Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Celebran Aniversario 26 de los Joven Club de Computación

| 16

joven-club-palacio-central

En saludo al aniversario 26 de los Joven Club de Computación y Electrónica en Cuba, el sábado 24 se desarrollará para los niños un festival de videojuegos, en el Palacio Central de Computación y Electrónica de La Habana.

Juan Carlos Izquierdo, director de ese centro, señaló que la iniciativa cuenta con una muy buena acogida por los infantes y constituirá la actividad de clausura por el cierre del verano.

Con más de 160 pequeños graduados de cursos cortos, diseñados para el periodo estival, esa institución saluda igualmente el cumpleaños de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Odalys de la Nuez, una de sus instructoras de la institución, dijo que en julio y agosto se han graduado más de 400 personas en esa modalidad y esos talleres han gozado de muy buena aceptación por el público interesado.

(Con información de Radio Reloj)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • danni dijo:

    UN SALUDOS DESDE EL JOVENCLUB LIMONAR 2 DE LA PROVINCIA DE MATANZAS SEGURO QUE SI A FESTEJAR ESTA IMPORTANTE FECHA LA COMPUTADORA DE LA FAMILIA CUBA

  • nklave dijo:

    26 años… que maravilla tener los Joven Club´s…
    Ahora hace falta que no sigan diciendo verdades a medias, como aquella que hay acceso a internet. Porque yo solo he podido navegar en sitios nacionales, porque el internet (sitios internacionales), es solo para los instructores y hasta para ellos hay restruicciones a una buena cantidad de sitios webs que ¨alguien¨ considera que no hace falta acceder…

    • al2 dijo:

      estoy de acuerdo contigo socio

  • jorge dijo:

    joven clubs o centros de juego de starcraf o workraf o como se llamen estos juegos que hay JC que dan pena por el uso que se les da a las maquinas existentes.

    • kako dijo:

      Se llaman StarCraft y WarCraft (Nave estelar y Nave de Batalla respectivamente), y no te pongas tan antiguo, miralo de esta forma:

      Las máquinas de los Joven club Pueden servir de herramientas de trabajo, asi como de medios de entretenimiento, despues de todo en muchas sociedades del mundo existen las salas Arcade dispuestas para el entretenimiento (y recolección de dinero) del público,

      ¿Porque nosotros no podemos tenerlas? (y me refiero en todos los aspectos, ya que de alguna forma se debería recuperar algo de la inversión que ha hecho nuestro país en esos equipos)

    • al2 dijo:

      compadre de ves en cuando hay que despejar aparte para que tanta protesta si usted si va lo menos que hace es trabajar si va.

  • exio dijo:

    Si no sabes no hables.

  • Cachy dijo:

    Una importante fecha para La Computadora de la Familia Cubana, muchas Felicidades, desde Varadero II en Matanzas a toda la Gran Familia.

  • H_Empresario dijo:

    ¿Qué día es exactamente el Aniversario?

  • Angel dijo:

    Hola publiquen otro articulo en la sección de entretenimiento

  • Luis Carlos dijo:

    por favor publiquen otro articulo en la sección entretenimiento este sitio es aburridisimo

  • Daphne dijo:

    En estos 26 años mucho ha sido el quehacer de los Joven Club, llegando a este aniversario con la frente en alto por haber estado siempre para nuestra Revolución y nuestra sociedad en sus momentos mas necesarios

  • Hendris Manuel dijo:

    No le veo nada a este artículo que tenga que ver con “Entretenimiento”.

    Felicidades a los JC por sus 26 años

  • Leo dijo:

    Que aburrimiento

  • Danilo jesus dijo:

    ME PARECE QUE CASI TODOS USTEDES ESTAN ERRADOS EN SUS ADSURDOS COMENTARIOS…LOS JOVEN CUB SON UN LOGRO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA ..SALUDOS A TODOS QUELLOS QUE HACEN POSIBLE ESTA REALIDAD

  • Ubuntu VPS dijo:

    Todo el mes de julio habra presentaciones de trabajos de los ninos en Joven Club e intercambio de experiencias con las personas con discapacidad que visitan sus instalaciones.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también