Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Boxeo: Domadores de Cuba y Guerreros de México se enfrentan desde hoy

| 17


Tope-de-Boxeo-Cuba-MéxicoLos elencos Domadores de Cuba y Guerreros de México que pelearán hoy y mañana aquí pasaron ya el examen de pesaje en ceremonia encabezada por el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo.

En el impresionante Monumento a la Revolución Mexicana el encuentro devino acción promocional en la que el taipeyano Ching Kuo-Wu calificó de histórico el encuentro y destacó el significado de la presencia cubana en la Serie Mundial (WSB).

Toda la familia de nuestro deporte está muy complacida y le da la más cordial bienvenida, sentenció al elogiar la inscripción de la isla caribeña para la cuarta edición del certamen por equipos, convocada desde el 15 de noviembre.

El también aspirante a la presidencia del Comité Olímpico Internacional opinó que el match organizado en la capital azteca marcará un momento histórico por resultar el primero de su tipo y el debut de Cuba en este formato competitivo.

Alberto Puig, titular de la federación cubana, resaltó las condiciones encontradas por sus concursantes para cerrar la preparación en la sede y enfatizó que los domadores asumirán la WSB con la pasión, el entusiasmo y el apoyo que demanda.

Mientras el astro sol vivía su esplendor tras una mañana algo fresca, estos posaron para los fotorreporteros y complacieron a aficionados interesados en quedarse con un recuerdo gráfico de la cita.

Ahora solo queda subir al ring, dijo entonces el campeón mundial semicompleto Julio César La Cruz, en rápido intercambio en el que elogió el trabajo realizado en los últimos meses en La Habana.

Llegamos aquí muy bien y desde hace más de una semana cerramos a todo tren, aseveró antes que el jovencito mosca Gerardo Cervantes agregara criterios positivos en torno a la forma reinante en el colectivo.

Fue bueno entrenar desde unos días antes por las condiciones de altura en Ciudad México, y todos hemos asimilado lo que planificaron los técnicos, puntualizó.

A continuación las peleas para hoy y mañana (cubanos a la izquierda): Jueves: 49: Yosbany Veitía-Joselito Velásquez 52: Gerardo Cervantes- Elías Emigdio 56: Lázaro Álvarez vs. Brian González 64: Yasnier Toledo-Juan P. Romero 75: Carlos Banteur-Conrad Cummings.

Viernes: 60: Iván Oñate-Lindolfo Delgado 69: Luis Oliva-Marvin Cabrera 81: Julio César La Cruz-Isacc Muñoz 91: Erislandy Savón-Farrukh Karimov +91: José Ángel Larduet-Mohammed Arjaoui.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Susi dijo:

    las van a pasar po la television?, lo dudo.

  • Susi dijo:

    las van a pasar por la television?, lo dudo.

  • Diesan Adel Romero Castaño dijo:

    Espero y este sea un gran encuentro, no soy amante al boxeo pero cuando se trata de nuestros amigos de mexico nunca está de mas hecharle una ayudita.

  • El pillo dijo:

    ….fueron visitados por el ciclón de guantánamo, Yuriorkis Gamboa, campeón mundial profesional, quien hará una preparación en la altura mexicana para 4 peleas a partir de Noviembre es ese territorio, hizo el compromiso de estar animándolos desde las gradas, suerte para los muchachos,,,,,,,,saludos……..

    • EL LORY dijo:

      ? y que?……………..

  • Lic.Yusniel Laos Nieves. dijo:

    Espero que la TV Cubana transmita las peleas.

  • jp dijo:

    estamos entrando en una nueva era en el boxeo, donde debemos cuidar mucho mas a nuestros jovenes pugilistas. espero que este encuentro sirva de preparacion y fogueo para el campeonato que se avecina. los apoyamos domadores

  • Alejandro dijo:

    y lo pondran por tv

  • Guantanamero Free dijo:

    ¿Qué le pasó a Iglesias? ¿Cuál fue la indisciplina que dicen hizo? Será la misma de Ortega el de 110 M/V?
    ¿Por qué no hablan claro?
    El deporte cubano se va a pique.

    • David dijo:

      Amigo, una pregunta, si fueras tú el indisciplinado, ¿te gustaría que la prensa diera lujo de detalles de lo que hiciste? Lo mejor para todos, para que como dices no se vaya a pique el deporte es que el muchacho pueda rectificar lo mal hecho y reincorporarse al deporte. En esto tenemos mucho que aprender y en parte debe jugar su papel la propia afición.

      • Latino_americano dijo:

        Ese es el trabajo de la prensa,,al igual que los deportistas y directivos tienen la obligacion de brindar conferencias de prensa..

        Saludos azules.

  • Ariel dijo:

    COMO PUDIERON VER NO LO TRANSMITIERON DICEN QUE HUBO FALLAS EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL. LO DUDO PORQUE MÉXICO ESTÁ AHÍ MISMO .

  • Latino_americano dijo:

    “por problemas en la recepcion de la señal nos vemos imposibilitados de transmitir el cartel de boxeo”..este fue el cintillo colocado por TR..

    Saludos azules.

  • ale dijo:

    yo sabia, no vieron las peleas anoche? ya estamos adaptados a esto siempre es lo mismo no cambiamos no engañen mas al pueblo saludos

  • FAN DEL BEISBOL dijo:

    hubo problemas con la transmision y que pusieron? pues FUTBOL.

  • aDn dijo:

    y nos kedamos esperando, muy bueno el engañito de la TV anoche

  • Latino_americano dijo:

    “por problemas en la recepcion de la señal nos vemos imposibilitados de transmitir el cartel de boxeo”..este fue el cintillo colocado por TR..,.,.,.

    Saludos azules

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también