Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Anuncian selección de Cuba para mundial juvenil de béisbol

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes
| 54

Yoan Moncada 1

Cuba competirá en el Campeonato Mundial juvenil de béisbol que se desarrollará en Taiwán del 30 de este mes al 8 de septiembre, con una selección encabezada por el jardinero Víctor Víctor Mesa y el camarero Yoan Moncada, anunció hoy la Federación Cubana de Béisbol.

El equipo será dirigido por Luis Cuba y cuenta con dos receptores, cinco jugadores de cuadro, igual cantidad de jardineros y ocho lanzadores.

Como receptores fueron elegidos Orlando Roa y Yunier Ibarra, en el cuadro figuran Mario Miranda, Yoan Manuel Moncada, Randy Arrozarena, Yanio Luís Pérez y Moisés Ezquerres.

En los jardines, además de Víctor Víctor Mesa, jugarán Julio Pablo Martínez, Yusnier Díaz, Luís Robert Moiran y Alexquemer Sánchez.

El cuerpo de lanzadores lo encabeza el zurdo Ariel Díaz, integrante del equipo de Ciego de Ávila en la última Serie nacional, y lo completan Arbelio Quiroz, Aldo Conrado, Yoandry Caro, Yadiel Echevarria, Noel Ortiz, Rubén Hernández y Vladimir Gutiérrez.

Cuba abrirá el próximo día 30 en el grupo B del campeonato ante Australia, al día siguiente se enfrentará a Colombia, el 1 de septiembre jugará contra Corea, el 2 se medirá con Italia y el 3 lo hará con Estados Unidos, campeón en el 2012.

Los tres primeros de este grupo accederán a la segunda ronda, en la cual toparán con los tres primeros de la llave A, que lideran Canadá y Taiwán, y completan Venezuela, República Checa, México y Japón.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nordis dijo:

    yo pienso que victor victor es un gran prospecto de la pelota ,lo que si hay que estar seguro es que moncada y el martinez el jardinero de guantanamo son las estrellas de ese equipo que creen.................

  • JSH dijo:

    VICTOR VICTOR ..ES UN CHICO ..CON OPORTUNIDADES ..PERO ESE NO ES PELOTERO DE VERDAD ....AHORA COMO A TOPADO EN LA PRIMERA DIVISION DEBE LUCIR BIEN ...EN EL CAMPEONATO JUVENIL .....Y AHI SI NO HAY QUIEN AGUANTE A JULITA .....
    DE TODAS FORMAS ..SUERTE ...CUBA ...

  • Payo dijo:

    Victor victor y Moncada son los mejores pero ojo con el cuerpo de lanzadores tambien con Cuba solo que cuando le falta la comida no piensa bien Matancero al fin jajajajaja

  • joshone dijo:

    Señores foristas buenas tardes para todos estoy un poco atras pero de todo los comentarios que hay en el foro lo que mas me llamo la atencion fue el asunto de Margarita skeet realmente el que pueda por favor que indague sobre este tema y que lo publique aqui es algo realmente preocupante y triste de ser verdad aunque por sierto no se le ve en ningun lugar de este pais. A modo de aclaracion para un amigo mio le dire que Cesar valdez padre esa persona que se dijo en el play off que estaba ingresado el Hospital y esa era la razon por la cual su hijo no estaba trabajando en los Play off, es la verdadera gloria del deporte en esa familia pues este señor fue mienbro de la seleccion nacional de balonces to por muchos años cuando aqui en nuestro pais existia balonces to verdad y no el circo este que hay ahora, este señor cuando el cerro pelado se impidiendo que apatrida en puerto rico bajara la bandera de nuestro pais, claro esta ahora en estos tiempos cuando se celebra un aniversario de esa fecha ya no se ve pues no lo ponen debido a que cesar valdez padre avandono el pais hace ya bastantes años. Cuando se retiro del baloncesto integro equipos Villa Clara a series nacionales de beisball como picher es una persona de elebada estatura y muy fuerte le decian el guajiro, cuan en la TV se refirieron a el lo llamaban el padre de Cesar valdez jajaja cuando la gloria del deporte en verdad es el padre hasta cuando negaremos la historia

  • Claudia dijo:

    Mi primo Bello Ruben Hernandez !! Toda la suerte para este equipo !

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también