Llega al Mediterráneo buque anfibio de EEUU San Antonio con 300 marines
El buque anfibio de EE.UU. San Antonio con 300 marines a bordo ha entrado en las aguas del este del Mediterráneo.
El USS San Antonio y los miembros de la 26 Unidad Expedicionaria de la Marina se han unido a los cinco destructores de la Armada en el Mar Mediterráneo, confirmó la noche del viernes un funcionario de Defensa de EE.UU.
"Hasta el momento no se ha recibido una tarea específica", explicó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato. "El San Antonio se mantiene en el mar como una decisión prudente en caso de que se requieran sus capacidades".
El arribo del navío coincide con las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre que Washington está considerando una acción militar limitada contra Siria. No obstante, el presidente puntualizó que "no hay aún una decisión final sobre Siria".
En una muestra de su apoyo a las intenciones estadounidenses, se dio a conocer que Francia desplaza a las costas de Siria su más moderna y sigilosa fragata de defensa antiaérea Chevalier Paul, informó este jueves la revista francesa Point, que se remite a fuentes anónimas.
Según la publicación, el mando de la Marina francesa ha ordenado el envío desde Toulon hacia la zona costera de Siria a esta fragata, desarrollada para cubrir grandes agrupaciones navales de los ataques aéreos en el área de operaciones.
(Tomado de RT en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104363-eeuu-buque-mediterraneo-siria-guerra)
- ¿El Pentágono velará las elecciones de Estados Unidos?
- ¿Cómo puede un canal hacer que el suroeste de China tenga una vía directa al mar? (+ Video)
- Netanyahu confirma visita a Emiratos Árabes Unidos
- Una ventana digital para el patrimonio espirituano
- León XIV lanza un alegato por la paz en Europa en su despedida de Francia
- ir aNoticias »
- Alarma en base usada por EE.UU. en Reino Unido: cinco arrestados y Trump habla de “gran daño”
- Pentágono bajo fuego: 37 militares heridos en Irán aparecen en la lista oficial sin explicación de ataques
- Dentro de la incursión armada desde Florida destinada a derrocar al gobierno de Cuba
- El FBI investiga a un grupo de hackers por una filtración masiva de información de agentes del buró
- Ataques iraníes habrían dejado daños irreparables en bases de EE.UU. en Oriente Medio
- ir aMilitar e Inteligencia »

De finitiva mente los EE.UU piensan que son los policia del mundo y la Rasa superiol..cuando en berdad lo que son unos covarde con su aliado ..hasta cuando paisrs del mundo bamo a dejar que ese pais de imiqrante maneje el runbo de nuestro destino ....por favor paise del asia ...de africa de sur america y parde de Europa .....demole un lecion que nunca olvide y de una ves manejar el Runbo de nuestros paises saludo desde aqui mi pais mas bello ques venezuela
loco antes de escribir revisa la ortografia
A propósito o no, todas las faltas de ortografía que tienen los yankis no es casualidad. Están totalmente equivocados! Mediten y rectifiquen que Eisten si no se equivocó cuando dijo que luego de la tercera guerra mundial iba ser a palo y piedra.
Adonis muchas ideas socialistas que no son más que luchar contra el imperialismo donde quiera que estes.
Felicidades desde mi Cuba la bella.
Es posible que dentro de poco esté por tu tierra.
No respetan a nadie estos descarados asesinos, Obama con su cara de ángel es tan sínico como Bush.