Real Madrid y Barcelona golean al Mallorca y al Levante
El mexicano Carlos Vela contribuyó con un gol, al minuto 20, en la victoria 4-2 de la Real Sociedad sobre el Málaga, en partido de la jornada 30 del campeonato español.
Con este resultado, la Real sumó 51 puntos y conservó la cuarta posición de la tabla general, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, pues las tres primeras parecen aseguradas para Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que aventajan al Málaga y al Betis.
Los demás tantos del equipo de Vela fueron de David de la Bella, Antoine Griezmann e Íñigo Martínez, mientras por el rival marcaron el chileno Pedro Morales y el paraguayo Roque Santa Cruz.
En otro partido, Barcelona, líder de la liga, goleó 5-0 al Mallorca y Real Madrid, segundo, vapuleó 5-1 al Levante, antes de que afronten los choques de vuelta de cuartos final de la Liga de Campeones ante París Saint-Germain y Galatasaray, de manera respectiva.
La buena noticia del partido de los azulgranas fue el regreso del francés Eric Abidal, casi un año después de que fue sometido a un trasplante de hígado como consecuencia de un tumor. El defensa ingresó a la cancha al minuto 70 en sustitución de Gerard Piqué.
“Es un momento especial para mí y quiero dar las gracias a mi primo –quien le donó parte de su órgano–. Sin él no estaría aquí hoy. Si puedo aconsejar a la gente que luche, lo haré sin dudarlo”, señaló Abidal al final del partido.
El jugador, de 33 años, fue recibido con una gran ovación en un Camp Nou, que se puso de pie y que le aplaudió cada vez que tocaba el balón.
En ausencia de Lionel Messi, el protagonismo recayó en dos de los jugadores más discutidos por su rendimiento por la afición culé: Cesc Fábregas, quie marcó un triplete a los minutos 19, 36 y 46, y el chileno Alexis Sánchez, que logró un doblete (21 y 38).
Por los merengues anotaron el argentino Gonzalo Higuaín (36), el brasileño Kaká (de penal, 39), el portugués Cristiano Ronaldo (84) y el alemán Mesut Ozil con un doblete (87 y 91).
En otro encuentro de la jornada, el Deportivo La Coruña derrotó 3-2 al Real Zaragoza.
(Con información de La Jornada)
- En detalles, avances de los candidatos vacunales cubanos (+ Video)
- Minsap informa sobre alta médica de paciente hospitalizado por accidente de tránsito ocurrido el 30 de enero
- Nace primera niña en Cuba de madre portadora de COVID-19 en estado crítico
- ¿Sabías que estos 11 besos no estaban en el guion?
- COVID-19 en el mundo: Brasil agoniza y Bolsonaro no quiere lágrimas (+Video)
- ir a Noticias »
- Preolímpico de remo: Cubana Milena Venegas obtiene boleto a Tokio 2020
- Eriberto Rosales: “No vamos a justificar la derrota”
- Punto Deportivo: Las Tunas a la semifinal con Matanzas, este domingo (+ Video)
- Juegos Olímpicos de Tokio: Se contarán a través de innovaciones tecnológicas
- Playoffs 2021: Las Tunas impone autoridad y sube al podio por cuarta temporada consecutiva
- ir a Deportes »

donde esta el que puso un escrito aqui que decia que el barca sin messi parecia un equipo de segunda division hay que ver al madrid sin cristiano y con el loco de di maria corriendo por todo el terreno .saludos a los barcelonistas .
Sergio amigo como estas.Estamos repartiendo manitas a los que se nos enfrenten 8 goles en dos partidos,esta hablando del buen estado en que se encuentran los merengues, veremos que nos depara el sorteo del viernes para la semifinal, trepito prefiero ir con el Borusia, para al final meterles las manos al Bayer porque les quiero decir pobre del que caiga frente a los bavaros y al parecer su rival en semi serna el Barcelona, I am Sorry.
Hala Madrid
Excelente, primer Hat-trick de Fábregas vestido de blaugrana.Llegó a 9 goles en La Liga,misma cantidad que el año pasado.Computando las dos temporadas,lleva un total de 27 goles con el Barsa.
Demostramos que sin Messi tambien se puede triplete de Cesc y doblete de el chileno que suma puntos a su permanencia que siga así .Felicidades para Eric que vuelve depues de un año de lucha que pudo superar .Vamos por la Champions .Diganme si Messi puede jugar conta el Paris Saint-Germain el miercoles en el Camp Nou yo espero que sí .Saludos a todos los Barcelonistas y por que no a los madridistas que siguen al igual que todos nosotros el deporte más hermoso del mundo .Sin más Alejandro
lo que pasa que fue contra el mallorca
AHORA TIENEN QUE DEMOSTRARLO FRENTE AL PSG
saludos colegas bien por abidal el deseo de todos es su recuperación al 100 por ciento ,es un defensa muy importante para el Barsa YA CON SU PRESENCIA SE VERÁ el APOYO AL EQUIPO azul grana. pueda ser que haya retornado la pesadilla o el tormento de cristiano ronaldo, por otra parte felicitar al mejor club de fútbol ya que sin su máximo anotador supieron golear a un equipo que no con mucha figura supo jugar su partido aunque le tocó perder.
A los débiles hay que machacarlos para que respeten
!!!!!HALA MADRID!
POR LA DÉCIMA
Si hubiese jugado el mejor seguramente hubiera terminado 10-0
ya saben a ke me refiero...
ese resultado demuestra q Messi no es el barça como plantean muchos, seguro q después de este resultado los merengues empezarán a justificarse (el mallorca es un equipo flojo) es seguramente lo q dirán todos. por otra parte me alegro mucho q volviera Abidal, le deso mucha suerte en su reaparición.
BARÇA CAMPEON
Eso lo que de muestra es que el Barsa es Messi, ahí cualquiera anota; el argentino es un fraude, si no fuera por Iniesta y en menor medida Xavi, el enano ese no sería nadie... con sus tres de cuatro Balones de Oro robados... a Cristiano, Sneijder e Iniesta, respectivamente...
stas malinterpretando las cosas x completo, el hat trick d Fabregas, los 2 tantos d Alexis, admás d las 2 asistencias d st último dmuestran a las claras q aunq el mejor jugador del mundo no juegue, el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, y lo q tienes q reconocer es q "el enano ese" como tú dic es sin duda alguna el mejor del mundo, y todos sus títulos lo evidencian, lo q pasa es q stas resentido x algo (imagino q es xq eres d los q piensan q CR7 es mejor q MESSI) y te quieres descargar con MESSI
La mejor noticia del fin de semana fue sin duda la vuelta de Eric Abidal...un grande...ojalá esto le de mucha fuerza a muchos que luchan contra el cáncer.
El lo futbolístico...golazazo del Pipa. Y Reencuentro con el Fútbol de Cesc Fabregas...marcó su 1er hack-trick...también con el Gol de Alexis Sánchez (dio 2 asistencias también)...y partisazo de Iniesta como no podía ser de otra manera.
El Barza la va a tener fea para formar el equipo para el miércoles...hasta Alexis está tocado...no terminó el sábado...lo que si es seguro es que Messi va a estar...al menos en el bankillo.
Saludos
SANTIAGO.- Tras marcar dos goles y dos asistencia en la goleada de Barcelona por 5-0 sobre el Mallorca, el atacante chileno Alexis Sánchez abandonó el campo de juego faltando cinco minutos para el término del lance.
El tocopillano salió aquejado de una lesión, tocándose la parte posterior del muslo izquierdo, provocando dudas para su participación en el duelo del próximo miércoles ante el PSG, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Pero fue el ayudante técnico del elenco catalán, Jordi Roura, quien llamó a la calma asegurando que Sánchez puede ser alternativa para el choque con los franceses.
Roura afirmó que el seleccionado "está sólo un poco cargado, pero no es un problema".
Además, elogió el juego que mostró frente al Mallorca. "Ha hecho un gran partido, pero como es habitual en él. Siempre hemos destacado su trabajo. Es bueno para nosotros y para su confianza y su estado anímico, pues además de los goles y las asistencias ha aportado su trabajo habitual".
Así, y por las declaraciones vertidas por el ayudante técnico, todo indica que Sánchez debiera ser titular en el decisivo compromiso ante el PSG, a disputarse en Camp Nou.
SANTIAGO.- En un festival de goles, el Barcelona le propinó un contundente 5-0 al Mallorca en un partido válido por la fecha número 30 de la liga española.
En el equipo catalán destacaron el chileno Alexis Sánchez, quien rompió una sequía de goles anotando con categoría dos tantos, y Cesc Fábregas, quien fue la otra figura del compromiso luego de matricularse con un "hattrick".
Sobre el partido, el equipo de Tito Vilanova fue amplio dominador de las acciones desde principio a fin. De hecho, en el primero tiempo los visitantes contaron con no más de cuatro llegadas y terminaron cayendo con abultado marcador de 4-0. Anotaron Cesc Fábregas (20'y 37') y Alexis Sánchez (22' y 39').
En la segunda, el Barcelona extendió su dominio con un gol de Cesc Fábregas cuando recién comenzaba el juego.
Sobre el final del encuentro el partido cayó en las faltas, fue en ese contexto que Alexis Sánchez recibió una falta que lo dejó con molestias, las que finalmente detonaron la salida del chileno del campo de juego.
Con este resultado el Barcelona se consolida en la punta de la liga española con 78 puntos. Asimismo, queda a 13 unidades de su más cercano perseguidor.
Bueno BAYERN de MUNICH, Campeon 2012-13.
La noticia del fin de semana es Los MINUTOS de ABIDAL,,,,que FUERZA!!!!
Y esperando al PSG el MIERCOLES.
Saludos,
Viste Sergio, lo del Bayern fue un abuso en Alemania, como tú dices pasearon la Bundesliga. De verdad que tengo incertidumbre sobre que va a hacer Guardiola en ese equipo.
Es bueno que Abidal se haya recuperado, pero para mí ese tipo sigue siendo igual de malo que antes que le diera el cáncer.
Y esperando a cualquiera de los semifinalistas la semana que viene.
Hola Sergio. A guardiola le están poniendo el listón bien alto. ¿Que opinas?
YO pienso que la noticia no es que el Real Madrid y Barcelona golean al Mallorca y al Levante sino la victoria del Bayern en la Bundesliga convirtiendoze asi en el equipo que mas rapido se ha proclamado Campeon hasta cuando vamos a seguir con la España-dependencia que yo sepa hace mas de un siglo nos hemos dependizado de los españoles.........Salu2
Bolt felicita al Bayern por su coronación en Alemania
El atleta jamaiquino Usain Bolt felicitó hoy al club alemán Bayern Múnich por convertirse en el campeón más rápido de la Liga germana.
En unas declaraciones publicadas en el diario dominical teutón Bild am Sonntag, el hombre más rápido del planeta se mostró admirado por lo conseguido por el plantel bávaro.
Es impresionante lo que demostró el Bayern Múnich esta temporada. Proclamarse campeón tan pronto en una liga tan fuerte, es algo excepcional, comentó el actual recordista del mundo en 100 y 200 metros lisos.
El once muniqués aseguró el cetro doméstico luego de imponerse el sábado ante el Eintracht de Frankfurt (1-0), para sumar su título de Liga número 23.
Me gusta seguir sus partidos. 'Basti' (Sweinsteiger) es el jefe del centro del campo, el motor del equipo. (Thomas) Muller, (Toni) Kroos, (Arjen) Robben y (Frank) Ribéry son siempre peligrosos, propician muchas oportunidades, señaló Bolt.
Que bueno es un acto de valor el de Abidal que bueno que estes de vuelta con nosotros si es verdad brian el cule donde estan los que hablan de Barca los beo callados a la final de la Champions Bamos BARCA:::::.
Real Madrid vuelve a ganar y cristiano vuelve a marcar ratificando el gran estado del conjunto merengue en lo que va de 2013 , el Madrid espera el sorteo del viernes , el barcelona espera el partido de vuelta el miercoles
HALA MADRID
abidal arriba te apoyamos
viva el barcelona,ganaremos el duelo ante el psg.
somos un gran equipo
Resultados del Domingo
R. C. Celta de Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano de Madrid
C. A. Osasuna 0 - 2 R. C. D. Espanyol
Getafe C. F. 0 - 0 Club Atlético de Madrid
Valencia C. F. 2 - 1 Real Valladolid C. F.
Lunes
Sevilla F. C. - Athletic Club/ Ramón Sánchez Pizjuán
Clasificación de la Liga
Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC Pts.
.1. Barcelona 30 25 3 2 95 33 78.
.2. Real Madrid 30 20 5 5 77 29 65.
.3. Atlético de Madrid 30 19 5 6 51 25 62.
.4. Real Sociedad 30 14 9 7 55 39 51.
.5. Valencia 30 14 7 9 44 42 49.
.6. Málaga 30 13 8 9 43 32 47.
.7. Betis 30 14 5 11 44 43 47.
.8. Rayo Vallecano 30 14 2 14 40 49 44.
.9. Getafe 30 12 8 10 38 44 44.
10. Levante 30 11 7 12 35 46 40.
11. Espanyol 30 10 9 11 37 39 39.
12. Sevilla 29 11 5 13 43 41 38.
13. Valladolid 30 9 8 13 38 43 35.
14. Athletic de Bilbao 29 10 5 14 33 51 35.
15. Osasuna 30 8 7 15 26 35 31.
16. Granada 30 7 7 16 27 45 28.
17. Zaragoza 30 7 6 17 28 46 27.
18. Deportivo de La Coruña 30 6 8 16 38 63 26.
19. Celta de Vigo 30 6 6 18 29 45 24.
20. Mallorca 30 6 6 18 32 63 24.
La seleccion sub-17 cayo 1-3 contra Mexico en el primer partido del grupo en el Pre Mundial de la categoria, ahora a ver que le hacemos a Honduras el Martes. Y a la TV por favor pongan alguno de los juegos de la seleccion cubana.
Fue 1-4.
bueno...en realidad fue...1-5....y ya seguro que nadie le va a poner un gol más jajaja
Lo que pasa es que lo que yo vi fue un resultado en desarrollo todavia. Ok gracias por rectificarme.
realmente el bayer esta demasiado fuerte hay madrid si te cojo te vuelvo a apagar.
bayern campeon.
ULTIMAS NOTICIAS DE MESSI > MARCA
Messi calcula el riesgo de jugar
El argentino continúa sin poder entrenarse y tiene molestias
Quedan tres días para el partido ante el PSG. Leo Messi aún tiene tiempo, pero las sensaciones de los últimos días le indican que si juega este miércoles, correrá riesgos. El argentino sigue con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y no está claro que pueda entrar en el once.
Messi sigue sin poder entrenarse. “Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación”. Así explicó el club lo que hizo el pasado domingo el argentino. Es decir, que sigue en manos de los fisios que le están cuidando al máximo para intentar recuperarle cuanto antes. Esta tarde está previsto que se le realice una nueva ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps y valorar su progresión, pero hasta el mismo día del choque es posible que no se tome una decisión definitiva.
Los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador deberán tomar una decisión conjunta, pero ya saben todos que habrá riesgos. A estas alturas sería una estupidez negar la importancia de Messi en el Barcelona, pero precisamente por eso una recaída podría salirle muy cara al conjunto azulgrana.
El empate a dos del encuentro de ida no es un mal resultado. El choque de vuelta no se juega con la misma angustia y necesidad del que se disputó ante el Milan en los octavos de final tras perder 2-0 en la ida. Por ello, se valorará también reservar al delantero en el banquillo y si las cosas se ponen feas, utilizarle. Si no, Messi podría esperar hasta que esté totalmente recuperado de su lesión y así el Barcelona se asegura tener a su jugador estrella para las semifinales de la competición.
Frente al Mallorca se vio además que, aunque Messi es insustituible, el Barcelona cuenta con opciones. Fàbregas realizó un gran partido en la posición que más le gusta, la de falso nueve, la de Messi, vamos. Marcó tres goles y demostró que puede ser una solución válida para el PSG. Vilanova tiene numerosas opciones en ataque. Villa, por ejemplo, no disputó ni un minuto el pasado sábado. Pedrito está a punto ya de recuperarse y Alexis ganó enteros con sus dos goles.
BARCELONA.- El FC Barcelona ya está trabajando en el duelo de vuelta por los cuartos de final por la Champions League ante el París Saint-Germain, tras el empate a dos goles en la ida.
Y tras la goleada ante el Mallorca, la única preocupación del equipo es la recuperación del argentino Lionel Messi, quien tiene una rotura en el biceps femoral, la cual sufrió ante los franceses.
De cara a ese duelo, en Barcelona dan casi por hecho que el crack trasandino no será de la partida y que en el mejor de los casos iría a la banca ante el cuadro de Carlo Ancelotti, sólo como una opción de emergencia o un "Plan B" si es que se complica la eliminatoria.
Según Sport, el argentino dejó un mensaje a través de la red social "Tencent Weibo": "Feliz por la vuelta de Abi (Eric Abidal) y por la victoria del Barça (frente al Mallorca). Fue muy superior yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien".
El domingo ya corrió en una de las canchas la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero eso no puede asegurar nada para el trascendental choque en el Camp Nou, que se jugará a las 15:45 horas de Chile.
"Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación", explicó el club.
Se espera que este lunes el delantero se someta a una nueva ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps femoral de la pierna derecha, determinando finalmente si podrá ser opción ante el PSG.
Por último, el DT Tito Vilanova está pensando en la conformación de la fase ofensiva, donde hay cinco nombres para tres puestos: Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Cristian Tello y David Villa.
Hala madrid
Las semi deben de estar buenas 2 españoles y 2 alemanes por alemania dortmund debe ganar su partido y munich para los que nos gusta el futbol deben caer 1 aleman con 1 español suerte para los que queden
Para el deporte mas bonito del mundo
madrilistas a luchar por la 10
Hoy hay DOS SUPER DERBYS,
En Italia ROMA vs LAZIO y en INGLATERRA,,,,,,el gran DERBY de Manchester, el UNITED vs el CITY.
Saludos,
Lo del Bayer es sorprendente pero recuerden que el Madrid en lo que va de año es el que mejor lo hace y cristiano el mejor en lo que va de año.
La mejor final Bayer Vs Madrid
Madrid Campeon 10ma
Buen fin de semana para barcelonistas y madridistas, pero la Liga ya esta sentenciada.
Gracias a mi equipo por estar siempre entre los grandes.
Mis palmas por el regreso de Abidal a la cancha, todo entereza y valor.
¡Arriba Madrid, que nos esperan fuertes contiendas!
Mis saludos y mis respetos para Abidal, una ves mas se demuestra que cuando se quiere se puede. Y para el Barca felicitaciones.
El barca va por todo este miercoles, ya hemos visto que con messi o sin el somos los mejores del mundo, sigan asi mis muchachos que ganaremos la shampions que dios los vendiga a todos......
El miercoles hay doblete de Fabregas y golazo de Villa...
visca barca
El Barcelona es el mejor,duela a quién le duela.
HALA BARCA....si seguro Bilanova etaria en el partido diciendo así ....Si tuviera mi gueinche...no kedaria ni hijo de raya ,ni nieto de raya ni primo de raya en el juegoooooo.......jajaja
Pronta recuperación para Avidal para tenerlo a juego completo y pues claro...... Me$$i ke no de + esperansa a los del psg y acabe de anunciar su reinado en el partido de vuelta......viva me$$I, viva Barca.