Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Inicia TAAG vuelos semanales a La Habana

En este artículo: Angola, Cuba, Transporte
| 26

Angola TaagLa Compañía de Transporte Aéreo de Angola, TAAG, inició el martes vuelos semanales para La Habana, República de Cuba, en el cuadro de la estrategia de crecimiento de la compañía a medio y largo plazo.

El Boeing 777 (también conocido por Triple Seven) de la TAAG dejó la capital angoleña (Luanda) a las 13H45 del martes, y deberá arribar a La Habana a las 03.45 (hora de Angola) hoy (miércoles). El regreso está previsto para jueves, partiendo de La Habana a las 11H00 con llegada a Luanda prevista a la 01H00.

“Conforme programamos, a partir de ahora pasamos a tener un vuelo semanal en vez del vuelo quincenal la que estábamos acostumbrados”, afirmó fuente de la compañía.

La TAAG había anunciado, que a partir del martes aumentaría el número de frecuencias en los vuelos para la ciudad de La Habana, pasando a ser semanales y no quincenales, como estaba programado anteriormente .

De acuerdo con una fuente de la compañía, este cambio se debe a las exigencias del mercado, “hay mucha demanda y felizmente hoy podemos dar respuesta a esta exigencia”.

Indicó que en el ámbito de la estrategia de crecimiento de la compañía, y con la llegada de las tres nuevas aeronaves, previstas entre 2014 y 2016, la TAAG está a pesquisar la posibilidad de apertura de nuevas rutas principalmente para Europa.

Avanzó que, en este momento, la atención de la compañía está más volcada para el mercado regional, por forma a dar respuesta al imperativo de crecimiento de la red en la zona Austral del continente.

Desde el 31 de Marzo, la TAAG escala la ciudad de Cape Town, en Sudáfrica, los lunes, miércoles y viernes, a lo contrario de las dos frecuencias anteriores, además de los vuelos semanales para Lusaka (Zambia).

(Con información de la Agencia Angola Press)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felito dijo:

    Muy bueno para nuestros cooperantes en ese hermano pais.

  • EL MIJA dijo:

    ES LA PRIEMERA VES QUE VEO O QUE ME ENTERO DE UNA INVERSIÓN DE ANGOLA EN CUBA, NO LO PUEDO CREER DESPUÉS DE 20 AÑOS, DONDÉ ESTABAN LOS ANGOLANOS QUE RECIÉN DESPIERTAN DE QUE CUBA EXISTE.

    OJALÁ ESTA COLABORACIÓN SEA UN IMPULSO PARA QUE ANGOLA INVIERTA EN OTRAS ÁREAS DE LA ECONOMÍA CUBANA.

    FELICITACIONES …..!!!!!!!!

    • leo dijo:

      El mija, esta aerolinea es una mas de las tantas que llegan a La habana (HAV) y la noticia solo es referente a que aumenta su frecuencia de 15 dias ahora a semanalmente, dada la demanda del destino Cuba al igual que el destino angola. Los Angolanos siempre han estado presente en Cuba mas de lo que ud. se imaginas, sino parese frente a cualquier universidad de Cuba.

  • Alien dijo:

    Que bueno ahora si Cuba va palante

  • FISS dijo:

    que bueno poco a poco vamos avanzando hacia adelatnte.

  • estrella fermina dijo:

    que feliz noticia para todos conjuntamente angolanos y cubanos en fin
    que sigamos prosperando.

  • Jason Voorhees dijo:

    Cual es la felicidad,si va a seguir viniendo pollo por pescao

    • Arturo dijo:

      Tito. Me pregunto porque te cae mal Jason. No te metas con él, que no tiene que ver nada con lo tuyo. Si no te publican es problema de Cubadebate y tuyo. Relajate hombre. A lo mejor a mí no me publican este.

  • Tito dijo:

    EDITORES DE CUBADEBATE, CASI NUNCA ME PUBLICAN UN COMENTARIO Y RESULTA QUE PUBLICAN BARBARIDADES COMO LA QUE ESCRIBE JASON VOORHEES..

  • El Opinador dijo:

    Jason Voorhees, TU ERES DE LOS QUE PIENSAN CON LA BARRIGA. NO TIENES MUCHA INTELIGENCIA INSTALADA, PERO RECUERDA QUE ES CRISTIANO: NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE. HAY QUE AGREGAR LA MUJER, SIEMPRE DISCRIMINADA EN CASI TODAS LAS RELIGIONES.

  • El Opinador dijo:

    PUNTO APARTE, ¿PORQUÉ NO SE EXPLICA LA RQAZÓN DEL POLLO POR PESCADO? PORQUE AÚN LOS QUE PODEMOS ESTAR CONFORMES, DESEARÍAMOS CONOCER LA VERDAD VERDADERA, COMO SE DICE AHORA.

  • Luis dijo:

    Con todo el respeto que merecen las personas que por aquí se expresan. Por qué atacan a Jason Vooorhees ? Cada cual tiene el derecho de expresar lo que siente. No vivimos en un país libre y democrático?

  • DINO dijo:

    Bueno,y insteresante esta noticio no losabía,y tampoco los de los contractos de trabajo que dicen por ahí para laborar en tierras angolanas diganme si es cierto o esto es bolaaaaa,ay MIJA tu sigues dormida ,como muchos también estamos ,duermete niño ,duermete ya que viene el cucu y te comeráaaaa

  • MELECIO dijo:

    Concuerdo con Luis ,pienso que todos tenemos una opinión diferentes sin ofender a nadie,somos seres morales con pecularidades distintas a los demás,si él piensa como vive,y no vive como piensa ,porque atacarnos con palabras QUE PUEDEN DEGRADARNOS

  • Luis Eloy Alfonso dijo:

    Este transporte aereo tubo hasta 2 vuelos semanales cuando la gran cooperacion de Cuba con Angola pos Guerra 77 al 90 hoy se sigue incrementando la colaboracion y los servicios que prestamos en el Exterior nuestro pais en pleno perido especial continuo preparndo una valiosa fuerza profesional que hoy por hoy es nuestra principal riquesa esta frecuencia de vuelo permite mejorar en las misiones de nuestros compatriotas y dejen que la jente esprese su opinion como quieran aunque de todo corazcion les pido mayor y mejor cooerencia a todos los que nos haya faltado gracias

  • Jason Voorhees dijo:

    Dejenlo, el mismo dijo q eso es una barbaridad,no lo dije yo….menos mal q se dio cuenta,yo no he dicho nada q no sea cierto,si decir la verdad es una barbaridad,me callo ,yo creo q el dijo lo da barbaridad por lo de la jama….caballeroooooo….solo fue un chiste

    • Arturo dijo:

      Jason: A mí no me importa lo que escribas. Con ese nombre y apellido que tienes, siempre voy a estar de acuerdo contigo. Espero que no seas el mismo de la película!

  • Jason Voorhees dijo:

    Por favor Luis Eloy yo les pido q vallan a la escuela a aprender de ortografía

  • ramsay dijo:

    Jason: Independientemente de tus opiniones, tú también deberías repasar tu ortografía. Es “vayan”, no “vallan”. Y “q” no existe como palabra en el español. Deberías poner “que”. Una cosa es la comodidad y otra el empleo correcto.

    Respecto a Angola y Cuba, desde principios de esta década Cuba tiene fuertes inversiones en Angola, en construcciones, salud, educación. Y además, hay muchos cubanos que han ido a trabajar allá de forma independiente por contratos de trabajo. Hay buenas perspectivas. Eso, si la corrupción que existe allá, no se come a los angolanos.

  • ramsay dijo:

    Corrección a anterior: Es desde los años 1999-2000 que Cuba ha multiplicado su presencia económica en Angola.

  • Andrea dijo:

    Jason…no tires una piedra en tejado ajeno si en el tuyo,te pueden lanzar una viga…Se escribe VAYA,si haces referencia al verbo de accion IR.La VALLA fue’ la que “brincaste para poder escribir desde Miami..Tu IP,no miente.

  • Mirta Suárez Alfonzo dijo:

    Mi madresita que horror yo no creo en santo ni nada por el estilo soy atea por completo yo solo creo en lo que veo pero respeto mucho las creencias y las costumbres de cada cual cada ser humano es un mundo diferente y lo que he podido ver en las respuetas de cada uno es mucho odio y caresen de palabras ustedes creen que asi se empieza a conoser las amistades? y hasta se desvian del asunto simplemente que se inician vuelos mas seguidos ahora que antes que bueno los felicito y hojala que eso susediera con otros buelos de otros paises tambien.

  • yova dijo:

    Jason Voorhees
    Me has hecho reír con lo de la ortografía jajajajajajajaj, se verán horrores, pero seguimos iguales todos.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también