Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Cienfuegos toma ventaja

| 82

serie-nacional-de-beisbol-logoCienfuegos venció este miércoles dos veces a Sancti Spíritus y amplió su ventaja en la cúspide del 52 Campeonato Cubano de béisbol.

Los cienfuegueros propinaron blanqueadas sucesivas de 4-0 y 1-0 a los espirituanos y de paso fijaron en 37-19 su balance de victorias y derrotas, líderes del torneo, juego y medio por delante de sus rivales de turno (35-20).

Pinar del Río, por su parte, doblegó en 12 entradas 3-2 a Isla de la Juventud y reavivó sus expectativas de incluirse en la postemporada, aunque actualmente ocupan el séptimo lugar en la tabla de posiciones con foja de 30-27, la penúltima del campeonato.

La Isla, que está situada el cuarto lugar en la clasificación general, con 32-24, está perdiendo terreno a diario, pero todavía ocupa puestos de play off.

En esta fecha de miércoles quedaron suspendidos a causa de la lluvia los duelos Industriales-Villa Clara y Ciego de Ávila-Matanzas.

SAN LUIS   10/04/2013, 7:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12     C    H    E 

 VS: IJV  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0     2   11    1 
 HC: PRI  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1     3    7    0 

GANO: TAMAYO ESPINOSA, ALAIN (7-2)
PERDIO: DESPAIGNE WILSO, JORGE (0-1)


Actualizado: 10/04/2013, 23:07:02

 

5 DE SEP   10/04/2013, 4:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: SSP  0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    3    0 
 HC: CFG  0  1  0  2  0  0  0  1  -     4    7    0 

GANO: HERNANDEZ M., JORGE (9-5)
PERDIO: HDEZ. PUENTE, NOELVIS (5-4)


Actualizado: 10/04/2013, 23:09:15

(Con información de Prensa Latina y estadísticas de la Federación Cubana)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHINO AZUL dijo:

    MUY BIEN POR LOS ELEFANTES,HACE FALTA QUE SE MANTENGAN HASTA EL FINAL.QUE NO LES FALLE LA BOMBA COMO SIEMPRE.TIENEN MUY BUEN EQUIPO Y AL IGUAL QUE CIEGO YA SE ESTAN MERECIENDO UN CAMPEONATO.

    • Alexander Santos dijo:

      SOS Estadisticas que dificil se hace seguir los numeros de los peloteros en nuestro pais el sitio de beisbolcubano.cu desactualizado y uno no tiene a donde remitirse si alguien sabe donde estan las estadisticas de la segunda ronda favor de decirme.
      Con razon aqui los unicos argumentos para defender a un jugador es que "Es Guapo" no se como se mide esto, y con razon el mejor pelotero de la segunda ronda de SSP, segun antesala es Yuliesky que no ha dado HR y ha impulsado solo 2 carreras, pero bueno como es el de mayor AVE que es lo unico que se sigue aqui ya es el mejor jejejeje Risa dan los encargados del Beisbol aqui, tanto la CNB, como la prensa especializada estan haciendome desencantarme de un deporte que para mi es pasion pero que me gusta conocer al detalle para la hora de discutir algo con alguieny en estos momentos me es imposible
      FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

      • AGL dijo:

        hermano si no te gusta retirate pues te queda hasta que se retire el Yuli que es el mejor, así haga lo que haga .... Bienvenido al Mundo real mi hermano ....

  • pepe dijo:

    Arriba Pinar si se puede!

  • rolopez dijo:

    increible dejar a sancti spiritus sin carreras en 2 juegos consecutivos

    • Ramón dijo:

      Tres camarada. Tres jueguitos para ser exactos.

    • Elefante dijo:

      es verdad que increible,pero no es de asombrarse porque Cienfuegos es el mas estable del campeonato

    • COCODRILOS.CU dijo:

      En 3

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      Nada men..te quedaste corto...fueron 3 juegos.

  • Neyy dijo:

    Ummmm veo que los "Gallitos" se están ablandando, se les estará acabando la gasolina? los fantitos los veo bien, espero que puedan mantener el caché hasta el final, tienen un gran equipo........ esperemos que esto avance un poquito mas a ver que pasa, los grandes están debajo pero cualquier cosa puede suceder con ellos .......

    • El fucilero dijo:

      Neyi estas recaídas de un equipo de beisbol, es normal, los gallos estan en la pelea y se mantienen en zona de clasificación, posiblemente los platos rotos de la poca ofensiva de ss los pague matanzas...vivir para ver

      • Neyy dijo:

        Bueno ojalá asi sea, pero las plumas de ese gallo ya todo el mundo las conoce.....................y el chico CUC tu sabes........

  • El Naranja dijo:

    Buen paso el de Cienfuegos, ojalá hallan aprendido a jugar Play Off para que cojan un campeonato.

    • Cuco dijo:

      y mejor ni le pregunten a SS o vila clara que esos siempren suspenden las pruebas de play off

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      Gracias Naranja..por ese color parece ser que eres Villaclareño...¿Será que ustedes nos pueden enseñar como se gana un título..ó ya no se acuerdan?

  • Amaury dijo:

    "...La Isla, que está situada el cuarto lugar en la clasificación general, con 32-24, está perdiendo terreno a diario..."

    Estas lineas no son objetivas. La Isla solo ha cedido con respecto a Matanzas y CFG, que son los que mejor han jugado este inicio de segunda ronda. Cayo un puesto, del tercero al cuarto pero mantiene su ventaja sobre sus perseguidores: Industriales y Ciego de Avila ahora. Al termino de la 1ra vuelta ISJ estaba en 5to y tenia a VCL a 1.5 y CAV a 2.0. Ahora subio al 4to, entrando en zona de clasificacion en derimento de Industriales, y tiene a IND y CAV a 1.5 de ellos. Ha perdido sus dos ultimos partidos pero uno llego ganando al 9no y el otro lo perdio en extrainnings. Para nuestro criterio se mantiene solido y es el equipo que mejor luce HOY despues de CFG y Mtz. Habria que ver si se mantienen pero como estan en estos momentos, y segun como terminaron la primera vuelta, un comentario de que está "...perdiendo terreno a diario..." esta fuera de lugar.

    Es solo mi opinion,

    UN saludo.

  • COCODRILOS.CU dijo:

    Ayer en el Noticiero Deportivo la gran noticia de Julita Osendi fue que Industriales le gano 2 X 1 a Villa Clara, con entrevistas incluidas a peloteros de estos equipos.
    Los Cocodrilos barrieron a Cienfuegos(primer lugar en la actual temporada), le ganan los dos primeros a Ciego de Avila(actual campeon nacional), seis juegos ganados en linea y para Julita Osendi esto no constituye noticia.
    Que prensa mas mala y parcializada la nuestra.

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      Cierto mi amigo...Salvemos a Michel de este comentario....Hoy Julita dedicó su comentario a un notición...TABARES NO SE RETIRA...de risa la cosa.

    • AGL dijo:

      No me digas que te sorprende escuchar esto de ella jejeje otro más que cayó jejeje

  • Anaya dijo:

    MENOS MAL QUE ALGUIEN RECONOCE EL TRABAJO DE MTZ

  • alberto dijo:

    ahora con jorge martines yoel suarez yohan hernandez, yera , feliz fuente , mayquel martinez ,y los refuerzo pablo millan y delas,hay que recogerse matanzas va por muchoo mas y eso que le falta por entrar en rotacion roy hernandez por estar estudiandio su carrera cuando entre para los finales sera para fortaleser mas el picheo hay VICTOR que falta no hace en las villas por que te fuiste y que falta hace mas victor en cuba si matanzas estuviera precionado no estaria jugando como juega suerto eso lo dicen los envidiosos que sus directores son unos palmados ahora el tolete de varga que no ha estudiado consulta su latop entre comilla o esta jugando jueguito o consultando en internet para hacer mas victuar su juego estan perdidos los capitalinos con ese director

    • CUSI 2013 dijo:

      Loco! que pasa con tu ortografia? no se si sabes de pelota pero estas en preescolar con la escritura.
      Lo bueno de escribir los comentarios es que la gente los lea y reflexione pero ese comentario tuyo lo unico que me dice es que no sabes escribir.

    • Azucarero dijo:

      Compadre, ¿¿¿dónde usted vive??? Porque en Villa Clara NO ES. En primera, nadie le dice a Villa Clara "Las Villas". En segunda, más del 70 u 80 porciento de los villaclareños NO quieren a VM32 ni en pintura, y lo botaron, ¿o es que usted no lo sabe? Mire, le voy a dejar de tarea LA HISTORIA NO CONTADA de VM32: averigue con todos los detalles acerca de la participación del "gran sabio" dirigiendo en la Liga Mexicana, a qué equipos dirigió, qué dijeron los peloteros de él, por qué dirigió dos equipos en dos años, por qué le cerraron el contrato... y no me venga con historias. Saludos.

  • Oscar dijo:

    No creo que la isla esté perdiendo terreno, lo que si le ha sucedido a SS que para colmo va contra Matanzas, equipo que lleva el mejor paso en la 2da ronda. Cienfuegos sigue estable ganando el doble de los que pierde y viendo los rivales que le restan y cómo se comportaron en la primera ronda en los enfrentamientos con Cienfuegos, debe mantenerse así. Lo importante es lo que han comentado otros en sus post: Cienfuegos debe clasificar pero debe mejorar su desempeño en play off. Dada las características de esta etapa, me parece que su pitcheo debe excederse como lo hizo frente a SS en estos 3 juegos. Los Industriales van muy mal pero la historia no es nueva, una reacción en la segunda mitad puediera darse aunque esta vez es demasiado acentuada la deficiencia del pitcheo que ni el mejor average colectivo de bateo en esta segunda ronda ha podido maquillar. Tal y cómo están las cosas Matanzas y Cienfuegos deben pasar y entre SS, CA y IJ debe estar la pugna por los puestos 3y4. El tiempo nos dirá

  • Alberto dijo:

    Hay tocayo Alberto que cantidad de miercoles escribes, deja a Vargas tranquilo con su laptop al menos si el equipo no gana se esta capacitando, deberias tu agarrar una laptop y capacitarte a ver si escribes un mejor idioma...

  • El cienfuegero dijo:

    A pasos agigantados van los elefantes,son protagonistas de lo mucho que da esta provincia que de chiquita que es se ha convertido en la mas grande de Cuba.

  • Victoria!!!!!! dijo:

    ALBERTO
    TE TENGO UNA NOTICIA, ROYD HDEZ YA VA HA UNIRSE AL EQUIPO ACOMPAÑADO POR JORGE ALBERTO MTZ, Y YA VEREMOS QUE PASA, Y DESPUES CRITICAN A VICTOR MESA QUE SEA COMO SEA, EL BESIBOL SI JUEGA.

    SALUDOS DE MATANZAS CAMPEON.

    • el heroe dijo:

      Buen paso de cfgos y mtzas...creo que haciendo las cosas bien pueden estar listos a tiempo para preparar antes que los demas los play off..veo mucha mencion a jorge alberto el pitcher de mtzas (el cual es el mejor de ese staff, para mi) que no sabia donde estaba,pense que se habia ido....si algun forista matancero me pudiese explicar....gracias.....Cfgos camepon...pero suerte para todos los equipos(los que no vayan contra los mios jajajaja)....

  • Hakuna Matata dijo:

    ¿alberto y usted estudio o ya se le olvido?, la informatica se aprende sola de hecho la PC responde por uno, pero ese victuar de donde lo saco, no hable de Vargas ni de ningun otro que no le pega

  • Victoria!!!!!! dijo:

    COCODRILOS.CU
    ASÍ MISMO ES, ESTE ARTICULO DEBIO LLAMARSE, CIENFUEGOS BARRE A SANCTI SPIRITUS DESPUES DE HABER SIDO BARRIDO POR MATANZAS, PERO PARA AHORRAR LETRAS PONEN CIENFUEGOS TOMAN VENTAJA, CUANDO VA HABER ALGUIEN QUE SE DIGNE A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS Y A DECIRLAS. PERO NO IMPORTA NO NOS HACE FALTA, CON SABERLO LOS QUE VERDADERAMENTE CREAN Y CONFIEN EN EL EQUIPO DE MATAZNAS COMO EN SU DIRECCIÓN YA ES SUFICIENTE, SI SIGUE ESTE REGIONALISMO EN LOS COMENTARISTAS NO SE HASTA DONDE VAMOS A PARAR.
    ESTA ES MI OPINION Y COMO PERSONA ESPERO QUE SE RESPETE

    MATANZAS VA POR MÁS.

  • El naranja dijo dijo:

    Cienfugos es el campeon,se lo merece

  • Kmilo Azul dijo:

    Sinceramente hay que admitir que hoy por hoy, el equipo mas completo de nuestra pelota es CFG. Y vuelvo pensar, al contrario de como pensaban muchos, que estuvo de maravillas IDay en la seleccion de sus refuerzos, peloteros que tal vez no sean de los mas mediaticos, pero de muchisima calidad.
    Ademas este equipo realmente es un show verlo jugar, ayer fue de los mejores juegos que he visto en esta serie el CFG-SSP. Creo que hoy por hoy CFG, MTZ e IND son los equipos mas espectaculares de la SN. Y sí, dije IND, porque incluso andando mal, es capaz de llenar los estadios que visita, tal y como sucedio con el Capita San Luis que durante los tres dias de la subserie IND-PRI hubo record de asistencia con alrededor de mas de 25 000 aficionados.

  • Neyy dijo:

    Una preguntica a la CNB y al ICRT, está prohibido trasmitir por TV los juegos de Pinar?, han trasmitido todos los equipos menos ese, y ya hay varios que van por partida doble ................., no me vayan a decir que es porque Pinar es penúltimo, pues VC es último y ya se ha visto 2 veces, ahora PR-VC, un clásico de cuba y seguimos con CFG y CAV que ya se vieron, Despaigne quiere que lo ven vestido con el traje de PR.
    Saludos

    • tsunami verde dijo:

      No sientas eso, ayer en el periodico Granma hicieron un analisis de los refuerzos de cada equipo y a Pinar no lo mencionaron, será que no lo ven? Por que año tras año lo ignoraran? Es incomprensible

  • AZUL-BLUE dijo:

    Ahora los villareños resentidos con Victor reclaman a Jova, le quitan los méritos de VM con su provincia natal y su equipo de siempre como jugador y durante largos años como DT. Para los que no recuerdan, la vez que VCl ganó en el 83 ya VM era la explosión naranja y mucho aportó. Hasta en la película en 3 y 2 salió y por cierto en el ICAIC no hay prensa deportiva, demás está decir que la película fue dedicada a IND y no a VM, pero el tipo sale muchas veces, y no fue por adulonería ni favoritismo, siempre ha sido un show.
    Ni hablar del aporte de VM en los play off contra Pinar, muy parecido a los play off con resultado adverso años después VCl-IND. Pero esas dos series seguidas que VCl quedó campeón, no recuerdan a VM agachándose en cuclillas antes de batear y luego venía y la botaba para decidir, contra Ajete o el que fuera, eso se lo deben al gran VM, villareño de cuna, aunque ahora le pese a muchos fanáticos inconformes. No lo digo yo, el propio Paret recientemente declaró que VM prácticamente enseñó a esos muchachos del VCl a jugar pelota, ya sabemos que soplar no es tocar la flauta. Y VM con esa guerrilla llegó bien lejos. A Jova sus méritos obviamente como jugador y DT, pero mucho que VM aportó a la causa común villareña por todos esos años.

    • pet dijo:

      Loquito, yo no quiero ver a Victor ni en pintura, fue el show como jugador, pero como entrenador prefiero a Jova. Las razones no tengo tiempo para explicarlas pero creo que en Villa Clara mas del 75% no quiere saber de el, que se lo coman con papa MTZ y que si puede que sea Campeón, cosa que lo dudo mucho.

  • AZUL-BLUE dijo:

    AUTOCRITICA INDIUSTRIALISTA. La prensa imparcial no nos hace ningún favor, al contrario solo nos infla aún mas, el verdadero seguidor sabe esto, se sufre y se goza, lo de insignia bienvenido sea, pero eso nos obliga a ser mejores, mas que un halago o mérito es una responsabilidad que no siempre el equipo ha sabido estar a la altura que significa eso, por demás bien ganado por tantos triunfos y excelente quehacer.
    Soy industrialista desde que comencé a ver la pelota y por cosas del destino coincidió con el famoso jonrón de Marquetti. Momentos únicos, estelares e inolvidables nos han regalado todas las generaciones de jugadores de Industriales. Como fánatico al fin o seguidor de un equipo, lo cierto es que ha habido momentos decepcionantes en todos estos años, para qué hablar de eso ahora? Buena pregunta, debían hacérsela muchos seguidores azules, que no recuerdan o no saben o no los vivieron por cuestiones generacionales. Pero del período mencionado a la fecha todos los años que no ganaron los azules, cuantos momentos igual de inolvidables no se escribieron para el resto de los otros equipos que ganaron. Por cierto que los mas dolorosos para Industriales, aquellos en los cuales no ganó y hasta perdió en la final, son de los que menos se habla en las “efemérides besiboleras” en nuestros medios nacionales. Digo esto porque si estruendoso fue el jonrón de Marquetti en su momento y todavía lo es, cabría preguntarse cuan estruendoso fue para los fanáticos azules todas las derrotas casi al borde de ganar el campeonato. Me viene a la mente el famoso play off contra la “aplanadora” en el 99, después de IND estar ganando el play off 3-2, perdieron los 2 últimos jgos estrepitosamente en el Latino ante su público, con fly incluido cayendo sobre la cabeza de ese tremendo 2da base que fue Padilla. Esto fue recordado para asombro de muchos en el programa antesala, aun en las pocas secuencias que se pusieron podía verse Santiago (uniforme en rojo) con el trofeo AZUL del primer lugar. IND (uniforme azul) con el trofeo ROJO del 2do lugar…. Sin comentarios. En las Selectivas, aunque el equipo era C.HAB o INDUMTEROS como lo llaman ahora, las historias tristes se repitieron toda la década de los 90, la década Germán, Padilla, Vargaz y Javier. Aquí salvo Servio, que por cierto prescindió de Vargaz desde el mismo inicio, los demás fueron para olvidar. Se quedaron en el casi casi, en las justificaciones y muy pocas de esas veces se reconoció el valor de lo hecho por los rivales.… Tantas patas no pueden estar equivocadas… Estruendosa fue la serie que ganó Henequeneros, mas de una vez ante derrotas como estas IND ni fue a la premiación, esto lo repitieron luego.
    Pero todo esto que nos creemos los “azules”, tiene y ha tenido su base mediática por años, amparado en los innegables triunfos, la minimización y omisión posterior de las dolorosas e inexplicables derrotas. Y en todos estos momentos históricos de nuestro beisbol, solo queda como “constancia” y casi consuelo de los campeones “no azules” el archi-predecible y muchas veces aletargado documental de Julita, cuando ya nadie ni se acuerda de que se acabó la serie. Recuerdo alguno de estos que se remarcaba el segundo lugar de IND tanto como el 1ro del campeón, no es casualidad que ni recuerde en este momento cual fue el campeón. Logró el objetivo el documental … jejeje En fin, un llamado a la prensa deportiva suena mas que inútil en este sentido. Vemos caras nuevas por estos días, pero seguimos con MO Y RO, que ya no tienen de donde sacar para aportar novedad en lo que dicen. El tiempo y el desgano les ha pasado factura a ambos. Por demás parece no tienen ninguna presión detrás, ellos son los “regulares” y hay que comérselos, durante el Clásico pudimos oir a Angelito, por poner un ejemplo, nada que ver en estilo y sin embargo aportó muchos detalles interesantes en su trabajo. Muchos de estos periodistas han confesado su amor “azul” y hasta han defendido ante las cámaras ese derecho a “amar” alguien, ahora bien, dejar que ese amor se confunda o se funda con todo lo que hacen y dicen en su trabajo, es mas que una molestia al televidente o radioyente es una falta de respeto y profesionalidad. En ese sentido no hay reproche para Andy Vargaz, él único que está justificado a ser ciego con su equipo AZUL al igual que la COCO y todos las emisoras provinciales y sus narradores respectivos.
    A los Matanzeros les gustaría que el juego televisado de Matanzas lo narrara un locutor pro-matancero, nada mas agradable para ellos… Se han imaginado los seguidores azules un juego de IND narrado por un locutor abiertamente Pro-santiaguero o pro-cienfueguero, nada mas estúpido pensarán muchos, pero es así realmente como muchas veces hacen sentir a la afición de una provincia “no azul” estos comentaristas o periodistas “nacionales” azules hasta en la ropa.
    La solución a esta parcialidad muchas veces tan evidente que roza con la falta de recato y de respeto, no se ve mas allá del recurrir a la tan cacareada PROFESIONALIDAD, debiera haber un código de ética, quizás lo haya, recordar que se ofende en estos casos hasta con el silencio o el ignorar lo remarcable venga del equipo que venga. No puede ser la solución, que cuando queden 4 equipos se escojan 4 comentaristas y a cada uno se les asigne un equipo. Esto los obligaría a buscar información detallada del equipo “asignado” a defenderlo y a rebatir cualquier ataque del “contrario”, se establecería una saludable controversia acerca de los valores y deficiencias de los equipos enfrentándose y ya nadie tendría que estar velando cuantas veces se refirió un comentarista hacia IND, aún en 5to lugar o perdiendo por nocao.
    Quizás con la TV digital cuando nos llegue, podamos escoger el narrador afin a nuestro equipo favorito.
    SALUDOS A LA AFICION AZUL. RECONOCER NUESTRAS DEBILIDADES NOS HACE ATERRIZAR Y SER MAS CONCIENTES DE NUESTRA REAL FUERZA Y MERITO. NO NOS AYUDEN, EL QUE BRILLA CON LUZ PROPIA NADIE LO PUEDE APAGAR, NO IMPORTA SI LA LUZ ES AZUL O DE OTRO COLOR

    • Amaury dijo:

      Me quito el sombrero con ud. amigo mio.

      Salu2.

    • COCODRILOS.CU dijo:

      Magnifico su comentario,usted bien puede trabajar en los medios de comunicacion,no leo todos los comentarios pero el suyo es muy bueno.
      Tambien me quito la gorra ante UD.

  • Mario M. dijo:

    Lo de Julita ya no se puede ni hablar............ dicen los que estaban en el Latinoamericano que saltó más alto que Sotomayor con el HR de foul que le dio Tabares a Vladimir en la final de la 51 SNB. Total al final todos sabemos como acabó esa escena y cuál fue el final de la película. Y sobre Y. Lazo y Y. Mestre, que angelitos son ellos, VM32 es el malo, que si presiona mucho a sus jugadores, que si esto, que si lo otro. Yo no veo a los jugadores yumurinos afectados por nada, si no todo lo contrario, porque lo cada día están jugando mejor, llevan 8 victorias en 11 salidas al terreno en esta 2da fase y ahora les entró su As, Jorge A. Martínez (15 - 5 en la 51 SNB), y si se enderezan Darien y A. Delá este equipo va a ser bien dificil de derrotar en un play off, estoy convencido de esto.

  • Yaro dijo:

    Me pregunto si alguien dentro de los encargados de decidir qué subserie transmitir se ha dado cuenta de que PINAR DEL RÍO es el ÚNICO EQUIPO que no ha contado con la televisión en sus partidos cuando, incluso, otros han sido televisado varias veces.

    Y no venga ningún forista a decirme que Pinar no es de interés para la TV ni ninguna tontería de esas; los Pativerdes tienen sus seguidores que quieren verlos, en las buenas y en las malas.

    Peace.

  • Cienfueguer@ dijo:

    Los ELEFANTES ARRIBA, FELICIDADES AL EQUIPO.
    CIENFUEGOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!

  • Johanel dijo:

    Bien por los paquidermos, veo a dos o tres decir que no tiene para los Play Off ... no amigos, eso lo podrán decir de VC, Ciego, etc, pero Cfgos por haber perdido 2 o 3 play off ... noooo, no lo creo, es un equipo joven y está llegando ahora establemente y no lo duden, el campeonato para los elefantes se acerca ... A TODO TRENNNNN ...

  • el tipo dijo:

    felicidades para los elefantes y los cocodrilos por su buen paso pero tengo algo que decirle a estos ultimos,cocodrilos:uds seran campeones cuando tengan un manager ganador y no uno peleador,vm32 nunca fue capaz de ganar una serie con villa clara que cuando eran dirigidos por el si no eran el mejor equipo del torneo estaban cerquita y si tienen alguna duda repasen la nomina del equipo en aquellos momentos

  • WATSON-XP dijo:

    Es inútil el desgaste en críticas a VM32, nada le sucederá haga lo que haga. Los verdaderos fans villaclareños no estamos resentidos con VM32 sino convencidos de que este personaje fue el que le enseñó al VC a ser el eterno segundón, sin la garra ni el joseo del VC de Pedro Jova. Muchas gracias por sus enseñanzas, pero por la azucarera del centro no lo queremos hace rato.Que aproveche ahora con Matanzas a ver si le ocurre el milagro de ganar un campeonato (si los leones azules no están presentes en los play off, por supuesto). Pero retomando el tema de las críticas al susodicho, reitero que no le sucederá nada en absoluto porque VM32 viene resultando algo así como el Gerente de la CNB. Y quién se atreve a irle en contra a un gerente? UHHHHHHMMMMMMM!!Deja ver si no me censuran una vez más, de lo cual no te culparé Michel. Soy consciente de que eso no depende de ti.

  • INdustria dijo:

    Azucarero

    no llores mas. El problema de Villaclara no son los técnicos , así que no digas mas que si Jova. Que si traen a Jova ahora mismo pierde 4 juegos seguidos con industriales o con el que sea.
    Y no le tires mas tierra a tu gente , Agradecele a ese loco que es pelotero con mas coj que ustedes han tenido.

  • Varadero dijo:

    Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor .Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor Victor .

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      Sin ecxeso de baboserías...que encuesten a la afición y a los peloteros de forma anónima...ALLÍ ESTARÁ LA RESPUESTA.

  • lolo dijo:

    los dos comentarios que ha hecho aqui el compañero AZUL-BLUE son los mas interesantes que he visto en un foro y mas de acuerdo con la verdad,miren que me ha erizado,esose llama ser una persona segura de lo que habla,mi hermano te doy 1000ptos de 100 posibles por esos dos intervenciones,asideberiana aprendera responder muchos.Los mismos industrialista tiene que mirarse por dentro como lo ha hecho este compañero,y entender porque nosotros la aficion del resto del pais los detesta aunque reconocemos que son un equipo digno y admirable de ver jugar pelota y llenas estadios como ningun otro,sus aficionados y comentaristas y la comision nacional parcializados total son los culpables de tanto odio a su equipo,sino alardearan tanto de los 12 campeonatos ,sabiando que ganaron 4 cuando eran solo 4 equipitos,se les tuviera mas admiracion,pero todos sabemso que los autosuficientes,charlatanes y payasos,no caminan en ningun lado.saludos.

  • BURIGO dijo:

    Felicidades alos PAQUITERMOS,Muestra que los elefantes estan atravazando por un buen campeonato espero que la gasolina la tenga en full,y no se encuentre con el ratoncito de los muñe,ah de los cocodrilos fueron a comerse a los tigrecitos al cepero,y se ven bien motivados conel vikingoexplosivo victor Mesa

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también