Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Definidos los cabeza de grupo del Mundial 2014

| 118

aArgentina, al perder el martes con Uruguay (3-2) en la eliminatoria sudamericana, bajó un peldaño hasta la tercera posición del ranking mundial de fútbol, en tanto que los alemanes, vencedores de Suecia en el clasificación europea, quedaron segundos, indicó hoy el máximo organismo del fútbol mundial.

Brasil, undécimo en el ranking, será cabeza de serie en la Copa del Mundo por ser anfitrión, y también tendrán ese rol Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza por estar entre los primeros siete del escalafón.

Sólo resta definirse un octavo cabeza de serie entre Uruguay, en el sexto puesto, y Holanda, que es el octavo. Los rioplatenses jugarán el repechaje ante Jordania, representante de Asia, para determinar si clasifican.

Si Uruguay pasa el repechaje, será cabeza de serie; pero si los orientales son eliminados por Jordania, Holanda pasará a ser líder de un grupo mundialista.

Esta es la primera vez que las cabezas de serie de un mundial quedan determinadas por el ranking FIFA, ya que hasta Sudáfrica 2010 se consideraban los antecedentes mundialistas de los clasificados.

Esta vez, por ejemplo Italia (octavo en el ranking) e Inglaterra (décimo) no serán cabeza de serie y lo mismo hubiese acontecido con los brasileños de no organizar el mundial en su país.

Los 10 primeros del escalafón FIFA son los siguientes:

.1) España 1.513 puntos

.2) Alemania 1.311

.3) Argentina 1.266

.4) Colombia 1.178

.5) Bélgica 1.175

.6) Uruguay 1.164

.7) Suiza 1.138

.8) Holanda 1.136

.9) Italia 1.136

10) Inglaterra 1.080.

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kaiser dijo:

    Yoan azul

    JAJAJAJA OYE SOCIO AHORA SI ME DEJASTE LOCO, LE PUSISTE BASTIAN AL CHAMA, PERO A QUIEN TU LE VAS ENTONCES? POR TU NICK PARECE QUE LE VAS A LOS AZULES DE LA CAPITAL, AHI ESTAMOS EN EL MISMO BANDO, SALUDOS

  • Fernando dijo:

    La Liga Alemana, podra ser la mejor liga del mundo, en la que mas goles se marcan, pero a quien van a engañar, los partidos son casi muertos, no hay gran espectaculo de juego (si por goles), pero donde queda la calidad del juego, la calidad de los jugadores, no digo que no la alla, pero solo puedes ver partidos del Bayern o el Borussia, de ahí en fuera no hay calidad ninguna de juego, es cierto que hay varios equipos con empuje y que siempre estan arriba, pero son equipos que no aguantan la competicion por la liga, tampoco soy defensor de la liga Española a pesar de ser madridista, ya que es lo mismo Barca, Madrid y algun tercero que hace presion, ultimamente es el Atletico pero tampoco es un equipo solido, soolo cuenta con el 11 inicial y de hay en fuera es suerte, pero creo que la Liga inglesa seria mas gustosa, ya que hay mas equipos fuertes y es una competicion donde cualquiera le gana a cualquiera sin tener en cuenta la cantidad de estrellas por equipo, pero bueno, un si por la transmision de poartidos, por mi como si es la liga mexicana.

  • mr calvin dijo:

    hola señoras y señores, jóvenes y viejos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
    quiero que sepas que hay una oferta de préstamo muy barato y asequible pasando actualmente
    esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barata de 2%, así que quiero que vuelvas a nosotros a través de correo electrónico como calvinhalthelp@gmail.com
    ofrecemos todo tipo de préstamo y actualmente ofrecemos préstamos de Navidad para todas las personas ..
    por lo que para su préstamo barato y asequible a volver a nosotros por correo electrónico y usted recibirá su ayuda de inmediato.
    Espero su correo
    respecto
    mr calvin

  • mgomez dijo:

    el mdrid campeon y messi el balon de oro jajajaja yo soy el mejor mi equipo es el madrid y mi jugador es messi nunca pierdo si gana el madrid gano mi equipo y si gana el barca gano mi jugador jajajajajajajaja brazil argentina y italy son los mios abajo los muerto de españa que ya vieron que no pueden con las gente de america argentina le dio papa y barazil fongo jajajaja mueran españoles de pacotiyas

  • Abreu dijo:

    Algo divertido - El gol fantasma de Kiessling! ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=59I5nX5wYLs

  • balotelli.com dijo:

    c Creo que que la azurra empatara en mundiales ganados con brazil ya que este año no entienden con nadie.que creen los brasileños y alemanes

  • sa dijo:

    ya tengo los grupos

    GRUPO A BRASIL,CROACIA,COSTA DE MARFIL, IRAN

    GRUPO B ALEMANIA,RUSIA,CHILE,USA

    GRUPO C COLOMBIA,HOLANDA,ARGELIA,JAPON

    GRUPO D URUGUAY,INGLATERRA,FRANCIA,MEXICO

    GRUPO E BELGICA,BOSNIA,ECUADOR,COREA DEL SUR

    GRUPO F SUIZA,GRECIA,CAMERUN,AUSTRALIA

    GRUPO G ESPAÑA,ITALIA,NIGERIA,COSTA RICA

    GRUPO H ARGENTINA,PORTUGAL,GHANA,HONDURAS

Se han publicado 118 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también