Imprimir
Inicio » Noticias  »

Pastor radical estadounidense planeaba quemar miles de Coranes

En este artículo: Corán, Islam
| 38

terry-jonesEl pastor estadounidense Terry Jones, conocido por su radicalismo antiislámico, ha sido detenido en el condado de Polk con miles de Coranes empapadas de queroseno.

Aunque los diputados del sheriff del condado no han confirmado los detalles de la detención, algunos medios aseguran que dentro de la camioneta de Jones se encontraban cerca de 3.000 ejemplares junto con una gran parrilla de barbacoa.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ali dijo:

    No sé por qué tanta algarabñia, lean y estudien el islam y verán que los chiitas queman los coran de los sunitas y viceversa, en fin entre ellos mismos se queman su libro sagrado unos a otros y no hay tanta algarabía,además hay que poner en cubadebate para ser equilibrados los cientos de iglesias que los musulmanes han destruído e incenciado para convertirlas en mesquitas

  • ali dijo:

    ¿Quienes son los que queman el Corán?

    antesdelfin.com/islamquemacoran.html‎

  • ali dijo:

    El Islam al descubierto:

    Sabías que en el hogar del islam, Arabia Saudita que es considerada como el vaticano del islam, está totalmente prohibido construir una iglesia o portar una Biblia, ambas cosas son consideradas un crimen, eso es lo que quiere imponer la “Religión de Paz” en todo el mundo, ellos quieren que el islam y la sharia dominen todo el mundo.

    • Manuel dijo:

      De hecho todas las religiones son así de radicales, lo que pasa es que algunos creyentes son tolerantes y otros son extremistas. Por eso es mejor no seguir ninguna religión, y si se es creyente hay que respetar a los demas

  • ali dijo:

    Miren esta frase y saquen sus conclusiones:

    “En 3.85 del Corán está escrito que Alá jamás permitirá otra religión que no sea el islam, por lo tanto, por ser el islam la religión verdadera, no permitimos la propagación de otra religión”. Dr. Zakin Naik (Importante predicador del islam)
    En otras palabras, los musulmanes tienen el alto deber de imponer el islam en todo el mundo aún y cuando eso incluya dominar países utilizando la violencia.

  • ali dijo:

    Miren esta otra frase dicha por Yusef Jatab, Miembro de la Sociedad de Pensadores islámicos.

    “El islam dominará, esto es lo que ocurrirá, queremos ver la Sharia implantada en todo el mundo, eso es lo que ocurrirá. La bandera que reza “No hay otro dios que Alá y Muhamad su mensajero de dios” flameará si dios quiere, sobre la Casa Blanca (y todo el mundo), eso es lo que queremos”.
    Bueno creo que este seguidor del falso profeta Mahoma dejó bien claro cual es la verdadera intención de la mal llamada “Religión de Paz”.

  • ali dijo:

    Les dejo ahora con las palabras de Abu Mujahid vocero de la Sociedad de Pensadores islámicos sobre las intenciones que islam tiene con el mundo:

    “Alá dice que todo el mundo eventualmente estará bajo su reinado. El mundo llegará a la situación en la cual todos obedecerán la ley del islam, es simple”.

  • ali dijo:

    Perdonen por enviar tantos comentarios, aún y cuando no sé si los van a aprobra, pero es que existe mucho desconocimiento de las verdaderas intenciones del islam.

    Les traigo un “regalo” que el islam le hace a las mujeres y es enseñado por el Corán, pero dejemos que sea el Dr. Gazi Al – Shimari quien es un experto de Arabia Saudita en Asuntos de Familia:

    “Debemos saber que golpear a la esposa es un castigo islámico, no puede ser negado pues fue prescrito por el creador. Los golpes indudablemente son uno de los métodos de corregir a las esposas”

  • ali dijo:

    Según la ONU, unas 5000 mujeres y niñas de países islámicos son víctimas del llamado “asesinatos por honor” cada año, ya sea por haber sido vistas hablando con un hombre, negándose a aceptar un matrimonio concertado o incluso sufrir una violación, son asesinadas por una razón: haber avergonzado a sus familias y lo peor es que ocasionalmente es la misma familia quien concreta el castigo.

    Eso es lo que hace el islam la “Religión de la Paz” con las mujeres.

  • ali dijo:

    Recomiendo leer el libro “El islam al decubierto”.

    El libro en formato .pdf se puede descargar aquí: http://www.quedelibros.com/libro/64683/Islamismo-al-Descubierto-pdf.html

  • ali dijo:

    Mil millones de personas adoran al dios luna Alá y a su profeta Mahoma, el islamismo nació en la cultura árabe del siglo 7. Es muy diferente de la cultura occidental. Sus leyes brutales se remontan el tiempo de Mahoma. Ellos están decididos a conquistar al mundo para Alá, matando a cualquiera que se les oponga.

    Miren dos textos que enseña el Corán que ellos siguen:

    Infundiré terror en los corazones de quienes no crean: les cortaré encima del cuello y les pegaré en todos los dedos (Sura 8:12)

    “…¡Preparad contra ellos toda la fuerza … que podais para amedrentar el enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce¡ (Sura 8.60)

  • ali dijo:

    El Corán, que es el principal texto sagrado del Islam, incluye varias llamadas a la violencia contra los infieles. Como el versículo 4:89, que dice: “Todos los que crean, pelearán por la causa de Alá”. O el 3:151: .“Pronto llevaremos el terror a los corazones de los infieles, pues asociaron a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad”, en referencia a los politeístas, entre los que están, a su juicio, los cristianos.

    “Si es cierto”, destaca la investigadora Tina Magaard,, “que muchos musulmanes ven el Corán como las mismas palabras de Dios, que no pueden ser interpretadas o reformuladas, tenemos un problema”.

  • ali dijo:

    El Consejo Consultivo Muyahidin dice en un comunicado colocado en internet: “Les decimos a los adoradores de la cruz que continuaremos nuestra Yihad y nunca nos detendremos hasta que Dios nos avale para cortar su cuello y enarbolar la bandera del Islam hasta gobernar en todos los pueblos y naciones” Sólo entonces lo único aceptable será la conversión o la muerte por la espada”.

    • arce dijo:

      Diabólico total, si está probado que el único y verdadero Dios es Jehová de los Ejércitos.

  • Esteban dijo:

    nada mas con ver el libro que tiene en la manoe scrito por el, se ve que el tipo es ultra recontra radical…

  • alejandro dijo:

    Un enfermo mental como casi todos los vinculados al poder militar y político de esa nación terrorista y genocida. Dan asco, son repugnantes mediocres, ignorantes anti sociales del planeta

  • elguille dijo:

    En cualquier momento si se sigue haciendo el gracioso al que van a quemar es al pastor

  • jorge dijo:

    que verguenza, soy cristiano evangelico y pastores como este orate me dan pena ajena… queridos hermanos cubanos, este simio malnacido no representa a a mayoria cristiana que amammos al señor y respetamos a los demas… a este señor deberian darle la comida por debajo de la puerta esta demente ese pedazo de basura

    • arce dijo:

      De acuerdo contigo Varón.

  • LiliAmira dijo:

    q falta de etica y respeto al de este pastor!!!!

  • barcelonista dijo:

    El extremismo supuestamente siempre es malo, venga de quien venga… de los cristianos, de los musulmanes (que a veces tabien hacen lo mismo o a peor) e incluso de los ateus.

  • Fongo dijo:

    Lo que debería quemarse es el bigote. No creo ni en el ni en el ISLAM pero hay que respetarlo todo, que no sea baboso

  • cathy dijo:

    Si en Estados Unidos no hay respeto para la integridad fisica y moral del ser humano por parte del gobierno, como puede haber respeto por parte de un fanatico religioso a la diversidad ideologica.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también