Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Manchester City perdió 2-3 ante el Cardiff

En este artículo: Deportes, Fútbol, Manchester, Reino Unido
| 160

PELOTA-FUTBOLEl Manchester City perdió hoy 2-3 ante el modesto Cardiff en la segunda jornada de la Liga Inglesa de fútbol, en lo que representó la primera derrota oficial del entrenador chileno Manuel Pellegrini al frente del conjunto celeste.

Los citizen se adelantaron en el marcador en el minuto 52, por intermedio del delantero bosnio Edin Dzko, pero sufrieron una remontada monumental unos instantes después con los goles del islandés Aron Gunnarson (60) y el inglés Frazier Campbell (79 y 87).

El internacional español del City Álvaro Negredo puso el 2-3 definitivo en el tiempo de descuento, aunque su gol solo sirvió para la anécdota y sus estadísticas personales.

En el otro resultado de hoy el Tottenham conservó su paso perfecto en la Premier al sumar su segundo triunfo por marcador mínimo 1-0, esta vez ante el Swansea.

Luego de esta suerte de resultados, el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham comandan la tabla de posiciones con seis puntos.

Mañana está previsto el choque de trenes entre Manchester United y Chelsea, un duelo de armas tomar.

Domingo:

-Cardiff City -- Manchester City 3-2.

-Tottenham Hotspur -- Swansea City 1-0.

Lunes:

-Manchester United -- Chelsea.

Sábado:

-Fulham -- Arsenal 1-3.

-Stoke City -- Crystal Palace 2-1.

-Hull City -- Norwich City 1-0.

-Southampton -- Sunderland 1-1.

-Everton -- West Bromwich Albion 0-0.

-Newcastle -- West Ham United 0-0.

-Aston Villa -- Liverpool 0-1.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 160 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CR7-UCI dijo:

    Tres mas tambien en MU chelsea

  • CR7-UCI dijo:

    92'

    La falta de Piti no supera la barrera. Sufre el Madrid
    91' PEPEEEEEEEEEEE. Piti le hace un roto a Nacho, la pone envenadísima y despeja el central portugués

  • MIGUEL dijo:

    COMO ESTA EL PARTIDO DEL REAL AMDRID

  • CR7-UCI dijo:

    92'

    Qué mano de Diego López para que no rematen en el segundo palo. Agonía madridista

  • CR7-UCI dijo:

    0 Fin partido

    FINAAAAAAAAAAAAL. GRANADA 0-1 REAL MADRID

  • CR7-UCI dijo:

    90+3' Córner Va a ser córner para el United. Es la última del partido.

  • RMADRID dijo:

    FINAAAAAAAAAAAAL. GRANADA 0-1 REAL MADRID
    GRAN PARTIDO DE DIEGO LOPEZ PARÓ TODO LO QUE LE TIRARON Y PARECE QUE CASILLAS VA A SEGUIR CALENTANDO BANQUILLO

  • CR7-UCI dijo:

    90+3' Despejó la defensa blue el peligro.
    90+3' Cambio Entra Azpilicueta por Eden Hazard.

  • CR7-UCI dijo:

    Más apuros del Madrid, que ganó en Granada con un solitario tanto de Benzema a los diez minutos. Sigue sufriendo el equipo de Ancelotti, que comenzó bien, francamente bien, pero ha acabado sufriendo. Un placer, amigos.

  • CR7-UCI dijo:

    ¡FINAAAAL DEL PARTIDO! Chelsea y United empatan en un partido bastante plano y aburrido. El United puso un poquito más de fútbol pero los blues aguantaron bien atrás. Gracias por estar ahí! Nos leemos!

  • Chelsea dijo:

    Describan los últimos minutos del Chelsea vs M. United

  • Sergio dijo:

    Final,

    Madrid 1-Granada 0

    United 0-Chelsea 0

    Una pregunta a los MADRIDISTAS, es apreciación mía o CR está como que preocupado con algo, no está suelto, hoy hizo un partido malo, pero este no es el detalle, pues un juego malo lo puede tener cualquiera, es que se nota tenso, contrariado. Es una impresión que tengo.

    Saludos,

    • D@vid40 dijo:

      La temporada esta empezando son apreciaciones precipitadas,no ha tenido suerte de cara al gol,no he podido ver el ultimo juego contra el Granada, pero en los dos anteriores con Portugal y el Betis ha tirado 5 veces el balon al palo 3 y 2 respectivamente.Pronto para desgracia de todos los barcelonistas, empezara a matar, porque eso el lo lleva en la sangre.SI SABES ALGO DE BALE POR FAVOR ACTUALIZANOS,saludos.Hala Madrid

  • snake dr. dijo:

    Continuemos con el juego por favor

  • Sergio dijo:

    final del partido empato el arabi en el descuento

  • Charlie CR7 dijo:

    Final del Juego Real Madrid vs Granada

    1 a 0 a Favor del RM con gol de Benzema al minuto 9

  • RMADRID dijo:

    manchester united 0 chelsea 0

  • LuisiBlaugrana dijo:

    para Sergio

    gracias es que mis vecinos me tenían loco

  • Y@sel dijo:

    Quiero saber si lo de Lamela al Tottenham es oficial y si ya el barza ha renunciado a fichar un central por que ya se esta acabando el mercado

  • SoyMadridista dijo:

    Creo que este Real Madrid tiene un gran equipo, pero no me convece Ancelotti y su esquema de juego. Sigo pensando que el tecnico para esta temporada era Jupp Heynckes.
    Un saludo especial a todos los madridistas y a los foristas que tienen acceso a internet que tienen la bondad de colgarlos en este sitio para que unos simples mortales como yo pueda estar actializado.
    HALA MADRID

  • José Manuel dijo:

    SERGIO ES NORMAL QUE ESTE UN POCO CONTRARIADO,TUVO VARIAS OCASIONES Y NO PUDO DEFINIR,PERO NO CREO QUE HAYA TENIDO UN MAL PARTIDO,CREO QUE TUS PRECIACIONES SON EVIDENTEMENTE BARCELONISTA.

    • Sergio dijo:

      Para nada tiene que ver sea fan del BARCELONA, que no es un secreto, es que no solo en este partido, en el anterior lo vi contrariado, no lo veo suelto,,,,es como si estuviera preocupado, es una impresión mía.

      Me gusta el deporte, y mucho el futbol, no cuago en esas BOBERIAS de MADRISMMO y BARCELONISMO,,,,,es una gran tontería.

      Saludos,

  • José Manuel dijo:

    PERDON, APRECIACIONES

  • yoyi dijo:

    No se quejen mas, si van a tener 8 partidos de futbol en 7 dias. Ah y futbol del primer nivel, sin contar el resumen de la Bundesliga, el satelite y los demas materiales que ponen del futbol en Pulso Deportivo y Gol 360 y las noticias que transmiten por el NND y Deportes Telesur.

    Y recordar que todo esto les llega de forma gratuita.

    Ojala la propaganda televisiva que se le da al futbol en Cuba se le diera tambien a otros deportes de calidad como el baloncesto de la NBA y el beisbol de la MLB.

  • Incognito dijo:

    porque noe ponen la super copa en vivo

  • Luis dijo:

    Creo que Neymar va a dar mucho de que hablar en cuanto a indisciplinas principalmente, busquen la ficha de el y verán.

  • Dáyber dijo:

    Qué bueno que aquí se pone algo de fútbol, ya sea de la liga Alemana, de la Inglesa o de la que sea, aunque me gustaría que se publicaran más noticias y si pudieran ser a modo resumen de cada jornada y de cada liga no se podría pedirmás. Lo de Bale ya es un insulto, qué tanta bobería ni habladera que se diga algo definitivo y ya, todos los días es lo mismo y al final no pasa nada. Para mi el madrid ha perdio mucho tiempo en el mercado sin fichar un segundo delatenro importante que es lo que se necesitaba aunque Benzema comenzó bien. De Mourinho más de lo mismo, hablando boberías y acaparando la atención relegando al equipo a segundos planos y sobre todo escusándose de ante mano qu si la plantilla es muy joven...bueno él es muy inteligente para eso para quitarse la culpa de arriba....en fin ya yo me libré de él allá la gente del Chelsea ahora. Es de destacar (yo soy madridista) lo mal que la está pasando madrid con equipos bastante discretos en este comienzo para mi más allá de lo que puedan lograr con puntuación perfecta y demás están dejando evidencia en defensa sobre todo carvajal (¿¿¿¿Mejor lateral de la Bundesliga?????? tan buena la Bundesliga entonces que aquí lo sacan a bailar todos los días) es de destacar lo bien que lo está aprovechando Pepe en ausencia de Varane, más allá de que Pepe es hasta medio anormal dando patadones a veces cuando se disciplina ha demostrado ser muy pero que muy buen central, es más me gustaría mandar a Ramos para su posición natural y dejar a Varane en el centro con Pepe una vez que este se recupere. Higuain el pobre calló en desgracias. El Chelsea volvió a su fútbol conservador con Mourinho. Notable lo del City, hay que reconocer que es SUPER competitiva esa liga ahí sí que los sustos salen en cada jornada. De la liga Alemana no digo nada, es buena pero para los que decían que es la mejor del mundo se dan cuenta que partidos malos y aburridos se dan en todas las ligas, lo que es icreible es que nos obliguen a ver partidos de esa liga solamente....ya que dan los partidos diferidos por qué no dan los de mejores resultados, los más vistosos, de más acción o parejos....pero bueno están dando bastante fútbol, eso ya es bastante comparado con épocas anteriores. Saludos

  • TNT dijo:

    Bueno concuerdo con lo que expresan que el Madrid del italaiano se esta acoplando, pienso que con el paso de las jornadas debe ir mejorando en todo los aspectos, y Sergio CR7 esta bien, no formes foco ok, y preocupate por el invalido..lo positivo es que el Madrid jugo, para mi, muy bien, falto concretar goles, pero al final sacamos los 3 pts, cuando ellos se acomoden, va a dar de que hablar, porque calidad hay en todos los aspectos, y van a tener el equipo siempre fresco toda la temporada, ya que si quieren pueden jugar con un equipo diferente cada jornada, algo que otros no poseen..así que a los madridistas no se preocupen que esto comienza ahora,y se acaba en Mayo.HALA MADRID

  • TNT dijo:

    Y cito:Me gusta el deporte, y mucho el futbol, no caigo en esas BOBERIAS de MADRISMMO y BARCELONISMO,,,,,es una gran tontería.fin de la cita.
    jajaja..Sergio que te compre quien no te conoce,o mejor dicho que te fiche quien no te conoce, jajaja...llevate por ese grand jugador que no recuerdo ahora el nombre quien dijo una vez:no se escupe en el plato que uno come.
    HALA MADRID

    • Sergio dijo:

      TNT,

      Tu lo sabes bien,,,,,,tu eres el que vive de esas "cosillas",,,,,me dedico, mayoritareamente, a comentar sobre futbol,,,,solo salto cuando se hablan boberías y se dicen cosas que no son.

      Respecto a tu idolo,,,lee bien los comentarios y veras que no solo yo se ha fijado en lo de CR,,,está tenso y preocuapdo,,,,,es lo que me parece,

      saludos.

Se han publicado 160 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también