Dilma Rousseff es favorita para elecciones de 2014
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reina como favorita en vista las elecciones de 2014, según una encuesta publicada este sábado luego del lanzamiento de la alianza de centroizquierda entre la dirigente ecologista Marina Silva y el Partido Socialista Brasileño (PSB).
Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), sería reelecta en los comicios de 2014 en los que cuenta con 42% de las intenciones de voto contra 21% del senador Aecio Neves, del Partido de la Socialdemocracia (PSDB), liderado por el ex mandatario Fernando Henrique Cardoso.
En el tercer lugar de las preferencias se ubica, con 15% de adhesiones, el gobernador del estado de Pernambuco, Eduardo Campos, del PSB, que hace una semana lanzó una coalición con la ex ministra de Medio Ambiente, Marina Silva.
(Con información de ANSA)
- Queda restablecido el Sistema Eléctrico Nacional en todo el país
- UEFA va contra Infantino
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Visita Díaz-Canel fuente de abasto de Paso Seco, punto estratégico para el bombeo de agua a La Habana
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- ir aNoticias »
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- La cometa no tiene pasaporte
- Cómo Ucrania abandonó su prosperidad real por promesas que nunca se cumplieron
- ICE registró en julio su mayor cifra de arrestos en el segundo mandato de Trump: 49 571 detenciones
- ir aPolítica »

Bien por la Dilma. Espero sea reelecta como presidenta para q logre avanzar en todos los programas de eliminar la pobreza y las mejoras en educación y salud que lleva adelante.
Queridísima Dilma todos los cubanos que están prestando colaboración en su país y los que estamos por llegar, algún día, la apoyaremos en cada uno de sus proyectos, para el bien del pueblo brasilero.