Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Anonymous une sus fuerzas contra Estados Unidos

En este artículo: Anonymous, Ciberguerra, Estados Unidos
| 16

Anonymous-485x728El grupo de ‘hackers‘ Anonymous unirá sus fuerzas en todo el mundo, incluidos activistas pro-islamistas, para llevar a cabo este martes 7 de mayo una operación a gran escala contra EE.UU. bajo el nombre #OpUSA y así “borrar del mapa cibernético” los sitios web de las agencias del gobierno, bancos y otras empresas.

Según anunciaron los mismos ‘hackers’, lo que pretenden es “borrar estos sitios del mapa cibernético”, esgrimiendo que sus ataques responden a injusticias sociales y políticas.

Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar. Este día Anonymous iniciará la fase uno de la ‘operación  EE.UU.´ Estados Unidos, has cometido múltiples crímenes de guerra en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, has cometido crímenes de guerra en tu propio país”, informaron los ‘hacktivistas’ a través del portal Pastebin.com. a finales de abril.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional, lo más peligroso de esta operación es que en ella toman parte ‘hackers’ pro-islamistas. Según el boletín, los ataques están siendo promovidos por moderadores de sitios web y foros que acogen materiales sobre Al-Qaeda y otros extremistas islámicos.

Esta cooperación puede “indicar una tendencia del surgimiento de ‘hackers’ criminales de Oriente Medio y del Norte de África que van a colaborar con los demás independientemente de su motivación”, concluye el boletín

(Con información de Russia Today)

 

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dariem dijo:

    … Dándole así el pretexto perfecto al gobierno de los EEUU para implantar la CISPA, el Cibercomando y todo lo demás que tenga que ver con la dominación de internet… ¿No les digo? Anonymous es un títere de las agencias de inteligencia de los EEUU.

  • Tremendo dijo:

    una guerra cibernética podría afectar a la totalidad de los ciudadanos de ese país. Entonces, como harán frente a eso?

  • Allan dijo:

    Anonimus es como Alqaeda, un invento de sabemos quien

  • asd dijo:

    Despues que nadie llore.

  • Reca dijo:

    REalmente me da risa, no creo que estos patéticos hackers puedan hacer mucho…

  • alkaline dijo:

    Esta es una nueva forma de guerra verdad q no tienen nada productivo q hacer, en vez de estar en eso deberian unirse para hacer entender a los americanos cuan equivocados estan el mundo necesita soluciones no problemas………..

  • jose dijo:

    ellos hacel lo creen correcto desde su punto de vista, pero hacen algo, ustedes además de andar comentando y criticando a los demás ¿qué hacen?

  • cristi dijo:

    UNA mentira mas de este organicismo inventada por la CIA para coger incautos esta noticia es un anzuelo para pescar a los verdaderos jaquers si lo dudan solo investiguen cada vez que aparece anonimus disque voy a atacara a alguien sucede inmediatamente lo contrario su último anuncio coincide con el ataque que iba a dejar a Israel fuera del internet y sucedió que ataco a siria toda una distracción y la comunidad mundial siguiéndole los pasos estos disque anónimus solo revisen las letras resaltadas de AnonImuS al revés más claro incautos

  • osvaldo dijo:

    si ahora los chinos van a ser los culpables.

  • El Boca Junior dijo:

    Que feo esta eso de Anonymous eso que quieren hacer no esta’ bien.
    Quiza puedan haber otras maneras pero por esa via de terrorismo cibernetico, no lo creo.Y ademas los que lo componen no creo que sean del agrado general. Me huele a quemao eso.

  • Emiliarys dijo:

    Esa organisacion nacional no es como para inorarla porque al final esoso payasos como disen se estan sometiendo a hakear todos los sitios mas persectibles de la economia estadounidense, siendo una de las potencias mas grandes del mundo y de la informatica ok, que a nadie se le olvide!!!

  • Emiliarys dijo:

    Ahora los norteamericanos no allan a quien culpar pero agamos una pregunta ¿ Porque no afectan Anonymous a otros paises como Rusia , China,Korea,Canada ; italia entre otros mas ? sera por la politica hostil que ha llebado a cabo el govierno de Obama hasia el Líbano ¿?

  • El Boca Junior dijo:

    Mala idea.

  • YERANDY dijo:

    QUE ME HAGO AHORA CON MI CONEXION DE 256 MB A INTERNET, ESTOY EMBARCAO POR CULPA DE ESOS ANONYMOUS

  • Enmanuel de Jesús Iglesias Vázquez dijo:

    Entre las reglas de los hacker se encuentra:

    “No intentar hackear sistemas que pertenezcan a empresas o individuos que tengan suficientes recursos para atraparte”

    Ellos se metieron con el mismo ESTADO, así que EEE.UU. si tiene suficientes recursos para atraparlos.

  • Vitamina dijo:

    Yo estoy de acuerdo con ellos, EEUU es el malo de la pelicula, siempre lo ha sido asi que cualquier cosa que los perjudique esta bien para mi, pero no me gusta el nombre Anonymous, me cuadra mas Unknown.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también