Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Paul McCartney sorprende a Londres con un improvisado concierto en Covent Garden

En este artículo: Cultura, Paul McCartney
| 17

El músico británico Paul McCartney ofreció este viernes un concierto improvisado de alrededor de veinte minutos en el céntrico Covent Garden de Londres, frente a unos 2.000 turistas y curiosos.

El exBeatle, inmerso en la promoción de su último disco, “New”, anunció la actuación en su cuenta de Twitter hacia las 11.00 GMT y apenas una hora después apareció sobre un escenario portátil instalado en una de las plazas más visitadas de la capital británica.

“Vamos a tocar algunos temas de nuestro último álbum, así que quítense los auriculares”, anunció McCartney, de 71 años, a una hora del día en la que los trabajadores del centro de Londres acostumbran a hacer un descanso para comer.

“Esto es un cambio respecto a los años 60, porque en aquella época estaríamos ahora mismo saliendo de las discotecas”, bromeó el exBeatle, que tras tocar cinco canciones de “New” se despidió del público que se había congregado ante el escenario: “Muchas gracias.

Muy bien, ahora vuelvan al trabajo”, concluyó.

Poco después de la inesperada actuación, el músico firmó ejemplares de “New” en la tienda HMV de Oxford Street, donde algunos de sus seguidores del músico esperaban desde ayer por la noche en paciente fila.

McCartney repitió hoy en Londres la misma experiencia que ya había experimentado en Nueva York hace una semana, cuando ofreció en Times Square otro concierto sorpresa.

Ambas actuaciones guardan cierto paralelismo con el último concierto en vivo de los Beatles, en 1969, un recital improvisado en la azotea del edificio de la discográfica Apple Records, cerca de Covent Garden.

(Con información de ANSA)

 

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguel dijo:

    El mejor. Alguien lo dudad ?

  • Felipe dijo:

    Por fin será el verdadero Paul O no????????????

  • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

    ?QUE LE PASÓ A Mc Carney..?que feo se ha puesto?

    • gilberto dijo:

      se tomo la misma sopa que Rober Retford

  • Nor dijo:

    Quien pudiera estar en cualquiera de esos sitios casualmente. ah! los beatles!

  • Marcos Hodelin 2do dijo:

    Vi un documental sobre Paul que me dejò dubitativo, incluso, el documental lo viò toda Cuba en un espacio de nuestra televisiòn, en este George Harrison decìa que el verdadero Paul habìa muerto en 1966 en un accidente de trànsito. Si es verdad o no,les quedò muy bien hecho porque todo era creìble.

    • gilberto dijo:

      Es que a toda accion se corresponde una reaccion igual y de sentido contrario

      a la mediocridad la enferma el talento,

      ha de ser por eso que producen el material, que obviamente comercializan, que obviamente “vende” y produce $$$, de esta forma el mediocre parasita al talentoso, alimentandose de su arte.

      http://www.youtube.com/watch?v=uXdGOYo_fsE&feature=share

    • Adiel dijo:

      Es bastante creíble, lo más posible es que haya sido cierto. Y este otro “McCartney”, solo tuvo “buena suerte” a costilla del verdadero.
      Saludos

      • gilberto dijo:

        si, son realmente trabajos (no solo el de Mc Cartney) hechos con oficios de comunicacion, existe toda una industria para esto,

        se alimentan de hechos trascendentes a los cuales cambian la historia, se alimentan de personas celebres en la cultura o en lo politico, etc

      • gilberto dijo:

        puedes encontralos on line , lo que hace saltar la liebre, es que como no es un monopolio, entonces encuentras varias versions todas creibles, pero diametralmente opuestas, para un mismo hecho o personaje

  • GUSMAN dijo:

    Paul es real, pero en los Beatles no habia un mejor los 4 eran magnificos
    cada uno hacia lo que le tocaba y bien, por eso triunfaron.
    y no volvera a repetirse otro grupo igual.

  • ana mari dijo:

    ojalá nos sorprenda un día de estos con un concierto por acá por La Habana!

  • El Medico dijo:

    Eliecer y Gilberto, el ex-beatles se tomo la “sopa de los años”, solo con esa basta para lucir asi y todos no las tomaremos igual sin llegar a ser tan famosos.
    De paso, creo que sea o no el original Paul, ha demostrado ser buenisimo, y el hecho de seguir activo a pesar de tanto tiempo es la mejor prueba de eso, que ya no viene ni al caso…un saludo a todos

    • gilberto dijo:

      eso es verdad

  • Felipe dijo:

    Pero por fin ??? Opiniones ??? Es el verdadero o no??

    El documentan parecia bastante explicativo y muy argumentado tanto asi que la tele lo puso !!! Hummmm a mi me dejo friiiiooooo fanatismo aparte !!!

  • Mr. Richie Lennon dijo:

    Señores, por favor, cuando yo vi ese documental, la piel se me erizaba como gallina, mi mujer me decia que me calmara, que me tomara un poco de agua, o cafe, y que no me metiera tanto que me podia dar una cosa, y yo, he tenido varias discusiones con algunas personas que desgraciadamente son dejadas llevar por el documental, que no se si posee inyeccion de informacion subliminar porque de verdad yo me sentia muy mal, hay un monton de cosas que es verdad que te ponen a pensar, hay cosas de las que yo me preguntaba desde que comence a oirlos a los 8 años, y que el documental lo aborda.
    Todo el que ha oido a los beatles, todo el que sigue la carrera de los beatles, todo el que duerme y vive sintiendose beatles, sabe que esa voz de harrison que ponen ahi en el docuemtal no es la voz de el, lo imita bastante bien, pero no lo es, y los beatlemaniacos saben que es lo que digo, sabemos identificar cuando canta Ringo, Paul, John y Harrison, hemos oido mil veces y hemos buscado las grabaciones esas de cuando hamburgo y las entrevistas que hay ahi de los beatles y que todo coleccionista debe de tenerlas.
    Para terminar con el funesto docuemntal, todo eso me tenia mal hasta que pusieron un error historico, y al poner esto ya carecia de validez.
    Dice el documental que John escribio Yesterday por la muerte de Paul, lamentandose, inspirado en el, se supone que Paul muere el 9 de Noviembre de 1966 cuando estaban haciendo secciones del Rouber Sould, como es posible eso???, si ya Paul la habia estrenado en el pasado disco: el HELP!!!, hubo un error y para mi eso fue lo que salvo la honra, salvo la imagen, y puso un documental en ridiculo, que aunque no posee validez para mi, aun lo sigo viendo como un corto de terror psicologico sobre los beatles.
    Aqui va mi correo a los beatlesmaniacos, necesito los videos de los conciertos de ellos, tengo algunos, me hacen falta todos!!!!!!!, jajajajjajajaj.
    rmatos@stgolub.cubalub.cupet.cu

  • rey de la C dijo:

    Eliezer
    Tu como siempre tan banal en tus comentarios. Nos seria mejor para este sitio que hicieras analisis mas coherentes y mejor pensados. Por favor actualizate

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también