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también