Imprimir
Inicio » Noticias  »

Venezuela: Orden Libertador para fallecidos en hechos violentos

| 2
Foto: Antonio Cisneros/Mpprij.

Foto: Antonio Cisneros/Mpprij.

El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, señaló este jueves que “estamos haciendo honor y gloria a estas personas fallecidas. Nos hemos comprometido con las familias de estos compañeros en hacer justicia“.

En ese sentido, manifestó que “hemos designamos un equipo especial del Cicpc para hacer una profunda investigación de todos los hechos ocurridos” al tiempo que indicó que “vamos a poner la más alta distinción en condecoración que es la Orden de Libertador y Libertadores de Venezuela a un grupo de compatriotas que lamentablemente perdieron la vida”.

“Buscaremos a las personas que están relacionadas con estos horrendos crímenes y a quienes están detrás de estos grupos desestabilizadores; quienes los financian y las personas que lo dirigen para aplicarle la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y la incautación de todos los bienes que puedan tener y el bloqueo de todas las cuentas para que sientan de verdad y se hagan responsables de estos hechos”, expresó.

Destacó que “no vamos a permitir que sigan desestabilizando el país, vamos a tomar acciones contundentes en caso que sean necesarias. Vamos a hacer todo para hacer justicia a esta noble familia venezolana que atendiendo la voluntad popular perdieron la vida por estos grupos fascistas llenos de odio”.

Reverol recordó que “tras el pronunciamiento del candidato perdedor de la derecha venezolana (Capriles) se iniciaron un conjunto de actos vandálicos donde destruyeron CDI, núcleos de Barrio Adentro y sitios donde hay alimentos, salud y educación para el pueblo”, sin embargo resaltó que “el llamado es a la paz”.

Por último, acotó que “se ha designado un equipo especial de vigilancia y patrullaje en los principales urbanismos de Caracas con la finalidad de garantizar la seguridad integral” de los venezolanos.

(Con información de agencias)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Laura Chavez dijo:

    Metan preso a Capricho........... acabenlo de meter preso.....

    Si fuera aqui en Cuba donde la justicia responde no se escapa, pruebas hay suficiente para meterle cadena perpetua.

    Por incitador, por descarao y por vende patria.

    Viva el Hijo de Chavez

    Dale Duro a Capricho

  • Lia dijo:

    Es increíble lo que puede el trabajo del odio de los poderosos, capaces de azuzar la insanía en las mentes, para intentar a como sea la profundización del cambio social. Como decía Chávez: "A nosotros como generación, nos atropellaron muy duro, muy feo en la mente; nos bombardearon y se fueron conformando férreamente en millones de seres humanos, en el siglo XX, los antivalores, el antihumanismo, el egoísmo: Primero yo en las puertas del cielo y los demás al infierno, se oía decir: "Ta barato, dame dos"...etc - Pero está claro, que no pasarán! este cambio de época vino para quedarse, y para empezar a construir el verdadero humanismo que significa el Socialismo siglo XXI.
    Gracias héroes del heroico pueblo venezolano! Gracias amada Cuba! por tanta entrega ante tu enfrentamiento solitario al neoliberalismo allá por los 90'!

    Hasta la victoria siempre! Venceremos!

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también