Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Un submarino es la última invención de Justin Beckerman

En este artículo: Ciencias, Curiosidades, Estados Unidos
| 30

ÚltimoA sus 18 años Justin Beckerman ya imita a Thomas Edison. Pese a su corta edad, Justin ya ha inventado una aspiradora accionada por control remoto, un cine doméstico, y -la que es su última creación- un submarino completamente operativo.

Justin Beckerman, un joven de Estados Unidos aficionado a la electrónica, ya es autor de varios inventos ingeniosos, el más reciente de los cuales es un submarino capaz de sumergirse a una profundidad de 10 metros y que consta de un panel de control real en la cabina.

El joven estadounidense fabricó el submarino con sus propias manos en vísperas de su 18º cumpleaños. Quería celebrar este día probando su invento en el lago Hopatcong que hay cerca de su casa, en Nueva Jersey, EE.UU.

El ingenio lo construyó a partir de un tubo de fibra de 2,7 metros al que fue incorporando componentes electrónicos reciclados. Su diseño y fabricación se prolongó seis meses y le costó a su autor poco más de 1.000 dólares. Con este dinero Justin se podía haberse comprar un smartphone de última generación para impresionar a sus compañeros de clase, pero eligió usarlo para construir su submarino, lo que resultó ser una inversión a largo plazo con la que podrá impresionar a ingenieros y hombres de ciencia.

(Con información de EFE)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elclin dijo:

    creo que ese submarino que le costo unos 1000 dolares ahora valdra mucho más pues de seguro le ponen el mote de Genio o el nuevo Davinchi y todo lo que haga hasta el calsonsillo que uso sera valorado a gran escala pues así es el capitalismo
    nada un buen inicio en su vida como ingeniero o futuro ingeniero espero que haga cosas muy utlies para su generación y las que estan por venir

  • Peter dijo:

    La inversión a la inteligencia humana es el mejor destino de todas las inversiones que pueda hacer un país, cualquiera que sea. Si la educación y el sistema en general no están conscientes de eso entonces están sumiendo en la oscuridad el intelecto de su país.
    La inteligencia no nace, se cultiva, se educa, se crea.
    Su submarino vale más que mil teléfonos juntos.

    • Smith dijo:

      No estoy de acuerdo en parte, la inteligencia si nace con uno, de hecho, en eso consiste el coeficiente intelectual, hay personas en el mundo que no tienen la oportunidad de estudiar y poseen una inteligencia muy superior a la media, aunque el cerebro es un músculo más y como tal puede ejercitado tanto como se quiera, elevando su capacidad y por lo tanto su CI, ahora, lo que si puede ser cultivado y educado es la responsabilidad de en qué emplear dicha inteligencia.

      • Dobleveces dijo:

        “el cerebro es un músculo más” ¡Dios mio, mira que se leen barbaridades aquí!

  • roberto peraza dijo:

    haber tampoco asi pq el telefono es un gran invento, que lo cojan ahora para mercadeo capitalista es otra cosa pero como objeto tambien es fruto de la inteligencia humana, cada cosa merece su justo valor.

  • Liborio dijo:

    my bien este muchacho.

  • Tuxmaster dijo:

    Que nivel de envidia hay aquí caballeros…. jajajaja.

    Salu2

  • 1D/-\1 dijo:

    Bravo por este chico, solo una muestra mas de lo que es capaz el cerebro humano, con una voluntad invencible, esperemos que siga creciendo este joven con sus inventos para ayudar cada dia a esta humanidad en descenso.

    Salu2 ;)

  • yopi dijo:

    con esos mil dolares, con suerte, se ahorra 50 000 o más en beca universitaria!! pero al cesar lo que le toca!!con 18 hizo un submarino y punto… el chico es un crack!!!

  • alkaline dijo:

    Talento innato puro derroche de habilidad combinado con inteligencia mis felicitaciones , esto no se estudia lo trae uno, es natural, este chico seguro va dar mas sorpresas esperemos sean para el bien del mundo …………….

  • Rafael dijo:

    Si no hay soñadores y quienes pongan en practicas sus ideas no hay revolucion en la sociedad y despues no podremos disfrutar de los beneficios prácticos de nuestras posibilidades inventivas. De las grandes ideas y el afan por una vida mejor salieron las primeras canoas o hachas de piedra. Nos podiamos trasladar mas rapido o cazar un buen “mamuth”. Hoy disfrutamos de transportes superrapidos y la comunicacion instantanea. Algunas cosas estan mal pero las demas en su mayoria nos facilitan la vida o nos las hace mas placentera.
    Felicidades y exitos a Justin pues yo no he podido poner en practica ni el 1% de mis ideas.

  • Erickson_Pinar dijo:

    Si, se sebe que con recursos se puede hacer mucho, quisiera probar la imaginación del cubano con un poquito de recurso, les aseguro que haríamos más.

    • Da2 dijo:

      Comparto tu idea Erickson_Pinar. quisiera ver a los cubanos con los recrsos que de seguro el tuvo para ver que inventan

  • power dijo:

    está ESCAPAOOOOO’

  • abelboca dijo:

    Muy bueno para centros turísticos. Tendrá tremenda demanda y se hará millonario de la noche a la mañana. Ojalá no se le ocurra a los Marines comprarle la patente.

  • armando dijo:

    Saludos:

    EN ESTOS MOMENTOS DEBE ESTAR CONVOCANDO UNA REUNION DE VARIAS EMPRESAS DEL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE EEUU, PARA DECIDIR HACIA DONDE VA ESTE MUCHACHO QUE CONSTITUYE UNA FABRICA DE DINERO.

    A LOS CREYENTES DE ESTE MUNDO , QUE HAGAN BASTANTE ORACION PARA QUE “JUSTIN BECKERMAN” NO SEA UTILIZADO EN LA CARRERA DE ARMAMENTOS Y DESTRUCCION DESDE LOS EEUU .

    • Peter dijo:

      Quizás tengas razón pero, de dónde crees que salieron los submarinos, los aviones a reacción, internet, la fibra óptica y miles de inventos actuales más que disfrutamos todos??

  • julio infante dijo:

    Cuando las personas tienen libertad, podemos llegar hasta la Luna si asi lo queremos.

  • yari dijo:

    El muchacho esta escapado y lo que veo es una cantidad ded envidiosos regado en este foro ,no jodan el muchacho es un genio y mas nada y envidiosos a recogerse.

  • DAVINCI dijo:

    Para Cuba y en general, para el mundo, invertir en inteligencia, es la mejor vía para volver la pirámide invertida a su posición natural.
    Los concursos con estimulantes premios, son una de las opciones a implantar en todos las esferas de la sociedad.
    Divulgar y sobre todo aplicar los métodos creativos como el brain storm
    Con esas aplicaciones y unas cuantas mas, descubriremos y nos asombraremos de cuantos Justin Beckerman hay en Cuba y no conocíamos, sencillamente porque no buscamos.

  • JL_VILLLALON dijo:

    Muy de acuerdo contigo Erickson, el cubano con un oquito de recursos y libertad de acción y de posibilidades de comprar, gestionar materiales y demás haría maravillas,muchas más de las que ya hacemos.

  • NOCNADA dijo:

    FACILITENLES JUGUETES DE CONTROL REMOTO, MOTORES DE COMBUSTION, PEQUEÑOS O GRANDES,TUBOS,PLANCHAS(MATERIALES)ESCUELAS TALLERES O FACILITENLES LOS TORNOS LAS FUNDICIONES Y VERAN AH Y FUNDAMENTAL QUITENLES LAS PROHICIONES Y EL NO HAY PARA QUE VEAN LO QUE HACEN LOS CUBANOS.
    BARCOS,VEHICULOS,AVIONES,PLANEADORES,DRONES Y MUCHAS COSAS MAS, EN LOS PAISES DESARROLLADOS TODAS ESTAS COSAS SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER PATIO

  • Smith dijo:

    yo he visto discapacitados mentales en mi vida, pero donde llego el “Dobleveces” ese. Pero que se le va a pedir, tenemos que lidiar con ellos y su insufrible incultura.

  • Tafú dijo:

    Caballero ,el chico muy inteligente ,su capacidad impresionante ,con apenas 18 años de edad,es un gran ejemplo de como desarrollar el campo de la investigación,vean su sacrificio en sus estudios ,nuevo inventor del submarino amarillo

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también