SNB: Cienfuegos toma ventaja
Cienfuegos venció este miércoles dos veces a Sancti Spíritus y amplió su ventaja en la cúspide del 52 Campeonato Cubano de béisbol.
Los cienfuegueros propinaron blanqueadas sucesivas de 4-0 y 1-0 a los espirituanos y de paso fijaron en 37-19 su balance de victorias y derrotas, líderes del torneo, juego y medio por delante de sus rivales de turno (35-20).
Pinar del Río, por su parte, doblegó en 12 entradas 3-2 a Isla de la Juventud y reavivó sus expectativas de incluirse en la postemporada, aunque actualmente ocupan el séptimo lugar en la tabla de posiciones con foja de 30-27, la penúltima del campeonato.
La Isla, que está situada el cuarto lugar en la clasificación general, con 32-24, está perdiendo terreno a diario, pero todavía ocupa puestos de play off.
En esta fecha de miércoles quedaron suspendidos a causa de la lluvia los duelos Industriales-Villa Clara y Ciego de Ávila-Matanzas.
| SAN LUIS | |
10/04/2013, 7:00 pm | ||||
| BoxScore | ||||||
|
||||||
Actualizado: 10/04/2013, 23:07:02 |
||||||
| 5 DE SEP | |
10/04/2013, 4:00 pm | ||||
| BoxScore | ||||||
|
||||||
Actualizado: 10/04/2013, 23:09:15 |
||||||
(Con información de Prensa Latina y estadísticas de la Federación Cubana)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Cuba venció contra el viento y la marea imperialista (+Video)
- El papel anestésico del mundial futbolero
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Negocio redondo: FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- ir aDeportes »

Parecia que Santi Espiritus tomaba ventaja pero Cienfuegos no se queda atras.
Fijate si es verdad que ahora es el primero en la tabla de posiciones.
Muy simpatico el comentario de Gabriel, ¿sera de verdad o en broma, asi que Industriales asustados con Villa Clara?, despierta que VC no asusta ni a los niñitos que juegan en la esquina de mi casa