Inicio » Noticias  »

Desde el martes, nueva promoción de recarga de móviles

En este artículo: celulares, ETECSA
22 marzo 2013 | 36

Celulares en CubaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anuncia la nueva promoción Duplica tu recarga desde el exterior, para los usuarios de la telefonía móvil prepago.

La oferta se aplicará a partir del próximo día 26, a las 0:01 horas de Cuba, al 29 de este mes a las 23:59 horas, informa el sitio digital de la Empresa.

De acuerdo con la fuente quienes en este período reciban desde el exterior o vía Internet una recarga de saldo en su celular, equivalente en la Isla a los valores comprendidos desde 20.00 a 50.00 CUC, se le duplicará el importe recibido.

Si alguna persona en cualquier punto de venta en el exterior o usando una tarjeta de crédito vía Internet, recarga un celular prepago por un importe que en Cuba represente 20.00 CUC, este recibe 40.00 CUC que se le adicionan al saldo actual, ratifica ETECSA.

Actualmente en esta nación existen más de un millón 600 mil líneas de telefonía móvil.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    ¿ ETECSA sacará algún día al menos una promoción de recarga para el cubano que vive en Cuba y no tiene ningún familiar en el extranjero?

    La última fue… ah, no, es que nunca ha habido, solo las promociones para vender líneas, disculpen.

  • Raul dijo:

    Estas cosas de mi bella Cuba nunca dejan de sorprenderme. En que país del mundo hay la necesidad de que le recarguen a uno el celular desde un país extranjero? Eso se lo cuento a mis amigos aqui y nadie lo puede creer. Que barbaridad!

  • pablo perez dijo:

    que interesante y beneficiosa para los usuarios de dentro de cuba estas recargas muy oportunas por etecsa buenisimo

    • erich dijo:

      Buenisimo pero y los que estan alla dentro de la isla como hacen para tener una oferta parecida??????

  • Gaviota dijo:

    Muy buena esa oferta pero porque no lo hacen también para los que están en Cuba, todos no tenemos familiares en el exterior.

  • Sherekhan dijo:

    Cuando haran una oferta de 30 x 30 para sacar linea la ultima fue en noviembre por ahi.

  • Humberto dijo:

    Esta oferta es conveniente economicamente para el pais pues forma parte de alguna manera de una exportacion, o sea, es un pago del exterior por un bien que se produce en el pais.

    • liu dijo:

      Es verdad, pero la realidad es que hay que pensar también en el que puede ahorrar 20 CUC aquí dentro para tener 40 de saldo y de paso 6 meses sin el apuro de recargar.

  • JC dijo:

    Esta oferta es una buena oportunidad para que el pais ingrese divisa, la que nos sirve para poder comprar productos en el extrangero para salud, industrias etc y de paso se benefician unos cuantos cubanos. Me parece muy buena oportunidad tanto para el pais como para el cubano q la recibe.

    • maikelm dijo:

      Estoy totalmente deacuerdo con usted, pero contra debían sacar al menos una al año donde a los que no le ponen dinero desde el extranjero también se beneficien.

  • ERWIN Regís dijo:

    Algunos de los que aquí escriben, creo que por desconocimiento más que por maldad tienen opiniones impropias sobre esta “nueva” posibilidad de recarga en el país. Quiero que sepan que muchos países en el mundo tienen este servicio y ninguno esta bloqueado como nosotros. Estas promociones aparecen fundamentalmente hacia los países en vías de desarrollo o subdesarrollados, como se quiera decir. Tengo la posibilidad de ver con mis propios ojos toda esa información y les aseguró que vamos poco a poco hacia delante. Es evidente que nosotros como pueblo precisamos de más información. Creo que la tendremos cuando se amplíe el internet, esperemos que esa banda se amplíe en algún momento no muy lejano. Finalmente les comento que hace de 15 a 20 años un celular en nuestro país era casi considerado como un gramo de cocaína, era repudiado , era mal mirado el particular que lo poseía, era casi un enemigo pero por suerte esa etapa pasó y vivimos otro momento histórico.
    Un saludo respetuoso a todos.

  • Gaviota dijo:

    Humberto no cabe dudas de que la entrada de divisas desde el exterior es un benefecio para nuestro país, porque aumenta la capacidad financiera, liquidez, solvencia, no obstante a lo que nos referíamos era que si esa misma oportunidad se la dieran a los residentes en Cuba, de seguro millones de personas la aprovecharían y aumentaran también por esta vía los ingresos en CUC de la empresa CUBACEL, además de aprovecharnos de los beneficios de los cuales nunca hemos podido tener.

  • JoseBA dijo:

    Coincido con Humberto, es verdad que es beneficioso para la economía del país pero y los cubanos que no tenemos posibilidad que nos recarguen el celular desde el extranjero. ¿Porque no nos hacen una oferta así una vez al año?

  • Yutusa dijo:

    Humberto y el otro des siempre sus declaraciones no dehan de sorprenderme ,son de un grado tal de no se ni como lllamarlo.que paguen por un bien del paislos que viven fuera

  • elguille dijo:

    chico yo tambien soy ” el Pais”

  • Eldanislao dijo:

    No es fácil, algún dia mejoraremos hasta alcanzar la normalidad en este asunto…

  • Rafael dijo:

    jajaja.. hacen una cosa para algunos??? Eso es terrorismo con la mayor parte de la población!!

  • Ivan Garcia Gutierrez dijo:

    ETECSA hace lo correcto

  • Carlos dijo:

    Eso se llama descriminacion.

  • aliocharp dijo:

    ETECSA hace lo correcto

    • Ana Maria dijo:

      O no sabes lo que es lo correcto o tampoco sabes lo que hace ETECSA

  • Javier Haidar Quintero dijo:

    Espero que este país siga mejorando en cuanto a las telecumunicaciones pero de verdad quisiera saber cuando sacarán la versión de ecured para usuarios móviles es una buena propuesta .

  • oflaven dijo:

    ¿Pregunto: por que si se buscan dolares o euros,muy bien venidos, no habilitan en las oficinas la compra de ese servicio en esas monedas? ¿No saben que hay dolares en procesión de la gente que le tren los familiares? Flexibilicen y sean realistas.

    ETECSA para atender las solicitudes de un millón seiscientos mil celulares de la población, tiene un solo número celular imposible de comunicar. Créalo o no lo crea. ¿Cuantos funcionarios disponen gratis de celulares en ETECSA?

    No irriten por gusto, que la Revolución no tiene la culpa, insensibles.

  • Roberto Francisco dijo:

    Esa oferta implica que las empresas que en el exterior realicen esas gestiones queden con una parte de esos ingresos, o sea, que el país no recibe la totalidad del dinero depositado por la recarga de los móviles en Cuba, por tanto me da la impresión que nuestros CUC (el que los tenga) no tienen el valor que se les ha atribuido, pues de realizarse esa oferta en Cuba quedaría todo el ingreso en poder del estado cubano.
    ¿Me equivoco?

  • Mostrando 23 de 36 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también