Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidentes de Latinoamérica piden pronta recuperación de Cristina Kirchner

| 48 |

EAE0BF4D-FC61-48DB-B677-BC928C731C2A_mw1024_n_s

La salud de Cristina Kirchner, que deberá permanecer un mes en reposo por un hematoma en el cráneo, despertó la preocupación en el mundo político nacional y también de mandatarios de muchos países.

Específicamente de la región de Latinoamérica, por medio de mensajes en la red social Twitter, varios presidentes expresaron hoy su solidaridad con la jefa del Estado, que fue atendida ayer por dolores de cabeza y arritmia en la Fundación Favaloro.

Mi solidaridad con @CFKArgentina, que está en reposo. Cristina es amiga de Brasil y amiga mía“, escribió la mandataria brasileña, Dilma Rousseff.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, utilizó el hashtag #FuerzaCristina y escribió: “Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación…

Le enviamos a la presidenta Cristina Kirchner un saludo afectuoso con nuestros deseos por una pronta recuperación“, expresó, por su parte, el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos.

La jefa del Estado fue internada ayer al mediodía en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, donde luego de nueve horas de estudios cardiovasculares y neurológicos se le diagnosticó una “colección subdural crónica ” y los médicos le recomendaron un mes de reposo absoluto.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó anoche que el 12 de agosto último Cristina Kirchner sufrió un traumatismo de cráneo que no se conocía. Pero dijo que no tuvo síntomas posteriores.

(Con información de lanacion.com)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro López dijo:

    Mis mejores deseos de una pronta recuperación para la gran dama del sur.

  • antonio rf dijo:

    un especial saludo a toda latino América estamos juntos con todos los presidentes que le mandan pronta recuperación a cristina nosotros los cubanos de Fidel, Chavez, Maduro,Nestor, Evo,Corea y nuestro precidente Raúl le deceamos la mas pronta recuperación que usted tiene un país esperando por que siga dando batalla de las grande al imperio.saludos ARF

  • Alejandro López dijo:

    Latinoamérica toda reza por la pronta recuperación de la presidenta ya que su trabajo en el continente de la esperanza no termina y su participación es de gran importancia.

  • Yusniel dijo:

    Mis más sinceros deseos de que la presidenta Cristina se mejore lo antes posible.

  • Flora dijo:

    HOLA CRISTINA, DESDE LA HABANA CUBA, QUISIERA TRASMITIRLE MIS RESPETOS POR SER UD.UNA PRESIDENTA TAN HONORABLE DE ESE PAIS QUE SIEMPRE HA LUCHADO POR LA LIBERTAD Y SOBERANIS DE SU PUEBLO Y EL BIENESTAR DE LOS MAS DESPOSEIDOS.LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y CUMPLA CON EL TRATAMIENTO MEDICO PARA QUE SIGA GOBERNANDO A ESE HERMANO PAIS MAGISTRALMENTE COMO UD. LO HEREDO DE NESTOR Y LO HA SEGUIDO HACIENDO.MUCHO CARINO PARA UD., SUS HIJOS Y SU NUEVO NIETECITO!!!!
    (no se si por esta via le lleguen mis palabras, pero lo hago con todo el corazon desde nuestra Cuba revolucionaria)

  • Aroldo Rojo dijo:

    Fuerza Cristina, los que te queremos te deseamos pronta recuperación.

  • laura beatriz pola dijo:

    El aliento de estos presidentes latinoamericanos,, seguramente harán efectiva la pronta recuperación de nuestra querida Presidenta

  • mgvArt. dijo:

    Cristina, hermosa MUJER, que llenas con tus encantos, tú valentía y tú patriotismo el contexto de nuestra América, la del Sur, la que está unida al Caribe, TE NECESITAMOS, descansa, que pronto te reincorporarás. Conocemos a los Argentinos, de su estirpe, seguimos aprendiendo del Che…

  • marita dijo:

    Cuídese, querida Cristina, usted es de los “imprescindibles”. Un abrazo desde Cuba

  • adab dijo:

    FUERZA Y CORAJE COMO HAS DEMOSTRADO HASTA AHORA; ERES EJEMPLO DE LAS MUJERES LATINOAMERICANAS; POR ESO TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS: CUIDATE, REPOSA. ARGENTINA Y AMËRICA TE NECESITAMOS: UNA CUBANA QUE TE ADMIRA:

  • migdy dijo:

    que se recupere pronto presidenta que latinoamerica la necesita…

  • @@@@@ dijo:

    hola presidenta palante des mi pueblo de manzanillo esta contigo siempre animo y palate…

  • Adrián dijo:

    CFK = Argentina libre y soberana= Justicia Social=Integración latinoamericana.Deseos de pronta recuperación y mucha salud.

  • sv dijo:

    QUE SE RECUPERE PRONTO, CON SEGURIDAD LOS YANKIS ESTAN DETRAS DE ESTO

  • AMAURI dijo:

    EL MUNDO ESTA CONTIGO CRISTINA ,MUCHO MAS LO QUE CREEMOS. EN UN MUNDO LIBRE Y PROSPERO
    PRONTA RECUPERACION DESDE GUANTANAMO CUBA ,PRIMERA TRINCHERA ANTIMPERIALISTA
    VIVAN LA AMISTA ENTRE LOS PUEBLO DE AMERICA UNIDAD.

  • joseluisvelazquez dijo:

    Es el momento de reflexionar, madurar consciensudamente acerca de males que asedian a presidentes latinoamericanos. No queremos que sufran acoso y humillaciones como las tuvo que vivir: Evo Morales, en Europa. El tipo de “enfermedades raras” son especialidad de la CIA, Y PENTÁGONO. ¡Cuánta razón, tuvo Chavez al referenciar a Bush, como el mismo diablo. Ahí está exhoneración; pues ni siquiera indulto es, el fallo dictaminado por el Gobierno de Belial…e de igual manera el expresidente de LIBERIA, …NO DEBE DEJARSE EXPUESTOS A ESE PRECIADO MATERIAL POLÍTICO QUE SON LOS PRESIDENTES DEL UNASUR….CORREA, EVO,DILMA,MADURO, Y AÚN PEPE…..¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! UNIDOS VENCEREMOS. Aunque otros gobiernos olvidan como fueron contaminadas las aguas y esterilizadas las mujeres en 1972 en el Perú…

  • MA.DEL CARMEN dijo:

    SI ESTE MENSAJE LLEGA HASTA SU LUGAR DE REPOSO, MI FAMILIA Y YO LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION, UD. ES DE LAS PRESIDENTAS DE LATINOAMERICA IMPRESCINDIBLES, NO SOLO LA ARGENTINA LA NECESITA, LA NECESITA CUBA Y AMERICA LATINA TAMBIEN.
    CUIDESE MUCHO, UNOS DIAS QUE FALTE LE GARANTIZARAN UNA BUENA SALUD DESPUES, SU NIETO TAMBIEN NECESITA DE SU ABUELA, POR LA ARGENTINA, POR CUBA, POR LATINOAMERICA Y POR SU FAMILIA: C U I D E S E ……

  • Leandro dijo:

    No solo Argentina, toda la América Nuestra, la necesita. Le deseo una pronta y completa recuperación.

  • alapaco dijo:

    Cuanto alegría siento como argentino al leer sus saludos desde Cuba, muchas gracias!!

  • Albe dijo:

    Pronta recuperación Cristina, Argentina, Latinoamérica y otros del mundo te necesitan.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también