Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Desmienten la posibilidad de atentados en las finales de la Champions

| 9

lugares públicos alemania

El Ministerio de Exteriores de Alemania emitió un comunicado donde destaca que Berlín no dispone de información alguna sobre preparativos para un atentado en lugares públicos donde la gente se reúna en masa hoy para ver la final de la Champions.

Según había filtrado horas antes la revista ‘Der Spiegel’, el jefe de la Policía Criminal Federal, Jörg Ziercke, informó a los ministerios federales y regionales del Interior de que había “fuertes indicios” de que extremistas islamistas están planeando un atentado bomba en Alemania y concretó que los posibles blancos incluían lugares públicos donde los alemanes se reunirán este sábado 25 de mayo para disfrutar de las transmisiones en vivo del encuentro entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund en Wembley (Londres).”Actualmente no hay indicios de que se planee un atentado terrorista en Alemania”, sostiene el Ministerio de Exteriores en un comunicado oficial emitido en respuesta a las informaciones de ‘Der Spiegel’. Sin embargo, el mismo documento puntualiza que desde hace mucho el país es un blanco del terrorismo internacional y subraya que durante todos los eventos de masas los servicios de seguridad de Alemania colaboran intensamente con sus socios europeos.

Los ministerios del Interior de Renania del Norte-Westfalia (casa del club Borussia Dortmund) y de Baviera (Bayern Múnich) también comentaron a los medios locales de comunicación que no disponen de información alguna sobre un posible atentado este sábado.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    ojala y no suceda NADA, sería muy lamentable y sobretodo MUY CONDENABLE,

  • Alberto dijo:

    Qué bueno, Ya se puede ver tranquilo el juego, sin explosiones. Que gane el mejor.
    P.D: (Borussia Dortmund)

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Hola buenas Tardes : aquí les va mi comentario-sería una locura extrema si alguna agrupación tuviera el interés de perpetrar un atentado en cualquier lugar de Alemania en la jornada en que ese país consita la mayor atención deportiva mundial por tratarse de la disputa de la final de la champioms, un abrazo fuerte a todos y en especial para mi socio el más loco peridista que tienen ustede Michel Contreras.

    Por favor les ruego que también se comuniquen conmigo por este correo : ronal@fayl.uh.cu o rcarrerotexidor@yahoo.com y por los teléfonos 271-22-24 (casa)y 879-19-69 ( trabajo), saludos verdaderos de Ronal Carrero Texidor

  • masterbroock dijo:

    sería lamentable..los islamistas son la lacra del mundo, ahora se van a lanzar contra el deporte también, una actividad sana. Pero con atentado o sin atentado el Bayern será campeón….
    Saludos

  • jamal dijo:

    @Alberto 100 CUC a que eres del barca

  • FVP dijo:

    Bayer Campeon de LA Champions

  • Ir@l2 dijo:

    Para tu desgracia el mejor ya tiene un nombre: Bayern Munich, 2 golazos contra 1 penal…

  • sharpe dijo:

    jamal 100 cuc q eres del madrid o el bayer

  • yo dijo:

    Jamal apuesto 100 pesos MN que trabajas en Habanos, El turismo o tienes mucha FE. No Sabía que los salarios de los trabajadores cubanos había subido como para pasar de no alcanzar a apostar 100 CUC

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también