Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern de Múnich vence al Manchester City y Juventus se complica

En este artículo: Champions League, Deportes, Europa, Fútbol
| 127 |
Momento en que Ribery y Alaba celebran el gol del francés que encarriló a los actuales campeones.

Momento en que Ribery y Alaba celebran el gol del francés que encarriló a los actuales campeones.

El vigente monarca de la Liga de Campeones, Bayern de Múnich, venció 1-3 al Manchester City de Manuel Pellegrini en una exhibición de los pupilos de Pep Guardiola, mientras que la Juventus hipotecó su presencia en la siguiente instancia de la máxima competición de clubes de fútbol de Europa, tras empatar ante el Galatasaray 2-2 en partidos de la segunda jornada de la fase de grupos.

Guardiola le ganó la partida a Pellegrini. Los bávaros, con su valiente propuesta, no tuvieron problemas para sacar partido de la visita a Inglaterra. Primero fue Ribery, que abrió el marcador a los siete minutos, y en la segunda mitad Muller y Robben cerraron la cuenta.

Los alemanes dieron un auténtico recital y han mostrado estar en condición de defender la corona, sobre todo por el dominio que demostraron ante el conjunto 'citizen', donde el español David Silva disfrutó de los primeros minutos del curso en la segunda mitad.

Además, en el grupo D, el CSKA venció 3-2 al débil Viktoria Plzen para sumar sus tres primeros puntos. El equipo de Moscú cumplió ante una formación incapaz de aprovechar el viento a favor que alcanzó el partido con su gol a los cuatro minutos, firmado por Frantisek Rajtoral.

A la media hora, Zoran Tosic ya se había erigido en el artífice de la remontada. Marcó el empate y facilitó al japonés Keisuke Honda el segundo. Después, beneficiado por una pifia del meta Kozacik, el CSKA se encontró con el tercero, anotado en propia puerta de Radim Reznik. Ya en el tiempo añadido Marek Bakos maquilló el resultado.

Se complica la Juve

Por su parte, la Juvetus complicó su presencia en los octavos de final tras igualar ante el 'Galata', que llegó a Italia con Mancini como nuevo técnico. Los turcos se adelantaron gracias a un tanto de Drogba, que aprovechó una indecisión de la defensa bianconera, pero los de Conte reaccionaron con Llorente en el campo. Primero fue Vidal, de penalti, y Quagliarella --a tres minutos del 90-- colocaron el que parecía 2-1 definitivo. Sin embargo, el cuadro de Estambul contestó con un tanto de Umut Bulut, 60 segundos después, tras una maravillosa acción de Drogba, que no pierde un balón por alto.

El París Saint Germain también encontró vía libre hacia octavos. Ganó con autoridad al Benfica 3-0, que se desinfló ya en la primera parte. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue suficiente. Abrió la cuenta en el minuto 5 y todo fue más fácil. Cerró la cuenta a la media hora, cinco después de que el brasileño Marquinhos hubiera anotado el segundo.

El Olympiacos de Míchel, por su parte, recondujo su recorrido. Tras perder en la primera jornada ante el campeón francés, sacó los tres puntos de Bruselas liderado por Konstantinos Mitroglou, que firmó los tres goles, y el meta español Roberto, que con 0-1 detuvo un penalti a Aleksandar Mitrovic.

En el grupo de la Real Sociedad, el Manchester United no pasó del empate en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk (1-1), que respondió por medio del brasileño Taison a la ventaja lograda en los primeros minutos con el tanto de Danny Welbeck.

(Con información de 20minutos.es)

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TONI KROOS 39 dijo:

    El Bayern sigue siendo el one en europa,eso es para que se respete,le metimos 1-3 en inglaterra con todo y que habían conservado al Kun Aguero en la última jornada de la premier que empataron y no pudieron evitar la goleada propinada por los mejores de Europa.Creo que le metemos 4 ó 5 cundo visiten Allianz el que fue el terror del Barca la temporada pasada deonde cayeron goleados 4-0,y antes cayo el Madrid en 2011 2-1.
    El Bayern casi tiene asegurado el primer puesto del grupo porque esmuy difícil que pierda o empate ante los débiles CSK y Victoria Pilsen.
    Nos vemos en octavos me sirve culquiera juve,United,PSG,Barca o Madrid por ahora solo temos a los del ruhr(Dortmund).

    • Abramovich dijo:

      Deberías temer tmb al Chelsea amigo mio y te lo digo con todo el respeto del mundo,en estos 2 ultimos años han tenido 2 duros encuentros por ambas partes y de seguro es un "clásico moderno" un BM vs CHE.

      Pero tranquilo que el año pasado sino es por Neuer el Arsenal los elimina en Münich a solo 1 gol que como dije antes Neuer les salvó.

  • TONI KROOS 39 dijo:

    El Bayern sigue siendo el one en europa,eso es para que se respete,le metimos 1-3 en inglaterra con todo y que habían conservado al Kun Aguero en la última jornada de la premier que empataron y no pudieron evitar la goleada propinada por los mejores de Europa.Creo que le metemos 4 ó 5 cundo visiten Allianz el que fue el terror del Barca la temporada pasada deonde cayeron goleados 4-0,y antes cayo el Madrid en 2011 2-1.
    El Bayern casi tiene asegurado el primer puesto del grupo porque esmuy difícil que pierda o empate ante los débiles CSK y Victoria Pilsen.
    Nos vemos en octavos me sirve culquiera juve,United,PSG,Barca o Madrid por ahora solo temo a los del ruhr(Dortmund).

    • AMD dijo:

      Tienes razon el Bayern se ve muy solido pero los Borussers, para mi gusto, son el equipo que practica el futbol mas vistoso y con mas llegadas y jugadas terminadas por partido, ademas no le temen al Bayern, le juegan de tu a tu, estan en el grupo mas complicado pero deben pasar y no creo que nadie los quiera de rival, en 8vos de final no se cruzan equipos del mismo pais asi que el duelo con los de Baviera se pospone.

      un Borusser.

      • Abramovich dijo:

        El Arsenal les jugo de Tu a Tu y por pocos se lo cepillan

      • Kronos dijo:

        Estoy de acuerdo contigo, el Dortmund tiene el juego más agresivo y vertical del mundo en la actualidad. La forma en que Reus conduce los contragolpes y la habilidad de Lewandowsky para mandarla al fondo de la red son únicas. Eso sí es un juego alemán no lo que hace el Bayern este año, ya ese estilo, de alemán, tiene poco. Aunque el juego del Bayern es aplastante, a mí en lo personal no me gusta tanto ya, prefiero al Dortmund.
        Al madrid le haría falta un 9 como Lewandowsky (el mejor del mundo).

  • Deutscher 39 dijo:

    Super Bayern
    Esto si es un gran resultado para el campeón de clubes de la UEFA.
    Marcaron los mejores de este gran equipo y no conjunto de individualidades como es el Manchester city,anotaron RIBERY,MULLER y ROBBEN por cierto ROBBBEN se está embullando y ha anotado sus goles en esta temporada.
    A este equipo todavía le falta Javi Martínez que está operado y Thiago Alcantara que sufre de lesión.
    Nada Mucho Bayern este año,el Bayern está para ser campeón.
    Hay Bayern Para rato...
    Saludos

  • cioran dijo:

    “Mi idea es seguir aquí”
    “Hay que apretar los dientes”, dice Casillas, aclamado por el Bernabéu en su regreso
    Cayetano Ros Madrid 3 OCT 2013 - 00:44 CET

    Uno por uno, los jugadores daneses del Copenhague fueron acercándose a él. Una peregrinación para saludarlo. El carisma de Iker Casillas sigue intacto. Gracias a un final mágico para él, aclamado otra vez su nombre en el Bernabéu, que bramó casi nueve meses después de su último partido oficial en casa: “¡Iker, Iker, Iker!”. Acababa de evitar dos goles consecutivos. Sacó con la manopla zurda un cabezazo de Adi pegado a la escuadra izquierda de su portería y rechazó con el cuerpo un mano a mano del pequeño Bolaños, quien poco después le cambió la camiseta. Más que a cualquier otro, los chicos del Copenhague expresaron su admiración al guardameta del Madrid.

    “Con la competencia ganamos todos. Hay que recordar que hay un compañero a alto nivel [Diego López]. Hay que apretar los dientes y entrenar”, desenfundó Casillas, en un discurso muy estudiado, políticamente correcto hasta el milímetro. ¿Se ha sentido respaldado por el club?, le insistieron. “El club se ha mostrado muy bien, conciliador en su momento, y me he sentido respaldado. No he tenido ningún problema. Ha sido una etapa difícil, pero somos mayores y hay que asumirlo”, respondió. ¿Y el Mundial de Brasil del próximo verano? “Primero debo sentirme bien aquí, aprovechar mis oportunidades en el Madrid”, repelió tras recordar que lleva “14 años” en la entidad, “mucho tiempo”. Por eso es “normal” que lo miren “con lupa”. “Ocho meses sin jugar es mucho tiempo. Cuesta revivir las sensaciones y he estado un poco nervioso. Ha sido una etapa difícil para todos, también para mí, pero no pasa nada. Somos mayores y lo que ha pasado, pasado está. Hay que pensar en el futuro, que eso es lo importante. Mi idea es seguir aquí y terminar mi carrera aquí. Estoy contento y feliz por los partidos que puedo disputar, es importante sentirse con confianza”, concluyó el portero, que igualó a Sanchis como segundo jugador con más victorias oficiales (412) en la historia del Madrid —solo por detrás de Raúl con 427—.

    “Ocho meses sin jugar es mucho tiempo. Cuesta revivir las sensaciones”

    En realidad, la exigencia a la que le sometió el Copenhague no fue excesiva. Apenas tres remates a puerta que no exigieron paradas de extrema dificultad. Más bien se impuso el instinto para compensar las dudas en las salidas a los centros cruzados. Ahí se le notó la inactividad, la falta de práctica y seguridad en el dominio de la relación tiempo-espacio. Y, en el primer acto, erró en el despeje de puños a un envio cabeceado al larguero por Jorgensen mientras, en la banda, Solbakken se revolcaba de rabia literalmente por el gol acariciado. Compensó su pifia Casillas en el tramo final. “Iker tiene un don en el uno contra uno”, resumió Butragueño en el palco. Y el Madrid volvió a dejar su portería a cero —solo lo había conseguido este curso ante el Granada en la segunda jornada de Liga, con Diego López como guardameta—. Sensación conocida para Casillas que no ha recibido un solo gol en los siete últimos partidos que ha disputado con el Madrid (481 minutos en total).

    “Me he sentido respaldado por el club, pero ha sido una etapa difícil”

    Casillas se marchó feliz. Benzema, no tanto. La carita triste, de pena, no se le borró al delantero francés cuando Cristiano marcó de cabeza al segundo palo un precioso centro combado de Marcelo desde la izquierda (m. 20). Desde el inicio sintió el rechazo implacable del Bernabéu. Quiso corregir un mal control con un sprint a por la pelota antes de que saliera de banda. No le pedían sudar, pues ahí iba él, desesperado, llegando tan apurado que dejó el botín en manos del contrario. La gente lo castigó con un broncazo. En la segunda parte, cambiaron las tornas. Trenzó algunas paredes con Cristiano y Di María que sí gustaron al público. Y se redimió en parte cuando lanzó de tacón y de espaldas a portería la llegada por la derecha de Di María, cuyo centro de rabona con la zurda fue honrado por la cabeza de Ronaldo, su quinto gol en esta Champions. Solo entonces sonrió Benzema. Pero ni aún así fue sustituido con una ovación. En el minuto 81 fue despedido con una intensa mezcla de pitos y aplausos, sin que se pusiera de acuerdo el Bernabéu.

  • fabian dijo:

    la juve siempre comienza lento, aparte que si lo piensan bien los equipos italianos, sobre todo la juve, no son equipos aplastantes, les gusta asernos sufrir, pero los grandes al final siempre resuelven... es verdad que el comienzo no es el ideal pero ya tomaran su ritmo y la plantilla ideal prnto. falta engranage en los extremos y algun refuerzo para esos extremos...

  • cioran dijo:

    El Bayern es un rodillo ante el City
    El conjunto de Guardiola golea a los 'citizen' de Pellegrini a pesar del tanto de Negredo
    Juventus y United empatan
    GORKA PÉREZ Madrid 2 OCT 2013 - 23:40 CET

    Manchester City, 1 – Bayern de Múnich, 3

    Menos de 10 minutos le bastaron al Bayern de Múnich para abrillantar su cinturón de campeón de Europa ante el Manchester City. El conjunto que dirige Pep Guardiola no tardó en demostrar que se ha aclimatado rápido a la idea de su técnico, a diferencia de los citizens, todavía en proceso de adaptación al método de Pellegrini. En el minuto siete Ribéry superó a Hart con un disparo raso desde fuera del área en la primera ocasión para los bávaros. El portero inglés, muy desafortunado durante todo el encuentro, apenas pudo desviar el disparo del francés, que colocó el balón ajustado al palo izquierdo.

    No conseguía hacerse con el balón el conjunto inglés, mientras el equipo alemán tocaba y tocaba sin demasiada presión. Cuando apenas se habían cumplido 10 minutos de la segunda mitad, Müller recibió un pase largo de Dante y se deshizo sin complicaciones de Hart para marcar el segundo tanto. Trató de rehacerse el City con Negredo —Dzeko fue titular—, pero Robben, esta vez con la pierna derecha, conseguía perforar de nuevo la portería inglesa. Sin embargo, el exdelantero del Sevilla, que formó en ataque junto a Navas y Silva, se revolvió minutos más tarde cerca del área y superó la estirada de Neuer con un remate preciso. Un lanzamiento de falta del canario fue la última ocasión de los ingleses para meterse en el partido, pero su disparo se topó con el poste (1-3 al final).

    Shakhtar Donetsk, 1 – Manchester United, 1

    Tampoco le salieron las cosas a su vecino, el Manchester United, que a pesar de adelantarse en el marcador ante el Shakhtar Donetsk por medio de Welbeck tuvo que conformarse con el empate. Taison marcó para los ucranianos cuando apenas restaban 15 minutos para el final del encuentro. A pesar del resultado, el Grupo A sigue liderado por el conjunto de David Moyes, con cuatro puntos, igualado por los ucranianos, y seguidos por el Bayer Leverkusen, con tres. La Real ocupa la última plaza tras no haber conseguido puntuar en ninguna de las dos jornadas.

    Juventus, 2 – Galatasaray, 2

    Donde hubo ritmo, goles, e intensidad fue en el encuentro entre el Juventus y el Galatasaray, que se decidió en los últimos 10 minutos. El conjunto turco, en el que debutaba Mancini como nuevo técnico, se adelantó por medio de Drogba en la primera mitad. Sin embargo, Vidal igualó la contienda desde el punto de penalti, una infracción muy protestada por el banquillo turco. Pero no quedarían así las cosas, pues el Juventus consiguió dar la vuelta al marcador gracias a Quagliarella, cuando restaban tres minutos para el final. Aun así, Umut Bulut consiguió el empate para los turcos al minuto siguiente. Así las cosas, los italianos se mantienen segundos de grupo por detrás del Madrid, con dos puntos, seguidos por el Copenhague, con uno, y cierra el grupo con los mismos puntos el Galatasaray.

    PSG, 3 – Benfica, 0

    De la mano de Ibrahimovic el PSG que dirige Laurent Blanc se mantiene líder del Grupo C tras golear a un tierno Benfica, que apenas plantó oposición. Los tres tantos se produjeron en la primera mitad, el primero de ellos en el minuto cinco. El delantero sueco culminaba una jugada por banda izquierda que señalaba el camino. Marquinhos, en el 25, conseguía el segundo y de nuevo Ibra, en el 30, volvía a marcar para los franceses.

    Anderlecht, 0 – Olympiacos, 3

    Dos nombres sobresalieron en la goleada del Olympiacos ante el Anderlecht (0-3): el meta Roberto, que detuvo un penalti, y el delantero griego Mitroglu, que firmó un triplete. Fue un partido sin demasiado argumento para el conjunto que dirige Míchel, que consiguió una victoria plácida que le mantiene por detrás del PSG, y empatado con tres puntos con el Benfica.

    CSKA, 3 – Viktoria Plzen, 2

    Otra remontada de la jornada fue la protagonizada por el CSKA de Moscú. El conjunto ruso dio la vuelta al gol inicial de Rajtoral, gracias al acierto de Tosic y Honda. Para culminar la vuelta al marcador Reznik marcaría en propia puerta el tercer tanto. Aun así, Bakos haría el segundo para los checos en el minuto 90.

  • cioran dijo:

    El Madrid respira aire fresco
    Modric y Marcelo dan juego y consistencia y Di María y Cristiano golpean al débil Copenhague
    Diego Torres Madrid 2 OCT 2013 - 23:14 CET

    Marcelo a media marcha y Modric en el carril que hasta ahora había ocupado Isco alumbraron la noche cuando comenzaba a cerrarse sobre el Madrid y su hinchada impaciente. Después de dos semanas de incertidumbre y desorden estos cambios fueron aire puro para el equipo. El Copenhague se deshizo sin respuestas ante su dirección y ante la pegada de Cristiano y un soberbio Di María.

    Ancelotti desconfió de Isco desde la pretemporada. Nunca le vio cualidades de interior y le reservó consideración de segunda punta. Le mantuvo en el costado porque el malagueño es una debilidad del presidente, Florentino Pérez, porque es popular entre la hinchada, y porque demostró coraje e instinto goleador en varias ocasiones. Con el aumento del roce competitivo la falta de oficio de Isco en el centro del campo se hizo evidente. La derrota en el derbi le sirvió al técnico de pretexto para hacer lo que había ponderado hacía tiempo: poner a Modric en la izquierda. El efecto fue inmediato en un equipo que venía sufriendo una alarmante escasez de conductores con criterio. Modric se ofreció entre líneas para canalizar el juego, y cuando tuvo que defender fue atento al quite en auxilio de Marcelo y Varane. Su despliegue metió en harina a los delanteros y permitió las aventuras de Marcelo por afuera.
    R. Madrid, 4; Copenhague, 0.

    Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira (Morata, m. 74), Illarramendi, Modric (Isco, m. 66); Di María, Benzema (Jesé, m. 81) y Cristiano. No utilizados: Diego López; Coentrão, Sergio Ramos, y Arbeloa.

    Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Claudemir, Delaney; Gislason, Toutouh (Bolaños, m. 63); Braaten (Adi, m. 66) y Jorgensen (Kristensen, m. 72). No utilizados: Jensen; Remmer, Margreitter y Vetokele.

    Goles: 1-0. M. 21. Cristiano. 2-0. M. 65. Cristiano. 3-0. M. 70. Di María. 4-0. M. 91. Di María.

    Árbitro: Matej Jug (Eslovenia). Amonestó a Modric y Delaney.

    Unos 70.000 espectadores en el Bernabéu.

    El cambio de posición de Modric y la reaparición de Marcelo supusieron uns revolución respecto a las últimas jornadas. El brasileño es un futbolista descomunal que en el Madrid es doblemente valioso porque nadie desborda como él. Cuando la maniobra se empantana, Marcelo es el rompedor. Burla por potencia y por habilidad. Su pie izquierdo, único en la plantilla, es la mano de un malabarista. Los del Copenhague no debieron percatarse porque Gislason apenas bajó acompañándole. No le apretó y Marcelo comenzó a cruzar centros. El primero lo interceptó Benzema de cabeza y lo envió fuera. Marcelo continuó colgando centros. El cuarto fue gol. Lo atacó Cristiano al segundo palo, le ganó la posición al central, Gislason, sobrevoló al portero, Wiland, y cabeceó a la red. Fue la típica irrupción de Cristiano. Una obra registrada.

    El Copenhague exhibió carencias de todo tipo. Ni se caracterizó por defender con agresividad, ni se ordenó especialmente bien, ni dispuso de suficientes futbolistas con sensibilidad para mover la pelota. Parecía un rival propiciatorio, salutífero en tiempos de indefinición. Pero el Madrid no lo aprovechó con la facilidad de otras épocas. No tuvo continuidad en su juego y dio la impresión de que el paso del tiempo penalizaba su resistencia física. Marcelo comenzó a dar señales de fatiga tras un mes de baja, Modric perdió aliento, Illarramendi se vio demasiado solo para proteger a los centrales y respondió con titubeos, y Khedira desapareció de todas las jugadas, escapándose hacia una llegada improbable, como un imitador del Piojo López, pero sin gol.

    El cambio de posición del volante y la vuelta del lateral supusieron una revolución

    Durante más de 40 minutos el partido se encaminó hacia el armisticio. El Copenhague alcanzó el descanso aferrado al 0-1, se parapetó en su campo, concedió pocos espacios para las carreras de Cristiano, y lo libró todo al azar del balón parado. Por ahí se advirtió la falta de costumbre competitiva de Casillas. Poco habituado a circular en el tráfico del área no consiguió descolgar un córner y Jorgensen le ganó de mano en el cabezazo. La pelota se estrelló en el larguero y rebotó en Modric cuando parecía que se colaba. Fue la mejor ocasión del equipo danés en toda la noche.

    Una combinación de lujo entre Di María y Benzema destrozó la última resistencia de Sigurdsson y Mellberg. El argentino buscó al francés en el borde del área y se obró una pequeña maravilla. Taconazo de Benzema para devolver la pared y centro de rabona de Di María, como medido para el salto de Cristiano. Salto, suspensión, cabezazo y 2-0.

    El argentino recibió de taconazo de Benzema y centró de rabona para CR

    Ancelotti aprovechó la fiesta para retirar al fatigado Modric y dar entrada al joven Isco en medio de dos chispeantes ovaciones. Reventado el partido, los jugadores visitantes se atrevieron a dar un paso al frente y sufrieron las consecuencias. Di María los castigó con una de sus arrebatadoras incursiones por el carril del ocho, armó la zurda y ajustó el tiro al segundo palo. El 3-0 animó al entrenador a echar leña al fuego del populismo: quitó a Khedira y a Benzema y metió a Morata y Jesé. Todo siguió igual. Di María pilló un rebote, dio otro latigazo, y el marcador iluminó el 4-0.

    Los últimos instantes del partido propiciaron emociones fraternales. La culpa la tuvo Casillas, que desactivó a Bolaños en un mano a mano y sacó dos remates a bocajarro de Adi a la salida de dos córners. El Bernabéu tembló hasta los cimientos con un grito de calor: “¡Iiiiiiikeeeeeeer!”.

  • cioran dijo:

    “Ser pitado no es malo, me motiva”
    Ancelotti encaja las críticas, “que a veces son necesarias”, de parte del público
    Cayetano Ros Madrid 3 OCT 2013 - 00:30 CET

    Buen encajador por naturaleza, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se toma con deportividad las críticas a su trabajo, también por una parte del público que silbó cuando escuchó su nombre, aunque quienes más le abuchearan fueran los varios centenares de hinchas daneses. “Ser pitado no es malo. He tenido muchas críticas en mi carrera. No recuerdo una crítica que no me haya hecho estar más motivado. Las críticas, a veces, son necesarias”, explicó Ancelotti, que días antes utilizó el mismo argumento cuando le preguntaron por los silbidos a Benzema en Chamartín.

    El italiano se mostró descontento con el final de la primera parte de su equipo. “Demasiado lentos, como en anteriores partidos. Tenemos que jugar más rápidos, con más ritmo”, describió, lo que propició un broncazo del Bernabéu a los jugadores al final de ese primer tiempo, con 1-0 en el marcador.

    La segunda parte ya le gustó más al entrenador italiano. Hubo más intensidad, rapidez y equilibrio. Como el Copenhague seguía muy compacto, Ancelotti mandó abrirse a Cristiano Ronaldo y a Di María para generar espacios por el centro. “Los tres mediocampistas, Illarramendi, Modric y Khedira, han hecho un buen trabajo”, señaló. Aunque quien marcó las diferencias desde el principio fue el lateral izquierdo brasileño Marcelo. “Marcelo es muy importante, muy diferente a Coentrão, con una habilidad ofensiva increíble. Para nuestro estilo de juego, el trabajo de los laterales es muy importante”, explicó Ancelotti, antes de descartar la suplencia anoche de Sergio Ramos por razones técnicas. Simplemente le dio descanso. Como a Isco o a Coentrão. “Volverán el sábado frente al Levante”, declaró.

    Si bien el regreso de Varane genere un debate sobre quién debe ocupar ahora el centro de la defensa. El central francés estuvo impecable. Y la presencia de Sergio Ramos parece indiscutible. Así que Varane se disputará la titularidad probablemente con Pepe. Un cabezazo en un salto con Braatten le abrió una brecha en la sien al zaguero portugués, que hubo de abandonar eventualmente el campo. Volvió con una aparatosa venda en la cabeza. Se sintió muy acompañado por Varane, de vuelta a la titularidad tan firme y seguro como cuando la abandonó por lesión (rotura de menisco) el pasado 11 de mayo en Cornellà ante el Espanyol. “Hubo momentos de desesperación”, comentó el central francés sobre su baja.

  • DT Conte dijo:

    De las participaciones en champions me refería post Serie B, pues las anteriores con Del Piero, Nedved, Trezeguet, Paolo Montero, Zambrota, Thuran, etc... eran bastante buenas hasta llegaron a una final que perdieron en penales con el AC Milan, aquella era una squadra múcho más sólida que esta

    Forza Juve

  • Bayer dijo:

    el bayer se sigue acoplando poco a poco, cdo el team se acople bien, hayyyyyyyyyyyyyyyy mama a llorarrrr q se perdio el tete...papazo para todo el mundo

  • Ich_Liebe_Bayern dijo:

    Grande el Bayern...otro más para la lista negra de destruidos por la maquinaria bávara.Lista que encabeza sin dudas el Barcelona(7-0)...pero están ahí también, Juventus, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y ahora Man City...etc...y me refiero a las 2 ultimas temporadas...

    • FalkyBAYERNfan dijo:

      YA EL CITY SUFRIO UN 2-0 EN MUNICH EN LA 2011-12

  • knightdark dijo:

    sergio mis saludos para ti vi en un comentario tuyo en el otro articulo los candidatos al balon de oro por supuesto messi tiene las de ganar pero pienso que este año no se lo lleve de todas formas mi comentario es el siguiente, yo pienso que en el once ideal sea mayoritariamente aleman que fueron los que ganaron todo este año empezando con los defensa el medio campo hasta la delantera, no el bulto del año pasado que estuvieron muchos jugadores que no se merecian estar ahi, de la champions el equipo mejor para mi es el bayern esta haciendo un gran juego, respecto al madrid mis dudas es cuando enfrente a un buen equipo ya que en su liga los supuestamente debil les esta haciendo un buen juego de todas formas falta mucho por pasar saludos para ti

  • YEYE dijo:

    Si yo fuera Florentino Pérez gestionaría con el Arsenal un cambio de Bale por Ozil y por supuesto de Benzemá por Higuaín con el Napoli y naturalmente pagaría la diferencia en dinero en el mercado de invierno.

    • Speedy dijo:

      si tu fueras florentino el madrid seria una porqueria

  • J.Dariel dijo:

    Hola soy seguidor de FCB, simplente creo q este es un buen año para los clubes españles en championgs los ingleses han bajado mucho su nivel con la partida de tecnicos y jugadores destacados y la juve no comienza con buen pie, lo q deja espacio para los clubes alemanes y los españoles, claro sin descontar al PSG, de igual forma la orejona este año se qda en españa, prinsipalmente en BARCELONA

  • Osniel dijo:

    tanto el primero como el ultimo son tremenda mierda pero la juve tiene mas posibilidad que el copenague y el gatasaray si empata con el madril
    tiene 3 punto y segun de los otros equipos pero va bien

  • Dáyber dijo:

    Fan Messi, te digo que lo que creo que está pasando en la Juve es que tienen tremenda crisis en el grupo, hasta donde yo se. Primero Tevez que llegó de último parace que se ha cogido el club para él riéndose y criticando a Llorente que si era el más malo con el que había jugado etc, y más recientemente con Pirlo que ha sido sustituido en par de ocasiones y se ha ido directamente a la ducha sin quedarse en el terreno para ver el juego por lo que Conte ha decidido implantar una cláusula en la que el jugador que incurra en esas indisciplinas será "multado fuertemente por el club y no sera convocado en un mes".

  • Kaiser dijo:

    PORQUE NO LE ENTREGAN LA SEXTA OREJONA AL BAYERN YA DESDE HOY? Y ASI NO TIENEN QUE ENFRENTARLO, JAJAJAJAJAJAJA (ES UNA BROMA)

    • Abramovich dijo:

      Pq el futbol da revancha,te extrañaría otra final a penales para desempatar el 1-1 contra el Chelsea??Acuerdate que el futbol es como la vida..y puede ser que se de el dicho "Dios los cria y el Diablo los Une",podriamos presenciar otro Pep vs Mou este año y en los venideros tmb.

  • SK8 dijo:

    Maicon separado de selección brasileña de fútbol
    Imagen activaRío de Janeiro, 3 oct (PL) El lateral derecho Maicon quedó separado de la selección brasileña de fútbol para los amistosos ante Sudcorea y Zambia a causa de una lesión, anunció hoy la Confederación del país sudamericano (CBF).
    Maicon sufrió la dolencia en un partido de la Liga italiana y, según la CBF, la decisión de excluirlo del equipo fue tomada en común acuerdo con los directivos del Roma, luego de recibir informes médicos.

    De acuerdo con la entidad, lo más adecuado es que prosiga en su club la fase final de su recuperación.

    Brasil tiene previsto enfrentarse a Sudcorea el próximo 12 de octubre en Seúl y tres días después jugará frente a Zambia en Beijing.

    Además de Maicon, el seleccionador Luiz Felipe Scolari ha convocado para esos amistosos al lateral derecho del FC Barcelona Daniel Alves.

    La CBF no aclaró si, tras la baja del lateral del Roma, será convocado otro jugador.

  • SK8 dijo:

    Bergessio y Barrios en la mira de club futbolístico italiano

    3 oct (PL) El argentino Gonzalo Bergessio y el paraguayo Lucas Barrios aparecen en la mira del club italiano de fútbol Nápoles para reemplazar al albiceleste Gonzalo Higuaín, divulgó hoy la prensa.
    Según el diario la Gazzetta dello Sport, el conjunto napolitano ya trabaja para la apertura del mercado invernal en enero y sigue de cerca a los dos jugadores del Spartak de Moscú.

    Sin el lesionado Higuaín, el plantel italiano decepcionó el martes al caer 0-2 ante el Arsenal inglés en la primera ronda de la Liga de Campeones del balompié europeo.

    El Nápoles buscó en un primer momento al colombiano de Porto portugués Jackson Martínez, pero su cláusula de rescisión de 40 millones de euros hizo fracasar la negociación.

    Según la página web Calciomercato, el principal candidato ahora es Bergessio, quien ya interesó en el pasado al Catania italiano, o Barrios, nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, quien recaló en el club ruso a cambio de siete millones de euros pagados al equipo chino Guangzhou.

    Sin embargo, la prensa italiana no realizó ningún comentario sobre el colombiano Duvan Zapata, pese a que el Nápoles lo fichó hace tres meses, procedente de Estudiantes de La Plata argentino.

  • SK8 dijo:

    Futbolista argentino Tévez complacido de jugar en Turín
    Roma, 3 oct (PL) El argentino Carlos Tévez declaró hoy que se siente muy a gusto por desempeñarse con su actual club Juventus de Turín, de la Serie A italiana de fútbol.
    "No pienso en el número 10 que llevo en la espalda, juego como si lo hiciese en el barrio donde nací", consideró este jueves el natural de Fuerte Apache, sector norte de la localidad de Ciudadela, Buenos Aires.

    Tévez, de 29 años, describió así su momento en la Vecchia Signora, en cuya escuadra -según sus propias palabras- ha vuelto a experimentar la sensación inigualable de jugar y vivir este deporte.

    En entrevista concedida a la revista Hurra Juventus, publicación oficial del club piamontino, el delantero sudamericano negó sentir el peso de su dorsal.

    Éste último lo portaron en otros tiempos íconos del club como el italo-argentino Enrique Omar Sívori (1957-1966), el francés Michel Platini (1982-1986) y Alessandro Del Piero (1993-2012).

    El apodado Jugador del Pueblo con frecuencia rinde honor a su lugar de origen, sobre todo cuando celebra sus goles, como en hizo en la reciente jornada del Calcio al mostrar el nombre Ciudad Oculta debajo de la casaca negriblanca.

    Después de recalar este año en la nave turinesa procedente del Manchester City inglés, el atacante albiceleste destacó los métodos de preparación en el balompié trasalpino.

    "Se trabaja mucho, tanto en lo físico como en lo táctico, pero esto lo hacemos en Juventus con alegría, pues somos una familia unida que crece todos los días", agregó.

    Todas estas buenas sensaciones experimentadas aquí justifican su otrora decisión de retirarse al cumplir 28 años, porque continúa jugando al máximo nivel.

    "Me siento enormemente contento por esto, sobre todo porque en la Juve he podido volver a gozar de nuevo esa sensación inigualable que es jugar y vivir el fútbol", concluyó.

  • SK8 dijo:

    Consideran a Costa buena opción para selección española de fútbol
    Madrid, 3 oct (PL) El jugador brasileño Diego Costa, del Atlético de Madrid, sería una buena opción de ser convocado por la selección española de fútbol para disputar la Copa Mundial de Brasil-2014, declaró hoy el presidente del club, Enrique Cerezo.
    "Creo que Diego (Costa), en estos momentos, puede jugar en cualquier equipo del mundo, tanto de club como de equipos nacionales", expresó este jueves el directivo madrileño a medios de prensa locales.

    La duda sobre la convocatoria del delantero auriverde -nacionalizado español- suscita interés de la prensa debido al favorable comienzo de temporada que protagoniza.

    Costa, de 24 años, posee un total de ocho goles en siete partidos disputados en la liga doméstica, colíder de este apartado junto al argentino Lionel Messi (Barcelona).

    "Nadie pone en duda ahora mismo la calidad de Costa. Es un jugador fantástico y yo digo que es imprescindible en nuestra formación", agregó.

    El ariete se convirtió además en uno de los tres extranjeros en la historia del Atlético que logra marcar ocho dianas en las primeras siete jornadas del certamen doméstico.

    Con anterioridad también lo lograron su compatriota Baltazar y el colombiano Radamel Falcao, quien fichó este año por el Mónaco.

    Según las publicaciones especializadas, el debate versa sobre la conveniencia de utilizar su doble nacionalidad para incorporarlo a La Roja que defenderá en el gigante sudamericano el título mundial alcanzado en la edición de Sudáfrica-2010.

  • Nathan dijo:

    madrid ,osado ,yeno de desdichas y glorias ,abucheado por kienes le odian ,sufrido por kienes le temen ,llorado por kienes le aman,rasgado del corazon de cada uno de sus fans ,de cada niño soñador por cada sentimentalista empedernido.es y sera siempre el nido de los sueños de kien ama el footboll ,de kien se siente dichoso de vestir de blanco ,de ser un merengue y de gritar a pecho abierto : HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAÁ MAAAAAAAAAAAAAADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • FalkyBAYERNfan dijo:

    PUEDE ALGUIEN PONER ALGO DE LOS PARTIDOS DE LA EUROPA LEAGUE, ESO TAMBIEN ES BUEN FUTBOL

  • bayern dijo:

    creo que esta de mas decirlo pero aun asi lo hare saber
    SEÑORES BAYERN CAMPEON Y NI YO NI ELLOS NO LE TEMEMOS A LOS DEL DORTMUND
    BAYERN MUNCHEN CAMPEON DE ESTA EDICION DE LA ANTERIOR Y DE LA PROXIMA
    FINAL DE ESTA CHAMPIONS ME INCLINO TAMBIEN POR UNA FINAL ALEMANA Y NO ES FANATISMO
    MIREN USTEDES MISMOS LOS RESULTADOS Y ME DIRAN

    • Abramovich dijo:

      No te adelantes,que en Octavos se dan sorpresas,no me atrevo a predecir la final,pero este año hay campeon inglés.

  • Kaiser dijo:

    Dáyber

    LO QUE DICES DE TEVEZ NO ME SORPRENDE, ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS POLEMICOS, YA TUVO PROBLEMAS EN EL CITY CON MANCINI Y AQUI LOS TENDRA TAMBIEN, CUANDO VEZ UN JUGADOR PASAR POR TANTOS CLUBES SEGUIDOS, POR ALGO SERA, ESPERO QUE HA CONTE NO SE LE VAYAN LAS RIENDAS, ESTE EQUIPO ESTABA BIEN COMPENETRADO.

  • Kaiser dijo:

    QUE RARO QUE NO HAY NADIE POR AQUI DE LOS HABITUALES DETRACTORES DEL BAYERN Y DEL FUTBOL ALEMAN, SI HUBIESE PERDIDO EL COJUNTO BAVARO HABRIAN 500 COMENTARIOS, LES DIRE QUE VAN A ESTAR UN BUEN TIEMPO EN LA CUEVA, A ESTA MAQUINA NO VA A SER FACIL FRENARLA, SALUDOS

  • Abramovich dijo:

    Me he percatado que al Chelsea lo miden por su actuación en la edición pasada,cuando no es un secreto que dicho Club en años pasados ha sido de los que ha dominado dicha competición,lo que por infortunio de ellos la suerte en muchas ocaciones no los ha acompañado(incluyo a los árbitros tmb)

  • Kaiser dijo:

    Rider

    AMIGO LAS 4 ESTRELAS QUE TIENE EL BAYERN NO SON POR LOS TITULOS DE CHAMPIONS, SON POR LOS TITULOS DE BUNDESLIGA (22) CADA UNA CANTIDAD ACUMULADA SE SUMA UNA EXTRELLA, NO SE DECIRTE QUE CANTIDAD ES EXACTAMENTE PORQUE CREO VARIA, SOLO ESPERO QUE PRONTO PONGAN LA QUINTA, SALUDOS

  • RONI dijo:

    Para FalkyBAYERNfan mi hermano además de tener el mejor equipo del momento y campeón entiende en que lo que te estoy diciendo es lo mismo los periodista de una revista francesa Francefutboll, fueron los culpables, como dices tienes razón y te contradices después defendiéndolos cuando lo que hay es intereses monetarios y desvirtúa el derecho de los capitanes y Directores Técnicos. Antes el Balon de oro loo entregaba la revista francesa Francefutboll al mejor jugador Europeo nacido en Europa, después al mejor jugador de cualquier nacionalidad que jugara en Europa y Ahora se une a la FIFA hace 3 años para dárselo al mejor del mundo no importa donde juegue, como lo daba la FIFA, pero antes existía una guerra de prestigio porque no coincidían muchas veces en quien era el mejor jugador de verdad, claro como hoy día los interese son los mismo no quieren quitarse protagonismo, aunque al final Platini será el Presidente de la FIFA y l va a tumbar, entiende que hablamos tu y yo el mismo idioma.

  • RONI dijo:

    Ahora mismo anuncia que en congreso ejecutivo de la FIFA Batler pide cambiar el mundial para invierno según FUERA DE JUEGO de ESPN, que vergüenza ya no saben que hacer con esa estafa.

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también