Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Boston a la final de Grandes Ligas

| 56 |

shane-big-15101.rLos Medias Rojas de Boston avanzan a la Serie Mundial por tercera vez en 10 temporadas.

Un grand slam de Shane Victorino en el séptimo inning llevó a Boston a una victoria el sábado por 5-2 sobre los Tigres de Detroit, asegurando el título de la Liga Americana en seis partidos y dejando todo listo para una revancha de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis.

Los Medias Rojas jugarán en casa el primer partido el miércoles en contra del equipo al que barrieron en 2004 para poner fin a una sequía de títulos de 86 años. Los Cardenales ganaron el banderín de la Nacional el viernes al eliminar a los Dodgers de Los Angeles en una serie que también se extendió a seis encuentros.

Con el abridor de 21 triunfos en el montículo, Max Scherzer, Detroit tomó ventaja de 2-1 en la sexta entrada y la mantuvo hasta que Boston llenó la casa con un doblete, una base por bolas y un error del campocorto cubano José Iglesias. Victorino envió un lanzamiento del relevista dominicano José Veras en cuenta de 0-2 por encima del Monstruo Verde.

Junichi Tazawa sacó un out para llevarse la victoria, Craig Breslow lanzó una octava entrada sin permitir carrera y Koji Uehara sacó los últimos tres outs en su salvamento.

Fue el segundo grand slam en postemporada en la carrera de Victorino.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con carrera anotada, Omar Infante de 4-1, y Víctor Martínez de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El cubano Jose Iglesias de 4-2.

(Con información de ESPN Deportes)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jovencito dijo:

    La daran en vivo por el canal de los deportes en cuba,rezemos pero me parece,aunque todos lo quieren.

  • jovencito dijo:

    Bueno eso se llaman y asi lo llaman en todos los paises donde soconoce de pelota la Serie Mundial no final de grandes ligas es asi como se llama,como dice modesto eso que llaman la serie mundial ja ja ja.

  • rommel dijo:

    magnifico por cubadebate al hacer alusion a jose iglesias , poco a poco se debe acabar con el dogmatismo , la final de Boston -San luis seria una reedicion de la del 2004 ganada por Boston , veremos esta como termina ,Wacha de los Cardenales fue el MVP de la serie divisional frente a los Dodgers, se deberia considerar al primera base de Boston Mike Napoli como MVP en la serie divisional de la liga Americana , sus 4 hr frente al pitcheo de Detroit lo hacen merecedor de este galardon, esperamos que el hermano Rodolfazo en su programa nos permita seguir esta excelente serie , y creo que se deberia poner al menos 2 juegos semanalmente.

  • Tony C M dijo:

    Muy bien por CUBADEBATE, anoche también vimos en TV a José Iglesias, claro sin coletilla, cero referencia a su nacionalidad, pero bueno,confiemos en que poco a poco se vaya rompiendo con ese tabú y otros mas dificiles pero invitables como reconocer a todo el talento cubano que hay por el mundo y que puedan representarnos en los eventos internacionales en cualquier disciplina, esa será la unica forma de ascender al maximo nivel de muchos deportes.

  • MLB BOSTON dijo:

    pa riviti boston somo los mejores que bataso del hawaino

  • picasso dijo:

    Jose "Candelita" Iglesias, primer cubano de Grandes Ligas en salir por la Television Cubana ayer domingo.!y no se cayo el mundo!.

  • wequez dijo:

    Felicito a la redacción de Cubadebate por la publicación de los juegos de Grandes Ligas.
    Espero que continuen brindando los pormenores de los juegos de la Serie Mundial.

  • JL_VILLLALON dijo:

    WAOOOO!!!!! MOMENTO CUNMBRE DEL PERIODISMO EN CUBA, SEÑOERES ANOTEN ESTE DÍA PORQUE AUNQUE NO LO CREAN HOY SE HA HECHO HISTORIA, BASTA CON VER LA RESEÑA DE ESTE PARTIDO PARA DARSE CUENTA ASI QUE NO VOY NI A MENCIONARLO, SOLO QUIERO FELICITAR A CUBADEBATE COMO HAN HECHO TANTAS VECES OTROS FORISTAS POR TANTA VALENTIA, POR DERRUMBAR BARRERAS INNECSARIAS Y RETRÓGADAS, EN FIN POR SER CLAROS Y TRASNPARENTES EN EL EJERCICIO DE LA INFORMACIÓN, APEGADOS A LA VERDAD Y NO A LA HIOPOCRESÍA. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN Y OJALÁ SIGAMOS POR ESE CAMINO, PORQUE A LA LARGA EL PUEBLO ES QUIEN SIEMPRE TIENE LA RAZÓN Y ESTO LO VENIMOS PIDIENDO HACE MUCHOS AÑOS. EL QUE TENGA DUDA DE QUE HABLO LE RECOMIENDO QUE VAYA PARA VENEZUELA Y SE APUNTE EN EL PROGRAMA "YO SI PUEDO".

  • Picadillo dijo:

    Bien por no omitir ni darle calificativos o adjetivos al campo corto de los RedSox, José Iglesias, cubano

  • Cubfan dijo:

    GUAO, GUAO Y GUAO!!!!!...al fin!!!, una mención con nombre y apellidos de un Cubano en Grandes Ligas(José "Candelita" Iglesias). Aunque éste es menos conocido por la afición de Cuba; ya que, era del Equipo Juvenil, cuando decidió probar fortuna en la MLB.
    De igual manera, FELICITO a Cubadebate por romper la BARRERA de la Censura, para nuestros coterráneos, que juegan en USA. No cabe duda, que este resultado, unido al de la Liga Nacional; se la pone bien fácil a la TV Cubana, si deciden transmitir la Serie Mundial, pues no habrá Cubanos, que puedan "incomodar" a alguien o a algunos.
    "Honor, a quien honor merece"...Vivan los peloteros Cubanos!!!!!!

    • JL_VILLLALON dijo:

      Amigo solo tengo que rectificarte que José Iglesias llegó a ser el SS titular de el equipo La Habana, aunque todavía tenía edad de juvenil pues llegó al equipo de la provincia con apenas 15 años.

  • Alexander Santos dijo:

    Ya no hay cubanos en la Serie Mundial que la pongan en vivo para ver buen beisbol y creo que tampoco vana poner en vivo el Clasico del Barca-Madrid el sabado
    que shit!!

  • ForzaJuve dijo:

    buena noticia, buena información, una pena lo de iglesias nuevamente.

  • Chichuron dijo:

    menos mal que gano cardenales sino no ibamos a ver nada de nada de serie mundial.

  • Andres dijo:

    Hola que bueno para cuba que no clsifico ningún equipo donde hay cubano espero que transmitan los juegos para ver pelota de la buena. Espero que me publique este escrito gracias.

  • DiAnPeLoQue dijo:

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES A CUBADEBATE!!!!!
    Al parecer están comenzando a hacer prensa sin miedo alguno. Menciona en el artículo sobre el partido decisivo entre los Medias Rojas y los Tigres, el costoso error del cubano Candelita Iglesias y luego resume la actuación al bate de los latinos y especifica, junto a la de los dominicanos y venezolanos, la del cubano.
    Gracias por dar la información del juego final entre Boston y Detroit y mencionar a los peloteros cubanos.
    ¡¡¡¡¡Sigan haciendo periodismo!!!!!!
    Esperamos a partir del miércoles toda la información de la Serie Mundial entre San Luis y Boston.

  • jluis dijo:

    ay eso está mal. aquí dice que el cubano josé iglesias….
    se equivovó el redactor no puede ser, si en las grandes ligas no hay cuabanos que hayan jugado en cuba la serie nacional. pero bueno al parecer tendremos serie mundial en tele rebelde. ayer transmitieron el detroit-boston, aunque no estaba ese cubano cuyo nombre no quiero mencionar, jeje. ah espera que lo mencionan aquí

  • osmany dijo:

    nos salvamos no hay cubanos en la final,jaaaaaaaja.

  • irraco dijo:

    Que pena que la primera noticia que se de de un cubano sea un error!

  • osmany dijo:

    porque no se dijo que yasiel puig cometio dos errores en la derota de los dodgers ante los cardenales

  • osmany dijo:

    caballeros no se si ustedes piensan igual que yo sobre el programa de beisbol internacional(gracias que lo tenemos pues ese era un sueno de muchos). pero se han fijado en la musica de apertura del programa,parece de un programa tras la huella, o de un suspenso del sabado por la noche. caballeros el beisbol se juega con alegria y mas nosotros los latinos por favor.cambiemos ese tema de presentacion

  • Cubfan dijo:

    Es cierto JL Villlalon, Rectifico lo dicho arriba con datos q encontré, cuando lo firmaron los Medias Rojas en el 2009, por 4 años y 8.2 MM a partir del 2010.
    ...José Iglesias, en 75 juegos con los Vaqueros de la Habana, durante la temporada 2007-2008; bateó 322(101 en 314) con 11 dobles, 38 CI y 51 CA.
    Gracias.

  • Jose dijo:

    Creo este es un pequenno gran paso para el periodidsmo cubano, en la medida que eliminen el secretismo y la censura ganaran en calidad y seguidores, logrando verdaderamente hacer revolucion.
    Solo espero que no frene aqui
    Saludos
    VIVA CUBA

  • carlos dijo:

    Cubadebate esta haciendo gran labor hace tiempo caballero, es normal que ya vayamos dejando las restricciones en la prensa, respecto a temas que al final en la calle son mas que discutidos hace tiempo. Espero que ahora si se den los juegos de la final, ya no hay preocupaciones para algunos, espero que los cardenales se lleven el trofeo.

  • Al2 dijo:

    Los Boston son un gran equipo y por eso le ganaron a los Tigres pero hay que reconocer que Miguel Cabrera estaba lesionado por eso no pudo hacer más por los Detroit. Las transmisiones de los juegos (si es que los dan) serán así mañana juegan y los transmiten acá la semana que viene posiblemente si el bloqueo lo permite, si lo transmitieran ojalá no lo narraran Rodolfo y Modesto, mira que hablan basura esos dos, ¿qué ustedes creen?

  • rommel dijo:

    hoy por San Louis Waingrigth , por Boston Lester, tremendo juegon de pelota

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también