Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Tripletes de Messi y Ronaldo suponen duelo goleador en Champions

| 189

lionel-messi-vs-cristiano-ronaldoLos tríos de anotaciones convertidos esta semana por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo suponen una enconada porfía goleadora desde la propia apertura de la Liga de Campeones europea de fútbol 2013-2014.

El primero en establecer el desafío fue el delantero lusitano del Real Madrid, quien convirtió el martes su "hat trick" ante el turco Galatasaray en los minutos 63, 66 y 90 del partido inicial del grupo B.

En este enfrentamiento también anotaron sus compañeros Francisco Alarcon "Isco" (33) y Karim Benzema (52 y 81), quienes sellaron la categórica goleada de 6-1 a favor del conjunto blanco en el Turk Telekom Arena de Estambul.

Ronaldo, de 28 años, no ocultó su manifiesta alegría por protagonizar el favorable inicio de su equipo en la denominada Champions de cara a la conquista de su décimo título europeo.

"No se puede empezar mejor. Comenzar de esta manera nos da confianza. Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado", destacó.

De este modo el natural de Madeira alcanzó un total de 54 dianas y se acercaba de momento a solo cuatro del sudamericano en la relación de máximos goleadores históricos de la principal competición a nivel de clubes en Europa

Sin embargo, a la siguiente fecha Messi aceptó el reto cuando respondió con otro triplete en los minutos 22, 55 y 75 del encuentro sostenido ante el holandés Ajax en sus predios del Camp Nou.

El conjunto catalán se impuso al final por contundente marcador de 4-0, cuyo penúltimo tanto se agenció el defensor español Gerard Piqué (69).

Con esos tres goles, el jugador albiceleste de 26 años pasó a ser el segundo máximo goleador de la Champions, con 62 tantos, solo superado por el español Raúl González Blanco (71).

Asimismo, el natural de Rosario implantó además un nuevo récord absoluto de cuatro ocasiones convirtiendo tres anotaciones o más en partidos de Liga de Campeones.

A la zaga de estos dos cracks quedaron con dos dianas el británico Wayne Rooney del Manchester United, el italiano Thiago Motta (París Saint Germain), el francés Benzema (Real Madrid) y el brasileño Alex Teixeira (Shakhtar Donetsk).

Esta puja entre los dos máximos goleadores en activo de la Champions comprende ya un lustro, cuyo reciente antecedente resultó la conquista del Botín de Oro europeo la temporada pasada por el apodado futbolista biónico o CR7, como se le conoce comúnmente, con 12 goles.

Con anterioridad el denominado Mesías del balompié moderno estableció un primado de cuatro años ostentando esa distinción con nueve perforaciones en la campaña 2008-2009, ocho en 2009-2010, 12 en 2010-2011 y 14 en 2011-2012.

Pese a que la distancia se ha acortado entre ambos, los objetivos a corto plazo en esta carrera ascendente hacia la cima son bien distintos, tanto para el madridista como para el culé.

Messi pretende alcanzar a Raúl, quien anotó 71 en 144 participaciones en este certamen, mientras que Ronaldo se acerca al ucraniano Andriy Shevchenko (59), cuarto ubicado por detrás del holandés Ruud Van Nistelrooy (56).

EN LA LIGA ESPAÑOLA TAMBIÉN HAY LIDIA

La pugna por el Pichichi 2013-2014 favorece hasta el momento al ariete argentino, quien encabeza esa lista con seis dianas y cuatro de diferencia sobre su acérrimo contendiente después de igual cantidad de encuentros disputados.

Este sábado tendrá la oportunidad de mantener o engrosar la distancia en Vallecas, en el cual su plantel se medirá al capitalino Rayo Vallecano.

Para Messi será su partido número 250 en la Liga española, con 221 goles en su haber.

En cambio, Cristiano tuvo un arranque pálido en cuanto a anotaciones, y no estrenó su cuenta sino hasta la tercera fecha.

Sin embargo, si tomamos en cuenta las últimas estadísticas registradas por el lusitano en este campeonato: 207 dianas en 204 encuentros, podemos intuir otro reñido choque de Titanes.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 189 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PUPY93 dijo:

    Messi hace eso por payasa cada vez que cr7 mete esa cantidad de goles viene el bobo de messi y lo pasa o hace lo mismo que el!!!!!!!!Hala Madrid!!!!

  • El Joe Ozil dijo:

    Ozil ya es el líder de asistencias en la Premier esta es el mejor en eso sin embargo Bale ufff lesionado huele a Kaka

  • AlejandroCR7 dijo:

    Bueno, tengo que confesar que messi siempre esta a la viva pero señores el ultimo gol que anoto Cristiano es un GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de los que ya no se ven que no se les olvide primera fecha señor golaso..

  • SOS dijo:

    bueno ante todos saludos a todos principalmente a barcelonistas y antibarcelonistas.

    primero el merecido elogio a nuestra TV por cuidarnos el corazon dandonos una programacion sin emocion y a dehora.

    y como los partidos los vemos una semana despues voy a cometar del tan mediatizado robo del Barca al Sevilla.

    Para los que vieron el partido estarna de acuerdo en que el unico error no fue el gol anulado al Sevilla(que nunca fue a buscar el partido salvo en las dos otres jugadas)

    mucho antes del primer gol del sevilla cuando el barza ganaba 2-0 los narradores ya criticaban el arbitraje por dejar jugar a M'Ba y a Koke, pues para ellos estaban demas en el terreno.

    Casos similares hubo en el area donde pudo ser pitado un penal,creo que arbitro hizo la vista gorda para no favorecer al Barza y contribuir en la goleada.

    El gol pudo ser legar, es cierto, el arbitro erro en esa tambien solo que de lo anterior nadie habla.

    por ultimo el arbitro añadio 3 minutos de descuento, la jugada del goi comenzo en 2:40 aproximadamente y el balon entro a la puerta despues de la internada de Messi en el mismo 3 con 8 segundos.

    No recuerdo un partido donde en tiempo de descuento el arbitro halla parado la ultima jugada hasta que el balon no sale afuera.

    Pueden decir lo que quieran pero lo que no pueden decir es que el barza no lo intento cosa que el Sevilla nunca hizo.

    • D@vid40 dijo:

      Asi mismo sin intentarlo como tu dices metieron 2 goles,Arbitraje PESIMO.CONCLUSION JUEGO REGALADO,"y no es el primero".Hala Madrid

      • SOS dijo:

        tonterias y prensa se deberia llamar ese debate.
        juego regalado si el gol hubiera sido en el 90, pero cuando le anularon el gol el barza tenia ventaja de dos, y el partido hubiera sido otro desde ahi en adelante como lo fue en el momento del empate donde el barza siguio empujando y logro marcar.
        Desde luego si eres del madrid lo ves con una lupa y pero hace falta que huces la misma para valorar a los que rigen los encuentros de los blancos y creeme que de todo hay en la villa del sennor.

  • joseal dijo:

    MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA, POBRE CR7 LE TOCO VIVIR EN UNA EPOCA EN LA QUE NUNCA VA A PODER BRILLAR MAS QUE MESSI, CUANTO LO SIENTO JAJAJAJAJA

  • Claudia dijo:

    oe tengo una duda ahi que no se mucho de football a CR7 le han metido 7 a 0 en champions??? que alguien me ilumine

  • Ronaldinho dijo:

    Sergio dime algo de la lección del Gare, el fin de semana tenemos un derby en Madrid.Saludos

    • Sergio dijo:

      Parece que no es muy grave, pues Ancelotti dijo que no jugaría el miercoles contra el Elche, pero que estaría listo para el fin de semana.

      Saludos,

  • Dáyber dijo:

    Real Madrid gana y asciende en Liga Española de fútbol

    Madrid, 22 sep (PL) El Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo, goleó hoy aquí 4-1 al Getafe y ascendió al tercer puesto de la Liga Española de Fútbol.
    En su feudo del Santiago Bernabeu el Madrid comenzó debajo tras soportar apenas cinco minutos comenzado el partido el gol de Lafita que puso la cuenta 1-0 hasta el 19, cuando otro jugador lusitano Pepe, emparejó las acciones.
    A partir de entonces el conjunto "merengue" tomó el mando de las acciones y al minuto 33 el astro Cristiano Ronaldo marcó la diferencia que fue ampliada en el 59 por Isco.
    Para cerrar la cuenta Ronaldo anidó su gol 208 con la camiseta blanca al minuto 90 de confrontación para ascender al quinto escaño en el listado de los máximos anotadores en la historia del club.
    Con esta diana "CR7" supera al mexicano Hugo Sánchez (207) en el listado que encabeza el mítico "Ángel del Madrid", Raúl González Blanco con 323 perforaciones.
    El otro elenco que terminó con victoria la jornada dominical fue el Valencia, superior 3-1 sobre el Sevilla.
    Jonas, a los minutos 32 y 73 y Víctor Ruiz al 82 marcaron por los ganadores, mientras Kevin Gameiro lo hizo al 52 por los derrotados.
    Los otros dos desafíos de hoy culminaron con empates 0-0 entre Celta de Vigo-Villarreal y Betis-Granada.
    Mañana cerrará la quinta jornada competitiva de la lid con el Espanyol como anfitrión del Athletic de Bilbao.
    -Resultados de la quinta jornada de la Liga Española:
    -Viernes, 20 de septiembre de 2013:
    -Osasuna - Elche 2 - 1.
    -Sábado, 21 de septiembre de 2013:
    Real Sociedad - Málaga 0 - 0.
    Almería - Levante 2 - 2.
    Rayo Vallecano - Barcelona 0 - 4.
    Valladolid - Atlético de Madrid 0 - 2.
    -Domingo, 22 de septiembre de 2013:
    Betis - Granada 0 - 0.
    Celta de Vigo - Villarreal 0 - 0.
    Real Madrid - Getafe 4 - 1.
    Valencia - Sevilla 3 - 1.
    -Lunes, 23 de septiembre de 2013:
    -Espanyol - Athletic de Bilbao por jugar.
    -EQUIPO J G E P Goles Pts.
    -1. Barcelona 5 5 0 0 18-4 15.
    -2. Atlético de Madrid 5 5 0 0 16-4 15.
    -3. Real Madrid 5 4 1 0 12-5 13.
    -4. Villarreal 5 3 2 0 10-5 11.
    -5. Athletic de Bilbao 4 3 0 1 8-6 9. -6. Espanyol 4 2 2 0 6-3 8.
    -7. Real Sociedad 5 1 3 1 4-3 6.
    -8. Celta de Vigo 5 1 3 1 7-7 6.
    -9. Valencia 5 2 0 3 8-10 6.
    -10. Levante 5 1 3 1 4-10 6.
    -11. Málaga 5 1 2 2 7-4 5.
    -12. Betis 5 1 2 2 5-5 5.
    -13. Granada 5 1 2 2 3-4 5.
    -14. Valladolid 5 1 1 3 3-6 4.
    -15. Getafe 5 1 1 3 5-10 4.
    -16. Almería 5 0 3 2 10-13 3.
    -17. Elche 5 0 3 2 4-8 3.
    -18. Osasuna 5 1 0 4 4-10 3.
    -19. Rayo Vallecano 5 1 0 4 4-16 3.
    -20. Sevilla 5 0 2 3 6-11 2.
    Nápoles y Roma lideran Liga Italiana de fútbol
    Roma, 22 sep (PL) Los clubes Nápoles y Roma vencieron hoy en sus respectivos compromisos sobre el AC Milán y Lazio y comparten la cima de la Liga Italiana de fútbol que cerró su cuarta jornada.
    El Nápoles del técnico español Rafael Benítez superó dos goles por uno al Milan en su feudo del San Siro con goles del uruguayo Miguel Britos, al minuto seis y del argentino Gonzalo "El Pipita" Higuaín al 53, su segundo de la campaña.
    Por los descontó al (90+1) su artillero principal Mario Balotelli, quien perdió el empate al minuto 61 cuando falló un penal.
    Roma, por su parte, salió victorioso 2-0 en el derbi capitalino sobre la Lazio en el estadio Olímpicos gracias a las dianas del veterano defensa Federico Balzaretti (63), y de tiro penal el joven centrocampista serbio Adem Ljajic (90+4).
    La goleada del día estuvo a cargo del Inter de Milán, siete a cero sobre el recién ascendido Sassuolo y que marcó el regreso delantero argentino Diego Milito, quien marcó dos goles, a los minutos 63 y 83. En otros resultados el Juventus de Turín venció 2-1 al Verona con tantos al archivo del también argentino Carlos Tévez (40) y del español Fernando Llorente (45). Fabrizio Cacciatore marcó por los derrotados.
    Ahora Nápoles y Roma acumulan 12 puntos para liderar la tabla por encima de Inter de Milán, Florencia y Juventud que tienen diez.
    -Resultados de la cuarta jornada del Calcio:
    -Sábado, 21 de septiembre de 2013:
    -Cagliari - Sampdoria 2 - 2.
    -Chievo - Udinese 2 - 1.
    -Génova - Livorno 0 - 0.
    -Domingo, 22 de septiembre de 2013:
    -Sassuolo - Inter 0 - 7.
    -Atalanta - Fiorentina 0 - 2.
    -Bolonia - Torino 1 - 2.
    -Roma - Lazio 2 - 0.
    -Catania - Parma 0 - 0.
    -Juventus - Verona 2 - 1.
    -Milan - Nápoles 1 - 2.
    -Clasificación:
    -Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS.
    -1. Roma 4 4 0 0 10 1 12.
    -2. Nápoles 4 4 0 0 11 3 12.
    -3. Inter 4 3 1 0 13 1 10.
    -4. Fiorentina 4 3 1 0 10 4 10.
    -5. Juventus 4 3 1 0 8 3 10.
    -6. Livorno 4 2 1 1 6 3 7. -7. Torino 4 2 1 1 6 5 7.
    -8. Lazio 4 2 0 2 6 7 6.
    -9. Verona 4 2 0 2 5 6 6.
    -10. Cagliari 4 1 2 1 6 7 5.
    -11. Milan 4 1 1 2 7 7 4.
    -12. Udinese 4 1 1 2 6 6 4.
    -13. Génova 4 1 1 2 5 7 4.
    -14. Chievo 4 1 1 2 4 8 4.
    -15. Atalanta 4 1 0 3 3 6 3.
    -16. Bolonia 4 0 2 2 4 8 2.
    -17. Sampdoria 4 0 2 2 4 8 2.
    -18. Parma 4 0 2 2 2 6 2.
    -19. Catania 4 0 1 3 1 7 1.
    -20. Sassuolo 4 0 0 4 1 15 0.
    QUE COSA ES EL SESSUOLO UNA GUARAPERA JAJAJAJJA

    Manchester City golea al United en Liga Premier
    Londres, 22 sep (PL) El Manchester City goleó hoy 4-1 a sus vecinos del United y se acerca con diez puntos al Arsenal (12), líder de la Liga Premier de fútbol en Inglaterra.
    En su feudo del Etihad Stadium el City arrasó a sus rivales con perforaciones del argentino Sergio Agüero a los minutos 16 y 47, del marfileño Yaya Touré (45) y el francés Samir Nasri (50).
    La honrilla la consiguió el letal delantero de los "Diablos Rojos", Wayne Rooney al minuto 86.
    El revés aumenta las preocupaciones de los aficionados del United, que marcha octavo con solo siete unidades, cinco por debajo de los punteros, Arsenal y Tottenham Hotspur.
    Los "Gunners" derrotaron 3-1 al Stoke City con el liderazgo del delantero alemán Mesut Ã-zil, quien intervino en los tres goles que marcaron Aaron Ramsey, Per Mertesacker y Bacary Sagna. Por los derrotados anotó Geoff Cameron al minuto 26.
    Mientras el Tottenham lo hizo por 1-0 sobre el Cardiff City con diana salvadora del brasileño Paulinho al minuto 90 del partido.
    Otros que cerró la quinta jornada con victoria es el Swansea City vencedor 2-0 sobre el Crystal Palace con tantos al archivo del español Michu y el local Nathan Dyer.
    -Resultados de la quinta ronda de la Liga Premier de fútbol en Inglaterra:
    -Sábado 21 de septiembre de 2013:
    Norwich City - Aston Villa 0 - 1.
    West Ham United - Everton 2 - 3.
    Newcatle - Hull City 2 - 3.
    Liverpool - Southampton 0 - 1.
    West Bromwich Albion - Sunderland 3 - 0.
    Chelsea - Fulham 2 - 0.
    -Domingo 22 de septiembre de 2013:
    Arsenal - Stoke City 3 - 1
    Crystal Palace - Swansea City 0 - 2
    Manchester City - Manchester United 4 - 1.
    Cardiff City - Tottenham Hotspur 0 - 1.
    -Tabla general de posiciones:
    -EQUIPO J G E P Goles Pts.
    -1. Arsenal 5 4 0 1 11-6 12.
    -2. Tottenham Hotspur 5 4 0 1 5-1 12.
    -3. Manchester City 5 3 1 1 12-4 10.
    -4. Chelsea 5 3 1 1 6-2 10.
    -5. Liverpool 5 3 1 1 5-3 10.
    -6. Everton 5 2 3 0 6-4 9.
    -7. Southampton 5 2 2 1 3-2 8.
    -8. Manchester United 5 2 1 2 7-6 7.
    -9. Swansea City 5 2 1 2 7-7 7.
    -10. Stoke City 5 2 1 2 4-5 7.
    -11. Hull City 5 2 1 2 5-7 7.
    -12. Newcastle 5 2 1 2 5-8 7.
    -13. Aston Villa 5 2 0 3 6-6 6.
    -14. West Bromwich Albion 5 1 2 2 4-4 5.
    -14. West Ham United 5 1 2 2 4-4 5.
    -16. Cardiff City 5 1 2 2 4-6 5.
    -17. Norwich City 5 1 1 3 3-6 4.
    -18. Fulham 5 1 1 3 3-7 4.
    19. Crystal Palace 5 1 0 4 4-8 3.
    20. Sunderland 5 0 1 4 3-11 1.
    Más artículos por correo en daybercg@florencia.cav.sld.cu,
    hoy a parte de los que prometí, lesión de Bale y Pitidos del Bernabeu a Benzema

  • SOS dijo:

    Con respecto al duelo de siempre destacar varias cosas.
    En lo fisico CR7 supera Messi al de ahi que se diga que es un jugador mas completo. Es cierto que saca ventaja de afuera del area y de cabeza, ya no de tiro libre donde el argentino se ha consagrado. Por lo demas Messi le supera en goles en europa y en la liga y marca mas goles da mas asistencias y muchos de sus goles son jugadas individuales.
    A CR7 se le compara con Eusebio
    A Messi se le compra acon Maradona.
    CR7 disputa el record de goles del Real Madrid
    Messi se acerca cada vez mas al recor de goles de la liga española y porque no al record de goles en europa a solo 9 del mitico raul.

    De los sendos tripletes de la pasada semana los dos primeros de Ronaldos fueron dos empujoncitos a la red el tercero fue un autentico golazo a la altura de un crac de su categoria.

    los tres de Messi fueron tambien autenticos golazos, el primero un tiro libre impecable, el segundo un gol rapidicimo desparramando a la defenza rival y el tercero una genialidad, donde con un par de regates por poco deja sentado al portero y los centrales

    • D@vid40 dijo:

      De que consagracion en tiros libres hablas,por favor, ni jugando los compares en ese aspecto.Hala Madrid

      • SOS dijo:

        busca las dos ultimas temporadas con sus selecciones y con sus clubes y despues hablamos.
        hable con base

  • eddy dijo:

    Este es el calendario de Champions y Liga del Real Madrid

    Champions League
    1 (Fase de Grupos) 17/09/2013 20:45h Galatasaray Real Madrid
    2 (Fase de Grupos) 02/10/2013 20:45h Real Madrid Copenhague
    3 (Fase de Grupos) 23/10/2013 20:45h Real Madrid Juventus
    4 (Fase de Grupos) 05/11/2013 20:45h Juventus RealMadrid
    5 (Fase de Grupos) 27/11/2013 20:45h Real Madrid Galatasaray
    6 (Fase de Grupos) 10/12/2013 20:45h Copenhage RealMadrid

    Liga BBVA
    1ª Vuelta
    1 18/08/2013 21:00h RealMadrid Betis
    2 26/08/2013 21:00h Granada RealMadrid
    3 01/09/2013 12:00h RealMadrid Athletic
    4 14/09/2013 22:00h Villarreal RealMadrid
    5 22/09/2013 19:00h RealMadrid Getafe
    6 25/09/2013 22:00h Elche RealMadrid
    7 28/09/2013 22:00h RealMadrid AtleticoMadrid
    8 05/10/2013 20:00h Levante RealMadrid
    9 19-20/10/2013 Pend. RealMadrid Malaga
    10 26-27/10/2013 Pend. Barcelona RealMadrid
    11 29-30/10/2013 Pend. RealMadrid Sevilla
    12 02-03/11/2013 Pend. RayoVallecano RealMadrid
    13 09-10/11/2013 Pend. RealMadrid RealSociedad
    14 23-24/11/2013 Pend. Almería RealMadrid
    15 30/11-01/12/2013 Pend. RealMadrid Valladolid
    16 14-15/12/2013 Pend. Osasuna RealMadrid
    17 21-22/12/2013 Pend. Valencia RealMadrid
    18 04-05/01/2014 Pend. RealMadrid CeltadeVigo
    19 11-12/01/2014 Pend. Espanyol RealMadrid

    2ª Vuelta
    20 18-19/01/2014 Pend. Betis RealMadrid
    21 25-26/01/2014 Pend. RealMadrid Granada
    22 01-02/02/2014 Pend. Athletic RealMadrid
    23 08-09/02/2014 Pend. RealMadrid Villarreal
    24 15-16/02/2014 Pend. Getafe RealMadrid
    25 22-23/02/2014 Pend. RealMadrid Elche
    26 01-02/03/2014 Pend. AtléticodeMadrid RealMadrid
    27 08-09/03/2014 Pend. RealMadrid Levante
    28 15-16/03/2014 Pend. Malaga RealMadrid
    29 22-23/03/2014 Pend. RealMadrid Barcelona
    30 25-26/03/2014 Pend. Sevilla RealMadrid
    31 29-30/03/2014 Pend. RealMadrid RayoVallecano
    32 05-06/04/2014 Pend. RealSociedad RealMadrid
    33 12-13/04/2014 Pend. RealMadrid Almería
    34 19-20/04/2014 Pend. Valladolid RealMadrid
    35 26-27/04/2014 Pend. RealMadrid Osasuna
    36 03-04/05/2014 Pend. RealMadrid Valencia
    37 10-11/05/2014 Pend. CeltadeVigo RealMadrid
    38 17-18/05/2014 Pend. RealMadrid Espanyol

  • Ronaldinho dijo:

    la pregunta de la semana ¿Daran el dervi Atletico-Madrid en la TVC?

    • SOS dijo:

      usted sabe que soy del barza pero a quien no le gustaria ver este partido.
      La respuesta esta en el aire, y es evidente que no lo veremos en vivo de hecho lo veremos una o dos semanas despues como es de costumbre.

      • Alexander Santos dijo:

        COnformense con la PUJOSLIGA ALEMANA
        salu2

  • TNT dijo:

    LuisiBlaugrana, si son disparates no los leas ¿ya ti que te importa lo que yo escribo o dejo de escribir? Si te lastime un petalo hablado de Messi, me importa un comino que te marchites o no,ok, a lo malo hay que criticarlo.Bastante se llenan la boca cuando CR7 hace o dice algo,por favor.. ok..

  • TNT dijo:

    Yunior, asi mismo es hermano, tratan de opacar a CR7, pero para eso nosotros estamos aquí, para salir al paso a todos los ignorantes..Saludos..

  • papay dijo:

    A Alejandro, es Hala, y no ala de pollo, o pollita, como cristianita....

  • De Jesus dijo:

    Ni CR7 ni Messi son de mi agrado, el primero por autosuficiente y payaso, el otro porque creo que quien lo hace tan grande es el club, (con Argentina no se ve)
    Los mejores del momento si son, pero nada del otro mundo, Neymar,Roben y Ribery no estan en una segunda linea ,!no sean fanaticos, ni ciegos!

  • papay dijo:

    A Rony socio, di solo una cosa que sirva y te prometo, que leo tus comentarios, ¡que manera de hablar boberìas! ....no te voy mencionar la falta de ortog...
    saludos a pesar de todo....

  • papay dijo:

    A Arian, sabemos de sus intenciones!, como tambièn sabemos que Ud. no està loco para decir que la Modelo es mejor que la Pulga. Muy sabio de su parte no tocar el tema....

  • Yunior dijo:

    Sergio al final no nos entendemos amigo,a ver voy a ser mas directo, sencillo ni el milan ni el ajax son candidatos a la orejona sin embargo la juventus segunnnnnnnnn los expertos pudiera llegar bien lejos,y numero 2 amigo si lo era el city en la temporada pasada Y EL BORUSIA a eso voy por eso digo que es un grupo relativamente facil mas alla de los grandes titulos logrados por AMBOS HACE YA UN PERIODO DE TIEMPO BIEN DISTANTE
    SALUDOS.

    • Sergio dijo:

      Evidentemente que no son candidatos a la orejona, como tampoco lo es el GALTASARY o el Copenhagen, pero dejemos que avance el torneo, solo se ha jugado un partidito.

      Al final veremos.

  • Claudia dijo:

    Hola de nuevo veo que todo el mundo me ignoro y nadie me respondio parece que se molestaron con algo pero solo trato de aprender historia para poder defenderme en las polemicas a ver si alguien se digna a responderme otra duda, a cristiano ronaldo alguna ves le han ganado(me refiero a su equipo)con dos de menos el equipo contrario en un partido importante y donde el falle un penal????

    • Para Claudia dijo:

      A ver si me respondes esta que yo también quiero aprender un poquito de historia, ¿a Messi(Barcelona) alguna vez le han ganado sin que el equipo contrario logre disparar a puerta !una sola vez! en todo el partido gracias a un gol del mismo en su propio arco?.

  • Kaiser dijo:

    SEÑORES YA CANSA TANTO MESSI Y CRISTIANO, LOS DOS SON FUERAS DE SERIE, CON ESTILOS DIFERENTES CLARO, PERO EN EL FUTBOL HAY OTRAS COSAS TAMBIEN, Y PARECE QUE LOS PERIODISTAS DE CUBADEBATE ESTAN IGUAL DE ENFERMOS, NO PUBLICAN OTRA COSA, MENOS MAL QUE HAY GENTE AQUI COMO SERGIO QUE HABLA DE TODAS LAS LIGAS, YO VOY A VER EL DIA QUE CRISTIANO Y MESSI FICHEN POR OTROS EQUIPOS, SI SUS SEGUIDORES VAN A SEGUIR CON EL BARCA-MADRID O SE IRAN TRAS ELLOS, LO CUAL NO ME EXTRAÑARIA EN LO ABSOLUTO, SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Porque me gusta el Futbol más que todo.

      Saludos,

  • Luis dijo:

    Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi..............Messi Messi..............Messi, Messi......
    Ese es cr7 soñando, todas las noches.

    • Pitufo dijo:

      Hasta tú parece que sueñas con Messi, a Claudia se le permite pero a un LUis ohhhhhhhhhhh, está dudoso.

  • Luis dijo:

    Papay, yo creo que en lo único que cr7 le gana a Messi es en el cañón de mujer que tiene.

  • Luis dijo:

    Claudia quería preguntarte si alguna vez has jugado fútbol, y si te gustan los hokbres, si la 2da respuesta es es si, ésa es la razón por la que tegusta cr7,. Yo se que la respuesta a la 1ra pregunta es no, porque nadie que sepa la esencia del fútbol diría esa barbaridad. Los 4 balones de oro me apollan y están leyendo lo que escribes.

  • DAMIAN dijo:

    miren señores no se puede vivir de espalda a la realidad cristiano es buenisimo pero nada que ver con messi ese tio esta escapao y se fabrica los goles es un crak

  • Demonio dijo:

    EL MEJOR CR7

  • Demonio dijo:

    DAMIANSITO NO SEAS CIEGO Y FANATICO ACEPTA LA REALIDAD

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    RESULTA QUE QUIEN ES COHERENTE CON LA REALIDAD DE 4 AÑOS CONSECUTIVOS DESBANCANDO EN TODO PREMIO INDIVIDUAL A CR7 ES CIEGO, NO ENTIENDO NADA, ADEMAS MIREN MESSI ES MEJOR SOLO POR UNA COSA, CR7 ES UN JUGADOR FISICAMENTE SUPERIOR, TÉCNICAMENTE SUPERDOTADO, MUY COMPETIDOR, EN FIN UNA ESTRELLA, PERO MESSI, AMIGOS QUE ESTÁN DE ACUERDO Y AMIGOS QUE NO, DECIDE MEJOR QUE TODOS, POR ESO HACE MAS GOLES EN MENOS INTENTOS, DA MAS ASISTENCIAS, ESO LO DIFERENCIA, NADA MAS, TODA LA EXPECTACULARIDAD SE LA DEJAMOS A OTROS, PERO EL ENANO ES UN GENIO, QUE SE EQUIVOCA, COMO TODOS, PORQUE ES PARTE DE SU CONDICIÓN HUMANA, PERO EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES SABE DECIDIR BIEN ENTRE DISPARAR A PUERTA O PASAR LA PELOTA, NO LO DIGO YO, LO DICEN LAS ESTADISTICAS, CREO QUE ESTO ES LO QUE LE VA RESTANDO A NEYMAR PARA CRECER TODAVÍA MAS, HASTA HOY ESTÁ MUY BIEN ACOPLADO PERO ESA CUOTA DE DECISIÓN ACERTADA AUN ES BAJA, EL TIEMPO LO HARÁ CRECER.

    • Brian dijo:

      La Champions va a estar este año como para chuparse los dedos,pues como es evidente cuenta una vez mas con todos los ingredientes necesarios para atraer a los fanáticos del mas universal de los de los deportes de Cuba y del mundo.Rivalidad,Clásicos,pasión,competitividad,duelos y lo mejor la calidad concentrada,lo que mas vale y brilla del fútbol europeo luchando en una batalla campal con el ferviente objetivo de alzarse con la mítica orejona.Bayern,Dortmund,Chelsea,Barcelona,Real Madrid,los Manchester United y City,Arsenal,Juventus,Milan,PSG,por solo mencionar algunos nombres,sin olvidar ademas los que pudieran dar sorpresas o eliminar gigantes,señores esto apenas comienza y sera un combate protagonizado por guerreros como Messi,Cristiano,Neymar,Bale,Ribery,Van Persie,Rooney,Robben,Balotelli,Ibra,Pirlo,Kun Aguero,Lewandoski,Lampard,Iniesta,entre otros tantos que colmaran de momentos inolvidables que permaneceran registradas en la historia durante mucho tiempo.Bienvenidas sean las noches magicas de la Champions.

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    RONALDINHO:
    LA RESPUESTA DE LA SEMANA: POSIBLEMENTE TRANSMITAN EL DERBI MADRILIDTA DIFERIDO EL SABADO A LAS 11:00 PM. SEGUIMOS CASTIGADOS PUES AL FINAL NI LA LIGA ALEMANA, EXTREMADAMENTE IMPOPULAR EN CUBA, DONDE EL AMBIENTE EN LAS GRADAS ES MEJOR QUE EN EL CAMPO LA ESTÁN DANDO DIFERIDO.

  • Para Sergio dijo:

    Muchísimas garcias por buscar la informaciñon de Luis Omar Tapia, es una lástima que no podamos escucharlo más, Saludos de Dariel(Harry Potter)

    • Sergio dijo:

      Sí,,,es una lástima,,,,,,EL BIGOTOOOON,,,,,Mitad de gol es para harry Poter....

      Saludos.

  • carlos rigos dijo:

    seguimos hechando a fajar a los dos mejores del mundo, soy de los que piensa que cada cual tiene sus talentos definidos, aqui nadie se parece a nadie. Ellos son los mejores del mundo, los dos.

Se han publicado 189 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también