Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

DiCaprio será presidente de Estados Unidos

| 45

Leonardo DiCaprioLeonardo DiCaprio encarnará a Woodrow Wilson (1856-1924) en la película que llevará la vida del vigésimo octavo presidente de los Estados Unidos a la gran pantalla.

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, la película que DiCaprio protagonizará es un proyecto apadrinado por Warner Bros, basado en la biografía del presidente escrita recientemente por el ganador del premio Pullizer A. Scott Berg.

El libro, que llegó a las librerías la semana pasada, ha recibido críticas generalmente positivas como un retrato íntimo de Wilson, que fue elegido presidente en 1912 y dirigido los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial.

La biografía ofrece una visión heroica de Woodrow Wilson, más grande incluso que la propia vida de Wilson, haciendo hincapié en sus logros como la creación de la Reserva Federal y su cruzada a favor del Tratado de Versalles y la Sociedad de Naciones, mientras que resta importancia a su historial débil en las libertades civiles y los derechos civiles para los afroamericanos.

Wilson sigue siendo una figura muy controvertida para los historiadores estadounidenses, aunque Berg reconoce que es su héroe personal y que tenía una foto del presidente en su habitación de niño. De hecho estuvo trabajando en esta biografía durante 12 años.

La biografía de Berg presenta varios pasajes dramáticos bastante intensos y bien narrados que podrían servir de base para una película, como la arrolladora gira por Estados Unidos que protagonizó Wilson en 1919 para conseguir apoyo para la Sociedad de Naciones o la decisión de entrar en la guerra en 1917.

Otro punto de interés podrían ser su romance de Edith Galt y sus boda ya como presidente en la Casa Blanca en 1915 (la primera esposa de Wilson murió en 1914). Él ha sido es el último presidente de casarse en la Casa Blanca.

Antes de convertirse en presidente, Wilson fue profesor (y entrenador de fútbol) en la Universidad de Wesleyan, presidente de la Universidad de Princeton, y durante dos años antes de su elección, gobernador de Nueva Jersey.

Además de encarnar al presidente, DiCaprio también producirá el proyecto junto a Jennifer Davisson Killoran, su compañera de Appian Way, y el propio Berg. La cinta todavía no tiene director ni fecha de estreno.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mago dijo:

    Hay que ver si esta actuación esterá a la altura de anteriores roles como Titanic o Atrapame si puedes.

    • πkr00n dijo:

      Mago a lo mejor no has visto films como Inception The gret gatsby shooter Island y asi 1 serie de titulos
      el hombre donde pone la mano se convierte en exito el film

  • Mario Alberto dijo:

    Que bueno esta ese hombre, me gustaria ser su pareja, como me gusta DiCaprio uuufffffffffffffff

    • Patricio dijo:

      Qué perverso eres!

  • Rodney Ledo Ramírez dijo:

    En mi modesta opinión los editores y autores del sitio deberían tener más cuidado al escoger el título de un artículo. Evitar el sensacionalismo y acercar un poco más el título a lo que realmente trata la noticia algo así como: DiCaprio interpretará presidente de Estados Unidos.

    Saludos

  • screwU dijo:

    DiCaprio ha sabido madurar y echar a un lado el cartel de “postalita” en casi todo lo que ha hecho después de Titanic y de Romeo+Julieta.
    La sacrosanta Academia de los Oscars ha sido ingrata con él y le ha dado premios a otros que no se lo han ganado tan claramente. Su último papel en “Django Unchained” estuvo estelar, no sé por qué no se le ha tenido más en consideración.

  • Verdad dijo:

    Ademas de bello, talentoso, estoy segura que ese filme va a ser un éxito.

  • Salgado dijo:

    Ojala se repita la historia como la de Reagan que fue actor de cine y despues Presidente de los EU,pero no como pensaba Reagan desde luego,DiCaprio es diferente,ojala se haga realidad ese sueño,muchas cosas cambiarian en este mundo revuelto de vanidades..

  • Salgado dijo:

    Leonardo estuvo en una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen de 2001 a 2005. Durante ese tiempo, también tuvo una relación sentimental con Kristen Zang y a la modelo británica Kate Moss. Desde 2005, tenía un noviazgo con la modelo israelí Bar Refaeli pero afirmaron que su relación terminó en 2009. Recientemente fue visto vacacionando con Refaeli, por lo que los medios afirman que han reanudado su romance.
    Es amigo íntimo de Tobey Maguire (es padrino de la hija de Maguire), de Mark Wahlberg y de Kate Winslet (los hijos de Winslet lo llaman “tío Leo”). Leonardo tiene una casa en Los Ángeles y un apartamento en Tribeca, en Manhattan, Nueva York, así como un apartamento en Riverhouse, un edificio ecológico con vistas al Río Hudson en Manhattan. Compró una isla en Belice, donde tiene previsto crear un eco-resort.
    Carácter político

    Como ecologista comprometido, Leonardo ha recibido elogios de los grupos ambientales por optar por volar en vuelos comerciales en lugar de aviones privados, como la mayoría de las celebridades. También se ha mencionado que él conduce un vehículo híbrido eléctrico y que su casa tiene paneles solares. Sus acciones han inspirado a otras celebridades, como Orlando Bloom y Penélope Cruz.

    • LENGUA LISA dijo:

      MÁS CHISMES SOBRE LEONARDO DEL CAPRI:

      Tiene un apartamento en el reparto Alamar, y una casa en La Timba, es cuentapropista y vende tornillos inoxidables, se caso con María Pacheco, el es cederista y María federada, vende pedales de bicicletas y él estuvo preso por vender juntas de ollas reina en la esquina del mini punto, aunqueeeee se dice que después de salir del combinado las vende todavía, pero más caras (a mi no me crean)
      ¡Ay perdón! ¿Es Leonardo Di Caprio? no hombre no, yo hable de Leo el del reparto Capri, el otro es un Santo mi chino.

  • La Reina del Sur dijo:

    Wowwwwwwwwwwwww q machote

  • CHUPASOYA dijo:

    ASI SE HACE MARIO, SI TE GUSTA PUES DILO Y NO LE HAGAS CASO A PATRICIO, !ESTA CELOSO! jajajajajajajaj

    • Mario dijo:

      pues claro mi amiga que patricio lo que esta es celoso conmigo, porque Dicaprio va a ser mi hombre

  • Victor manuel dijo:

    ademas de bello y talentoso esta buenisimo, comparto con mario su criterio, como me gusta ese hombre dios mioooooooooooo

    • Patricio dijo:

      Abusadorcito, perverso!

  • duda dijo:

    Es en verdad un talento dentro de tanta basura en Hollywood,
    ha encontrado la manera de que su imponente belleza física no sea un impedimento para obtener roles q exalten su calidad histriónica, por ejemplo la película “J.Edgar”

    • Pepe dijo:

      Coincido con quienes opinan que el título del artículo no es el más apropiado, y entré a leerlo en base a la expectativa creada. No sin fundamentos, ya Ronald Reagan, actor, fue presidente de Estados Unidos, y Arnold Schwarzenegger ha sido gobernador de California y no llega a presidente por no haber nacido en el país. Por favor, Cubadebate, no se vuelvan sensacionalistas, por preservar su propio prestigio.

  • Juan Grabiel dijo:

    Ay! ,los pájaros del yara revoletando y suspirando por Leonardo,Coryn Tellado levántate para q veas el desparpajo de todas estas perras y puedas tener elementos para tú novela,”Porque será q no se buscan un negro”.

  • Luis Raimund dijo:

    Una anécdota real. Ayer estando en casa de mi hija me comenta con cara de persona muy informada que por razones que aun no conocía se iba a efectuar el cambio de presidente de Obama en algún momento determinado ya. Automáticamente le pregunto,¿de donde es esa noticia? asombrado por mi grado de desconocimiento, me informa y demuestra que la había recibido en su celular de CUBADEBATE, leo y efectivamente sin otro comentario se plantea que: DiCaprio será presidente de Estados Unidos. Puntualizo y le informo que era sobre un papel de una película, fin del comentario y del exclusivo noticioso de la joven. Sugiero prestar atención a lo muy escueto en este nuevo y magnifico perfil de información, además no es descabellado trocarse aquel es un país de locos y Reegan era artista y fue presidente y otros gobernadores.

  • reinier dijo:

    La calidad de DiCaprio es incuestionable, sus actuaciones en “Diamantes de Sangre”, “Django desencadenado”, “J. Edgar” y “El Gran Gatsby” han sido sobresalientes.

    Sobre A. Scott Berg, se ve que es fan a Willson, solo ve sus virtudes, ningún defecto.

    A mi en particular me parece que la creación de la Reserva Federal de los EEUU ha sido la peor cosa que le ha pasado a ese país. Porque a diferencia de un Banco Central, que debe pertenecer al estado, esta entidad bancaria pertenece a la élite bancaria más poderosa de EEUU, eso lo que no se dice. Esa Reserva Federal emite el Dólar. Por eso EEUU unidos hoy tiene la deuda pública que tiene y que tiene que estar elevando el techo constantemente, pues le pide dinero prestado con intereses, y para devolverlo tiene que pedir más dinero todavía, y eso se convierte en un círculo vicioso indetenible bueno, miren lo que pasa hoy, muchos recortes, más ricos los ricos, más pobres los pobres.

    Si ese banco realmente fuera del estado, hoy fuera otra la situación.
    El banco estadual de Dakota del Norte es un buen ejemplo de lo que digo, lean este artículo y verán lo que digo
    http://www.cubadebate.cu/opinion/2013/04/26/wall-street-en-el-centro-de-la-burla/

  • aobb dijo:

    Rodney tienes razon en tu comentario pues cuando vi el titulo de la noticia pense que iba a querer optar por la presidencia en este pais
    tenian que haberle puesto otro titulo

  • APM dijo:

    que bueno está …………

  • yoyo dijo:

    da gusto ver su trabajo, ademas de un excelente desempeño artistico, una impecable imagen pocas veces superadas

  • osvaldo dijo:

    mejores peliculas 2013
    World War Z
    El Gran Gatsby
    Now you see me

    El hobbit aburridita, eso pasa por querer hacer 3 peliculas donde solo daba para 1

  • leonardo dijo:

    espero que tenga buena suerte en el desempeño de ese nuevo papel y que haga algunos más donde se vea su actuación como buen actor que es…..

  • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

    ME ASUSTÉ…PENSÉ QUE EL TITULAR ERA CIERTO…QUE FALTA HACÍA QUE UN SER INTELIGENTE Y BIEN INTENCIONADO COMO DICAPRIO, FUERA REALMENTE EL PRESIDENTE DE ESE PAÍS. ES LAMENTABLE SEA SOLO UNA PELI.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también