Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En Fotos, la Marea Roja espera por Maduro en Caracas

| 19

Marea-RojaaEl candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrenta hoy aquí con una verdadera marea roja que aguarda el cierre de campaña con vistas a las elecciones del 14 de abril.

Una ola humana colmó siete de las principales avenidas de Caracas, en un escenario similar al que enfrentó el Comandante Hugo Chávez en las actividades finales de los comicios del 7 de octubre.

A pesar de las elevadas temperaturas y el intenso sol, los venezolanos aguardan firmes para escuchar las palabras del aspirante socialista, uno de los mas cercanos colaboradores del líder revolucionario fallecido el 5 de marzo.

Canciones alegóricas a la contienda electoral, llamados a votar por Maduro y consignas a favor de la revolución caracterizan el ambiente en las calles capitalinas, segun pudo constatar Prensa Latina al recorrer varias de las arterias viales.

A diferencia de la mañana, cuando apenas comenzaba el flujo de personas, las avenidas están plenas de personas llegadas desde diversos puntos del país.

El elemento coincidente recogido al conversar con varios de los participantes en la marcha apunta a la disposicion de votar a favor el actual presidente encargado para la jefatura de Estado en el periodo 2013-2019.

El compromiso de los venezolanos, indicaron, esta además en apoyar al candidato para cumplir con el llamado de Chávez, quien el pasado 8 de diciembre pidió respaldo para de Maduro.

Las actividades de este jueves en la capital marcan el cierre de una intensa campaña que llevó a Maduro a recorrer los 23 estados del país y Caracas en apenas 10 días, como un signo de continuidad de la política de inclusión aplicada por Chávez durante 14 años de gobierno.

(Con información de Prensa Latina)

Foto: Lissette da Silva.

Foto: Lissette da Silva.

Foto: Lissette da Silva.

Foto: Lissette da Silva.

Foto: Zurimar Campos/AVN.

Foto: Zurimar Campos/AVN.

Foto: Lissette da Silva.

Foto: Lissette da Silva.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALIRIO TÉLLEZ GALLEGO dijo:

    LA PRESENCIA DE MÁS DE 3 MILLONES APOYANDO A MADURO , ES LA RATIFICACIÓN DE LA INSURRECCIÓN DE MASAS EN CONTRA DEL MODELO POLÍTICO NEOLIBERAL.

    • Yoelvis dijo:

      Es simplemente un pueblo agradecido, que cree en su corazón y no en la prensa mediática. Alguien que se dedicó al pueblo necesitado, que por ir contra la corriente del mundo se creó problemas, pero que fue hacia delante, con sus principios y dio hasta el último momento de su vida por lo que creyó correcto. Cuan grande Chávez para su pueblo y América, mas grande será a medida que pase el tiempo.

  • Francisco Rojas González dijo:

    Vamos Maduro dale duro por el C...

  • mirtha altamirano dijo:

    Soy argentina, llore por el comandante Chavez porque el y Nestor eran los pilares de la Patria Grande y los dos se fueron. Por eso es que de corazón , digo que estas elecciones las va a ganar Nicolas Maduro para bien del pueblo venezolano y de la patria grande. Muchos argentinos anheLAMOS EL TRIUNFO de Maduro ya que fue el comandante Chavez quien lo señalo como su sucesor.Hasta la victoria, que será nuestra.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    "Para Usted, que Cabalgas con los Dignos"

    Ya cabalgas en el gran mundo de los legados
    en la zona mas limpia y pura
    cabalgas desde las montañas hasta las llanuras
    junto a Bolívar, al Che y muchos mas a tu lado

    Todos continuamos a tu lado
    pues el deber del hombre libre es defender
    defender la libertad que tanta sangre a costado
    te apoyamos de corazón a corazón, como a Fidel
    como también apoyaremos a Maduro y la gran Revolución

    Ya cabalgas en las alturas de lo soñado
    en donde solo los dignos pueden vivir en paz
    en el espacio exterior, pero muy presente en nuestro nuevo mundo
    el nuevo mundo que tu tanto soñaste y que gracias a ti es real y fuerte

    Comandante Chávez, le escribo con mi corazón guerrillero
    con tristeza y alegría, con amor y con esperanzas vivas
    le escribo para decirle que la Revolución Bolivariana cuenta conmigo
    como también cuenta 100 % con mi alma, corazón y vida
    soy Cubano de nacimiento pero ciudadano del nuevo mundo
    mi deber es el mismo, luchar y luchar con todo y contra todos los opresores
    luchar desde el Imperio Cruel, contra el Imperio Cruel y contra todo mal
    mi meta es las misma, vencer y vencer por amor y con amor
    amor limpio y puro, como el que usted tanto repartió por todo el mundo

    Mis deseos fueron el conocerlo a usted y a mi comandante Fidel
    conocerlos personalmente pues ideologicamente los conozco desde siempre
    pero por ordenes del supremo no pude cumplir mi sueño con usted
    pero espero algún día formar parte de sus soldados en las alturas
    y talvez algún día pueda cabalgar junto a usted, desde las montañas hasta las llanuras
    desde los ríos de esperanzas hasta los campos sagrados en donde usted hoy descansa
    junto a los dignos que tanto bien han hecho a la tierra y a la humanidad,
    cabalgar junto a la voluntad, lejos del dolor, del sufrimiento y de la maldad imperialista
    algún día nos veremos comandante Chávez, en el campo sagrado de los Socialistas
    ya me despido por el momento pero no antes sin decirle, hasta ese día Comandante Chávez

    Hasta la victoria Siempre comandante del nuevo mundo, Venceremos junto a Maduro el Próximo 14 de Abril.

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel 11 de abril del 2013 6:32 PM

  • Laura dijo:

    3 millones guaooooooooo me erizo.......

    Chavez vive en Maduro, votemos por el..........

  • Laura dijo:

    Sorprendentemente no tengo TV solo tengo una PC y por ella me informo por Cubadebate. Por favor mas fotos.......

  • moussa dijo:

    A pesar del dolor que llevamos todos en nuestros corazones por la muerte de Chávez, estamos hoy contentos de observar esta marea roja que ha tomado Caracas.Es sin duda la antesela de una victoria hermosa.

  • Marisol dijo:

    Fue muy emocionante ayer ver esa tremenda demostración de madurez política y apoyo al compañero Maduro en el acto por el cierre de la campaña. No me perdí ni un minuto de la trasmisión a través de TeleSur. Fue un acto muy revolucionario y emotivo, me imagino que fuimos muchos los que derramamos alguna lágrima al ver al querido Comandante Chávez en la pantalla en momentos inolvidables, sobre todo cuando entonaba el himno de la Patria, fueron lágrimas también de emoción y alegría al ver cómo toda esa marea roja le daba vivas a él, a la Patria y expresaba que votarían todos por el compañero Maduro, cuyo discurso no dejó lugar a dudas de que quiere lo mejor para su pueblo, llamando incluso a aquellos confundidos a unirse por la Patria.
    Fueron tantos los momentos emotivos de ese acto, que será imposible olvidarlo: las avenidas inundadas de pueblo, los fuegos artificiales, los carteles, los pajaritos volando libre y posándose en los hombros de Maduro, los artistas interpretando sus canciones de apoyo, los niños, las voces del pueblo coreando sus consignas, la presencia de Diego Armando Maradona, las banderas de diferentes países de América Latina ondeando junto a la Venezolana; la presencia de la familia del Comandante Chávez, las palabras de su hermano Adán, en fin sería interminable volver a repetir aquí todo lo que acontenció, incluso todo el recorrido de Maduro y sus expresiones de amor por el pueblo y viceversa. Bolivar y Chávez estuvieron allí presente todo el tiempo acompañando a esta Venezuela que representa para toda América un faro de libertad. Estoy segura que el domingo se celebrará una gran victoria Viva la Venezuela Bolivariana, Viva Chávez, Viva Maduro.

  • Jorge Alfredo dijo:

    nadie detendra a esa avalancha para demostrar al mundo que Venezuela continuara siendo fiel al legado del querido Hugo Rafael Chàvez.
    Aunque la oposiciòn sigue asumiendo de manera hostil y miserable maniobras sucias, este l4 de abril los venezolanos haran realidad una democràica jornada cuando por derecho propio eligan a Nicolas Maduro como presidente constitucional del paìs.

    Ello representa continuar la linea trazada por Chàvez en los programas sociales en beneficio de su pueblo, y de otras naciones mediante pñroyectos que hoy son fruto de la solidaridad y la hermandfad entre las nacones.

    En medio del entusiasmo y el contagio en cada escenario venezolano este domingo, la oposicion otra vez conocera la disposiciòn de un pueblo dispuesto a continuar por el camino socialista que trazò el querido presidente HUGO CHAVEZ FRIA.

  • chino dijo:

    Bravo por ese pueblo venezolano a construir y seguir construyendo la Patria Venezolana pueblo venezolano junto a Maduro que está dispuesto a darlo todo por ustedes y Latinoemarica. Viva Maduro y Chavez.

  • Alien dijo:

    Creo que el apoyo a la nicola por parte del pueblo reafirma que la juventud va a seguir luchando por sus principios hasta el final de eso puede estar completamente seguros solo le deseo que tenga una revolucion eterna porque ahora venezuela le demostrara al mundo el gran saber a esa europa que aun no reacciona por dejarse coromper la mente de tantos maleficios por parte de la mafia corrupta y grosera que ahi en los EE.UU, creo que un dia y sera en estos años estos cesara porque estados unidos lo que esta perdiendo cada dia mas las batallas en su frente en vez de abogar por la paz mundial, el comercio y la amistad pierde su tiempo en esto, pero lo venezolanos firme voten por nicolas que el le dara todas las esperanzas que dejo en su legado el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez.

  • felix dijo:

    NO SEAN IGNORANTES,LAS MARCHAS DE CAPRILES TAMBIEN SON MULTITUDINARIAS,ESO DEMUESTRA QUE HAY UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO QUE ESTA CON CAPRILES Y ESO NO SE PUEDE OCULTAR,ES DIFICIL GOBERNAR CON TANTA GENTE EN CONTRA TAMBIEN,ASI QUE LA TIENE DIFICIL MADUURO

  • Mary dijo:

    Venezolanos ustedes tienen el poder en sus manos, CHAVEZ vive en MADURO.

    Voten por MADURO

    Que Díos los Bendigan a todos los Chavistas

    Viva Chávez
    Viva Fidel
    Viva Raúl
    Viva Maduro
    Viva Venezuela, Viva Cuba

  • Marcelino Diaz Hernandez dijo:

    Pienso igual que ustedes. Yoelvis,Mary, Laura,Moussa y Alirio los felicito por sus apreciaciones.

  • Carlos dijo:

    La presencia de mas de 3 millones que la gran mayoria fueron obligados igualito como hacen en cuba jajajaj partida de bandoleros...

  • Sorin Markov dijo:

    Si me permiten estoy un poco preocupado acerca de la ultima encuestas dicho textualmente ´´Maduro aventaja a Capriles por 9.7 puntos porcentuales´´ puede que no signifique nada pero en el mes de marzo la diferencia entre el candidato oficialista y el de la oposición era de 14 puntos porcentuales casi llegando a 15.Yo prestaría mucha atención a lo que va a pasar el domingo la ventaja no es pequeña pero tampoco es tan grande.

  • Yaney dijo:

    El pueblo venezolano respondió una vez a Chávez, porque cunto a él quieren Patria y junto a Maduro conservarán el futuro.
    El 14 será una aplastante victoria roja chavista ante el camaleón de la oposición.
    Viva Chávez.

  • herminia capo dijo:

    Es simplemente el llamado que hace nuestro comandante, que aunque fallecido, son tantas las cosas que nos dejo que imposible no repetir lo del mes de octubre del año pasado, y así mismo sera el 14 de abril se lo debemos, y al votar miraremos al cielo, y le diremos, misión cumplida comandante, VIVA LA PATRIA, VIVA CHAVEZ...

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también