Tripletes de Messi y Ronaldo suponen duelo goleador en Champions
Los tríos de anotaciones convertidos esta semana por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo suponen una enconada porfía goleadora desde la propia apertura de la Liga de Campeones europea de fútbol 2013-2014.
El primero en establecer el desafío fue el delantero lusitano del Real Madrid, quien convirtió el martes su "hat trick" ante el turco Galatasaray en los minutos 63, 66 y 90 del partido inicial del grupo B.
En este enfrentamiento también anotaron sus compañeros Francisco Alarcon "Isco" (33) y Karim Benzema (52 y 81), quienes sellaron la categórica goleada de 6-1 a favor del conjunto blanco en el Turk Telekom Arena de Estambul.
Ronaldo, de 28 años, no ocultó su manifiesta alegría por protagonizar el favorable inicio de su equipo en la denominada Champions de cara a la conquista de su décimo título europeo.
"No se puede empezar mejor. Comenzar de esta manera nos da confianza. Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado", destacó.
De este modo el natural de Madeira alcanzó un total de 54 dianas y se acercaba de momento a solo cuatro del sudamericano en la relación de máximos goleadores históricos de la principal competición a nivel de clubes en Europa
Sin embargo, a la siguiente fecha Messi aceptó el reto cuando respondió con otro triplete en los minutos 22, 55 y 75 del encuentro sostenido ante el holandés Ajax en sus predios del Camp Nou.
El conjunto catalán se impuso al final por contundente marcador de 4-0, cuyo penúltimo tanto se agenció el defensor español Gerard Piqué (69).
Con esos tres goles, el jugador albiceleste de 26 años pasó a ser el segundo máximo goleador de la Champions, con 62 tantos, solo superado por el español Raúl González Blanco (71).
Asimismo, el natural de Rosario implantó además un nuevo récord absoluto de cuatro ocasiones convirtiendo tres anotaciones o más en partidos de Liga de Campeones.
A la zaga de estos dos cracks quedaron con dos dianas el británico Wayne Rooney del Manchester United, el italiano Thiago Motta (París Saint Germain), el francés Benzema (Real Madrid) y el brasileño Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk).
Esta puja entre los dos máximos goleadores en activo de la Champions comprende ya un lustro, cuyo reciente antecedente resultó la conquista del Botín de Oro europeo la temporada pasada por el apodado futbolista biónico o CR7, como se le conoce comúnmente, con 12 goles.
Con anterioridad el denominado Mesías del balompié moderno estableció un primado de cuatro años ostentando esa distinción con nueve perforaciones en la campaña 2008-2009, ocho en 2009-2010, 12 en 2010-2011 y 14 en 2011-2012.
Pese a que la distancia se ha acortado entre ambos, los objetivos a corto plazo en esta carrera ascendente hacia la cima son bien distintos, tanto para el madridista como para el culé.
Messi pretende alcanzar a Raúl, quien anotó 71 en 144 participaciones en este certamen, mientras que Ronaldo se acerca al ucraniano Andriy Shevchenko (59), cuarto ubicado por detrás del holandés Ruud Van Nistelrooy (56).
EN LA LIGA ESPAÑOLA TAMBIÉN HAY LIDIA
La pugna por el Pichichi 2013-2014 favorece hasta el momento al ariete argentino, quien encabeza esa lista con seis dianas y cuatro de diferencia sobre su acérrimo contendiente después de igual cantidad de encuentros disputados.
Este sábado tendrá la oportunidad de mantener o engrosar la distancia en Vallecas, en el cual su plantel se medirá al capitalino Rayo Vallecano.
Para Messi será su partido número 250 en la Liga española, con 221 goles en su haber.
En cambio, Cristiano tuvo un arranque pálido en cuanto a anotaciones, y no estrenó su cuenta sino hasta la tercera fecha.
Sin embargo, si tomamos en cuenta las últimas estadísticas registradas por el lusitano en este campeonato: 207 dianas en 204 encuentros, podemos intuir otro reñido choque de Titanes.
(Con información de Prensa Latina)
- Inicio victorioso de equipos cubanos en Campeonato de tenis de mesa
- Temor por el poder de IA reúne de urgencia a la gran banca de Estados Unidos
- Del sueño europeo a la pesadilla: así engañaban a futbolistas latinoamericanos con jugar en clubes de élite
- Pa’Cuba ofrecerá programación especial durante el receso docente
- Mexicana Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central en un Mundial
- ir aNoticias »
- Inicio victorioso de equipos cubanos en Campeonato de tenis de mesa
- Del sueño europeo a la pesadilla: así engañaban a futbolistas latinoamericanos con jugar en clubes de élite
- Mexicana Katia Itzel García hace historia como primera árbitra central en un Mundial
- Segundo salvamento del cubano Raidel Martínez en la Liga Japonesa de Béisbol
- Sobre la cancha: Mucho por resolver en la Champions
- ir aDeportes »

ronaldinho q iluso eres acaso el real o el atletico estan en la bundesliga, porfavor q alguien me de el correo de gol 360, yo no tengo nada en contra de la bundesliga y se q es tremenda liga pero queremos ver otras ligas tambien por ej el sabado el dervi de madrid, yo no se q nos vamos hacer si gana el galatasaray este año nos van a dar un pase de liga turka y si gana el basel je es mejor ni pensarlo vamos a resar porq gane un club español italiano o ingles
Juno usted es un farsante.....dime algo cuando has visto a messi defendiendo en su equipo, no jodas brother messi tiene 10 esclavo jugando para el todo el tiempo y el que no lo haga asi se va del barsa, si no pregutale a villa y slatan, si en el barsa dos delanteros meten mas de 20 goles de seguro messi no pasaría de 15. el mejor del mundo siempre ha sido el jugador mas completo, no comprendo como uno que no va bien de cabeza, es super zurdicimo, no tiene potencia en sus disparos, no defiende, y a parte de eso ladron y estafador lo consideren asi por otro que todo, todo lo hace bien. sin dudas cr-7 es uno o si no el jugador mas completo de todos los tiempos, y los cules endiosando al ingreido ladron de messi diciendo que es el mejor de todos los tiempos jajajajaj
Estoy totalmente de acuerdo contigo,ya lo dije anteriormente, así hasta yo soy el mejor. Por eso no suelta el Barcelona ni por la presidencia de España. Este mundo está rodeado de defensas mongólicos, sino mira el último gol que le echó al Ajax por solo ponerte el partido más reciente. Todos los pases va para él, en ese equipo ni el exmejor de Europa se atreve a disparar. Saludos.
A Kaiser, socio, uno tiene el derecho de hacer lo que quiera (en el supuesto caso de que Ronaldo y Messi decidan irse a otro eq.), tienes que respetar eso.. mira tu caso... le vas a un equipo alemàn en vez del equipo de tù provincia, con sus respectivos jugadores.... y esto se te respeta.....
Tranquilo que esto es una broma.
En mi caso siempre le irè al Barça, claro sè que Messi nunca abandonarà el Camp Nou.
Por Keith Weir
LONDRES, 23 Sep. (Reuters/EP) -
- El Arsenal, líder de la Liga Premier del fútbol inglés, se prepara para gastar más en su equipo después del fichaje récord del jugador alemán Mesut Özil, dijo el lunes el presidente del club.
La llegada de Özil por 42,5 millones de libras (68 millones de dólares) a principios de mes ha levantado el ánimo de los aficionados, molestos con las salidas de Robin van Persie y Cesc Fabregas en los dos últimos años.
El Arsenal no ha ganado ningún trofeo desde 2005 y algunos hinchas del club del norte de Londres habían cuestionado la ambición del club bajo la batuta de Stan Kroenke, el empresario deportivo estadounidense que posee la mayoría accionaria.
Chips Keswick, que se convirtió en presidente del Arsenal en junio, dijo que el técnico Arsene Wenger tendría más dinero para gastar cuando informó de otra temporada de beneficios financieros.
"Con el traspaso de Özil creo que hemos dado un paso importante y cuando Arsene decida que ha llegado la hora de invertir de nuevo, Stan Kroenke, yo mismo y el resto de la directiva estaremos encantados de apoyarlo", dijo Keswick en un comunicado.
Keswick destacó que el Arsenal seguiría rigiéndose por los principios de sostenibilidad financiera del club y desarrollando jugadores jóvenes, pero dijo que su ambición no debería ser cuestionada.
"Tenemos un propietario en Stan Kroenke y una junta directiva que están unidos en nuestra determinación de mantener al Arsenal en la cima, tanto aquí como en Europa", dijo.
La venta del delantero Van Persie al Manchester United ayudó al Arsenal a seguir con beneficios en 2012-13. En el terreno de juego, el United ganó su vigésimo título de la Liga inglesa, un récord, ayudado por los 26 goles del holandés Van Persie.
Arsenal finalizó en cuarta posición para hacerse con un lugar en la lucrativa Liga de Campeones por decimosexta temporada consecutiva.
Los beneficios antes de impuestos fueron de 6,7 millones de libras en el año que finaliza en mayo, muy por debajo de los 36,6 millones del año anterior, dijo el Arsenal.
El club recaudó 47 millones de libras con la venta de Van Persie y Alex Song, el centrocampista que se marchó al Barcelona. Sin embargo, el club dijo que había invertido 58,7 millones de libras en la compra de jugadores y ampliación de contratos, antes de el gasto adicional por Özil.
El Arsenal lidera actualmente la Liga Premier por un gol de diferencia sobre Tottenham Hotspur.
Matías Fernández guió con un gol a Fiorentina en triunfo sobre Atalanta20130922 12:18 | Fernández aportó un gol en triunfo de Fiorentina Matías Fernández anotó en el triunfo de Fiorentina sobre Atalanta20130922 12:07 | [Video] Matías Fernández anotó en el triunfo de Fiorentina sobre Atalanta Mauricio Pinilla fue protagonista en empate de Cagliari por la Serie A de Italia20130921 15:13 | Pinilla fue protagonista en empate de Cagliari Revisa la agenda para este fin de semana en las principales ligas europeas20130921 08:09 | La agenda internacional del fútbol La foto oficial de AC Milan estuvo marcada por las bromas de Balotelli20130920 19:00 | [Video] La foto oficial de AC Milan estuvo marcada por las bromas de Balotelli Francesco Totti sigue dispuesto para volver a la selección italiana20130920 13:45 | Totti, dispuesto a volver a la selección italiana
El delantero italiano de AC Milan Mario Balotelli fue sancionado este lunes con tres partidos sin jugar por insultar y amenazar al árbitro del encuentro que su equipo disputó el domingo ante Napoli y que terminó con victoria de los napolitanos por 2-1.
El juez deportivo Gianpaolo Tosel dispuso este lunes la sanción contra el futbolista tras la doble amonestación que recibió en el partido por "comportamiento incorrecto" hacia un jugador rival y por "protestas" a los árbitros, según explica la Liga de fútbol italiana en un comunicado.
Al partido de sanción por la doble amonestación se suman otros dos por, en el momento de la expulsión, haber proferido al árbitro "expresiones injuriosas e intimidatorias".
El jugador fue expulsado por reiteradas protestas hacia el árbitro del encuentro tras dirigirse al término del partido al centro del terreno de juego con evidentes muestras de enfado, que fueron a más al ver la tarjeta roja, lo que motivó que algunos compañeros le tuvieran que sujetar.
Para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez , el fichaje del galés Gareth Bale , por el que pagaron entre 92 y 100 millones de euros, salió 'barato', debido a que su llegada ha permitido ingresar más dinero al club blanco.
En entrevista para el programa 'El Larguero' de Cadena Ser de España, Florentino dijo que el modelo del Real Madrid es comprar a los mejores jugadores en el mercado.
"No hay que meter los intereses y nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado. Sólo es el modelo Real Madrid y era el mejor jugador que había en el mercado; además, le había seguido por dos años por lo menos", dijo el presidente blanco.
Florentino dijo que en el fichaje influyó mucho el deseo de Bale de jugar en el Real Madrid, lo cual fue un factor decisivo para que Tottenham lo dejara salir.
"El modelo que estamos llevando a cabo es el de Santiago Bernabéu, que es el de tener los mejores jugadores. Algo acertado como se demostró con Figo, Zidane, Ronaldo... con los que pasamos de perder a ganar dinero", explicó.
Sobre la renovación de Cristiano Ronaldo dijo que fue fácil porque el portugués "está decidido a terminar su carrera en el Real Madrid. Jamás habló de dinero conmigo".
Para hoy CR7 204 en 206, CR7 2018, Hulk amenaza el regreso, Lesión de Casillas, Madrid toma constantinopla, Modric crece día a día, Novatada a la Real, Zenit quiere clasificar, Kun jenio y figura contra el United, le quitó el saludo a Messi y lo golpeó en la rodilla
daybercg@florencia.cav.sld.cu
A chispa, sabrás lo que estás diciendo? nunca he visto hablar tanta catibía
a todos los amantes y seguidores del futbol, vamos a empujar para que transmitan el partido atletico de madrid vs real madrid el sabado ,incluso coincide con el programa GOL 360, en el horario , solicitemos por todas las vias poder verlo en vivo ,que es como realmente se disfruta estos partidos
AYER ME QUEDE ESPERANDO HASTA LAS 11:45PM PA VER EL PARTIDO Y PA COLMO ME QUITAN LA LUZ GRACIAS POR SER TAN EFICIENTE. ALGUIEN QUE ME DIGA LA PROXIMA FECHA DE LA CHAMPION. SALUDOS
EMPESOLA MAQUINARIA BLANCA CON 5 ANOTACIONES EN DOS PARTIDOS DE ELANIMAL CR7
El Barcelona esta para llebarcelo todo.
HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,HALA MADRID,
Leonel Messi y el Barcelona sonlos dueós de todo.
"Este año que se cuide el Madrid"
Hola socio, más bien yo digo que se cuide el Barcelona, será un gran partido, lo que en estos momentos está más para mí que para ti y lo sabes. Recuerda que aunque tu equipo es grande el mío es el rey de la bella historia del más universal.
Me gusta este documento, bueno.
Ok, buen artículo.
Esto es para los moderadores:
díganme si estos comentarios están recibiendo moderación(revisado) o no.
ecribanme a: eiglesias301@ipigrm.rimed.cu
Espero que el Madrid nos brinde una victoria en el día de hoy.....
que le paso a tapia el mas grande
ALGUÍEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL PARTIDO DE HOY ENTRE EL REAL MADRID Y EL ELCHE
El loco CR7, entre el Madrid y el Eche ganó el Madrid, somos fanáticos a ti y al Madrid.
RR.arrate LA PRÓXIMA FECHA DE LA CHAMPIONS SON EL BARCELONA EL 1 DE OCTUBRE Y EL REAL EL DÍA 2
ESTOY DE ACUERDO CON yoe Mariel 11 DE QUE SE TRANSNMITA EL PARTIDO ENTRE EL REAL Y EL ATLETIC EL SÁBADO POR EL PROGRAMA GOL360
1 a o,,,,un error del portero de la Real, lo aprovechó Neymar para empujarla, Min.5
2 a 0, gol de Messi de cabeza,,,en plancha,,,Min. 8,,,,jugada de NEYMAR,,,,va mejorando el muchacho.
DESCANSOS COPA ALEMANIA
1860 Munich 0 - 0 Borussia Dortmund
Munster 0 - 1 Augsburgo
Wiedenbruck 1 - 0 Sandhausen
Wolfsburgo 1 - 0 Aalen
QUE GOLAZO DE BUSQUETS,,,dios mio, 3 a 0
SERGIO como anda la Capital One Cup??
Neymar ya tiene 1 GOL y 4 ASISTENCIAS.
3 a 0, final de la primea mitad, Neymar, Messi y Golazo de Busquets.
Gol de la Real, 3 a 1, min. 65
Copa de la Liga Inglesa
Swindon 0-2 Chelsea. Min. 31, Torres y Ramires
Fulham 0-1 Everton, Naismith
4 a 1, gol de Bartra, asistencia de Messi, Min.76
Si hay algo que caracteriza el fútbol de Cristiano Ronaldo, es el gol. El jugador portugués anotó un nuevo ‘doblete' contra el Getafe, que le permite colocarse como el jugador más rápido de la liga española en alcanzar los 150 goles.
Nadie lo había conseguido hasta ahora, de una manera tan veloz y dando tal sensación de superioridad. El portugués lo ha logrado en apenas 140 encuentros. Es decir, su media goleadora en liga está en 1,07 tantos por encuentro.
Gracias a los dos goles conseguidos ayer, el luso ha superado a dos goleadores míticos del fútbol español como Zarra o Mundo, que alcanzaron las 150 dianas en 161 partidos.
21 partidos menos ha necesitado la gran estrella madridista. Pasan los partidos y no por ser habitual deja de sorprender. Será casi imposible que el Real Madrid vuelva a tener un goleador de semejante calado. Disfrútenlo, que desgraciadamente, no será eterno.
Primera Mitad, Copa de la Liga Inglesa
Aston Villa 0 - 1 Tottenham
Burnley 1 - 1 Nottingham
Hull 0 - 0 Huddersfield
Leicester 0 - 1 Derby
Manchester City 1- 0 Wigan
Southampton 1 - 0 Bristol City
Sunderland 1 - 0 Peterborough
Swindon 0 - 2 Chelsea
Watford 1 - 0 Norwich
West Ham 2 - 1 Cardiff
No voy ha ser una critica, esta vez voy hacer una denuncia publica contra la falta de respeto que tienen tanto la prensa como la TV con los seguidores del Real Madrid. Quien me lea el comentario pensara que estoy loco, hasta donde ha llegado el fanatismo de este hombre; es verdad puede ser, pero tengo unos cuantos años en las costillas y estoy rodeados de jóvenes seguidores del Madrid y escucho lo que dicen y piensan al respecto. Voy solo a ponerle un ejemplo, ahora todos los lunes están poniendo los partidos del Barcelona (muy justo) en un horario para los vagos y para los que no trabajan y no existe reciprocidad con el Madrid, no hay juegos planificados; acaso los que planifican esta programación desconocen que hay miles de seguidores sobre todos jóvenes del Real Madrid ¿Cuál es el objetivo de esta provocación? ¿Acaso están buscando crear un malestar en esos miles de seguidores y solapadamente provocar algo más? Repito, escucho y oigo lo que hablan y dicen estas personas, la culpa de esta situación no se la echan a que programa estos juegos, la culpa recae mucha mas allá. Si se programa partidos del Madrid hay que poner los del Barcelona y viceversa. El futbol es pasión, es una vía de olvidarse de los problemas y por 90 minutos vivir con el corazón ese bello juego. Los responsables o irresponsables de esta situación debieran llamarse a reflexión.