Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Comando Hugo Chávez llama al pueblo a la paz pero estando en la calle

En este artículo: Elecciones, Venezuela
| 1

jorge rodriguezEl Comando de Campaña Hugo Chávez llamó hoy a todo el pueblo venezolano a mantenerse en calma y en paz, pero en la calle.

Según los datos recabados, se estima una alta participación de la población en el proceso electoral de este domingo, por eso queremos felicitar a los venezolanos porque escribieron una nueva página para la historia, señaló el jefe del Comando, Jorge Rodríguez. En rueda de prensa efectuada en el Teatro Principal, de Caracas, Rodríguez llamó a todo el pueblo a estar en la calle para defender los resultados pues, dijo, se han visto algunas actitudes "en un canal de televisión", incitando a la desestabilización.

"Esperemos con calma los resultados que informe el Consejo Nacional Electoral (CNE). Nosotros hemos dicho, y lo ha dicho el candidato de la patria, Nicolás Maduro, que reconoceremos el resultado que sea", afirmó.

"En el supuesto que el Comando antichavista gane por un punto lo reconoceremos, pero en el supuesto que nosotros ganemos al menos por un voto, vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela", expresó el dirigente político.

Rodríguez manifestó que "a estas alturas tenemos que esperar por el primer boletín del CNE que informe el ganador, pero convocamos a todo el pueblo al Palacio de Miraflores con Maduro, quién desde allí se dirigirá a la nación cuando sea cumplido el requisito establecido por el ente electoral.

Reiteró el llamado a la cordura, a la paz, a la tranquilidad. Estas elecciones fueron un evento intenso y nos enfrentamos a una poderosa maquinaria de guerra sucia, pero nosotros vamos a defender el resultado con las armas que nos proporciona la Constitución y con el pueblo en la calle, dijo.

Alertó que "tenemos amplios sectores de la población en nuestras avenidas celebrando con alegría y hemos notado que en el comando antichavista están haciendo llamados a la violencia".

Hasta ahora ha quedado claro que el pueblo se expresó y esa expresión debe ser respetada y precisamente para insistir en ese llamado es que convocamos al pueblo a Miraflores, concluyó.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • salgado dijo:

    CONTRA LA PUJANZA DEL PUEBLO NO HAY QUIEN PUEDA EN LA FAZ DE LA TIERRA, EL PUEBLO ES IGUAL QUE UN NIÑO,NUNCA MIENTE,PODRIA ESTAR EQUIVOCADO ALGUN SECTOR DE LA SOCIEDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE Y LA IGNORANCIA PERO NO DE CORAZON,RECUERDEN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CASI EL 80 % ESTA COMPRADO POR LA OPOSICION Y AUN ASI NO PUDIERON CAMBIAR LA IDEOLOGIA DE UN PUBELO ,QUE SOLO HA RECIBIDO BIENESTAR Y PROSPERIDAD,BUEN SALARIO,ALIMENTACION,SALUD,EDUCACION,TODO GRATIS,ESO VALE MUCHO COMPAÑEROS PROGRESISTAS,AHORA LOS QUE MAS TIENEN NO PONEN SUS RECURSOS A FAVOR DEL PUEBLO Y ES POR ELLO LA DIFERENCIA SOCIAL QUE AUN EXISTE.LES DIGO CON LA SEGURIDAD MAS TRANSPARENTE QUE VAMOS A TENER SOCIALISMO EN VENEZUELA PARA LARGO RATO,EL TIEMPO LO DIRA,LOS QUE DUDAN O DUDARON SERAN TESTIGOS DEL CAMBIO QUE NECESITAN LOS PUEBLOS OPRIMIDOS OTROS RECIBAN ESE EJEMPLO DE VENEZUELA PARA INTERIORIZAR Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.VIVA LA PAZ Y LA CONSOLIDACION BOLIVARIANA.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también