Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Maduro llama a combatir sabotaje opositor a la economía

| 6

nicolas maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este sábado a las organizaciones sociales incorporarse al Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía, una iniciativa creada anoche para combatir “el sabotaje” de los opositores.

“¡Vamos a darle una lección a quienes sabotean la vida de la Patria, toda Venezuela a incorporarse a esta gran cruzada de trabajo productivo!”, y “agradezco a todos por la voluntad de cooperar. ¡Vamos juntos a ganar La Paz!”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Maduro anunció anoche la creación del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía y dijo que en esa instancia los funcionarios de su Gobierno y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) coordinarán acciones con las organizaciones populares a favor de la producción y el abastecimiento.

Este Órgano Superior supervisará la producción interna, la importación, el transporte y la comercialización de productos.

El gobernante anunció adicionalmente la creación de la línea telefónica 0-800SABOTAJE para que la población denuncie situaciones que configuren atentados deliberados a servicios públicos, lo cual ha afectado, sostiene, especialmente a instalaciones energéticas.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, dijo este sábado en una reunión con organizaciones populares del centro del país y reproducida por la televisión estatal que “la oposición fascista” ha declarado la guerra “no al Gobierno sino contra el pueblo”.

“¿Dónde está el ejército entrenado por Chávez para esta y múltiples batallas? Está en las calles de Venezuela, en los consejos comunales” y eso se demostrará, remarcó Menéndez, ahora que Maduro llama a su población “como un ejército unificado a enfrentar la guerra económica”.

(Con información de EFE)

 

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @lin@ dijo:

    Pero hasta cuando se le va a permitir a la oposicion venezolana toda clase de patrana!?, mantener filas cerradas querido pueblo venezolano!, al Imperio ni un tantico asi!; ya Uds decidieron por mayoria el camino del socialismo y eso hay que hacerlo respetar.
    Herique y su partido yq primero Justicia pretenden continuar con el neoliberalismo y olvidar e ignorar(lo que era costumbre)al pueblo venezolano,sus avances sociales,vender el pais al Imperio?, como suelen decirse en el argot popular: no jodas!
    Viva Venezuela!viva Chavez eternamente!.
    Dios les permita mantener las banderas en alto x Latinoamerica y los pueblos del mundo.
    Presidente Maduro que Dios te indique el camino correcto a cada instante junto a tu pueblo.Gloria eterna para tu querido e inmenso pueblo!

  • mgvArt. dijo:

    A través de métodos conocidos, se vuelve a atacar a Venezuela; es importante la solidaridad con ese pueblo hermano, donde trabajan muchos cubanos, a través de proyectos de colaboración, dentro de la nueva forma de integración ALBA.
    Maduro, a esos planes dale duro; Usted es heredero de la estirpe de Cháves, ¡adelante¡.

  • qbano.cu dijo:

    Estamos contigo Maduro… estamos con venezuela… solo dinos en que podemos ser utiles…
    en mi opinion venezuela dbería destinar el maximo para generar un crecimiento extraudinario en la gricultura… creo deben hacer bien las cuentas de cuanta tierra esplotan cuanto se obtiene d ella para saber cuanta tierra necesita poner en esplotacion para obtener los productos necesarios lamano d obra bien q muchos cubanos y colombianos viajarian hasta la tierra d Chavez….
    viva chavez por siempre

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    ¡ESTAS VIVO TRIBILIN!
    Porque estas junto a nosotros, en casi todo lugar,
    En el pequeño a la escuela, con la Canaima que va.
    En el joven que ha crecido, viéndote en cada lugar.
    En la mujer que lloraba, por sola irse a luchar.
    En el hombre que trabaja, y se emborracha también.
    Y quizás en el melandro, como aquel que conocí,
    en los cerros y en los llanos, el valle y en la montaña,
    por donde mal fue llevado, por una vida fugas.
    En el mendigo del puente, en el viejo sin pensiones.
    En la madre sin marido, en el que sufre de un mal.
    Estas en los de tu pueblo y de mucho más allá.
    Cada uno de nosotros siendo tú, te hace vivir.
    y vivirás todo el tiempo que te sepamos llevar.
    Voy contigo mi arañero, juntico con los demás.

  • tony22 dijo:

    Vamos a multiplicar los panes y los peces.

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    ¿Quien se ocupa de publicar lo que uno pone en este articulo?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también