Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Argentinos ofrecen apoyo espiritual a Cristina Fernández horas antes de la operación

| 13 |

Cristina-FernandezGrupos de simpatizantes con el gobierno argentino aguardan frente a la clínica privada Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, el inicio de la intervención quirúrgica a la que será sometida este martes la presidenta, Cristina Fernández.

Los manifestantes llegaron ayer a las puertas de la clínica, donde realizaron una vigilia, luego de que se informara la decisión de someter a una intervención a la mandataria por un cuadro de colección subdural crónica, tras presentar un “hormigueo” en el brazo izquierdo.

La intervención se realizará según los informes desde las 8 locales, a menos de 20 días de las elecciones que definirán una nueva distribución de fuerzas políticas en el Congreso Nacional.

Los médicos de la Fundación Favoloro distribuyeron ayer un comunicado en el cual manifestaron que el domingo a las 19.30 la presidenta Fernández tuvo una “sensación de hormigueo en su brazo izquierdo”.

En principio se había dispuesto, el sábado, un reposo de 30 días, pero tras ese nuevo cuadro se acordó la intervención quirúrgica.

El ejercicio de la presidencia quedó, según las normas constitucionales, a cargo del vicepresidente Amado Boudou.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juana La Cubana dijo:

    De todo corazón con Nuestra Señora del Sur.

    Saludos,
    JLC

  • La Reina del Sur dijo:

    FUERZAS Q TODO VA A SALIR BIEN

  • Marta dijo:

    Deseamos que todo salga bien para Cristina, y despues una pronta recuperación

  • AGC dijo:

    Cristina te deseamos mucha salud y una pronta recuperación. Todo el continente está pendiente de ti, la Gran Dama de Nuestra América.

  • Luis Marin dijo:

    Cuanto diera por estar en estos momentos junto al pueblo argentino, apoyando a la Presidenta, es muy importante para ella recibir ese apoyo popular de todas las fuerzas progresistas de ese hermoso país.
    Adelante Cristina todos estamos contigo.

  • Luis Raimund dijo:

    Ayer conmemorábamos un aniversario de la gran marcha de Chávez, hoy me lo imagino enviando variados mensajes a Cristina, de apoyo y hermandad, la amiga del amigo, la imprescindible del sur del sur. Cuanto ejemplo de camaradería y amor nos dio Chávez. Saludos y deseos de tu rápida recuperación, Cristina de América. Te necesitamos

  • Mafaldinha dijo:

    Los cubanos nos unimos al sentir y a los buenos deseos del pueblo argentino. Desde las redes sociales estaremos dando nuestro apoyo a la señora Cristina Fernández, a sus familiares, amigos y a su pueblo. América Latina adelante con las causas nobles, con los justos, los dignos, los que no venden a su patria! Un saludo revolucionario.

  • Fabio Rivera dijo:

    Ojalá todo salga bien para la mandataria argentina, y logre recuperarse satisfactoriamente.Además de ser una mujer muy popular es muy fuerte.

  • Idolis dijo:

    Mucha suerte para Cirstina. Que dios ponga su mano y pronta recuperación para ella.

  • Adiel dijo:

    Siento mucho los percances de salud de la Presidenta. Oro para que pueda salir bien de esta operación.

    Por cierto, me gustaría saber la opinión de los ateos respecto a este artículo. A ver qué opinan. NO vaya a ser que digan ahora que “en una era tan moderna y en un periódico tan moderno como Cubadebate, ¿como es posible que den cobertura a un “evento tan espiritual como este?”

    Definitivamente, los seres humanos en los momentos MÁS DIFÍCILES de su vida, recurren a la medicina, pero también a la fe.
    Sin fe es imposible agradar al Creador.

    ¡Bien por tí Cristina! ¡Mantén la fe y así sé un ejemplo de esperanza para tantos compatriotas cubanos que son ateos!

  • The teacher dijo:

    Fuerza Cristina que la Patria Grande te necesita.

  • santiaguero dijo:

    soy ateo, y respeto las creencias por tanto no veo nada malo dar apoyo espirutual, me parece que estas un poco atrasado Adriel , si ya se se han recibido a dos Papas en un país con disimiles creencias, no se porque atacas a los ateos

    Feura de eso Mucha Salud a Cristina que se recupere que Argentina y America Latina la necesitan por la fuerza necesaria para combatir contra la pobreza y el bienestar de todos

  • Deysi dijo:

    Estoy de acuerdo Adiel

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también